ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Orojo, yo de acuerdo con tu chico, aunq si tienes conges, habrá q ha er uso de ellos, no?

    Me dejo a alguien? Pues perdón. Doca, gominola, mari, beatruchi, confi y alas mamis muchos besotes.

    Yo tengo las tetas hinchadas, y creo q hasta m ha crecido la tripa. Creo q tengo q tomar como dia 14 del ciclo la punción. Si es así, los miércoles cumplo semanas y hoy voy por la 5.
    A las q os poníais gammas: nadie m ha dicho cuando tengo q volver para rl segundo tto de gammas, os llaman? Mañana lo haré yo por si las moscas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Orojo, perdida!! Bueno yo no digo nada, que aunque os leo no participo jiji

      Entonces ahora vas a ir con tus "helados"? cuando empiezas? que es eso de ets?

      Yo mñ voy a la genetista de la SS, pasado al ginecologo para ver mi reserva ovarica y tb a medicina interna para ver si tengo alguna enfermedad ya que probablemente tenga SAF primario.

      El lunes primera visita IVI.

      Ya veis, agenda a tope!.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Doca suerte mañana en el médico

        Carru muxas gracias por las felicitciones y muxa suerte mañana en Tambre, a ver si te lo hacen muy prontito y te quitas eso de encima....

        Mari45 y Beeh muxas gracias a vosotras también por las felicitaciones...

        Carru con Arruga muy bien, nada que ver con la otra la verdad, me dijo que clexane 60 o hibor 5000 daban exactamente igual que era lo mismo y poco más.

        Besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Doca guapa, al final dgp? Hazte socia de Asproin: la PRI
          Era consulta re cobran la mitad y el resto 5% de descuento. Por experiencia propia te digo q es un dineral, así q no t lo pienses. Ya nos cuentas q tal.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Beeh, ya 5 semanitas ..uff el tiempo pasa volando...dentro de nada estarás pensando en el nombre..jejejeej disfruta tu tripita y en el subidón de la hormona de la felicidad !!!!! Si tienes razón en no tener miedo y demás pero ultimamente estoy en la montaña rusa. Ya se pasará ....gracias chicas a todas por seguir ahí !!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pues bajate de la montańa y montate en los caballitos niña, q ya veras como SR, vela por ti.

              Pues 5 semanas es mu poco, aunq no m quejo, q mientras vaya cumpliendo...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Si beeh? pero es que es el lunes ya, no me da tiempo llamar a ASPROIN no?

                Tienes tu el telefono a manos? Ya ni me acordaba de eso.

                Y sí, seguramente DGP, vamos SI O SI.

                Mi historial pinta DGP.

                Quiero tener la tetas gordas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjaj, y las demas creo que tb no?

                Gracias nube y felicidades.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  669 577 635. Llama, te dan un numero de cuenta y con el ingreso ya vale. La primera consulta q te rebajan 75 €, ya lo compensa. Creo q era 40-45€ el hacerse socia.

                  Nube de nada guapa, espero q hayas tenido un buen dia despues de todo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Beeh he encontrado este, 914477626. si no me contestan llamo al movil que me das tu.

                    La dirección es está: Paseo de Recoletos, 18, escalera derecha 4º Madrid.

                    Mñ llamaré e ingreso , merece la pena. Total puestos a pagar pufff

                    Gracias.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Veo que el foro esta muy animado...

                      nube, felicidades!! Me alegro que te fuera bien con arruga. Lo que tenemos pendiente es saber que complemento de calcio debemos tomar por la heparina... a ti te lo han dicho?

                      carru, suerte mañana en Tambre...

                      Eiffel, muchas gracias por la informacion del inmunologo de vallladolid. Soy de salamanca casi que me cae al lado. Por fa, me puedes dar su nombre para ver si me manda algunos de los analisisi que me ha mandado SR?

                      Eiffel, carru, yo tambien he pensado mucho en la forma en la que se han producido los abortos y en mi caso, sobre todo en el segundo estoy segura que la cosa se paro muy rápido. A las ocho semanas y pico el embrion estaba perfecto, latido, medidas, se movia... y una semana mas tarde se paro... todo muy raro... a mi lo que me pasa cuando me embarazo es que me da fiebre al principio... he leido que puede ser normal y que es la temperarura posterior a la ovulacion que no desciende...

                      A las demás, un fuerte abrazo...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        samoga, a veces esta fenomenalmente bien rebelarse y saltarse las normas... a ver si hay suerte!!

                        Orojo, a por los conges... animo guapa...

                        doca, suerte en tu primera cita en IVI...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias Fe, ya os contaré la semana que viene novedades de este caminito de rosas jij digo de piedras.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas

                            He visto que algunas tomais gestagyn y otras natalben, ¿hay diferencia entre uno y otro? ¿son especificos para cada caso?, ¿y el isovorin?

                            He pedido cita con otro gine fuera de la SS, para tener otra oponión sobre el tratamiento, a ver si me orienta un poco más.

                            Que os vaya bien.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola de nuevo

                              entro para comprobar que sale la firma a ver si lo he hecho bien.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Curie, el natalben y gestagyn son muy parecidos en vitaminas, pero creo que el gestagynbes mas barato... a mi SR me ha mandado gestagyn en la búsqueda y yo confio mucho en ella a si que he dejado el complemento que tomaba, femibion, y ahora tomo gestagyn.

                                El isovorin contiene el acido folico especial que necesitamos aquellas que tenemos mutacion mthr y no metabolizamos bien el acido folico. Tambien se puede tomar folaxin. El isovorin tiene 5mg y folaxin lo hay de 3,5, 5 y 7,5.

                                Bs

                                Comment

                                Working...
                                X