Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Hada y enhorabuena por tu precioso bebe, eres un un ejemplo de que si es posible
Gracias también para ti Fe, es que a ti SR no me comento nada del yodo y le dije que tomaba natalben supra que lleva ac, folico y yodo por eso me extraña....
Samoga me alegro que en principio este todo bien en la histero, muackkkk
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, que gran noticiaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo has conseguido y estas cosas animan a todas, que si se puede!
Ahora mi niña a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces
Cuidate mucho, mimate y mima a esa barriguita
EStamos contigo!
Un enorme abrazo a todas, pronto, muy pronto será la nuestra.....cada una en su momento pero llegará
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hada y Enha muchas gracias, aun estoy aterrizando pq no m lo creo demasiado.
Ese Ian mofletudo ainsssss pata comerselo estará. Lo de los cólicos hija es una impotencia... A mi niño le paso durante mas de 4 meses y probé todo: colimil, colikil, aerored, blevit digest y no se cuantos potingues mas. Se le pasaba bastante cuando aprendí a hacerle masajes para q espulgara los gases. Animo, a ver si se le pasan pronto.
Enha, claro q iremos cayendo una a una pq somos unas luchadoras y tozudas a mas no poder.
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, escribo rapido porque tengo que irme a trabajar. He estado en la consulta del doctor Sacristán, ya no recuerdo quién de vosotras me lo recomendó, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS! Me ha encantado, muy amable y correcto, te explica todo de la A a la Z tal cual es y sin dar vueltas. Realmente es un dr House en plan bien jaja!
Os resumo mucho: me ha dicho que la endometriosis la dejemos tranquila porque no me duele ni afecta mi fertilidad como para requerir operación. Pero por otra parte me ha recomendado quitar el mioma antes de probar un nuevo embarazo, porque ha crecido y aunque en principio no está en un sitio peligroso, dice que con dos abortos y el tamaño que ya tiene es para recomendar que me lo quite. Que si estuviera buscando embarazo por primera vez me lo dejaría pero que prefiere curarse en salud y quitarlo porque puede que les robe oxigeno y sangre a mis embriones. Como todo lo demás en mi útero está normal, pues mejor que mejor quitarlo y así estamos seguros que queda todo limpito. Ha quedado en mandarme presupuesto, espero que no sea muy caro pero estoy decidida a quitármelo. Mi costi aún no lo sabe, creo que en cuanto se lo diga pondrá mala cara pero se le pasará.
Hoy y mañana tengo muchisimo trabajo, asi que perdonar si no me entero de mucho!
Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas soy nueva por aquí.
Os cuento un poco mi historia. Tengo una hija preciosa de 3 años. El tratamiento en el embarazo fue acido fólico, progesterona, omifin 100. Y todo estupendo.
Empezamos la busqueda del herminito/a, y empezamos otra aventura más larga: tres abortos de 8-9-8 semanas, durante el año pasado. Después de 9 meses nos han realizado todas las pruebas de aborto por repitición, todas salen normales, unicamente me han comentado que el valor de la TSH está algo elevada, me hicieron dos analiticas, en la 1º salió 2.7 y en la 2ª 3.2. La T4 y T3 bien, los anticuerpos tiroideos también.
Hoy me han comentado un posible tratamiento pero que no se agura que el embarazo para a termino.
El tratamiento es : adiro 100, acido folico, progesterona, omifin y euritox.
Me han recomendado que antes de empezar la busqueda me tome al menos un mes antes el adiro 100 y que el medico de cabecera me controle la TSH con Euritox. He leido algo sobre que la TSH tiene que estar sobre 2-2.5
Estoy un poco agobiada, ¿alguna chica ha pasado o está en una situación parecida?
Gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
curie, bienvenida! Supongo que ya lo habrás hecho si has estado leyendo el foro, pero te lo digo por si acaso: mira la pagina 727 que tiene un listado de pruebas para que compares con las que te han hecho por si te falta alguna. También te serán útiles lás páginas 1513 y 1520, hay datos de contactos de médicos y un esquema de causas, pruebas y tratamientos.
A ver si alguna chica puede ayudarte con su experiencia. Hay algunas que habiendo tenido un primer embarazo sin complicaciones, luego pasaron por abortos.
Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, fui yo la k te recomendo a sacristan, me alegro que te haya gustado, que conste que yo a el no le conozco, conozco a otros del equipo, me encantan las doctoras, son todos unos cracks....
Si no se te sale del presupuesto que te opern ellos porque son superconservadores y te van a hacer todo perfecto.
yo estoy encantada con ellos....
Besos a toda s
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
karmen, muchas gracias de nuevo, salí contenta con este doctor. Estoy esperando el presupuesto, espero que no se tarden mucho porque quiero operarme lo más pronto posible para salir de eso. Me dijo que es muy sencillo y que el mismo día me voy a casa. Después de la consulta fui a mi seguro (DKV) a preguntar lo del reembolso, porque ya cumpli el periodo de carencia, y me dijeron que me devuelven el 80% así que bien; de todas formas como no tengo ni idea de cuánto cuestan estas cosas estoy a la expectativa, ojalá no me lleve un susto cuando vea el precio!
En Tambre me hicieron hace unos meses presupuesto para la histeroscopia, 1235 euros, pero no sé si puedo guiarme por ahí o si en el caso de la laparoscopia el precio se dispara!
Un besito guapa, siempre te estaré agradecida!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
y nosotras te estamos muy agradecida a tí Carru, por estar siempre aquí, al pie del cañón...gracias guapaaa
Enha, si espero que nos veamos con un ratito mas de tiempo. A disfrutar tu morulita linda. muak
besitos a todas y bienvenida a curie !!! me encanta el nombre que te has puesto...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie bienvendia al post.
Yo te cuento mi caso. Yo no he tenido ningun embarazo a termino. Tres abortos semana9-9-9-
También me han hexo todas las pruebas habidas y por haber y no encuentran nada, ni en mi ni en mi marido y tengo la TSH ELEVADA, primero en 2,01. luego 2,57 y ahora 5,001, me ha puesto el endrocrino un tto EUROTIROX 25 uno al dia.
En mi segundo y tercer embarazo tomé adiro100+ progesterona y no me fueron bien, a partir de ahora que empiezo mi busqueda cuando me quede embarazada tengo que tomar:
natalben supra (vitaminas con yodo, aci. folico etc)
isovin 5 mh (es un acido folico ya sintetizado)
CLEXANE 60/hibor (heparina)
ADIRO 100
PROGESTERONA
Yo tengo bien la coagulación pero la doctora, sanchez ramón me recomendó probar con la heparina de forma experimental para ver si así llegamos a termino.
el tema de la TSH ES IMPORTANTE, CONTROLATELO MENSUALMENTE, YO EN UN MES TENGO ECO DE TIROIDES Y ANALITICA A VER COMO ANDAN LOS NIVELES DE TSH (porque t3,t4 y anticuerpos negativos)
Suerte!!!!
Comment
Comment