Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Pues me acabo de comprar el Gestagyn y no entiendo nada porque tiene la misma cantidad de yodo que el femibion. Yo creo que SR ha querido recetarme otro, pienso que el natalben, y se ha equivocado.
Nube, cuanto lleva de yodo el natalben? Me ha dicho que quería darme uno con 50 no 100 ug.
Curie, bienvenida al foro aunque sea en estas circunstancias. Aqui entre todas nos ayudamos y apoyamos... yo nunca he conseguido embarazo y he tenido 2 abortos. Mi tramamiento es el mismo de Nube pero sin eutirox. Animo...
Bs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe73 a mi SR ME ACONSEJO GESTAGYN, que es exactamente igual que el natalben supra, pero cuesta casi la mitad, el natalben tiene 200 microgramos de yodo, por eso os pregunté porque me extraña que diciendole que tengola TSH EN 5 no me hubiera comentado que no tomara ni el gestagyn ni el natalben que llevan la misma cantidad de yodo..., no se, es raro, de todas formas como el lunes voy a la hematologa se lo comentaré tambíén por si acaso.
Yo he cogido la caja del gestagyn y la del natalben y creo que variaba en porcentaje solo un componente de las vitaminas a menos en el gestagyn, son primos hermanos.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas q esta semana he empezado a trabajar y tengo poco tiempo, pero os leo y os sigo!!
Beeh!!! Enhorabuena!!! Se acabaron tests de tres, cuatro y cinco rayitas jejeje... Es la definitiva!!!
A las nuevas mucho animo w esto se consigue!!!
Os tengo presentes día a día. A todas!!!! Vamos a subir la natalidad del país!!! Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla!
FE, NUBE, por qué no os mandan el ovusitol? Como tambien lleva ácido fólico y mejora la calidad de los ovulos no?
Yo ya esperando la regla, a 28 días del legrado, me dijo el gine que si no bajaba ella solita, el me la bajaba. ¿ cuánto tiempo suele ser más o menos el normal para que baje?
Un besito y buen fin de semana!!! A mi se me acaban ya las vacacaciones!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, soy nueva en el foro, experta en la materia y hasta ahora sufridora en silencio. Resumiendo mi larga historia, cuatro abortos de embarazos naturales, un intento de DGP con 12 embriones que no crecieron, situación actual: desesperada. No vivo en España, pero tengo cita con la Dra Khols a mediados de Novimbre, preguntas por que también vais a la famosa Dra SR??? estáis ademas haciendo tratamientos en IVI o estáis intentando naturalmente? de momento me voy a intentar hacer las pruebas que comentáis por mi cuenta, pero sigo con la Dra Khols, llamo a SR que hago? por cierto gracias por vuestros consejos sois geniales, suerte y/o enhorabuena a todas. Looking
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, me ha llegado el resultado de echevarne, no tengo la otra mutación (A1...) del MTHFR así que contenta Una cosa menos!
looking, bienvenida. Siento mucho todo por lo que has pasado.
SR es la doctora Silvia Sanchez Ramón, es inmunóloga de la reproducción, algo muy difícil de conseguir. Gracias a ella he descubierto a mis 32 años que soy celiaca y puede que esa sea, si no la causa, una de las causas que han contribuido a mis abortos. Es una estupendisima profesional y muy buena persona; en el foro hay chicas de otras comunidades que han venido a madrid a verla y creo que ninguna se ha arrepentido. Puedes ver sus datos de contacto en la pagina 1513. También es bueno que te vea un hematólogo que sepa de esto, como la doctora Simón aquí en Madrid, pasa consulta en monteprincipe. Tambien está la doctora arruga, que estaba antes en monteprincipe pero ahora se ha ido a la ss, al hospital de torrejón. Si vives en Madrid puedes pedir la derivación a tu medico de cabecera para verla.
Te recomiendo que mires las paginas 727 y 1520 además de la que ya te he dicho, ahi encontraras pruebas, causas y tratamientos.
Yo estoy intentándolo de forma natural.
Un beso y aqui estamos!
Carru2011-10-28 11:45:42
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CARRU, gracias, espero no llegar a los setenta y pico dias, si no es por otra causa, jejeje.
Nube, yo tb tengo bien la reserva ovarica, pero como en Junio fue tomarmelo y me quedé, pues en cuanto me baje la regla, seguiré con ello.
Bienvenida looking. Yo por ahora tb busco de manera natural, en ppio mi problema que me lo confirmaran en diciembre, ya que sólo tengo una analítica, es que salieron elevadas las cardiolipinas, el anticoagulante positivo. Mi marido, algunos bichines lentos y con formas raras, pero bastantes millones. Despues de un año buscando, me quedé embarazada. Lo perdí de 4 meses, segun dicen los médicos por "mala suerte", todo iba bien, pero la bolsa se rompió, cosas que pasan muy raramente y me tocó a mi. EN fin, los médicos que son geniales explicandose.
Besitos a todas y buen fin de semana!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay nube niña, perdona que me había olvidado de tí y tienes la cita ya mismo!
Te cuento con más detalles: llegué al hospital y fui a la recepción, le dije a la chica que iba por una interconsulta para hematologia pero que yo queria ver a una doctora en particular, que cuando me dieron la cita me dijeron que cuando llegara allí lo dijera porque como es una consulta general no podían hacermelo ellos mismos. La chica me dijo que quizás el horario de la que yo quería no era ese, entonces le dije que no importaba, que me dijera el horario para saber para la proxima vez verla; la chica llamó a hematologia pero no le cogian el telefono así que me dijo que fuera yo misma y hablara con su compi. Cuando llegué a la recepción de hematología estaban atendiendo a un señor, y al lado de la recepcionista estaba una doctora: la mismísima Arruga! Cuando me vio la saludé un poco y puso cara como de "te conozco pero no sé de dónde", me preguntó qué quería, le expliqué un poco y me dijo que cuando acabara con ese señor hablábamos mejor.
Cuando terminó, vino y le expliqué que yo estaba con ella en monteprincipe pero que al irse pedí la derivación y ahí estaba para verla, pero que me habian dicho en recepción que quizás no me tocaba con ella por lo del horario y tal. Me dijo que ella no estaba trabajando en ese momento aunque no pareciera, porque le había surgido un problema y había cambiado turno con un compañero y que tenía que irse; pero que me iba a atender. Fuimos a una consulta que estaba vacía, encendió luces y ordenador, buscó en sus usb mi historia de monteprincipe pero no la encontraba, así que volvió a mirar toooodas las pruebas y a hacer mi historia.
Me dio cita para dentro de 6 meses pero que si quedo preñi antes, llame y vaya con ella. Me dio un informe donde pone que si quedo preñi me pondré en contacto con el servicio para adelantar la cita. Cuando me llamen para darme la cita, la cojo, lo importante es "estar en el sistema" para no tener que volver a pedir la derivación al médico de cabecera.
En el informe también puso el tratamiento, el mismo que me había puesto en montepríncipe (adiro, folaxin, hibor), y luego me dio la receta del Hibor 5000. Cuando este embarazada y vaya a verla, me mandará la antiX.
Al irse le pedí disculpas por haberla retrasado, me dijo que no me preocupara, me dio un beso y me dijo "gracias por la confianza", y nos vemos!
De más está decirte lo FELIZ que salí. Esto sólo lo hace una persona buena de verdad, personas especiales. Yo hubiera comprendido perfectamente que no me atendiera en ese momento, que me diera cita para otro día, estaba en su pleno derecho; pero me atendió y es algo que recordaré siempre con agradecimiento. Ya se me ha pasado la molestia de que nos dejara cuando se marchó de montepríncipe jeje! :P
Así que cuando vayas el lunes, vete con tiempo antes para pedir que te pasen con ella; creo que lo mejor es que lo hagas directamente en hematología, te digo cómo llegar: cuando entres al hospi, al fondo veras una cristalera que da como a un patio, debes coger el camino de la derecha, hasta una puerta a la izquierda que en el lado pone "hospital de día". A la izquierda tienes la sala de espera y la recepción.
Estoy segura que te atenderán muy bien y harán todo lo posible por ayudarte.
Un besote y suerte!!!
Carru2011-10-28 13:03:00
Comment
Comment