Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Ola Carru!!
qué bien que hoy ya vayas al hematólogo de Torrejón, asi me cuentas qué tal, a mi he han dado cita para el dia lunes 31, ya te contaré que tal
Voy a comentarle a ver si quiere mandarme las pruebas de histocompabilidad HLA mias con mi marido que me recomendo SR HACÉRMELAS, he llamado para pedir cita y me han dado PARA enero, YO NO TENGO problema porque voy por adeslas pero mi marido si, tienen que mandarselo alguien, tu ya lo tienes hecho verdad??
Sí. la homocisteina y las vitaminas que me comentas también me lo mando a mi SR, CALCIO, vitamina D, etc. una cosa que yo no sabía es que si estás tomando ahora mismo acido folico en valor de la homocisteina no es real, porque a mi me dio 5,2 PERO nadie me dijo que no debia tomar acido folico al menos en 3 meses para que el valor fuera fiable, por eso te lo digo!!!
Yo ya tengo vía libre para buscar, así que, en cuanto me venga la warri el dia 5 de noviembre a la carga!!!!!!
Un besito
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Nube. Cuando Arruga y SR me mandaron a tomar el folínico, al mismo tiempo me dijeron de medir la homocisteina antes de quedarme embarazada, así que supongo que tomarían en cuenta lo que dices del valor real. Ya la tengo medida dos veces (a los dos y tres meses del legrado) sin estar tomando nada y me da bien.
SR no me ha mandado el estudio HLA, le pregunté cuando se lo mandó a enha y me dijo que en mi caso no lo ve necesario, y como confío plenamente en ella, pues no me lo hago. Para mí a estas alturas, una prueba menos qué hacerme es un alivio. Estoy cada día más cansada.
Carru2011-10-26 12:46:16
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas:
¿Como vais? ¿Y los cyber-sobris?
Hace 1 mes q m despedí d vosotras para intentar desconectar un poquito de este tema q tantas penas negras nos acarrea y hacer frente al tratamiento de fiv-dgp de forma tranquila (por decir algo pq he estado de los nervios, como os podéis imaginar despues del estado en el q m encontraba los últimos meses).
El caso es q ya he terminado el tto y bueno, aunque muy duro y traumático ya q sólo 2 embriones llegaron a dgp, ambos eran cromosómicamente normales y solo uno llego a cumplir el quinto dia. Una agonía cada dia q pasaba y te iban informando de los cambios y las perdidas. Encima el q llego, era morula ni blasto, pero muy bonitaaaaa según la bióloga, tanto q se ha querido quedar conmigo chicas: ¡Estoy embarazada!!!!! Si si y esta vez parece q empieza bien la cosa pq la beta a 9 días post tranfer es de 122, q os puedo asegurar q según mis friki-conocimientos está fenomenal. Por supuesto, no he parado de hacer test y empezaron a darme resultados el domingo; el lunes ya se veía mas marcado y hoy era una señora segunda linea jeje.
Así q si alguien no se me ha adelantado (q ojalá q si) espero coger el relevo de Isle o es q hay buenas noticias y no m he enterado?
Aunq parezca pletórica estoy muerrrrrrrrta de miedo. Ayer llame a SR y cual fue mi sorpresa q m dijo q m iba a poner gammas, así q allí q he ido y me han enchuflao 3 botes de Privigen.
Voy con gestagym embarazo, adiro, folaxin 7,5, heparina clexane 60 desde el 6 días del ciclo y las gammas. Espero q pueda brindar en Navidad con zumito.
Un Besote, a ver si m pongo al dia.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, gracias por preguntar por mi histeroscópia, todo está perfecto, y no han visto nada raro, eso sí, tengo que esperar a los resultados de la biopsia de endometrio que el dia 11 de noviembre me los darán, por lo demás estoy genial, me dijo el gine que en 7 dias mas o menos no tubiera relaciones, asique este ciclo no sé si llegaré a tiempo, pero bueno.....una cosa mas que me ha dejado tranquila, pq pensé que tenia alguna adherencia por el tema de las reglas....
Chicas os leo mas tarde que me acaban de venir a buscar.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh!! Enhorabuena..... Yo soy de las nuevas, aunque he leído tu historia antes de entrar en el foro. Ayer estuve en la consulta de SR y salió un momento a atender una llamada. Lo mismo eras tú??? qué ilusión. Qué alegría me acabas de transmitir... ÉSta es la buena, la definitiva... Muchas suerte...
Chicas, qué razón teniais, SR es magnífica. Hasta a mi chico le ha encantado. Me he acordado de vosotras muchísimo. Por fin, una doctora que sabe, que te escucha, que estudia tu caso de verdad y es encantadora. Estoy feliz y segura con ella. Me ha dicho que no me preocupe si no encuentro hematóloga que me lleve en mi ciudad, que ella lo controla.
Me ha revisado mis análisis y me ha dicho que las NK están bien, pero que me tengo que hacer análisis de HLA, ANAS, de algunas vitaminas y para ver si soy celiaca.
Mi tratamiento es: Gestagyn (me ha quitado femibion por el yodo), isovorin, adiro desde búsqueda (hoy mismo empiezo) y clexane 40 desde ovulación. He decidido empezar con la heparina desde el ciclo que viene porque ya espero la regla, aunque me asalta la duda. Y si ya estoy embarazada??
Ahora, y aunque parezca contradictorio, preferiría que no porque quiero ir bien segura con todo desde el mes que viene. Mañana pediré cita en SS para que me la receten.
Y ahora biene lo dudoso para mí porque me ha dicho que deje el eutirox, que para los anticuerpos no se da, sólo para la TSH cuando está alta y que 2,1 no es alta. Hasta 2,5 no la necesito y que me altera (como de hecho me está sucediendo) Mi gine ya me lo había aconsejado, pero ahora ya lo tengo claro. Fuera eutirox y controlar la TSH en embarazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, me asusta mucho lo de pincharme yo misma. Voy a ir a la SS, para pedir que una enfermera me enseñe a hacerlo bien...
Confío en SR y eso me da tranquilidad y seguridad... Por fin alguien me ha escuchado! A veces pensaba que me estaba volviendo loca y que solo vosotras entendiais...
un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh enhorabuena, muxas felicidades!!!! ;-P Ya verás como todo va bien. Pero porque ha dixo SR DE PONERTE tto de gammas? tienes las nk altas??? a mi me midieron en la ultima analitica la inmunoglobulina y la tenia en 221 y el standar normal era de 17 a 500.... Yo tengo practicamente el mismo tto que tu, clexane60,isovorin, natalbensupra y adiro.
Mari45 yo no se el tfno de inmunologia del Hospital Gregorio Marañon porque yo la venia por Adeslas, en la clinica Tambre, creo que ya te lo comenté, puedo darte el tfno de la clinica tambre pero un tfno de SR NO TENGO. Pero a ti te ha dicho ya alguien que necesitas el tto con gammas por las NK ALTAS??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!!
BEEH, Enhorabuena!!!
SAMOGA, estupendas noticias! Asi que a por el siguiente ciclo! Lo importante es que está todo ok.
Yo hoy estoy un poquito de bajon, ya que tenia cita para la eco de 20 semanas, ademas me ha llegado una carta de la seguridad social, donde pone " Resultado de anatomiapatológica: fragmentos deciduocoriales" Muy fuerte, me he quedado de piedra, se puede saber quién me explica lo qué es. Que menos que me lo expliquen en el mismo papel, o que me hubieran llamado, me parece muy fuerte. Menos mal que tengo gine privado, pero y la que no lo tiene???
Por cierto que es "SR", es que hablais mucho de ello y no tengo ni idea, jeje.
Besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CARRU, mucha suerte para tu médico mañana, ojala te den buenas noticias!
FE73, la verdad que lo de la heparina es un poco rollo, yo en casi 5 meses, sólo he sido capaz de ponermela dos días, porque me daba y me da miedo pincharme. Si que es verdad que no es para tanto, es un pinchazo que ni duele, a veces pica un poquillo, y alguna vez que otra sale algun hematoma, pero todo sea por una buena causa no?
Besos!
Comment
Comment