ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Giuletita lo siento mucho, es muy difícil pero piensa que cada día estás acercándote más. Recuerda que en este foro todas lo lograremos. Un abrazo.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      GIULETITA, cuanto lo siento y se que esto es muy duro , habla con tu gine a ver que a podido pasar ,tu ivas con ovulos tuyos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola todas! ayer fui a mi eco y va todo bien, creció al doble y el latido cada vez más fuerte. Disfruto muchísimo las ecos, cierto que antes de entrar me pongo súper ansiosa.
        Chicas tengo algunas dudas, la heparina todas se las inyectan cerca del ombligo? Luego cuando crece la panza como lo hacen?
        Otra cosa es que cuanto es normal los cólicos? A veces me cuesta diferenciar si son cólicos o el intestino por los gases.
        Chicas con heparina, comen acelgas y espinacas? Digo por la vitamina k.

        Perdón pero tengo muchas dudas.
        Es normal que a veces se tengan muchos síntomas y días nada?
        Gracias a todas!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          NOKIA, gracias por contestarme , te an echo algun analisis para saber si cuando te pongan gammas no haya problemas con ellas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            COSIVI, con esa mutacion tienes que ir con adiro y heparina en la ovulacion

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ALMAYJAVIER, quetal vas tu , fuiste a ver al gine , esque no sabia si hera lo de tomar vitamina D con regla o sin ella

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mar y la vitamina d, la ampolla de choque se toma con la regla para asegurar que no haya embarazo. Las cápsulas de menos de 1000 ui se pueden tomar diario incluso embarazada.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  CHicas yo os comentaba que yo tengo para tomar vitamina D , PERO EN CAPSULAS ES DE SOLGAR , me dijo SR, que me comprase esa , pero no sabia si esa vitaminas se podrian tomar siempre o solo con la mestruacion y luego tomar solo en el embarazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    LAMA, tu cual te estas tomando

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      MARI, a mi SR tambien me mando la misma vitamina D y no me dijo nada de interrumpirla durante la regla. Yo de momento estoy tomando otra marca que ya tenia en casa, que con lo caro que es todo no quiero tirar nada.
                      Sobre las gammas, no, no me he hecho ningun test de nada, y despues de la experiencia de Elenilla estoy un poco acojonada, pero que sea lo que tenga que ser.

                      LAMAREA, yo me pincho clexane 40 y en las instrucciones pone que hay que pincharse como minimo a 5 cm del ombligo, asi que me pincho casi en el costado. Si consigo embarazarme seguire pinchandome por ahi. Enhorabuena por tu eco!

                      ALMA, el presupesto de gammas que he puesto es por pinchazo...es una locura

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Al final no tengo que tomar nada. Me ha contestado Fariñas diciéndome que el 38% de la población tiene ese gen en heterocigoto y que no se considera trombofilia así que puedo estar tranquila. Gracias igualmente por la información chicas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sobre la vitamina D, yo tomaba Natecal todos los días, con regla incluída. Aunque SR me dijo que era muy mala y no servía para nada. Que si me sale positiva la fiv que también me pase a Solgar como vosotras

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, gracias a todas por su apoyo. Me siento muy acompañada. Ojalá que los próximos 10 días pasen volando y que suceda un milagro, aunque me temo que no será así. Esta ha sido una experiencia muy difícil, con demasiados altibajos. Menos mal que tengo este foro y sobre todo a ustedes.

                            Alma, puedes escribirme a blanca_nieves70 en yahoo.com

                            Suerte en cualquier parte del proceso que estén.

                            Abrazos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola! gracias Nordika, estaba haciendolo al contrario... hoy pruebo al costado.
                              Giuletita una duda, tu te pinchas heparina? disculpa, seguramente que si pero es que no lo veo en tu firma.
                              Mari ahora no estoy tomando vitamina d porque la tengo bien, pero tomaba unas de 800mg que compre en Estados Unidos y no recuerdo la marca, todos los dias.

                              Buen descanso a todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chicas ya tengo los resultados de la curva larga y ha salido perfecta menos mal una preocucion menos y el antixa que he repetido por si acaso fuera un error el anterior que me salio en marzo 0'51 y la anterior en febrero 0'37 como no me cuadraba que subiera el antixa subiendo yo.de peso lo volvi a repetir por indicacion de SR pues esta vez bajandolo poco a poco y manteniendolo 4 dias a la misma hora como.me dijo giuleta que se lo indicaba fariñas ahora me salio 0'48 esta bien verdad? SR me ha dicho que esta perfecto .Sigue siendo raro que.me haya subido sera que ahora lo necesito menos? yolanda882014-04-17 1111

                                Comment

                                Working...
                                X