ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Mil gracias por todos vuestros ánimos!!!!
    Se suponía que el problema eran mis óvulos(aunque mi chico tb está bien, pero supuestamente lo suyo se arregla con icsi-macs) y aún pasando a ovo, pues no ha podido ser y encima sólo me quedan 2 congelados. Me pusé 1, no sólo por Alexandru sino porque ya había pensando si era negativo, ir con los conges a la crespo, pero claro, tenía la esperanza de tener más embriones.

Era mi último intento con el seguro y ya no tengo fuerzas ni física ni mentalmente para perder más el tiempo ni afrontar más negativos.

En mayo del año pasado ya tuve la primera cita con crespo pero hablamos de probar con mis óvulos, pero ya estoy muy agotada y quiero ir a la seguro. En esa cita me dijo que tendría que hacerme histeroscopia antes de transfe que el útero no estaba bien por los tratamientos, pero no me dijo que fuese imposible con mi útero, así que por eso aproveché los intentos del seguro por si había suerte...

Ya he pedido cita con ella y me han dado para el 5 de mayo, pero tengo que perder 10 kilos pq si no no me va a hacer nada aunque vaya por ovo.

También había pensado pedir cita con Alexandru para probar con la medicación que ella manda pq no me puedo permitir las gamma, aunque sé que la crespo no tiene en cuenta lo de las nk, pero todas las que estamos sabemos que es importante llevarlas controladas y ya que va a ser mi último intento quiero llevar todo bien controlado.

Así que la idea es llevar los dos congelados a la crespo, así que con el ánimo por los suelos, tengo que intentar adelgazar si quiero que me mire...

Mucho ánimo y suerte para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas, mari45, las gammas se ponen o antrs d la transferencia si tu caso es de fallo d implantacion y asi ayuda a el embrion a implantar, o una vez hexa la transfer con dl positivo, en mi caso me las puse antes d la transfer pero no funcionaron, se ve q las fiv conmigo no funcionan y luego sin fiv me quede embarazada y me las puse en la misma semana q supe mi positivo y estan funcionando muy bien. En la clinica donde me las ponen hay xicas q nuncA habian tenido un positivo despues d infinidad d ttos y fue ponerselas y se quedaron, tendrias q preguntar a SR cual es tu caso.. Un besooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NAnY76, yo ya e ido a consulta con SR, y ella ya me informo de todo y esta ultima trasfer fuy con prednisona pero antes de la trasfer dosis muy bajita pero no hubo positivo y ahora lo intentare otra vez a ver si tengo mas suerte esta vez , cuando dices que la fiv no funciono y fuiste sin fiv y te quedaste con que fue con ovo con ciclo natural

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno lo primero CLick, no te desanimes, coge fuerzas guapa!!! cuando pasen unos días te vas a sentir mas fuerte! Mucho ánimo!! A mí lo del protocolo para NK me lo ha dicho Santillan.

Nany76, dónde te ponías las gammas, en Tambre?? Cada cuánto te controlas las NK en sangre?

Chicas yo estoy ya tomandome la prednisona, pero no me hace mucha gracia volver a hacerme otra biopsia de endometrio (pasadas 7 semanas con el tratamiento), antes del embarazo, porque eso conlleva, volver a esperar resultados, volverme a coger otro trocito d endo, etc etc..esperar a embarazarme, llevo desde agosto con pruebas....estoy pensando no hacerme la biopsia y hacerme solo las NK en sangre, porque total, me digan lo que me digan, está claro que tengo que ir con predni y gammas. Sería interesante para saber como he reaccionado a la predni en endometrio, pero el resultado no creo que varíe mucho el tratamiento. Vosotras que pensáis??

Besitos a todas y mucha fuerzzzza!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Torimbiaa, a mi lo de repetir la biopsia de endometrio me parece una pasada...por el dinero y el tiempo de espera
            Mucho ánimo y espero que lo consigas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CLICK
              joder,cuánto lo siento leñe¡¡¡estaba tan confiada….hay que reponerse
              que hay que seguir que lo vamos a conseguir,eh???un abrazo muy grande.Te han
              comentado algo tus gines?Sobre lo de revisar el útero, lo veo muy importante…y
              Ferro es genial, a por todasssss

VDM lo que tu
              sientes,no olvidar lo vivido,es lo más lógico.He conocido algunas personas que aun
              pasando por ttos y duros años se hayan olvidado de todo. Eres muy empática.Siempre
              gracias.Qué tal tu pequeño? Estoy perdida de cuánto tiempo tiene ya? Casi los 5
              meses o más? Ayssss, perdóname que son tantos foros, gente , experiencias….

ROSAFM yo conozco
              la clínica por unos tios de mi marido y alguna amiga, y muy bien.

PALOMAMURO cómo vas?
              Tu historia siempre me llama la atención…cómo vas? Has ido a eco? Sabemos si
              uno o dos, perdona que no recuerdo si fuiste y viste ya saquitos.

CRACKY qué ya te
              toca disfrutar, me alegro por ese cribado¡¡¡¡

MISSA bienvenida,
              como te han dicho echa un ojo a la pag 727 hay están las pruebas que selen
              mandar.De todas formas te digo lo má importante es tener controlado la glucosa,
              el tiroides, la homocisteina, la vitamna B12, la vitamina D, las trombofilias
              (alguna mutación que puedas tener alterada y te haga necesitar heparina)

EVATO cómo vas? Venga
              que somos las siguientes.

No tengo nada que contar,solamente que el jueves tengo cita
              y ya me dirán más cosas.

besazos a todasssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches chicas.
                Hoy me he enterado que tengo la mutación homocigotica para el gen C677T THFR, me lo ha dicho el hematólogo. Mañana me hago el análisis para ver como tengo la homocisteína. Pero el martes tenía programada ECO control para empezar con la segunda IA. la ginecóloga que me lleva es de otro hospital donde me han diagnosticado esto... Estaré a tiempo de que me ponga tratamiento para esta IA? Estoy súper agobiada porque no quiero suspender el tratamiento pero no quiero volver a perderlo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Click, siento mucho tu negativo. Tienes unos conges preciosos que te están esperando para cuando estés lista. Ya veo que tienes consulta con Crespo para descartar que no sea un problema de útero. Te puedo decir que hay muchas compañeras de ovo que tuvieron transfers previas con buenos embriones y al final han conseguido el positivo tras un retoque de útero porque no lo tenían bien y nadie se lo había comentado antes. Así que mucho ánimo y a por los conges.
                  Yo me puse dos embriones en la transfer. Alecsandru me recomendaba uno pero como era ciclo nuevo y tenía embris suficientes me arriesgué a ponerme dos.

Muchos besos para todas. No os puedo leer mucho pero me acuerdo un montón de todas vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas llevo unos dias sin leer voy algo perdida a ver si me pongo y os leo entro para saludar rapidito desde el movil tengo a mi padre ingresado y me quita mucho tiempo deciros que mañana tengo eco 17 semanas que nervios vamos a ver si nos confirman si es niña o no ,mañana os cuento saludos a todas

Evato como llevas la espera tengo un palpito bueno no se porque jajja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Missa81 yo tengo lo mismo que tú y dp de dos abortos, en este embarazo con el tratamiento voy bien, llevo isovorin de 5mg, adiro 100 e inhonep 4500 (pero esto último que es la heparina ya depende del peso), así que a ver que te dicen. Pero yo que tú empezaría ya con el Adiro100 que por lo visto no es tan rápido
                      como la heparina y mal no te va hacer. Mucha suerte, ya verás como con el tratamiento vas bien, aunque algunos médicos no lo consideren necesario...

Yolan que se mejore tu padre.

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que si que empiezo a estar ya más tranquila!

Evato mucho ánimo.

Mari45 y Alma vamos que en nada estáis al lío.

Torimbia de NK no tengo ni idea, pero entiendo tu hartazgo, a ver que te dicen las chicas, y a ver si te puedes poner ya.

Click tú mucho ánimo, esos conges son los
                      buenos, que te miren el útero y ya nos contarás.

Vdm entiendo lo que dices, yo creo que me pasaría lo mismo, aunque lo veas de otra manera por el tiempo transcurrido y porque ya lo hayas conseguido, me parece difícil olvidar todo.

Bss a todascracky2014-02-17 16:46:27

Comment

ABORTOS DE REPETICION

click preciosa, siento muchísimo muchísimo tu negativo, pero lo importante es que tienes conges no? ¿Cuántos tienes? venga ánimo, que seguro que uno de esos congeladitos es el tuyo. Mira cielo, esto de la ovo tampoco es magia potagia, para mi ha sido una decepción total, de 9 óvulos solo fecundaron 4 y de esos 4 solo 1 llego a blasto, quiere decir que si me hubiesen puesto embris a día 3 (los 4 tenía buena pinta en día 3) muy probablemente no me hubiese quedado, a no ser que hubiesen acertado y me hubieran puesto el embri que llegó a blasto....así que imagínate que estadística tan devastadora....y los bichitos de mi marido son de fábula vamos...que no es por eso...es simplemente que esto es muy difícil lo hagamos como lo hagamos...así que hay que armarse de paciencia...nada de tirar la toalla¡¡ ¿estabas con prednisona no? yo tengo muchas esperanzas en el dacortin....dios mío...ojalá esta sea mi definitiva...porque si no no sé que voy a hacer...

Un beso muy gordo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah y lo de mirarse el útero 100% recomendable, si no os habéis hecho una histeroscopia siempre es algo importante para descartar problemas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!! Mari45 a mi me hivieron fiv tres veces, aunque yo obviamente me quedaba por lo natural, lo q pasa q lo hicimos por proteger Antes rl embrion, la prednisona a dosis bajitas es mejor para q haya implantacion, pues yo llevaba dosis altas y me costaba quedarme fue bajarme SR la dosis y me quede, mi embarazo ha sido de coitos programados con estimulacion ovarica. Torimbia, las gammas me las ponen en tambre y SR me controla las nk cada mes y medio, porq al llevar gammas estan muy protegidos y no hace falta tanto como con la prednisona. Yo inaisto q en mi caso la prednisona no funciono y eso q alecxandru insistia en q si, luego cuand tuve un bioquimico empezo a decirme q mi problemas quizas fueran mis embriones, q llevaban problemas y por eso abortaba . SR me decia q probaramos con gammas asi saldria d dudas ya q on la prednisona segun ella creia en mi caso no era suficiente, así q este embarazo llevo gammas estoy de trillizos y hoy cumplo las doce semanas, mañana me hacen el cribado. Solo digo q es una pena q las gammas sean tan caras porq funcionar funcionan por lo menos en mi caso. Yo hoy he ido a la paz ya estoy en alto riesgo fetal. Me lo llevaran dos gines y ya me dijeron q me olvidara d q alli me pongan gammas, vamos q me las tengo q seguir costeando yo. Una prgunta xicas cuando se pone la vacuna esa o en q caso se pone segun el gipo d sangre d la madre y el padre,? Mi grupo es 0+. Un beso a todass

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany - Enhorabuena por tus doce semanas! Ya nos contaras que tal la eco de las doce semanas. Sera muy emocionante ver a los tres!
                              Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NANY76, que bien tres pequeñines tienes que emocionante jolin que guay, a mi SR, tambien me a dicho que las gammas funcionan muy bien pero jolin que caras que estan y claro si no vas de paga es muy dificil la seguridad social con tantos recortes pues ellos no lo ponen , y que bien mañana tienes eco y los veras a los peques

Comment

Working...
                                X