Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas soy nueva en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo os cuento un poco mi caso yo tengo una niña de 6 años y todo fue genial desde hace 4 años estoy intentando quedarme embarazada en 2010 quede embarazada y era un huevo huero al año volvía a quedar y volvió a pasar lo mismo ahora llevamos mas de 1 año y medio y no lo conseguimos fui a una clínica privada de Barcelona y me han mandado las analíticas para ver que problemas había y han descubierto que tengo la proteína c y la s baja las otras pruebas como cariotipo ,mutaciones ,etc. salen bien y era para ver si me podías ayudar hasta finales de enero no tengo cita y estoy un poco preocupada y desanimada 'por ver que no lo consigo haber si me podéis ayudar alguna que le haya pasado lo mismo que yo y que medicación os dieron siento mucho la charla que os he dado pero es que sois las únicas que me animáis
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Cruela - yo estoy con FIV asi que llevo estradiol, progesterona y ahora Clexane. Cada una tenemos algo distinto. Mi problema era sobretodo genético pero me salieron un par de cositas más y por sí acaso me han recetado Clexane. Pero lo mejor es que vayas a médicos que te den confianza y ellos te receten. Aquí muchas chicas hemos ido a Silvia Ramón en La Ruber de Madrid. Yo solo fui dos veces porque no soy de allí. Lo bueno es que tu ya lo has conseguido una vez de forma natural así que mucha suerte!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Geogalera, no sabes como te entiendo. mi marido tambien trabaja como camionero internacional y siempre esta fuera. incluso el tratamiento lo tuvimos que hacer con muestra congelada..es una putada pero hay que pensar en positivo y que por lo menos tienen trabajo.
cuines, tengo que hacer una tercera stimulacion. tengo 6 embris vitrificados pero no son suficientes para el dgp. Con la regla de este mes empesare otra stimulacion, espero que sea la ultima y llegar al transfer.
el queso emmental lo venden en mercadona. lo acabo de comprar.lo he comparado con los demas quesos y tienen bastante calcio mas. gracias vdm por la informacion.
yolanda, la alecsandru hace consultas telefonicas.yo vivo a 900 km de madrid, tuve 2 consultas telefonicas con ella, le escribi tambien por e-mail un par de veces y siempre me ha contestado muy rapjdo. es una profesional y estoy muy contenta con ella.
felicidades a todas las embarazadas. el foro esta lleno de positivos y esto me da muchas esperanzas..espero conseguirlo esta vez..
el dia 8 tengo cita con la doctora de cabezera y estoy pensando en pedirle hacer la antimuellriana, homocisteina, tsh, calcio, hierro, prolactina, vit D.. y no se me ocure ninguna mas..
buen finde a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
audley:gracias por contestar yo estoy en gravida fertilidad y la verdad es que estoy muy contenta con la doctora Galindo pero lo que me tiene mosqueada es que tarde tanto entre embarazo y embarazo y no se si puede ser por las proteínas o hay algo mas y no me han mandado todas las pruebas.
felicidades a todas las chicas embarazadas
y las que estamos en busca este sea nuestro año
feliz fin de semana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas!!! Yo soy dietista y si quereis saber lo q d cerdad contiene mas calcio son las almendras yo tomo todos los dias un puñadito d almendras. Hoy me he levantad fatal, no tebgo dolor de pexos y ya estoy paranoica. No se si se ha parad esto o yo q se.. aun tebgo q esperar al martes a la eco. Madre mia q d ansiedad. Un beso a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany,
Tranquila q no todas tenemos los mismos síntomas. A mi tampoco me duelen los pechos y de flujo, nada de nada. Alguna vez si sale un poquitín, pero yo se q esta ahí creciendo xq hay días q noto pinchazos y lo se... Lo q si q noto es q estoy mogollón de cansada.
Gracias q todas x vuestros consejos nutricionales, siempre viene bien. Alguna idea más?
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
nany yo estaba igual la semana pasada rayada no sentia nada ni dolor de pecho ni pinchazos ni vomitos ni nausias estaba como si nada y mira ahy esta me he comprado el dopler fetal y no plaro de ponermelo para escuchar su corazon es una pasada no te comas la bola esto va por dias ya veras
vdm: ya me compre el queso que me indicasteis jjjj y las almendras ale a comer jajajajj gracias por los consejos soys unos soles
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, estuve leyendo tu evolución y estoy en situacion similar a la tuya. Estaba casi totalmentee desesperanzada hasta ver tu situación. Mi beta a los 13 dias post transfer era de 98 pero ha continuado subiendo por lo que supongo pude haber tenido una implantación tardía. Me hice la eco a las 6 semanas y 4 dias según transferencia y solo se ve saco gestacional pequeño (correspondiente a por lo menos una semana menos) pero la beta sigue aumentando así que debo repetirme eco próximo martes para saber si continua creciendo o si se ha detenido. Cuánto medía tu saco en la eco del día 5/12? Espero correr con la misma suerte que tu y en próximas eco ver mi embrioncito y escuchar su latido.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Karina; pues acabo de mirarla y creo que pone 1'42cm creo que es eso es que yo no entiendo bien las ecos pero si tiene que ser eso hay se veía solo la vesícula el día 17 ya se vio el embrión y el latido el día 31 se seguía viendo y hasta moviéndose el día 15 tengo la proxima yo el día 05 de 12 pensaba que estaba 6+3 pero era una semana menos y no se veía el latido pero si la vesícula vitelinayolanda882014-01-05 11:59:12
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Que tal vamos?
Unas consultas dietéticas....
Llevo unos días q me apetecen mogollón las aceitunas, yo creo q es xq siempre he tomado muy poca sal en las comidas y ahora me lo pide el cuerpo. Sabéis si de pueden tomar las aceitunas rellenas de anchoa? Y la salsa dipas, de matutano?
Es q la semana pasada fui a la matrona y aunq no he comido mucho jamón estas Navidades, pensaba q esto de cortar el jamón era más adelante y ya empece con las paranoias. Me dijo como q si era del bueno había menos peligros xq no lo mean los gatos, ya q están en alto, ja, ja, puro rigor científico... También me dijo q se puede comer chorizo... Si antes se congela, aunq también he oído q no se debe comer aún congelado. Vosotras que pensáis?
Un besito
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapass!!! Respecto a lo q preguntas nets de las aceitunas de anchoas me parece fenomenal, ya q contienen omegas y para el embarazo vienen fenomenal, las salsas matutanos ya es otra cosa, tienen una cantidad exageradisima de sal y no me parecen nada saludables asi q si puedes evitarlas mejor. Si t spetece sal puedes optar por la sal Rosa del himalaya es muy burna y no es refinada como la sal comun, en el embarazo hay q tener muxo cuidado con la sal aparte de q tendras aun mas retencion de liquidos. Xicas aparte de ser dietista soy fitoterapeuta por si quereis preguntar algo de plantitas medicinales. Un beso y espero a ver ayudado.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!! Perdón por la ausencia pero estos días con las fiestas me es difícil conectarme.
Malcas: Muchas gracias por contarme tu experiencia con la antiXa, la verdad es que me has dejado mucho mas tranquila, espero que en mi caso todo vaya tan bien como el tuyo. El próximo miércoles me repetiré la antiXa a ver qué tal. Un abrazo muy fuerte, me has ayudado mucho!!
Nany: Felicidades por esos gemelos, que ilusión y felicidad!!! Por los síntomas no te preocupes hay días que están y otros no. Tranquila por la antiXa, si el mes pasado te diò 0,50 aunque haya bajado es muy difícil que sea tanto como para tener problemas, a mi me dio 0,24 y no me han querido subir la dosis. También SR me dijo lo mismo que te ha dicho Cuarzoblancos “Innohep aguanta muy bien las variaciones de peso”. Ánimo, que el martes ya está casi ahí.
Por cierto, con el tema de la nutrición tengo una duda, mi cuñada me comentó que a ella durante el embarazo le prohibieron comer mariscos pero a mi no me han dicho nada del tema… hay algún riesgo?? Gracias
Audley: Vas a ver como todo sale bien, ya estás en el camino correcto. La heparina siempre se puede subir (en caso de que lo necesites) en el embarazo.
Cracky: Muchas gracias por la información de Paíno, espero poder ir a verlo después del 13 de enero, ya os contaré. Y tu que tal llevas el embarazo?
Yolandam: Como te ha comentado Cracky y pompas, para la vitamina D que yo también la tenía baja SR me recomendó 2 capsulas de Vitamina D3 de Solgar (400IU) durante todo el embarazo, y la verdad que de a poquito me ha subido. No van con receta médica, la puedes pedir en un herbolario o farmacia y cuesta unos 11 euros el bote de 100 capsulas.
Cuines: me alegro mucho de que ya estés de 7 semanas y de que tu embrioncito esté latiendo con fuerza!!!
Iubi: Estoy segura que esta vez va a ser la tuya, ya queda menos para la tranfer, mucho ánimo!!
Cruela: En la pagina 727 de este foro están todas las pruebas, échale una ojeada a ver si te falta alguna.
Nets: A mí me recomendaron tomar 2 yogures al día de Densia de Danone, que tienen más calcio que los normales. En cuanto al jamón y al chorizo te lo prohíben si tienes la toxoplasmosis negativa, pero a mi me dijo la nutricionista que otra opción es congelarlo (así muere el parásito) y no hay riesgo.
De mi contaros que hoy comienzo mi semana 16 sin ningún síntoma, la barriga me ha crecido ya un poquito pero aún no siento a mi bebé. El martes tengo eco y estoy deseando que pasen los días para saber que todo sigue bien. El miércoles me volveré a hacer la antixa y la verdad es que estoy muerta de miedo… ya veremos qué pasa.
Desearos a todas unos FELICES REYES, y cualquier cosa que necesitéis (aunque conteste a veces un poco tarde) aquí estoy.. Besazos a todas y feliz puenteee!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nets a mi la matrona me dijo que en principio se puede comer jamon y embutido normalmente y las carnes. Bien hechas eso si y que eso era antes cúando se hacian las matanzas en casa y no pasaban los sistemas de calidad ahora los embutidos y el jamón están bien controlados aun así si no te fias se puede congelar 72 h y lo puedes comer lo único que yo no como es paté y sobrasada y si no pasas la toxoplasmosis pues ya no lo puedes comer el jamón aunque en principio a mi me dijo esto y tb me dijo lo de los yogures densia uno o dos al día y leche tb yolanda882014-01-05 14:40:25
Comment
Comment