Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas¡¡¡¡
Sapa, ya veras que cuando todo vaya marchando sera diferente, como te han dicho tu le vas a dar la vida¡¡¡
Valu, pues aqui estamos todas mas o menos con los mismo (de un factor distinto o en heterocigosis que es menos que homocigosis) y estamos con adiro preconcepcional + heparina, y eso no solo dicho por SR, a mi la hematologa de la SS tb me lo dijo
La progesterona hasta la semana 12, es acostumbrarse, y tambien me la ponia cada 12 horas y como via oral me sentaba fatal pues via vaginal
Nany: siento el palo, pero es verdad tienes muchas posibilidades, has empezado por relaciones programada, pero ahora tienes el IA, pero es normal, hay veces que no se ve el final del camino, y andas y andas y te cansas de tanto recorrido vivido, un beso muy fuerte para ti
hoy me han vuelto a sacar sangre, los ultimos analisis, estos de la hematologa, me ha mandado las anas, acas y demas que no tenia hechos, y tambien la LPA que es para ver si tienes una enfermedad autoinmune que puede generar trombosis, me repite tb el lupico y las cardiolipinas y dada mi obsesion con la homoceisteina me la repite.... pero os ha pasado a vosotras el ir a sacarte la sangre y que no salga nada, me han tenido que pichar dos veces, me han hecho un daño horroroso y no salia nada, y eso que yo soy donante y lleno enseguida la bolsa, .... ya me ha dado por pensar, deje hace cuatro dias de tomarme adiro para que me saliera el estudio de coagulacion como tiene que salir sin medicacion (es que tb me lo hace)....
un beso a todaS
-
ABORTOS DE REPETICION
Se me olvidaba¡¡¡
Mikila: el precio es considerable, porque es aprox. 136 euros, por lo menos el Clexane 40. A mi me lo recetan tanto el tocologo como la hematologa, pero el medico de cabecera tb asi como el adiro mas isovorin....
El medico de cabecera tiene tu historial porque las bajas te las tramita él, y yo no le llevo informe simplemente le digo (es mas a mi la hematologa ni me hace informe, yo se lo digo al facultativo correspondiente), y algunas veces le digo "me han dicho que ahora tome......" y no le digo que me lo dice SR (que es privada) o mi hematologa de la SS, y entonces el me lo receta si puede....pero ya consta en mi historial de la SS de medicina familiar, y asi no tener problema con las recetas, porque el adiro vale, es barato, pero laheparina es un paston....
Yo antes de comprarla, me iria al medico de cabecera e intentaria que me la recetara.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sandrusqui y valu, con esas mutaciones mejor llevar adiro + heparina, esta combinación es la que da mejores resultados. Personalmente, pienso que el adiro mejor desde la ovulación o transferencia.
A la chica que pregunta por la progesterona, se pone hasta la semana 12 de embarazo, algunas chicas hasta la 14. Es pringoso pero te acostumbras. Luego créeme que ya ni te acuerdas.
Un beso!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sandrusqui y valu, con esas mutaciones mejor llevar adiro + heparina, esta combinación es la que da mejores resultados. Personalmente, pienso que el adiro mejor desde un par de meses antes y la heparina desde la ovulación o transferencia.
A la chica que pregunta por la progesterona, se pone hasta la semana 12 de embarazo, algunas chicas hasta la 14. Es pringoso pero te acostumbras. Luego créeme que ya ni te acuerdas.
Un beso!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas!!! perdonad que no entre mucho, pero es que hay temas que no se de que van y os dejo a vosotras que sois espertas en esto.
Bueno dar la enhorabuena a todas las mamis y a las futuras mamis, no sabeis lo bien que viene ver que chicas con abortos pueden llegar a tener bebes, a mi por lo menos me anima a continuar con todo esto.
En cuanto al tema de ovo, que no me acuerdo el nombre de quien lo puso, decirle que mientras tengamos una pequeña oportunidad de ser madre, yo por mi parte no la desperdicio, que más da de quien sea el ovulo, el caso es que lleva tu sangre , y que pasa contigo 9 meses, eres tu la que le va a dar la vida y que mejor regalo que ese? es como si te trasplantan un órgano , al final va a ser tuyo
En cuanto a lo que diga la gente.... veo muy bien que no lo comenteis , considero que es algo privado, pero verás las sorpresas que te llevas, te lo digo pq yo tengo un primo adoptado y la gente le decia a mis tios, que si tiene los ojos de la madre que si la sonrisa del padre ( cosa imposible siendo adoptado) para que veas como la gente se sugestiona. Yo te aconsejo que pases de tonterias y que disfrutes el momento, y verás como este si que sale para adelante.
En cuanto a mi, deciros que tengo un jaleo de narices, pues en la seg social pregunte ayer cuanto más tardaria la histeroscopia que me mando el 21 de sept y me ha dicho que hay demora , que si en febrero no me han llamado, que me pase por alli y pues veo que esto se va a hacer eternooooo, tengo analíticas que me mando un gine privado de fertilidad que fuimos a preguntar, los resultados ya os los puse, este hombre me dijo que si salian bien que a intentarlo y le pregunte yo y la prueba de la camara no me la mandas y me dijo, pero si tu te quedas, si vemos que en un año no te has quedado entonces te la mando.
Mi dilema es , espero a la ss? voy a un gine privado con las analíticas que tengo? me hago la histeroscopia (vale 600e )y a verdad que ahora me viene muu mal
Tampoco se si voy al gine privado si me mandará alguna medicación pues mis resultados están dentro de lo normal, aunque como ya me comentasteis, a la doctora SR prefiere bajara algunos, según me dijisteis la homocisteina que la tengo al 9 y la tsh que a tengo al 4
Ah¡¡ tengo el estradiol en 50 en mi 3º dia del ciclo, los parametros pone que tiene que ir de 14-255 se considera que está bien o bajo?
Madre de dios que lio tengo.
Bueno ante todo muuuuuchas gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!!
Deciros que ya tengo cita con SR para el 23 de Noviembre y con Fariñas para el 15, creo por lo que leo que sería mejor al revés pero me ha sido imposible cuadrarlo, lo intentaré así y les contaré mi historia a los dos.
Yoqui la progesterona no te va a dar mayor problema por via vaginal, es que tomada es peor, nada que no se pueda solucionar con un salva slip je je y conforme avances te hirán reduciendo la dosis.
Que lio tengo con tantas pruebas que leo que os hacéis, vamos a conocer cosas de nuestro cuerpo que no sabía ni que existían pero seguro que merece la pena y al final lo conseguimos, yo todavía tengo ilusión..............
Bsts para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!!
Deciros que ya tengo cita con SR para el 23 de Noviembre y con Fariñas para el 15, creo por lo que leo que sería mejor al revés pero me ha sido imposible cuadrarlo, lo intentaré así y les contaré mi historia a los dos.
Yoqui la progesterona no te va a dar mayor problema por via vaginal, es que tomada es peor, nada que no se pueda solucionar con un salva slip je je y conforme avances te irán reduciendo la dosis.
Que lio tengo con tantas pruebas que leo que os hacéis, vamos a conocer cosas de nuestro cuerpo que no sabía ni que existían pero seguro que merece la pena y al final lo conseguimos, yo todavía tengo ilusión..............
Bsts para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sandrusqui es un embarazo natural, así que no creo que me haga beta, simplemente esperaré a la semana 6 o 7 y me haré una eco (si llego claro)....por experiencia se que hacerse una eco antes no sirve de nada ni te garantiza nada...no quiero verlo hasta poder comprobar si le late el corazón con fuerza. Si sangro antes de esa fecha pues nada, intentaré que se vaya como ha venido...no quiero mas legrados....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me alegro mucho mucho. Nuka ya verás como te saldrá todo bien!!!!. Voy a rezar mucho por ti. Cada una de vuestras historias con final feliz me sirven de guía para no desfallecer.
Yo os preguntaba antes si considerais que debo ver a un Reumatologo, por lo de mis anticuerpos antinucleares, aunque tengo cita otra vez con SR el 16.
Lo digo porque por ejemplo Ennha fue a ver a Rafael Cáliz de Granada, bueno ya me decís.
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hace mucho que no escribo aunque de vez en cuando os leo. Hace 7 meses que soy mamá de un precioso nene por ovo.
Por eso me he decidido a escribir porque me he sentido reflejada en algunas cosillas con los miedos de Sapa y me gustaría que mi experiencia le sirviera de algo.
No puedo negar que al principio del embarazo las dudas me rondaban la cabeza de vez en cuando porque era un embrión con todo donado. Se parecerá a mi un poquito? Y me contestaba ufffffff difícil .... Será guapo? uffffff ni idea, a saber cómo serán los donantes.... esta última pregunta parece una frivolidad pero te la haces.
Sin embargo durante el embarazo y sobre todo cuando vas viendo que todo va bien, tu pensamiento cambia y piensas: son 9 meses que estás dentro de mi, yo te siento moverte cada vez en la tripilla, yo te alimento, te doy cobijo, te doy calor, te doy todo mi amor, etc... en definitiva soy tu mamá de pleno derecho y no dos celulitas que se unieron en su día en un laboratorio.
Recuerdo una forera hace tiempo que decía: 'no tendra mis ojos pero tendrá mi mirada' y eso es lo importante. La sensación cuando nace y lo tienes cerca de tí además de ser el momento más feliz, indescriptible y lleno de paz que hay es el más pleno porque sabes que es tu bebé y que para él eres su mamá y punto.
El cómo se concibió no le interesa a nadie!!!!
En cuanto a tus dudas sobre la heparina, yo te aconsejo que te pidas la derivación al Hospital de Torrejón de Ardoz y pidas cita con la Dra. Arruga que es sin lugar a dudas la MEJOR!! Yo empecé con ella el embarazo y como se fue de sanitas, peregriné por unos cuantos y harta de tanta tontería me derivé y seguí con ella el resto del embarazo con clexane 60 (equivalente a hibor 5000). Ella sabe perfectamente por dónde se anda y no necesita ni el anti-xa famoso del que habla todo el mundo. En mi caso no lo necesitó jamás y mi embarazo no fue un camino de rosas porque iba con el pack completo: isovorin 7,5+hidroxil+adiro+clexane 60 +gammas con Silvia SR.
Si yo pude, podéis cualquiera pero sobre todo no desespereis yo lo conseguí a la quinta y no fue un paseo. Se puede y Carru también os lo dice que me acuerdo que yo iba por el cuarto tratamiento cuando se enganchó al foro.
Un besazo a todas y a por ello. Muchísimo ánimo y un fuerte abrazo!
Comment
Comment