Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna, esto que describes es una infección de orina. No creo que tenga nada que ver con la histerosal*****ia que te han hecho. Si vas a urgencias te recetarán un antibiótico y se te pasará muy rápido. Cómo puedes haber aguantado tres días así? A mi cuando me pasa, me recetan monurol, que es un antibíotico en dos sobres y se toma en dos días. La mejora es espectacular. Posiblemente los nervios de la prueba te hayan provocado una bajada y con ello la infección. Recuerda que si algunos días después del antibiótico notaras picores horribles, son hongos y hay que volver de nuevo al médico a que te receten el canesten u otro por el estilo. No te automediques, que el antibiótico que te manden en urgencias será el más indicado para tu tipo de infección. Que te mejores.
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay chicas ....... muchas gracias por todas vuestras palabras ...... muchas gracias de corazón ...... !!!! Hoy he estadop en el bautizo de mi sobrino y ...... mi sobrinito de casi tres meses, es IGUALITO que su hermano de añitos ....... A mí no me va a pasar eso ...... Pero ya no es sólo el físico son cosas como que no sé nada de la donante (entiendo que sea anónimo), no sé si es buena o mala persona (entiendo que si es donante, es buena chica, porque donar implica muchas cosas ... que es lo que me has escrito tú Sarria), si en su familia habrá alguna enfermedad genética ...... no sé, muchas cosas que se me pasan por la cabeza ......
Me pregunto también, si este bebé se parecerá a su hermano (lleva los genes de mi marido), o se parecerá más a ella ..... no quiero que la gente comente nada y que algún día le hagan daño a mi niño de OVO ...... Siempre habrá gente, que como mi amiga, piensen que ese hijo, no será mi hijo de verdad por no llevar mis genes ...... Esta amiga sabe lo que deseo ser madre y lo que he pasado y estoy pasando por volver a ser madre de nuevo. Pero como ella, hay mucha gente que no entiende el tema de la OVO y ni se les pasa por la cabeza que alguien recurra a esa opción para tener un bebé ..... La gente hace muchos comentarios, sin saber la vida o los sentimientos de la otra persona que tanto sufre por tener un bebé .... y esos coemntarios hacen mucho daño .....
Saria, lo de la heparina es un follón. Al primer hematólogo al que fui recomendada por SR fue a Fariñas que me recetó Innohep. Después fui a Simón en Montepríncipe porque a Fariñas tengo que ir por privado y quería que alguien me hiciera el volante para el análisis anti-XA. Ella, me dijo que me pinchara Hibor 3.500.
Ahora resulta que la Doctora Simón ya no pasa consulta (me enteré ayer por la mañana) en Montepríncipe (parece que ahora se dedica a cosas de laboratorio) y me han dado cita con otro hematólogo.
Saria, yo me quedaba con Fariñas que es del que se fia SR, pero tengo que pagar a Fariñas 120 euros cada vez que voy porque él no es de Sanitas ..... Así que tendré que ir al hematólogo del Montepríncipe que por lo menos me atiende con Sanitas ....
Con lo que me habeís dicho, el Lunes iré a la médico de la SS a ver si le da gana de recetarme Innohep o Clexane que parece que es con lo que coincidís la mayoría de vosotras. Aunque tú, Nube30 vas con Hibor 5.000 y vas muy bien con tu embarazo .....
De verdad pensaba que todas actuaban igual ..... pero con la llamada de ayer de Fariñas, ya me he quedado asustada .....
Saria, no tengo gine en la SS. A mi hijo, le dí a luz con un gine mayor de Sanitas que ya ni atiende partos ...... así que no tengo gine ni en la SS ni por lo privado. No puedo pedirle nada a nadie. De momento me haré las primeras ecos en IVI y si sigue todo adelante me buscaré un gine de Sanitas en Quirón o en Nisa que me han dicho que son buenos hospitales para dar a luz.
Pero mi batalla de ahora es el tema de la heparina. Tengo cita el 12 de Noviembre con el hematólogo que sustituye a Simón. A ver qué me dice de Hibor, Innohep o Clexane. De momento como tengo Hibor en casa, seguiré con ello y aver qué pasa con mi cita del Lunes en la SS. Ya estuve hace unos meses en la SS y la Doctora que me tocó, leyó todos mis informes de Fariñas y de SR y me dijo claramente que como eran informes de médicos privados, ella no me podía recetar nada. Ni adiro, ni Isovorín ni POR SUPUESTO LA HEPARINA ..... Vamos que me fuí de la consulta muy triste porque parece que nunca nadie me ayuda en nada. Vamos, se pensaría que iba a traficar con toda esa medicación o qué????? Si le llevé varios informes a la mujer para pedirle la medicación ...... esque son la leche !
Al final Saria, me tocará pedir cita con alguna gine de la SS, que ella me haga un informe y con ese inform volver a ir a la SS para que me receten o Clexane o Innohep. Aunque si os digo la verdad, no veo a ninguna chica que lo haya conseguido con Innohep. Cdo veo lo que escribís debajo de cada una, siempre vaís con Clexane o con Hibor ......
Vamos, que estoy hecha un lío en todos los sentidos. Entre la OVO, la heparina y el miedo que tengo a un nuevo aborto estoy que muerdo y lo pago con mi marido y con mi hijo ...... Estoy triste y contenta a la vez. Tb preocupada por el tema de la heparina y rezando a la vida para que esta vez mi bebé se quede conmigo y no me quede sin él como ya me ha ocurrido 3 veces seguidas .....
Quizás le pregunte a SR el tema de la heparina. Ella nos lleva a muchas de nosotras e igual me puede aconsejar sobre el tema de la heparina, aunque si Fariñas recomienda clexane o innohep, ella me dirá que haga lo que me ha dicho Fariñas. Pero entonces.... porqué me dijo la Doctora Simón que me pinchara Hibor desde la ovulación. Porqué ella si utiliza Hibor para casos de abortos de repetición ?????
No entiendo nada .... la verdad !!!
Annapurna, muchas gracias por tus palabras de apoyo, tus ánimos y tu definición de lo que ser madre ..... yo pienso así tb, pero siempre había soñado tener una niña rubita como yo y con mis ojos azules ..... he luchado tanto por ello y he llorado tanto cdo me pasaron a OVO que ahora que lo he conseguido me surgen muchas dudas de cómo será ese bebé el día de mañana y de si no haré distinción entre mis dos hijos ....... todo ésto suponiendo que mi bebé siga adelante y se quiera quedar conmigo .....
Muchas gracias a todas y un beso fuerte .....
Saria, el artilugio me lo compré (fue muy caro) y ni lo he llegado a usar ...... al final opté por la OVO porque cada mes que pasaba y me bajaba la regla, lloraba mucho y me agobiaba mucho el estar esperando algo que quizás nunca llegaría (me refiero a un nuevo embarazo natural). Yo cumplo 40 el año que viene. Mi marido cumplirá 48 y cada mes que pasa son más meses de diferencia entre mi hijo y mi futuro bebé ......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Sapa, primero te doy la enhorabuena por estar embarazada. ¡Espero que pronto también me toque a mí!... Yo he hecho en julio un intento por adopc de embriones y conseguí embarazo y aborté a la semana 7ª. Estaba muy ilusionada y es lo que actualmente me puedo permitir económicamente por lo privado. Es tan grande el deseo que tengo de tener un hijo que me da igual que lo consiga de una forma u otra, lo voy a querer igual.
Ahora estoy intentandolo por la S.Social con lo mío por FIV, si lo consigo, será genial porque es con lo mío y me sale más económico, pero si al final tengo que volver al privado, haré adopc. de embriones sin ningún problema por la genética. Que mis amigas no lo comprenden, da igual, no tienen por qué comprenderlo, aunque entiendo que los comentarios desafortunados nos duelen porque llevamos mucho sufrido, pero hay que pasar de lo que piensen. Lo importante es que lo tengas tu asumido que no te importaba tener un bebé con ovodonación.... Mucha suerte y disfruta de lo que has conseguido.
Referente a la heparina me ha dicho un hematólogo ayer que no se puede mezclar heparinas. Es decir no puedo pincharme innohep y al día siguiente cambiar a clexane. Tiene que ser o una u otra. Yo te diría que no vayas a Fariñas si te cuesta 120 euros, seguro que hay buenos en Sanitas y no te cuesta esa pasta. Yo voy a Fariñas porque me lo cubre mi seguro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa, (perdona, tu msm lo leí tarde, estos dias olvido mirar el movil) Cariño todas las heparinas son para lo mismo: fluidificar la sangre y si has empezado con Hibor pues sigue con ella, ademas TE LO HA DICHO UNA HEMATOLOGA QUE SABE DE SU PROFESIÓN (perdona, antes te envie en sms creyendo que te la habia mandado Silvia), ademas que tambien te sale gratis, si tienes problemas para que te la receten sigue con Hibor. A Nube le va muy bien pues a ti tambien te irá bien y si Fariñas se enfada le dices que te lo recetó una hematóloga y le enseñas su informe.
Tranquilizate que va a salir todo muy bien y tu hijo (porque ES TU HIJO/a) se parecerá a su hermanito y me lo contarás (no olvides lo que te conté sobre el cambio de fisionomía en las personas y animales con sus dueños y parejas por amor)
Tu bebe siente las vibraciones que envias sobre tu preocuapción sobre el ovulo de donante y....."pudiera sentirse rechazadito el pobre".....si esta dentro de tí, tu sangre entrará en sus venitas y sus tejidos serán de tu cuerpo....cariño ¿que mas da el ovulito sea tuyo o no? si tendras el bebé más maravilloso del mundo y lo querrás igual. Yo ya me siento tita de tu bebé! Que emoción
Estoy muy contenta de saber tu embarazo, de verdad que me ha llegado hondo es que te he cogido cariño! Todo llega, todo llega y a ti te ha llegado. Un enorme abrazo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días!!
SAPA, enhorabuena por tu embarazo!!! Que alegría, ya lo has conseguido y tienes que estar muy feliz y disfrutando de ello. Creo que ya todas las chicas te lo han dicho y estoy totalmente deacuerdo con ellas.
En cuanto a tu amiga y su comentario, yo si me la volviese a encontrar le diría que finalmente lo he conseguido con los mios y punto, es algo muy personal, no tiene nadie porque saberlo y no por nada, sino porque la gente no lo entiende, es muy insensible, no saben lo duro que es pasar por todo esto, querer tener un hijo y no conseguirlo una y otra vez, y abortar, y volver a abortar......así que el bebe que llevas dentro es TU HIJO, y estoy deacuerdo con ENHA, cuando lo tengas y lo mires, seguro que se parecerá a tí en muchas cosas, y en otras se parecerá a su padre y a su hermano.
Mira mi deseo de volver a ser madre es tan fuerte que de verdad, de corazón te digo, que si mi única posibilidad fuese por OVO,me iba de cabeza, para mí eso es lo menos relevante de todo. Mi mejor amiga después de tantos ttos lo ha conseguido por OVO, le falta un mes para ser madre y es tan tan feliz que lo demás da igual.......
En cuanto a las donantes, mi sobrina de 22 añitos ha sido donante de óvulos, es una chica inteligente, sana, buena, estudiosa y muy guapa...nosotros siempre le decíamos, la suerte que iba a tener la mujer que le donara sus óvulos.....eso es lo que tienes que pensar.....así es tu donante.....
Te mando un beso muy muy fuerte y mucha energía positiva que seguro que te llega.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!! Sapa, enhorabuena!!!! Me alegro mucho de verdad por ti. Disfruta, piensa que todo va a ir bien y sobre todo, disfruta.
Sobre lo que comentas de la ovo... Yo también me lo he planteado muchas veces y de momento, no me veo preparada psicológicamente, pero si algún día lo hiciera, solo tengo clara una cosa y es que, no se lo diríamos a nadie, solo lo sabríamos mi marido yo, así evitaría que en cualquier momento, nadie se pudiera atrever a cuestionar mi decisión, eso es cosa solo vuestra, y la gente, ya se sabe, a veces sin querer y otras... queriendo, dicen o hacen cosas que lo único que consiguen es que nos vengamos abajo, bastante hemos pasado como para tener que aguantar ningún comentario fuera de lugar. ¿Que saben ellos de nuestros problemas? si algun día lo hago, no podría soportar que mi familia o mis amigas, cuando vieran a mi hijo pensaran o comentaran si se parece o no se parece a mí... Es tu hijo, va a crecer dentro de ti y eso es lo único que te tiene que importar, si no fuera por ti, ese bebe no se desarrollaría de la forma en que lo va a hacer, así que claro que sí, sin duda, eres su madre.
Deciros que os leo a menudo, aunque, como no tengo nada que contar, no entro, sigo esperando a mi cita en Noviembre y a ver que me dicen, como es por la ss, seguro que tengo que esperar un par de meses o tres a que me pongas mis congelados, así que... paciencia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Anna, carru, enha, eifeel, nube, sarai y todas las demás, un beso muy grande
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me ha emocionado mucho leer los mensajes de Enha y de Evato.
Y gracias por tu mensaje, Saria. Hoy estoy mucho mejor!
Al menos, tengo aguante!! como tengo que cerrar mil proyectos antes del puente para que me salgan las cuentas, no le estaba haciendo caso a la infección! hoy estoy muy contenta porque estoy menos incómoda y además he conseguido mandar uno de los proyectos, cerrado!! trabajo para una editorial además de para la uni y como me pagan por pg es fácil automotivarse.
Sapa, a tu amiga que le den. Estoy con Evato, dile que te has quedado embarazada con los tuyos y listo. La gente, a veces tiene la sensibilidad de un pie calloso.
En estos momentos, hablo por mí, uno está tan sensible que cualquier cosa hace saltar.
Yo misma me enfadé con una amiga que está en ciclos de fiv también y a veces me suelta cada chorrada que me pillo unos rebotes del trece. O no son chorradas pero yo les doy mil vueltas, por pura debilidad o inseguridad o miedo a no lograrlo.
La última que me soltó fue "tú eres más de llorar y yo de apretar los dientes y seguir palante" ¿perdóoooon? si yo esto no se lo he contado más que a tres personas para no causarles dolor (ni a mis padres, ni a mis suegros, ni a mi hermana a la que adoro y que creo que me confortaría), si yo a ella se lo conté por ayudarle porque como yo llevaba dos años ya con pruebas, abortos, ciclos pensé que mi experiencia le podía servir aunque sabía que es una persona que no se caracteriza por su sentido de la oportunidad verbal, precisamente. Aunque, sinceramente lo reconozco, me echaba para atrás que me pudiera decir cosas que me harían daño... Si yo no le he llorado a ella en mi vida, y llevo casi cuatro años en esto y sigo dejándome la piel para tener un hijo, sea como sea. ¿cómo se atreve a juzgarme?
Así que me reboté y ella me preguntó si es que me había enfadado (como si yo fuera una paranoica que me enfado por todo) y al final hablamos y le expliqué.
COn según qué personas, prefiero no callarme. Si tu amiga es muy amiga, a lo mejor le puedes pedir que se ponga en tu situación. Y si tu amiga te importa en realidad un bledo, pues mándala a paseo y sanseacabó.
Lo importante es lo que tú quieras hacer. Lo que tú creas y quieras.
Hay que pelearse con la vida todo lo que uno pueda, hacerle frente y luchar, pero también hay que pactar cuando toca y saber darse cuenta de la suerte. Sapa, por lo que sé de ti, que no es nada salvo que tienes un hijo y vas a tener otro en breve, yo daría cualquier cosa (salvo que le pasara nada a alguien que amo) por estar en tu situación.
Además, un día haré algo, una campaña, un libro, algo para que la gente deje de ser tan iletrada, irrespetuosa y paleta con estos temas. Te juro que no entiendo por qué mierda una donación de sangre, de médula espinal, de pulmón, de riñón, está bien (yo soy donante y feliz de poder serlo) y no lo está una donación de óvulos.
¡qué manía tiene la gente de meterse donde no le llaman!
Bueno, niñas, sigo a lo mío. Os mando besos. Sobre todo a Sapa!!! que estás embarazada!! enhorabuenaaaaaaa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Sapa, ENHORABUENA!!!Estoy totalmente de acuerdo con las chicas, ese niño va a ser hijo tuyo de igual modo, lo vas a enjendrar tu, lo vas a parir..........el resto son cosas poco importantes, sobre todo
las opiniones de la gente.........es más, yo no se lo diría a nadie....
Se parecerá a ti en muchas cosas, ya lo verás, y en otras a su papá y a su hermanito....
Disfruta mucho de este embarazo!!! Verás como va a ir genial......
Anna, tienes infección de orina.......espero estés mejor.
Yoqui, las que tenemos la mutación del gen mthrz y la homocisteina alta, necesitamos tomar isoborin
ya que nuestro cuerpo no metaboliza el ácido fólico normal......yo lo compré el viernes y me costó 25 euros, vamos la próxima vez me voy a ir al médico de la S. Social a que me lo recete si o sí....
Un beso muy grande a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!
Muchas gracias Toyooka por el número de teléfono, llamaré el lunes a ver cuando me pueda ver. Y animate por lo del resultado de tus análisis que eso en buenas manos como lo estás tiene solución, imaginate que por fin has descubierto el verdadero problema, ya todo es poner remedio y en breve EMBARAZADA...............
Sapa, llevo poco en este foro pero os voy leyendo, no sé muy bien tus problemas anteriores pero ahora deberías de estar más que feliz, lo has conseguido!!!!!!, si ya tomaste la decisión de OVO y ya está hecho no le des más vueltas, estas embarazada de TU HIJ@. La gente opina de manera muy fácil cuando no están en la situación, si algo estoy aprendiendo de esta experiencia que nos ha tocado vivir es que no hay que opinar si no sabes bien de lo que estás hablando........ La donante será una mujer generosa, que piensa en mujeres como nosotras con problemas y nos intenta ayudar sin más...... Disfruta de este momento con tu pareja y tu hijo y no pienses más allá....
A todas las demás que paséis un feliz Domingo!!!!!!. Besotes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Soniald, muchas gracias por los ánimos ahora estoy más tranquila pero es inevitable llevarse un berrinche cuando ves que las pruebas no están bien. Es verdad que gracias a todas vosotras y a este foro he conocido a SR y ella ha dado con mi problema. Tengo cita el día 16 en la Ruber así que ya os contaré que tratamiento me pondrá.
Sapa, queria decírte que al final has conseguido tu embarazo pero va ser tu hijo igual porque crecerá dentro de ti y le darás tu sangre. Entiendo que te hubiera gustado que hubiese sido con tu propio óvulo pero cariño eso no importa porque hay buenas personas que donan sus óvulos para que muchas mujeres consigamos nuestro sueño.
Mi cuñada se quedo embarazada hace doce años gracias ovo y si vieras a los peques son increíbles.
Sólo felicitarte y darte mi opinión.
Un besazo a las demás
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay chicas ......
Cómo me han emocinado todas vuestras palabras ....... y encima como estoy tan tonta y nerviosa por todo ...... casi me haceís llorar .....
MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD Y DE CORAZÓN .....
Hasta el 6 de Noviembre no tengo mi primera cita, pero hoy ya he empezado a sentir algún pinchazo (como en los abortos anteriores y me he venido medio abajo .....). No me queda más que esperar a la 1ª eco, pero entre que estoy nerviosa por los abortos y por el tema de la heparina, no estoy disfrutando nada de estos primeros días. Tengo mucho miedo de tener un nuevo aborto ....
Enha, qué buena eres ...... tienes a tu bebé y encima tienes tiempo de entrar y animarnos a las demás.... pero no sólo Enha, todas vosotras con vuestros consejos y ánimos os mereceís lo mejor ..... todas sabemos lo duro que es ésto y me alegra mucho ver que no estoy tan sola y que me apoyaís tanto con vuestras palabras de ánimo y vuestros ejemplos (Evato, gracias por contarme lo de tu prima) Sfp, gracias por comentarme lo de la heparina) (Annapurna, gracias por contarnos lo de tu amiga) Y así todas ......
Desde luego no le diremos nada a nadie (si al final nace mi bebé ....). No quiero comentarios de nadie, no quiero que el dia de mañana, mis dos hijos tengan una pelea y que el que es mi hijo por FIV le pueda decir al que lo es por OVO, que no es mi hijo .... no sé si me entendeís .... pero lo hemos hablado mi marido y yo y no se lo vamos a decir a nadie, nadie, ni siquiera a nuestros hijos a no ser que hubiera algún tema médico que nos obligara a ello ......
Enha, cdo hablé el Viernes con Fariñas, me dijo que la Doctora Simón era de la escuela de la Doctora Arruga y ellas mandaban siempre Hibor. Él no está de acuerdo, porque sólo hay estudios probados de embarazos a término con Clexane e Innohep ...... Aunque es verdad que Nube30 van con Hibor 5.000 y le va muy bien y creo que Carru fue con Hibor y ya tiene a su bebé.
Yo tb pienso que todas las heparinas sirven para lo mismo, pero hija si hay estudios que demuestran que Clexane e Innohep son mejores para mujeres embarazadas ..... lo será .... Tb pienso lo que me ha dicho Sfp que le dijo el hematólogo. No debe ser bueno mezclar heparinas.
Tengo cita con el hematólogo que sustituye a Simón el 12 de Noviembre. Me seguiré pinchando Hibor 5.000 hasta la cita con este hematólogo y aver qué me dice ...... esque encima tengo la mala suerte que Fariñas no es de Sanitas y que ahora Simón ya no pasa consulta ..... Voy a ir a un 3er hematólogo a ver qué me cuenta ....
SR se limitó a subirme la dósis que me había puesto la doctora Simón, pero la hematólogo es Simón ...
Lo que no entiendo, es que cada hematólogo mande una heparina diferente .... Yo estoy hecha un lio !!
Os tengo que dejar ...... un beso fuerte para todas !!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Sapa, mi pequeña es una "bebé hibor 5000", no tuve ningún problema en el embarazo y ella está estupendamente.
Con respecto a lo de ovo, mi humilde opinión es que debes resolver el dilema emocional que tienes con ello antes de que nazca tu bebé. Mientras antes mejor, como dice enha tu embrión necesita sentirse aceptado.
Un beso a todas. Me voy que llora.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias a Marazu y a Arantxa por aclararme lo del acido folico, es increible al final vamos a saber mas k los medicos jejeje volvere a la SS y se lo justificare a ver si me receta isovorin pq claro k tengo la dichosa mutacion MTHFR y la del Factor XII. en fin...
gracias chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa, felicidades por tu embarazo, sólo entro para decirte que yo también voy con Hibor 5000 y estoy de casi 36 semanas.Lo que está demostrado es que la heparina no atraviesa la barrera placentaria,por tanto, es segura para el bebé.Mi hematólogo actual trabaja con clexane, pero no me la quiso quitar al ver que me iba bien.
Comment
Comment