ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Paloma me alegro muchísimo de que al final pudieras hablar con SR y que ya tengas tu pauta de prednisona, sé lo que agobian estas cosas.

Gema ya verás como aqui encuentras información valiosísima y sobre todo mucha comprensión

A mi al final no me ha contestado SR, después de 3 mails ya no sé qué hacer. Esperaré a que vuelva de vacaciones, pero no sé si llamar allí a ver si pueden decírselo a ella o volver a mandarle otro mail explicandole lo que me ha pasado ¿qué hariais? los que conoceis como se comunica SR me podeis dar vuestra opinión por favor? No sé, supongo que no ha visto mi caso urgente, pero claro yo voy teniendo las citas, ahora tengo el hematólogo privado el día 18 (tardaron 2 meses en darme la vez) y sin el informe estoy perdida, siento que va a ser darse de cabezazos de nuevo. ¿Quien me podrá hacer el anti_Xa?

SR me diagnosticó SAF con las ACA en positivo bajo, cosa que para casi todos los médicos son valores normales. Me dijo que fuera a hematología a la SS para que me cubran el tratamiento y que me pidan Anti-Xa para seguimiento de la dosis en el embarazo.

Pues el dia 16 me dieron cita (por eso quería yo el informe de SR) pero al final era analítica. Hoy he tenido la cita con la hematóloga y vengo destrozada, llevo media tarde llorando.

Las ACAS me han dado mucho menos que el año pasado (del 11,7 bajaron a 5,4) para SR son la causa de mis abortos (ella las vió al 11,7) y me dijo que no me miraba las nk´s porque con SAF suelen estar expandidas y dice que con heparina se corrigen.

Me he encontrado una bruja en la SS que lo primero que me ha dicho es que me da el alta que estoy perfectamente, que no me pauta Adiro ni heparina (después de 3 abortos) porque no están indicados en mi caso. Se puso realmente desagradable porque le sentó mal que viniera con el tratamiento pautado por otra doctora, y yo no me callé la boca (estoy muy cansada ya). Fué muy desagradable, ella se desquició cuando yo le rebatía y ni siquiera me escuchó, un horror. La enfermera no daba crédito, estaba con la boca abierta. Al final le dije que pusiera lo que quisiese que no nos ibamos a entender, que no escuchaba y que le iba a poner una reclamación, no solo por no pautarme el tratamiento ya prescrito por otros médicos sino también por el trato, me dijo que no iba a servir de nada y le dije que era muy poco empática y humilde. Y ella me llamó "simpática". En fin, imaginaros el panorama.

El caso es que como no tenía el informe de SR (solo el papelito que me dió con el tratamiento) no pude enseñarle nada y me pone en su informe que no aporto informes de otros médicos. Así que ahora no sé que hacer con la Seguridad Social ¿qué hariais en mi caso? ¿ir al de cabecera y contarle?, bueno reclamar voy a reclamar.

En fin, llevo llorando media tarde del disgusto. Sé que me entendereis, lo cuento a mis allegados pero no entienden por qué me ha afectado tanto. Necesito llorar y desahogarme, esto es una pelea constante y pasa factura. Me he sentido como una "loca" y una caprichosa pidiendo que me mediquen, de verdad. Cuando ya me lo han pautado tanto mi gine privado como SR.

Y luego está la incertidumbre del otro tema, el Bechet, que he visto que al tenerlo se expanden las nk´s. Creo que si al final me lo diagnostican tendré que volver a SR a Madrid porque aqui no encuentro ni un médico normal, es desesperante, no puedo más.

Perdonad el desahogo, pero hoy necesito gritar, hablar y llorar ... quizá me está viniendo encima el duelo acumulado.

Mucho ánimo a las que estais empezando tratamiento y un besazo a las barriguitas y la reciente mami :-) leeros es un soplo de esperanza.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa es normal que tengas ese disgusto. Siempre estamos luchando por unas medicinas o por una analítica. A mí no me querían recetar la heparina y me costó un mundo. Ya si me la receta, pero costó muchísimo trabajo. Luego unos médicos si nos hacen el anti-xa y otros no. A mí también me dijeron que los analisis de la privada no servían y me los repetieron ellos y cuando los vió la reumatóloga solo me mandó adiro y me negó la heparina. Así es con todo.... no saben el sufrimiento que llevamos a nuestras espaldas ya, pero les da igual.
      Te entiendo perfectamente que estés así, porque es rabia e impotencia de ver que te complican más las cosas. Tranquila, SR te hará el informe, lo que pasa es que se ha ido de vacaciones, yo también la escribí y no me contestó, porque no lo consideró urgente, pero otras veces si me ha escrito con urgencia. Es una gran profesional y persona. Enviala un emal el día 10 que para entonces ya estará en Madrid, y seguro que te atenderá. Dila que lo necesitas para la cita y seguro que te lo hará. Mucha suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas x los ánimos, leer experiencias tan cercanas a la tuya y con final feliz da fuerzas para continuar este duro camino. Ya tengo cita con SR, el 17, así q le llevaré todo lo nuevo aportado x mi hematóloga y a ver q me dice y si tengo q volver en enero a la SS x estar con Arruga pues lo haré...

En cuanto a histeroscopias me han hecho 2 con buenos resultados x lo visto tengo un útero perfecto y en casi todos los embarazos me he puesto progesterona y tampoco ha servido de mucho...

En fin ya os iré contando....

Muchos besos a todas!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mikipa cielo, no sabes lo que te entiendo, de verdad. Tienes que desahogarte lo que haga falta, llora todo lo que quieras y necesites, porque esto es así, es una lucha sin tregua. Piensa que la mayoría de los médicos no saben NADA de NADA de estas cosas relacionadas con los abortos de repetición. Encima es verdad que muchos de ellos, para justificar su ignorancia, arremeten contra el paciente y eso creo que es lo que esta impresentable (por no llamarla nada peor) te ha hecho. Tienes que recomponerte cielo, porque te necesitamos firme para seguir luchando ¿¿vale??.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa, desahógate, llora, enfádate....pero levántate y sigue. Sobre todo haz caso a SR, no lo dudes.

Lo que habláis de los seguros y tal , un rollo. Yo tengo sanitas y no me ha cubierto prácticamente nada solo algunas pruebas, pero bueno hay que hacer lo que sea y buscar donde sea no?

A las que empezáis tratamiento mucho animo y fuerza.

A las que estáis de pruebas o esperando resultados igualmente os deseo lo mejor.

Enha, un beso a las 2, espero esteis bien.

Las demás que hace mucho que no os leo donde andais?

Yo os cuento que ayer me repeti la eco 4D, porque como os conte hace 2 semanas lo intentamos y estaba boca abajo y con la cara para dentro osea imposible de ver nada. Ayer estaba mejor colocada y ya me han confirmado que es NIÑA!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Todo va genial y le vimos un poquito la carita, fue muy bonito poder verla aunque sea un poco distorsionada porque las imágenes no eran buenas.

Animo a todas, yo hace un año no me hubiera imaginado estar de 30 semanas y ya veis.

BESOSSSS Y A POR ELLO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Muchas gracias a todas

Bienvenidas a las nuevas.

No paro de leer mensajes en los que cuesta tanto conseguir una prueba que no lo entiendo ¿tanto trabajo les cuesta?, cuando ya has tenido 3 abortos incluso antes creo que es importante ver donde está el problema. Si dijeramos que esto es desde que falta dinero pero es que es desde siempre, esto deberian tomarselo mas en serio.

Que tengais una buena semana

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Heury, ¡bien por esa niña! ya queda nada para tenerla en brazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

< ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

Heury, felicidades¡¡¡¡ una niña que bien, bueno me imagino que os daria igual,no?? pero hace ilusion sea lo que sea

Mikilipa: mira es normal que este asi, no estas loca ni nada parecido, es que es increible, para ellos solo somos un numero no saben lo mal que lo pasamos y lo que tenemos que pasar para luego que te traten de esa manera, a casi todas nos ha pasado por eso te comprendemos perfectamente....

mira yo voy tb a la SS a hematologia, me lleva la que se supone que es experta en trombofilia, me pauto Clexane 40 (heparina) mas adiro (esto no queria pero bajo mi responsabilidad me lo receto), al final acabo en aborto a las 16 semanas, ahora vuelvo a estar de tour por medicos, y el tocologo de preconcepcion de la SS volvio a solicitar colaboracion al dpto de hematologia, y que valoraran el hacer un estudio familiar, pues ni me han citado me ha mandado un informe el jefe del servicio en el cual pone que para mis mutaciones no es necesario profilaxis alguna, o sea ningun tratamiento, toma ya¡¡¡ pero si ya lo tengo¡¡¡¡¡ lo que pasa es que el tocologo querian que me revaloraran el caso, es un poco subrealista, pero si ya tengo tratamiento a que viene ese informe.....

bueno, chicas nos queda claro que esto es una lucha constante ya no solo con nuestro cuerpo que nos juega malas pasadas sino contra los facultativos y los protocolos de los hospitales....

animo a todas¡¡¡¡ la clave es no rendirse, a por todas¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Heury¡¡¡ que ilusión te ha debido de hacer, me alegro muchisimo. Ahora a descansar y disfrutar que no te queda nada para ver a tu bebita¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, me han recomentado que me pase por aqui que sabeis muchísimo.

Hoy he recogido hoy los análisis de coagulación y el
                      cariotipo. Me faltan las mutaciones de V leiden, de la MTHFR y del gen
                      de la protombina que las deberían tener para esta semana. Pero, de todo
                      lo demás que ya tengo lo único que tngo alterado es el fibrinógeno con
                      472 y la proteína C funcional con 150,66. EN internet no encuentro
                      muchas información pero he sacado la pequeña y propia conclusión de que
                      tenerlo alto "no es malo" que lo malo es tenerlo bajo y es entonces
                      cuando hay que usar heparina y adiro. A vosotras expertas os suena que
                      sea asi?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Heury k alegria!!!! Me alegro muxo k hayais podido cerla y disfrutarla!!!

Nos ha tocado peregrinar y limosnear d un medico a otro y k nos miren con cara d tontas y d locas pero eso creo k todas las chicas d este foro lo hemos experimentado en ntra piel!!! Chicas es duro, largo, dificil, nos cuesta tiempo dinero y sobre todo una incesante lucha pero no keda d otra. Yo a cada puerta k me han cerrado k han sido muxas..... he empujado otra mas fuerte y a base d ser pesada y lloros y rabia y enfados y desespeeacion sw consigue!!!!!!

Sandruski lo siento pero no entiendo muxo d tus calores. Yo sw k con problemas d proteina C o S mandan heparina pero no se si z alta o baja.

yo sigo con infeccion d orina a pesae d llevar 1 semana con anyibiotico, este jueves tengo eco.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Heury k alegria!!!! Me alegro muxo k hayais podido cerla y disfrutarla!!!

Nos ha tocado peregrinar y limosnear d un medico a otro y k nos miren con cara d tontas y d locas pero eso creo k todas las chicas d este foro lo hemos experimentado en ntra piel!!! Chicas es duro, largo, dificil, nos cuesta tiempo dinero y sobre todo una incesante lucha pero no keda d otra. Yo a cada puerta k me han cerrado k han sido muxas..... he empujado otra mas fuerte y a base d ser pesada y lloros y rabia y enfados y desespeeacion sw consigue!!!!!!

Sandruski lo siento pero no entiendo muxo d tus calores. Yo sw k con problemas d proteina C o S mandan heparina pero no se si z alta o baja.

yo sigo con infeccion d orina a pesae d llevar 1 semana con anyibiotico, este jueves tengo eco.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchisimas gracias por los ánimos, no sabeis lo que se agradecen y la falta que me hace un poco de comprensión, cuando caemos, caemos al pozo

nuka
                            muchas gracias por contarme tu caso, tendré paciencia con el informe, pero ya sabes que hay días que los baches nos hacen tambalearnos y dudar de todo

Te haré caso en tus dos primeras propuestas, así lo haré, pero la tercera no puede ser, y es que soy de A Coruña, me queda fatal. Si no encuentro nadie que me controle aquí, iré a una hematóloga con la que contacté en mi segunda pérdida en Vigo que sé que por lo menos me escuchará. Es profesional y humana y le llevaré el informe de SR cuando lo tenga, le contaré la tercera pérdida

Y bueno, ayer me hundió esta mala persona, pero hoy ya vuelvo a tener ganas de seguir peleando.

De todas formas iré al médico de cabecera, y reclamaré en inspección médica si hace falta cuando tenga el informe de SR

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa, cariño, entiendo muy bien cómo te sientes, todas te entendemos. Lamentablemente hay más de un médico impresentable pululando por ahí, pero también los hay maravillosos. El problema es que a veces nos toca buscarlos como quien busca un preciado diamante entre un montón de mier..., pero existen!

Aquí creo que a casi todas nos han dicho alguna lindeza. Tres ejemplos míos:
                              • Para qué hacerle pruebas a tu marido si él te embaraza? Aquí la infertil eres tú (ginecólogo de la SS).

Aqui me quedé calladita y de todas formas se las hicimos, mediante médico de cabecera (que por suerte es un sol) y urólogo de la SS.
                              • No hay por qué derivarte a inmunología en el Gregorio Marañón, porque tu caso no es excepcional. Muchas mujeres abortan y no están pidiendo esto (Ginecóloga de la SS).

También me tragué todo lo que le hubiera dicho y puse voz de tonta perdida, dije que mi médico de cabecera me había dicho que eso era lo que tenía que hacer, y por suerte la enfermera que estaba ahí me echo un cable. Conseguí la derivación aunque me quedé con un cabreo...!
                              • Tu problema va a ser mala calidad ovocitaria (ginecóloga de la SS. Fundación Jiménez Díaz).

Ni una sola palabra, pero aunque no se lo dije a la gine estaba embarazada de 6 semanas (de este embarazo) y me quedé echa polvo creyendo que iba a perderlo por eso. Ahora, 29 semanas después, me gustaría que me viera

Resulta que: como vamos sabiendo, los problemas en los chicos también pueden influir en los abortos; mi principal problema puede ser el inmunológico; y a pesar del libraco de pruebas que llevaba hechas a la Fundación, la gine solo fue capaz de interpretar que mis ovulos estaban mal (ni celiaquia, ni mutación!).

Así que cariño, después de rabiar todo lo que te haga falta, levántate y sigue!! Verás cómo sí lo consigues. No hagas caso de gente estúpida, sean médicos o no. ARRIBA!! Si esa no quiso, busca otra. Toca otra puerta, todas las que hagan falta! Pero no gastes tu energía en idiotas, guárdala para luchar por tu sueño!! Te mando un enorme abrazo!!

Heury que alegría que ya se ha dejado ver! 30 semanas ya, que rápido!!

Besitos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias preciosa !! me ayudais un montón de verdad

A mi me gustaría verte paseando tu barriga de 30 semanas delante de la mala calidad ovocitaria

Qué viacrucis nos ha tocado, ya no solo por lo que llevamos encima, que aún hay que aguantar malos tratos por parte de los médicos .

En fin, yo concentro mis fuerzas en conseguir mi objetivo, mi prioridad es encontrar un hematólogo, voy a seguir pidiendo citas por privado y reclamar segunda opinión a la SS y mientras a ver si me va contestando SR

Comment

Working...
                                X