Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sandrusqui muxiiisima suerte el jueves en la transfer!! Animo campeona
Sapa para ti muxo animo y fuerza, el foro es un gran refugio para nosotras aunque a veces los maridines no lo entiedan muxo. No te digo que estés positiva que eso es muy complicado, pero tampoco negativa, como tu bien dices lo que tenga que ser será pero mantengamos un hilito de esperanza ok???
ASCM enhorabuena por tu positivazo!!!!
Huertana la tripilla si se me nota, si supiera como os subia una foto para que me vierais, eso sí, está poco "bonita" con los moratones de la heparina pero bueno....
Nuka yo voy mañana a hacerte tb el cultivo de orina. Yo he notado ya mejoria del tema del picor, pero el escozor al hacer pis aun mal, ya veremos qe pasa....
Lo de la heparina yo me pincho hibor 5000 como tu y tb me pasa, unos días muy bien ni apenas me duele ni el pinchacito ni el liquido al entrar pero otras lo qe tu dices, me quedo doblada.... igual q aveces no me sangra nada al sacar la aguja y otras un ratito.... yo sigo por la tripa pinchandome pero me dijo Arruga que para el ultimo trimestre habia que ir pensando ya en los muslos, pero yo lo intente un dia y no fui capaz....
-
ABORTOS DE REPETICION
nube gracias por contestar guapa, y desde cuando te la tomaste ¿al principio de todo? ¿ovulación?¿positivo? más tarde?
Me tiene un poco ansiosa este tema que no sé qué tengo que hacer una vez tenga el positivo, bueno estare tomando adiro+isovorín y empezaré a pincharme clexane 50 en cuanto de + (e intentaré que me lo cubra la SS aunque lo dudo porque me han dado el alta en hematología en mi hospital de referencia ya que según ellos no tengo nada)
SR me pone en el informe que le lleve los valores de Anticardiolipinas, homocisteina, ANAS y alguna cosa más una vez que esté embarazada. No tengo hematólogo porque tanto publico como privado que nada, no tengo nada. SR me dice que no me preocupe que me lleva ella y listo.
Y por otra parte me dice que hay que valorar si tengo que llevar prednisona según me salga actividad inflamatoria en analítica o síntomas de la enfermedad.
Entonces me surgen las siguientes dudas:
- Salgo pitando para su consulta una vez tenga el + para valorar la prednisona?
- O le pido a mi gine que me saque las analíticas que me pidió y espero a llevárselas??
- ¿Cuando hago el antixa? (aún tengo que buscar un sitio a precio razonable, hoy en mi laboratorio habitual me dijeron que 123 euros (aqui no hay echevarne ni unilabs)
Jooo cuantas dudas !
Por cierto, tu barriguita, con esos morados de heparina, es de las más hermosas del mundo, porque contiene mucha lucha, mucha esperanza y mucho amor... me encantaría ver una foto :-)
ascm muchas felicidades por tu + [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
mikipa2012-11-06 22:26:34
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mikita mejor hazte las analiticas que te falten y vas con ellas a ver a Silvia y luego busca el positivo, hay que tenerlo todo bien atado para que el embrión se quede bien pegadito.
Nube, yo nunca nunca fui capaz de pincharme en los muslos, siempre lo hice en la barriga, al final del embarazo lo hacía más para los lados, cerca del costado pero en la barriga y todo fue muy bien.
Sapa, tus amigas tendran muchos hijos PERO TU TIENES AL MEJOR Y ESTE QUE ESPERAS SERÁ SUPER-MEJOR DE TODOS, lo importante es la calidad y no la cantidad. Me alegra verte por el foro, es bueno que te desahogues, nadie te va a entender mejor que este grupo de mujeres tan humano, aquí hay mucho amor y magia que hace que nuestros deseos se cumplan!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha si las tengo todas hechas, lo que me falta es cuando esté embarazada y por eso en la distancia no sé como gestionarme (soy de coruña) porque va a tener que ser todo muy rápido y no sé como tengo que hacer.
Es lo que me tiene ansiosa que quiero tenerlo todo muy atado y no tengo muy claro como tengo que proceder.
perdonad que entro e interrogo a todo el mundo pero es que normalmente os leo desde el trabajo y allí no puedo contestar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], así que cuando tengo un ratito por la noche, al irse el niño a la cama, pues entro y suelto todas mis dudas
mikipa2012-11-06 23:16:30
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mikipa la Prednisona la empecé a tomar al día siguiente del positivo, en cuanto la pude comprar.
El antixa t lo puedes hacer ya, antes d estar embarazada, eso no t va a variar, y es importante k sepas d antemano si tu dosis d heparina es la correcta. Xq tienesk llevar mientras pinchandote mínimo 15 días y mientras t lo haces y t dan el resultado igual se demora mucho.
Enha yo tb lo intente en los muslos y no fui capaz!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hoy entro desde el telefono, con dificultad ...estad tecnologias!
Nube a mi sr me mando pincharme desde el positivo. Tiene sentido el anti-xa sin pincharse heparina??
En cuanto a la prednisona no se que hacer, sr me dice que lo,valoraremos ...pero cua ndo? No i seh que hacer, le manpde un nail para preguntarle su volvia a lla cinsulta, y me contesto que lo valoraremos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas .....
Aquí sigo con mis manchados y lo curioso es que son por la noche y cdo me levanto por la mañana. Me da por pensar si no tendré que ver con la heparina y el reposo de la noche ..... a lo largo del día apenas mancho nada ...... estoy tan nerviosa porque llegue mañana Jueves ....... Cdo mancho me vengo abajo, y cdo a lo largo del día no mancho nada, parece que empiezo a tener esperanzas .....
Nuka, a mí el Hibor tb me hace bastante daño. Pero me hace daño sobretodo cdo saco la aguja. me escuece horrores y muchas veces me quedo quieta como 1 minuto hasta que se me pasa el escozor .... normalmente me pincha mi marido y depende de dónde me pinche, hay días que me hace más daño que otros ... pero es sobretodo cdo saca la aguja cdo me escuece a rabiar !!
Lo del anti-xa no me lo hago por dinero. La verdad, pensaba que ya no me lo tenía que hacer ..... la lata es que tienen que pasar 4 o 6 horas después de pincharte para hacer el análisis. Yo me pincho sobre las 9:00 o 9:30 de la noche y si fuera al análisis por la mañana, tendría que ir retrasando el pincharme una hora todos los días. Incluso tendría que poner el despertador para pincharme ......
Si llego al Lunes, le pediré al gine nuevo que me haga un volante para el anti-xa a parte del hemograma ...... desde el positivo, tendría que haber ido ya, pero no me dieron cita hasta el 12 de Noviembre (positivo fue el 25 de Octubre). Espero que no sea demasiado tarde por el tema del hemograma y del anti-xa.
Ahhh, unas de las veces que fuí a consulta del Ivi con una médico que no es el mío, cuando le comenté que me pinchaba Hibor, me dijo que era el peor de las heparinas. El que más dolía de todos ..... así que si una médico lo dice, por algo será .....
Otra cosa Nuka, si no es indiscreción ..... cuánto pesas tú???? esque la Doctora Simón me dijo que me pinchara Hibor 3.500 y fue SR la que me subió la dósis a 5.000. Yo peso ahora entre 61 y 62 kilos ....
Nube, qué bien que ya vas teniendo tripita ..... QUÉ SUERTE !!!!! Con o sin pinchazos, esa tripa es lo más maravilloso del mundo porque dentro está creciendo tu bebé y ya lo tienes que sentir ....... qué emoción ...... !!!!
Este verano, como me ponía el bikini, para que nadie me viera los moratones de la tripa, me pinchaba yo sola en el culete. La Doctora Simón me dijo que al final del embarazo, muchas mujeres lo hacían así ..... es complicado porque hay que hacerlo delante del espejo y luego cdo te sientas, depende de donde te hayas pinchado, duele más o menos ...... pero yo lo he hecho así durante dos meses .....
Y lo mejor de todo .... yo tengo un primo que es hematólogo en Valencia, pero nunca hablo con él y no me parece bien llamarle ahora para consultarle todas estas cuestiones médicas. Creo que he visto su nombre en el foro. No sé si se lo leí a Carru o a Bolli. Él me ayudaría mucho con todas estas dudas ..... pero no soy una persona interesada y hast ahora no le he llamado .....
Lo de los hongos que comentaís ..... no os puedo decir nada, porque nunca me ha pasado .....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Sapa, esta noche te pongo todos los analisis que me han hecho... y ya te queda menos para ver a tu lentejita, disfrutalo de verdad¡¡¡¡
Sobre el peso y heparina, a mi SR con 59-60 kilos me ha dicho que Clexane 50, que el Clexane 40 se queda justo, pero como no existe este tipo, tengo que inyectarme el Clexane 60 y dejar un poco... y lo importante es hacer el anti-Xa para ir ajustando la dosis, es que las dosis que nos ponen son muy bajas, que lo hacen por ir probando, a mi la hematologa de la Ss me dice que ahora tengo que tomar Clexane 40 cada 12 horas, o sea como un Clexane 80 y aun asi no me quiere hacer el anti-Xa porque no es dosis terapeutica y si no es dosis terapeutica no me la hace
Milika, el inmofenotipo es para ver como tienes los linfocitos, a mi el de cabecera me lo pido porque no tenia otra forma de sacarme los NK, pero vamos que esto no es importante, lo importante las NK y NKt
Ya tengo los resultados, me podeis echar una mano, sobre todo Ehna, Nube , Nuka (que veo que teneis hipo y NK en mis mismos valores)
Las anti-peroxiadasa tiroidea TPO: POSITIVAS (esto significa que tengo hipotiroridismo??? tengo que pedir hora con un endocrino???)
y las NK: 12 % y las NKT: 14,70 € Con estos valores tendria que llevar gammas????
Voy a pedir hora con SR para que me lo aclare
De verdad que no lo entiendo en el inmonofenotipo me sale cosas bajas, pero las NK altas.... y si pongo un circo me crecen los enanos, de verdad, trombofilia, los tpo altos, las nk altas... estoy de un bajon increible
se me olvidaba Acsm, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!!!, llevo unos dias sin poder entrar pero ya me he puesto al dia je je.
Bienvenidas a las nuevas, esto va creciendo!!!!.
Sandrusqui mucha suerte para tu transfer, verás como es la buena!!!!!!!!!!!!!!!
Sapa madre mia lo que estarás pasando, es verdad que es difícil tu situación, pero piensa en que todo va a salir bien y que ya tienes uno, disfruta con él y olvídate un poco del tema.
Yo como os dije tengo cita con SR y con Fariñas ahora en Noviembre, vosotras con vuestros tratamientos habéis hecho obligatoriamente tto para FIV??, lo pregunto porque yo me quedo embarazada de manera natural pero de todas formas tengo uno congelado del último tto y no sé qué será mejor si intentarlo de manera normal (por llamarlo de alguna manera) o volver al IVI para que me transfirieran el conge. Qué pensais?????.
Bsts a todas y muchos ánimos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Nube, da igual que tengas morados o no, lo importante es lo que llevas dentro y esta creciendo dia a dia.
Romato, a ver si el medico te saca ya de dudas porque con tanta prueba y valor diferente no hay quien se aclare
Sandrusqui, mañana en cuanto puedas nos cuentas que tal la transfer
Sapa, la verdad es que es raro, porque, no se, pero lo normal seria manchar cuanto mas te muevas y no cuanto mas relajada estes.
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas wapisimas!!! Aunque no escriba apenas os leo. Despues d mi ultima beta negativa hemos decidido pasar a IA, pero ya sera el mes q viene, porq al parecer tengo unos quistecillos en los ovarios q se debe a las otras estimulaciones, asi q mi doctora nos ha dixo q descansemos este mes, pero no pued evitar pensar q edte mes llevamos un Año con ttos dos abortos etc.. En fin, hay q seguir luxando. Las q preguntais lo d la prednisona normalmente se suele llevar si no t ponen gammas desde antes del positivo, ya q las nk no bajan ni en un dia ni en dos, yo desde luego empece muxo antes d empezar con la estimulacion y las tenia en 17 y en un mes con 5 mg d prednisona solo me bajaron a 15 , pero si llevas gammas Sr es d ponerlo desde el positivo y gammas , pero sin gammas es muy arriesgad no tomar la prednisona si antes no t bajan a sus niveles.. Espero haberos ayudado un besote a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa, yo soy de valencia, y el hematologo que me lleva es el doctor mena, me lo aconsejo bolli, te refieres a él? Porque si es así llámale el ha sido el único que me ha puesto adiro y heparina, y en estas cosas no se trata de pedir un favor se trata de pedir opinión así que yo me animaría a llamarle, yo estoy muy contenta con él. Y que no te sepa mal seguro que esta encantado de ayudarte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sí Valu, Francisco Miguel Mena Rodríguez !!!! Ese es mi primo ...... es el mejor ..... y de las mejores personas que he conocido ..... es un cielo de persona y siempre le he querido mucho. Es muy optimista, alegre, charlatán y siempre gastando bromas ...... es primo carnal mío .....
Pero, por circunstancias de la vida, hace años que no hablamos y me parece mal llamarle sólo para pedirle opinión como médico cuando nunca nos llamamos para saber de nuestra vida ....
No sé Valu, si me veo muy mal el próximo Lunes (si llego) con el hematólogo nuevo que hay en Montepríncipe, igual sí le llamo ... pero me sabe mal llamarle .... ya veré !
Espero que te vaya muy bien con él ..... y me alegro que estés contenta con él .....
Huertana, mi marido me ha dicho que debo tener algo en el útero que debe estar más sensible y por eso sangro. Igual que cdo a veces sonándote la nariz, sale a veces algo de sangre .... pues si tengo algún roce o alguna cosilla, con la heparina se potencia y por eso sangro por la noche (al pincharme por la noche, debe ser que el pico de la heparina es más por la noche y x eso, cdo me lavanto mancho más que en el resto del día ....
Mi marido es traumatólogo y no sé si me lo ha dicho para que no me coma el coco con que tengo amenaza de aborto o porque realmente está convencido de lo que me ha dicho ..... él se fia de la eco que me hicieron el Sábado en el Ivi donde se vió el saquito gestacional y ningún hematoma ....
Yo que sé ..... mañana tengo eco de nuevo, así que ya veremos ....... qué miedo tengo a lo que me diga el médico .....
Un beso !!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mikipa el anti xa sin pincharse previamente 15 días no sirve para nada. Yo es k me pinche la heparina desde la ovulación y ya previamente a este embarazo habia mirado si la dosis era correcta o no para saberlo d cara a un positivo.
Es k SR. No es muy partidaria d los corticoides (Prednisona) sólo en contadas ocasiones y a mi me lo puso xq yo casi se lo rogue x mis 4 abortos....
Suerte mañana sapaaaaa!!
Romato las nk se consideran expandidas a partir del 13-14%. NKT son creo k las nk totales si ese fuera el valor estarías justo en el límite para poner telas. Tendrías k repetirte la analítica como en un mes y ver k ha pasado.
Comment
Comment