ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

BELA, yo tengo tb la IgM a 6 y pico y me ha dicho igual q a ti, q podia ser un saf leve. En cuanto a la heparina a mi me ha dicho q por mi peso (64kg) seria Clexane 50.
    El adiro me dijo q lo suspenda los tres dias de la regla por si el manchado es mas abundante y q luego vuelva a tomarlo. Espero haberte ayudado.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAPA, yo estuve manchando (sangre roja) cada ves q iba al baño casi dos meses y todo iba bien, mi bebe estaba perfecto....el hematoma estaba en el cuello del utero, mi aborto fue despues....por problemas de coagulacion.....hay muchas chicas q conozco q mancharon todo el primer trimestre y luego sus embarazos llegaron a termino. Es muy duro estar en reposo y manchando..., tienes q intentar estar lo mas tranquila posible. Te mando un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, animo no lo des por perdido.

Nube, espero te recuperes de la infeccion

Yo muy liada, mi niña me ocupa todo el dia. Ha salido un poco llorona y x la noche pide comer cada hora y media. Estamos cansados pero felices. Aunque no escriba mucho estoy pendiente de vosotras. Animo a todas

Besotes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas. Sapa, acabo de leer lo tuyo. Espero de verdad, que se quede todo en un susto.
          Intenta no adelantar acontecimientos, te mando un beso muy grande.

Annapurna, tengo la misma duda que tú, deje el adiro en mi último negativo, estoy esperando para que me digan cuando me ponen los conges, y no se si debería empezar a tomarlo de nuevo.

A ver si alguna nos ayuda.

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, cariño Isleña en su embarazo tuvo muchos sangrados y tuvo a su niña muy bien, así que espero que el tuyo no sea nada y nos des buenas noticias muy pronto

Un Abrazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa seguro k no es nada y haz el maximo reposo k puedas por favor lo vas a conseguir seguro, desde k me he enterado no hago mas k pensar en ti mantennos informada porfi y sobretodo piensa k todo va a ir bien pq mas controlada de lo k estas es imposible, esk tiene k ir bien, seguro SE FUERTEE Y ANIMOO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa te mando un abrazo muy fuerte, y sigue haciendo reposo no hay nada perdido, así que descansa y aunque sé que es difícil ten la mente positiva. ánimo tú eres fuerte, ya has llegado hasta aquí, así que ten paciencia y confía en que todo irá bien. un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, soy nueva en este tema del foro. Os he encontrado buscando esperanza e historias similares pues ayer tuve mi segundo aborto inducido por cytotec a causa de falta de latido y desarrollo del embrión que se paró a las 6 semanas y pocos días. Admiro vuestros esfuerzos y tenacidad.

Vivo fuera de España pero viajo a Madrid para tratarme en IVI. Llevo 3 ciclos de FIV 2 fuera de IVI y 1 en IVI. En los 3 ciclos llevo 6 transfers y 2 embarazos interrumpidos en la semana 6, uno sin detectar latido y el segundo poco después de detectarlo. Mi protocolo en transfer de congelados es Meriestra, Utrogestán, Femasvit, Eutirox 25mcg, Clexane .4ml (peso 63k), Hidroxil, Adiro 100 y Ácido fólico 5gr. Soy portadora heterocigota del MTHFR. Tengo hidrosalpinx operado para aislarlo. Aparentemente útero en buen estado pero por fuera adherencias, quizás endometriosis y por dentro un pequeño mioma que en teoría no debería de dar poblemas.

Me han hecho pruebas de coagulación y genéticas y se han descartado problemas en cariotipo (mío, no de mi marido) pero creo que me faltan las inmunológicas. Quiero hacerme tanta prueba como sea posible antes de volverlo a intentar para evitar otra experiencia tan triste. Me gustaría pediros consejo y ayuda para proponer y planear estas pruebas con la doctora de IVI y con Diana Alexandro a quien ella me recomendó contactar. Ésta es la lista que llevo hasta ahora basada en vuestros posts. Algunas de ellas no entiendo bien qué son. Tal vez cuando esté completa esta lista le sirva a otras personas también.

Histocompatibilidad

anticuerpos antinucleares

antitiroideos

glucosa

antitrasglutaminasa

celulas NK y NKT

celiaquia

anatomía del útero, no sé con qué prueba se revisa pero sería para detectar fibroides, miomas o cualquier otro problema anatómico

endometriosis (no sé con qué prueba se detecta)

ecografía de tiroides

prolactina

biopsia testicular a mi marido para comprobar la meiosis del esperma

cariotipo y FISH de espermatozoides

en caso de no encontrar nada DGP

Creo que ya me hicieron el perfil de antifosfolípidos y salió bien.

Hasta aquí voy. ¿Pensáis que puedo hacerme estas pruebas durante una estancia de un par de días? ¿Cuánto debo esperar después del aborto para realizarlas? Saludos y gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Giulieta, bienvenida! Te aconsejo que en uno de tus viajes a Madrid para el Ivi vayas a ver a SIlvia Sanchez Ramon, en serio vale la pena, que es una profesional que sabe lo que hace y completará las pruebas que te faltan. Yo pasé por 8 abortos, visité muchas clinicas (Ivi incluido) y ginecologos....y fue gracias a Silvia que ahora tengo a mi bebé, así que es lo mejor que hice!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, te mando un beso muy fuerte.... Mantednos infotmadas.

Giuletita, bienvenida.... Siento que estès pasando por todo esto, este foro es maravilloso, encontrarás tida
                      la información y apoyo que necesites.
                      En la página 727 hay una lista de pruebas, revísala, creo que te faltan pruebas....
                      Hay una doctora que es la mejor, Silvia Sánchez Ramón, la puedes ver en el Ruber, sin duda no dejes de verla junto
                      con un buen hematólogo. Organizando las citas, seguro que en pocos días en España te lo puedes hacer....

Un beso y buenas noches a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, muchas gracias enha y Arantxa. ¡A pocas horas de haber entrado al foro ya me habéis dado mucha información y ayuda! En estos momentos de pesadilla, no os imagináis el bien que eso hace.

Sapa, te mando un abrazo y te deseo la mejor de las suertes.

Hoy mismo llamo a la doctora Sánchez Ramón y le pido cita. He oído que como hematólogo es bueno el Dr. Fariñas. ¿Él dónde está? ¿Trabajan juntos? Con eso cubro hematología e inmunología. ¿Me recomiendan a alguien en especial para cuestiones genéticas masculinas y para cosas anatómicas mías o IVI parece adecuado para eso? ¿Os han realizado biopsia de endometrio? ¿Resonancia magnética? ¿Cómo se ha determinado en sus casos el estado de su útero?

¿Sería posible que alguien por favor me contara cómo fue su proceso con la Dra. Sánchez Ramón? Es decir, si tarda en dar cita, si les dedica suficiente tiempo durante la cita, cuánto tardan los exámenes y dónde se realizan, cuántas citas después de eso tiene uno un diagnóstico y puede comenzar a tratar de embarazarse otra vez, etc. Disculpad el exceso de preguntas pero planear todo a larga distancia y a futuro es difícil. Me hace bien poder más o menos hacerme idea de cuántos viajes tendré que hacer y demás. Reacciono de forma extraña ante el fracaso en esto y es que me dan ganas de recomenzar de inmediato y hacerlo me consuela.

Buen día , un abrazo y de nuevo gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuletitta, el Dr. Fariñas es un buen hematólogo, él te mandará casi todas las pruebas de abortos de repetición, está en la Clínica Santa Elena (Tfno: 915349877), y es de Adeslas, pero tb se puede ir por privado.

Yo lo que he hecho es ir primero a él, y ya tengo todos los análisis, junto con algunas otras pruebas que me mandó mi ginecóloga, mañana voy a verle a él con todos los resultados y la semana que viene voy al Ruber a ver a SR.

Ha bastado con hacerme los análisis para saber que tengo el gen MTHR en estado heterocigoto,

la homocisteina algo alta, y problemas de coagulación con el factor XII homogicoto y el VII, además de las NK altas. Lo que necesito ahora es un tratamiento, y para que te hagas una idea del tiempo mi segundo aborto fue el 14 de septiembre.

Te mando mucho ánimo y ponte al tema de pruebas......por algún lado te saltará la liebre, verás....

Sapa, que tal vas?????? Mucho ánimo

Un beso y feliz lunes a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giulietita, con Silvia yo solo necesite 2, en la primera me manda los analiss que faltan y en la 2ª cita se los llevé y en unas semanas me evió un email con el informe, diagnostico y tratamiento, es muy facil. Un beso
                            Sapa, cariño....como vas? Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas ..... muchas gracias por vuestro interés ......

De momento estoy en casa quietecita. No me vuelto a manchar .... pero ayer por la tarde manchaba rosa/rojo y no sé yo ..... por lo que he leido, si los manchados son marrones, no pasa nada. Lo malo es que sean muy rojos y abundantes (de momento no es mi caso) .....

Tendré que esperar a mi eco del Jueves a ver si mi médico ve algo ..... mi médico es Puente y tengo fe ciega en él ....... espero que se vea tb el embrioncito y sino se ve ...... (como ya me ha ocurrido en mi 2º aborto que fue un huevo huero (había saco pero no embrión)) supongo que por eso serán los sangrados .....

Estoy taaaaan cansada de esperar por todo .... espero para que me asignen donante, espero para que ella y no nos acoplemos en el tema de la punción y demás .... espero en la betaespera ..... espero que llegue mi 1ª eco y ahora ésto ....... tengo una ansiedad que ni os cuento y aunque sé que tengo que hacer reposo, esta mañana he ido a llevar a mi hijo al cole, luego le recogeré a la 1:00 (come en casa) y le volveré a dejar a las 3:00 para recogerle a las 5:00. No tengo a nadie que me eche una mano en ésto y como de todas formas nadie sabe lo de mi embarazo no puedo pedir favores a nadie.

De todas formas, necesito salir a la calle porque sino me vuelvo loca en casa dándole vueltas al tema, buscando información en internet y leyendo todo tipo de experiencias de chicas que han sangrado en los primeros meses de embarazo....

Mi marido me dice que no me agobie, que si la doctora el Sábado lo vió todo bien que será quizás por la progesterona que sangre (alguna heridita en el cuello del útero) y que no le de más vueltas. Que esté tranquilita y ya está ....... pero yo que soy de hacer deporte 4/5 días a la semana, llevo desde el 16 de Octubre que fue la trasfer sin apenas moverme y agobiada por el tema de la heparina/ovo y ahora ésto. Imaginaros el cuerpo que tengo y los pensamientos que tengo ..... el deporte me ayuda a canalizar muchos pensamientos negativos y ahora no tengo ni eso !!!!!

La verdad, mancho poco (entre rojo y rosa) y sólo cdo me limpio después de hacer pipí (perdón por ser tan gráfica) ...... no me queda otra que esperar a la eco del Jueves (a no ser que empiece a manchar mucho) y ver qué me dicen .....

Giulietita, yo fuí primero a ver a SR. Ella me dijo que me tenía que hacer un montón de análisis. Con el resultado de esos análisis, como NO le quedó claro si mandarme heparina o no, me dijo que fuera a ver al Doctor Fariñas. El Doctor me mandó a su vez más pruebas .....

SR trabaja por lo privado en la Clínica Ruber de Madrid. La consulta son 150 euros y te dan cita casi de una semana a otra ....

El Doctor Fariñas ya te han dicho ...

Yo, iría primero a ver a la Doctora Silvia Sánchez y que ella te vaya diciendo ....... no te he dicho nada, pero bienvenida a este foro que tanto ayuda a todas las que estamos metidas en este mundo/tema tan difícil que es el aborto de repetición ..... MUCHA MUCHA SUERTE EN TU ANDADURA y nos vas contando qué tal vas ......

Un beso a todas y veremos qué pasa con mi cuerpo en estos días (mi cuerpo va por un lado y por mucho que mi cabeza desee que este bebé se quede conmigo ...... mi cuerpo hace lo que quiere ...)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa ánimo ¿de cuánto estas? Si a mi arruga me ha mandado Hibor 5.000 no te preocupes es una heparina como otra cualquiera, pero ella dice que ha tenido muy buenos resultados con ella, así que tranquila que seguro que no hay problema con eso. Puede ser que se te haya roto una venilla sin importancia y sangres un poco mas por tener la sangre mas líquida, estate tranquila.

Comment

Working...
                                X