ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Nuka, muchas felicidades!!!! Seguro que este va a ser tu embarazo, hazte un análisis de NK y así te
    las controlas.....
    Te parece mejor Arruga que el Dr.Fariñas?? Yo de momento estoy con él, el martes voy a verle con todos los
    análisis que me mandó y la siguiente semana a SR.....a ver si voy sacando algo en claro.

    Nube, espero te mejores de esa infecciön de orina.......no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado.
    Sapa, mucho ánimo y haz caso a las chicas, intenta relajarte....

    Un beso. Todas y feliz sábado.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas

      SAPA ? Como éstas???, sólo decírte que estés tranquila y en reposo seguro que es una falsa alarma. No soy médico pero se que muchas mujeres manchan y luego con reposo se recuperan. Mucho ánimo guapa!!.

      Un besazo a todassss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        SAPA, mucho animo.....yo tb quiero mandarte mycha fuerza.....ojala todo sea una falsa alarma. Mira en mi ultimo embarazo empece a manchar con 5 semanas y estuve de reposo casi absoluto y el hematoma se reabsorvio.....luego tuve el aborto pero no fue por el hematoma sino por mi problema de trombofilias...asi q mucho animo, haz reposo e intenta ser fuerte. Un beso.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          No no me refería a infeccion d orina, yo creo k son hongos x el picor....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ayer tuve cita con SR, la verdad que salimos mi marido y yo contentos, es una profesional encantadora, no me esperaba menos despues de todas vuestras recomendaciones......
            Me mando mas pruebas q segun ella me faltaban como las de celiaquia, las NK, y algunos factores de coagulacion....nos dio las gracias por ir desde Granada....y me puso el tto q ya me habiais dicho vosotras je,je...adiro preconcepcional, isovorin 5mg e Hidroxil. Me dijo q la Igm estaba en un valor indeterminado pero q por su experiencia e investigaciones para ella es como un SAF leve o algo asi.....La heparina desde el positivo y ya esta....tengo q mandarle las analiticas y despues buscaremos hematologo para q me lleve.
            En fin, q otro pasito mas....ahora ahorrar para una nueva FIV y mientras intentando q se produzca un milagrito.

            Muchos besos a todas y MUCHAS GRACIAS por haberme ayudado!!! Sin vosotras no se q habria hecho....
            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Una pregunta: cuando os tomais el adiro, el isovorin y el hidroxil? Por la mañana, por la noche? O es indiferente? Al final no le pregunte....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                yo me tomo los potingues varios que me tomo por la noche antes de irme a mimir...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yo tb los tomo x la noxe

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yo también Evato, por la noches.

                    Me alegro que salieras contenta de la visita a SR, a mi me la han adelantado Al día 14. Ya os contaré.

                    Besos buenas noches.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchas gracias por vuestros ánimos ......

                      Aunque me ha dicho la enfermera que la médico le ha dicho que no se vería nada si me acercaba hoy a la clínica, con el historial que llevo y el estado de nervios que tenía ...... he ido al Ivi. Me han dicho que no ven nada raro y que parece que se veía bien el saco vitelino (aunque no el embrión porque es demasiado pronto .....). Me he quedado más tranquila, pero estoy muy preocupada porque tengo como molestias aunque no he vuelto a manchar nada ......

                      Me ha dicho la médico que hicera reposo estos dos días, pero hoy era el cumple de mi madre y apenas he podido hacer reposo. Ella no sabe nada del embarazo y no he querido decirle nada por no preocuparla en este día tan especial para ella. Me he tumbado lo que he podido en el sofá y ya está ..... mañana Domingo, como no tenemos planes, sí que aprovecharé para estar tranquila tumbada en el sofá o en la cama .....

                      La primera eco que tenía para ver el embrión, me la han retrasado al Jueves. La tenía el Martes pero como han visto que el tema parece que va bien, me han retrasado la cita al Jueves.

                      La doctora me ha dicho que hay muchas mujeres que tienen sangrados en los primeros meses de embarazo. A mí nunca me había pasado más que algún sangrado de implantación y el sangrado de mi 2º aborto que fue huevo huero ..... Me ha dicho que puede ser por la progesterona o porque se haya roto alguna venita en el cuello del útero...... mientras que el sangrado no sea rojo y muy abundante, no hace falta que vengas a vernos y espera que llegue el día de tu eco para ver que todo va bien ...... eso me ha dicho esta mañana.

                      Pero el susto que tengo en el cuerpo que ??? y las molestias que tengo en la vagina qué ????

                      No me queda otra más que esperar, hacer reposo mañana Domingo y confiar en que todo vaya bien ....... no tenía bastante con el tema de la heparina (aunque ya he leido que a Nuka, la Doctora Arruga le ha dicho que se pinche Hibor 5.000) como ahora encima empezar a sangrar y no saber porqué es ......

                      Buenas noches a todas, y como le he dicho a Enha, sólo le pido a la vida que no se lleve de nuevo a mi bebé ......

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sapa preciosa, se por lo que estas pasando y por el susto tremendo que tienes. No te queda otra que estar tranquilita y confiar en que todo va a salir bien ya verás!!! Yo soy muy creyente y estoy rezando mucho por ti. Estaré muy pendiente.

                        Ya verás que si que tu bebé va a estar bien. ANIMO GUAPA!!!!!.

                        Un besazo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sapa, mucho ánimo en estos momentos duros, te deseo de todo corazón que todo te vaya bien esta vez, haz todo el reposo que puedas y procura dentro de lo posible estar entretenida.

                          Evato, me alegro mucho que te fuera bien en tu visita a SR, yo la medicación me la suelo tomar a mediodía, que es cuando me acuerdo, pero realmente creo que con estas cosas da lo mismo¡Espero que tus resultados de análisis te salgan bien!

                          Yo recogí ya los resultados de cariotipos y estaban bien, menos mal que para variar algo estaba normal...

                          ¡Besos a todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sapa, animo, aunque te parezca mucho ahora, el jueves llega enseguida y te iras sintiendo más fuerte si ves que no sigues sangrando, como te dicen las chicas intenta estar lo más entretenida posible. Un abrazo lleno de luz.

                            Yo he estado hace unos días en SR, siguiendo vuestros sabios consejos, le he llevado todos los analisis que me hicieron en el Gregorio Marañon despues de mi 2º aborto y para los intentos de FIV, me ha dicho que los anticuerpos anti-fosfolipidos en concreto la Anti-Cardiolipina lgM estaba un poco alta, da negativo porque el valor de referencia es hasta 7.00; y yo tengo en unos analisis 6.34 y en otros dos años después 5.26. ¿Alguna teneis este indicador?, es por contrastar datos.

                            También me ha mandado que me haga más analisis: anticuerpos antinucleares, antitiroideos, glucosa, vitamina, antitrasglutaminasa, celulas NK y NKT y para la celiaquia.

                            Desde ya me ha dicho que como tratamiento pregestacional: Gestagyn, isovorin, hidroxil, Adiro 100 mg y desde el día 21 del ciclo o gestación positiva el clexane 40mg.

                            Evato a mi me ha dicho que todo esto por la mañana, por si te sirve la referencia.

                            Y dos dudas, que las volvere a tratar con ella en la próxima visita, pero queria vuestra opinión, el clexane, ha estado dudando mucho mi peso es de 57-58 Kg. y dudaba si iba a ser poco, cuanta heparina os poneis las que tengais un peso parecido al mio.

                            Y tambien creo que el adiro hay que suspenderlo durante la regla, pero no me lo ha apuntado y dudo si me ha dicho eso.

                            Gracias por vuestra ayuda, un beso a todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sapa, intenta estar tranquila. En ivi ya te han dicho que ahí está el saco vitelino y eso es muy buena señal. Muchos mimos y mucha suerte
                              Evato, yo también me tomo todas las pastillas por la mañana. Creo que me lo dijo SR, y que la heparina (cuando he tenido que pincharla), por la noche... de todas maneras, algún día se me va la olla con las pastillas y me las tomo un poco más tarde, cuando me acuerdo.

                              Y llevo un tiempo sin tomar adiro, mientras espero a la donante de ovo. García Velasco no me dijo nada. ¿Creéis que lo debo volver a tomar desde ya?

                              Lo tomáis durante la menstruación también?

                              MIl gracias

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Otra vez vuelvo a manchar ..... he pasado todo el Sábado y parte de la mañana del Domingo sin manchar nada y ahora vuelvo a manchar ..... no sé, la verdad, con lo pesimista que soy y la mala suerte que tengo en este tema ya doy mi "embarazo" por perdido .....

                                ¿Porqué me tiene que pasar todo a mí ????? Estoy muy triste y pesar de todas vuestras palabras de ánimo (muchas gracias a todas) estoy que no levanto cabeza y muy nerviosa por todo ......

                                Os ha pasado ésto a alguna de vosotras y el embarazo ha seguido adelante???

                                Comment

                                Working...
                                X