ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola romato, me encanta verte tan activa y organizando ya el plan de ataque....así se hace¡¡¡ Fariñas y Simon sí están en Adeslas,

Fariñas en la Clínica Santa Elena, en Hemomadrid: http://www.hemomadrid.com/hemomadrid/elequipo.asp

y Simón en el Hospital de Monte Príncipe:

http://www.hospitaldemadrid.com/centros/HospitalMonteprincipe.aspx?opcion=Informacion

Yo no voy a Fariñas voy con el Director del Servicio (Fariñas es el Subdirector) y tengo Adeslas. En cuanto a SR yo creo que no tiene casi lista de espera, si la llamas ya, a no ser que esté de vacaciones, seguro que te da cita para esa semana de agosto.

Una cosa romato, ya te lo digo, Fariñas y el resto del equipo de Hemomadrid no creen en el tema del anti-x para nosotras, ya que según ellos nuestra dosis no le da sentido, sin embargo por lo que he leido a las chicas la Dra. Simón que es de la escuela de la Dra. Arruga sí que cree en ello, te lo digo para que te lo pienses....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdonarme chicas que como he estado de baja varios días no he podido seguiros mucho y me estoy poniendo al día poco a poco.

spf lo siento muchisimo por tu pérdida, entiendo que estes hundida, te mando un abrazo muy fuerte y te animo, como a romato, que saques las fuerzas de donde sea para activarte y comenzar a investigar las causas. No tienes firma y no recuerdo mucho tu historial y qué pruebas te has hecho, ponnos un poco tu historia a ver si podemos echarte una mano. Como le decía a romato, la gente de Hemomadrid (Fariñas, etc..) son muy buenos, pero no comparten el tema del anti-x, así que la única solución supongo que es hacértelo por tu cuenta y llevarles luego los resultados, si te da mal igual así consigues que te suban la dosis. Yo después de mi aborto le insití mucho a Paiño en el tema de la dosis de la heparina y al final accedió a cambiármela, pero en vez de subirmela del todo me puso en días alternos Clexane 40 y 60, es algo raro que no le han mandado a ninguna chica, pero yo pienso que tiene bastante lógica, porque en el embarazo subes de peso por lo tanto es lógico que te revisen la dosis ¿no?. Ya me contarás que te ha dicho Fariñas.

Abrazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por las felicitaciones

y gracias por la info, Nuka tu que tal con tu hematologo????

pues voy a ver si a mi marido le dan ya el planing para saber cuando libra y poder ir con él, porque el no quiere volver a intentar sin garantias, y ya se que nos van a decir en preconcepcion (vamos uno de ellos es el que nos atendio en la SS en el ultimo aborto, en vez de los residentes como las otras veces), que no lo volvamos a intentar que ya son muchos abortos y patatain patatan... y el si no oye de un facultativo que le convenza, que esto puede ir para adelante no quiere oir ni hablar del tema... y segun lo que decis hablar con SR es un gusto y que te explica las cosas muy bien y quiero que este presente mi marido para que el se convenza que si que podemos volver a intentarlo... hijas es que esto es una lucha constante, todo el mundo diciendo que ya tengo una hija y que piense en ella, en fin yo voy a intentar buscar respuestas por mi cuenta

Lo que pasa tb es que me canso de todo esto, de volver a empezar, tengo tb que ir a la tocologa privada para que me revise con eco y a ver que me dice, y a ver si con ella tb puedo empezar otra vez con los analisis

Queria dejar pasar el verano, pero creo que voy a empezar a moverme por que con esto empiezas pero no sabes cuando vas a acabar

Ehna:tu tranquila que todo va ok, ademas te haran los anti-x y veras si las dosis que te han puesto ahora va funcionando, ya queda mucho menos para ver la carita de tu niña, que ilusion¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, Romato, muchas felicidades chicas y mucho animo para seguir en vuestro empeño. NO decaigáis. Que paséis buen dia.

enha, no queda nada, ya esta hecho. Me alegro.

Nube, que tal sigues?

nuka, animo a ti y todas las que estais con pruebas.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, creo que va a ser que no... os cuento:
            Me he hecho el test a las 6 menos 20 de la mañana porque me desvelé y me estaba
            haciendo pis... Y blanco, aunque con la diferencia que en los primeros
            15 minutos se podia "adivinar" que iba a salir una sombrita (me he
            dejado la vista...) cosa que en el otro fue blanco hasta pasadas unas
            horas. El tema es que ahora veo más marcado el test que me hice el
            miercoles que el de hoy (supongo también que al haber pasado mas horas
            se ha marcado más). Total, que como seguía con la duda, mi marido me ha dicho que fuera a comprar un clearblue y me lo hiciera y asi sabia si era si o no.
            Os pongo el test del miercoles y el de hoy para que los veais:

Miércoles:

Hoy:

Y ahora os comento, que pensaba que el clearblue habia que meter el
            capuchón 10 segundos en el pipi, así lo he hecho, lo he cerrado y lo he
            puesto en plano. A aparecido el reloj dando vueltecitas, pero me da por
            cojer las instrucciones y pone que son 20 segundos.... corriendo lo he
            abierto y lo he metido otros 10 segundos.... Pero no se si lo he hecho
            mal y me puedo fiar del resultado o qué, aparte que la sensibilidad es
            de 25, mientras que los otros son de 10.

Este es el resultado:

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto, felicidades a Eiffel y Romato. Un besazo muy grande!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yuddy guapa, te has hecho el test?? cuentanos que te sale, que yo tambien creo que esa sombrita es positivo. es embarazo natural o con tratamiento?? lo digo porque me parece que ha salido muy pronto y si es por tratamiento, el ovitrelle marca positivo hasta los 10 días despues de pincharte y luego se negativiza hasta que sale positivo de nuevo si ha habido implantacion. suerte y no tardes en decirnos algo, que ya necesitamos buenas noticias.

romato guapa, no sabes como te entiendo... que ademas de tener que luchar contra todo y todos para conseguir ese sueño, además tambien tenemos que luchar contra nuestros maridos. el mio pase lo que pase en este tema, siempre se culpa y luego ni siquiera quiere tocarme para no volver a embarazarme. el otro dia me decia que ojala se hubiese negado cuando supo que estaba ovulando. es como si creyese que con el tratamiento seria mejor que espontaneo, y no entiende que precisamente yo intentaba no pasar por el tratamiento. es una lucha muy dura, y unos dias estaras muy fuerte y te comeras el mundo y otros dias te sentiras derrotada, pero el tiempo te dará la razon.

eiffel, romato, felicidades por vuestro cumple!!!

yo ya he decidido que este verano me voy a madrid con SR, por lo menos que me haga un estudio de todo lo que tengo, porque acabo de darme cuenta que en algunos analisis tambien tengo la cardiolipina igg indeterminada, el tiempo de protrombina y el tiempo de tromboplastina parcial activada en el limite inferior, y el fibrinogeno me sale elevado tambien en una analitica. hasta ahora los medicos que me ven no son capaces de ver el conjunto de todo lo que tengo. y una profesional muy nombrada del ivi me ha llegado a decir que soy un problema para ella por pedirle que me recete heparina, y que no quiera saber más que ella, que no me la piensa dar... y muchas otras cosas feas que me retumban en la cabeza, aunque sea incapaz se recordarlas literalmente.
                estoy triste por el trato recibido, más aún que por que mi embarazo no vaya bien, porque eso ya lo sabia desde el principio.

no recuerdo quien preguntaba por el hidroxil, lo siento pero no se nada sobre el tema.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malcas, el embarazo es natural, ovulé el día 2 de julio (controlado con moco y tempes). Gracias a Dios no tenemos problema para embarazarnos, el problema está en que no se quedan... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Por cierto, quería comentaros para las que muchas veces habeis comentado que algún/a médico/a os ha dicho que si sois muy mayores, que si teneis los abortos por el tema de la edad, etc... Que no les hagais ni pu.o caso. Yo tengo 25 años, el primer aborto lo tuve a 3 semanas de cumplir los 22, el segundo recién cumplidos los 24 y el tercero también con 24... Que me diga a mi algún médico que los abortos son por tema de la edad....
                  Yo pienso que es un problema de coagulación, inmunológico, etc. O si no... qué casualidad que todas las que estamos aquí con varios abortos tenemos mutaciones de coagulación en común, no?????
                  Un besazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla chicas!!

GRACIAS A TODAS!!! . Me tomaré una copita a vuestra salud!!

Romato, FELICIDADES!!!! Espero que lo celebres bien....aunque no tengas muchas ganas piensa en un buen plan y disfrútalo!!!....Yo cumplo 36, y no quería ni celebrarlo pero me huelo que mi costi me tiene algo preparado.

Cómo te entiendo, que agotador es todo esto...caerse una y otra vez para volverse a poner en pie, pero si es lo que quieres hay que pelear por ello. No conozco a nadie que salga descontento de la consulta de SR, mi chico dijo que transmite confianza y paz, mientras otros Dres no paran de ponernos nerviosas.

Yudy, espera a mañana o pasado..si estas a 4 de la regla aún es pronto.

Cómo cuelgas las fotos?.

Malcas, sí, vete a SR te dará una visión más global del asunto...a mí me explicó que el fibrinógeno se eleva en el embarazo, porque tb me sale alto muchas veces.

A mi tb me da rabia como nos tratan, desde luego deja mucho que desear...no se esfuerzan en ayudarnos y encima nos sueltan sus burradas que tanto daño hacen...pero hay que ignorarles en la medida de lo posible, hace tiempo se nos cayo el mito de que todo lo saben y que hay que hacer todo lo que nos digan.

Annapurna, como dice noass SR valora no sólo las nk si no todo: como y cuándo ocurren los abortos si ya probaste con adiro y heparina...etc...y yo tb creo que las nk importantes son las uterinas, pero es más difícil que las miren.

Noass mis granos no eran dos o tres..era una catastrofe!!! ahora ya tengo la piel bien pero acaban de desaparecer y suspendí el tto en Marzo..no sé lo que sería, yo culpé la hidroxil porque leí en algún foro que producía granos, ahora lo he vuelto a tomar y estoy bien pero tomo día sí día no.

un besazo y feliz finde!!!

eiffel442012-07-13 1319

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Quería preguntaros una cosa: he visto que mi seguro también cubre con la Dra. Simón (hematóloga de Montepríncipe). Quería preguntaros a las que habeis estado con ella, si sube la dosis de la heparina y si cree en el tema del anti-x?... Es por si el Dr. Fariñas no me llega a convencer porque no quiera subirme la dosis, tener a alguien a quien recurrir que si crea y me ayude. ¿Qué opinión me dais de la Dra. Simón las que habeis estado con ella?...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, tienes que ir a esta web: http://imageshack.us/
                        Ahí te pone para cargar la foto desde el directorio donde la tengas, y el tamaño que quieres que salga, le das a cargar y luego te salen varias opciones para codigos, te pinchas para que te de el codigo (o enlace) para foros, copias y pegas aquí y ya está. Espero que me hayas entendido, que ha veces no se yo si me explico muy bien jejeje.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Spf, pero el Dr. Fariñas ya te había dicho que te subiría no?. Esta Dra. sí hace el anti x-a y si tienes saf diagnosticado imagino que lo tendrá en cuenta pero en lo inmunológico no cree a no ser que haya diagnostico; en mi caso se centró exclusivamente el el gen mthfr en hetero y nada más...a pesar de que ya probé con adiro+heparina de 40, 3 veces y no ha habido cambios, no me sube la dosis, también me retiró el adiro que para SR sin embargo es fundamental. Por lo demás es amable así que no lo pasarás mal si vas a verla y tanteas un poco lo que piensa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yudy puede ser pronto.... el clearblue como tu has dicho es de menos sensibilidad que el otro... espera un par de dias y repite.... ains OJALA!!! NECESITAMOS EMBARAZADAS!!!

Eiffel muchas gracias por tu respuesta, lo mismo empiezo a tomarlo dias alternos, esque no puedo con los granos!!! y si, son como los tuyos numerosos y chiquitillos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yudy puede ser pronto.... el clearblue como tu has dicho es de menos sensibilidad que el otro... espera un par de dias y repite.... ains OJALA!!! NECESITAMOS mas EMBARAZADAS!!!

Eiffel muchas gracias por tu respuesta, lo mismo empiezo a tomarlo dias alternos, esque no puedo con los granos!!! y si, son como los tuyos numerosos y chiquitillos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pues muchas ganas de celebraciones no tengo, no creais, pero bueno por lo menos voy a ver a mi hija que esta en la playa con lo abuelos, y que me achuche bien

SPf: eso mismo he preguntado yo (por si quieres leerlo esta en dos paginas mas atras), pero dicen que la Dra. Simon si que hace el anti-X, pero que es un poco tradicional y no cree en las NK alteradas..... pero si te entra en la mutua por probar no pierdes nada, no???

Yudi: igual aun es pronto, espera a ver cuatro dias mas a ver.... yo segun en que embarazo me ha salido blanco nuclear el TE y a los dos dias me ha salido positivo, o sea que yo me esperaria

Que razon teneis con la edad, pero cuando eres mas joven yo creo que igual te hacen mas caso o no lo achacan a lo mismo, no se....

Effiel:pues disfruta y dejate llevar, y celebralo por todo lo alto. Y si que es una jartura todo esto y tener que luchar por todo

Malcas: pufff los comentarios¡¡¡ de todas formas a mi me hace mucha gracia lo de si necesitamos o no heparina y que dosis y todo basandose en unos analisis que igual ni estan completos, y a mi alguno hasta me lo ha reconocido, que igual dentro de unos años esto esta mas avanzado y se haria de otra forma, pero son los tiempos con los que nos ha tocado lidiar, estan "probando" con nosotras y asi ver como se funciona.... mira yo de las mutaciones que tengo hay dos que ni se miran en otros sitios que es el FActor V R2 (es que algunos ni saben lo que es, solo les suena el Leiden), luego tengo el Factor XIII segun ellos asintomatico (o igual no, que saben ellos), por lo tanto para ellos con el Clexane 40 voy sobrada, que me lo ponen no por mis mutaciones (son cuatro mutaciones pero no influyen para nada, porque dos son de no absorcion de folatos y para ellos una homoceisteina de 11,20 esta muy bien) sino por el tema de tanto aborto, por probar... pero no me han mirado ni el factor VIII ni el factor XII y si tb los tuviera mutados???? por eso es que me hace mucha gracia cuando dicen: "con lo que tu tienes vas mas que sobrada, o te hemos puesto la maxima dosis, a ti no te corresponde un tratamiento con heparina" y te lo dice un tocologo que esta en preconcepcion, que no es el mismo que el de infertilidad y el de infertilidad te dice que si que Clexane pero que la dosis que me la diga la hematologa, y la hematologa me dice que pruebe con adiro desde la busqueda y que luego el Clexane 40 pero no el adiro, y si aborto ya las dos cosas juntas, y le digo que no y bajo mi responsabilidad en el ultimo embarazo llevo las dos cosas y aun asi tengo otro aborto retenido, si voy me imagino que igual me dice de aumentar la dosis o no, segun lo que salga en la autopsia de la placenta y la anmiocentesis...

O sea chicas, que seguro que algo nos pasa, pero no saben que y algunos te lo reconocen pero no pueden hacer nada, y luego estan los "profesionales" endiosados que como a Malcas le dicen que el problema somos nosotras, pero por favor que algo nos pasa eso esta claro, pero el problema es que aun no saben el que, pero nosotras no tenemos el problema, son ellos...

por eso como dice Ehna, independientemente de lo que nos haya salido o no (vete a saber lo que nos falta o no, o igual algo factor que ni saben que existe o que influye), el tratamiento de heparina es mas efectivo cuando se hace conjuntamente con el anti-X

y yo creia que como todo iba tan bien a mi me habian acertado pero a la vista esta que no, o sea que las que esteis a puntito de caramelo, hacer caso a Ehna y haceros el anti-X

un besazo muy fuerte a todas

Comment

Working...
                                X