ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Lopez de Ayala, hazte un test ya!!! Si tienes bastante hormona para tener síntomas, en un test de mucha sensibilidad ha de salir. Sobretodo para empezar con la medicación. Pero no t agobies antes de tiempo, hazte la prueba!! En mi opinión el adiro hay q tomarlo desde q empieza la búsqueda, no desde el positivo, porque el efecto es acumulativo, no inmediato como la heparina. Ademas, al irrigar bien el enfometrio, dicen q favorece la implantación. Venga sal de dudas y sácanos a nosotras tb!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, mucho ánimo a todas!

yudy, a mi Sr me recomendó por nuestra mutación isovorin (para asimilar el ácido fólico) y gestagym o femibion, pero el isovorín muy importante para nosotras más que el acfol.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

valu, lo pensé pero ya habia comprado la caja de acfol y me sabe mal gastarme el dinero para guardarlo en el mueble, asi que cuando termine el acfol compraré isovorin. Gracias, un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

valu guapa, ya veras como a la próxima lo consigues, a veces aunque llevemos todo el cargamento no va bien por otra causa y hay que insistir un poco.

lopez, empieza ya con el adiro que no te va a hacer ningún daño. yo he estado muchos años tomándolo y no pasa nada, más bien ahora que no lo tomo es cuando más líquida tengo la sangre.

yudy estoy de acuerdo con lo que te han dicho, cambia el acfol por isovorin o folaxin y además tienes que tomar hidroxil, que son vitaminas del grupo b.

yo quería empezar esta mañana con el adiro, pero me ha dado miedo por si al final es un ectópico y me fastidio pero bien. lo que si estoy automedicandome es meriestra y progesterona, pero la progesterona no la asimilo bien, tiro muchísima.

ahora ya no mancho, a veces tiro un poco de flujo negro, pero de momento he parado de sangrar. ¿¿ sabéis de alguien que haya conseguido llevar bien el embarazo con el endometrio de 3 mm??? se puede engrosar aún?? y otra cosa, sabéis de algún alimento que lo engrose??

bueno chicas ya tengo el resultado completo de las analiticas. a ver que os parece...

homocisteina en plasma: 5'6 (0-12'4)
          cardiolipina IgG: 0'94 (0-20)
          cardiolipina IgM: 1'3 (0-20)
          beta2glicoproteina IgG: 0'82 (0-20)
          beta2glicoproteína IgM: 1'06 (0-20)

antitrombina III: 93 (80-120)
          proteína C funcional: 136* (70-140)
          proteína C antigénica: 126 (72-150)
          proteína S antigénica total: 129 (60-150)
          proteína S libre: 123** (57-123)
          factor V: 189** (70-120)
          factor VIII: 145* (70-150)
          factor von Willebrand: 68%

LINFOCITOS NK (en echevarne y embarazada)
          Citometría de Flujo
          RESULTADO........................ 8,0 % (10,0-25,0)
          154 /µL (150-844)
          Contaje y Fórmula Electrónico
          Linfocitos....................... 1.927,20 /µL (900,00-5.175,00)

chicas las NK están perfectas, verdad??
          y la proteína C funcional, la S libre y el factor VIII están muy altos no???

ayer en urgencias, la gine no supo interpretar estas analiticas, pero me comento que hasta donde ella sabía, el factor V afectaba al embarazo por déficit, pero no sabía nada por exceso. ¿¿vosotras me podeis ayudar??

besosmalcas2012-06-28 21:39:42

Comment

ABORTOS DE REPETICION

López, síiii por diossss, hazte test!!!! que a tres días de la W ya tiene que salir algo..

Malcas, la meriestra se supone engorda el endo pero no sé nada de medidas...si te has quedado preñi también podrá seguir adelante:quédate con eso...también el omega 3 es bueno, pescado, nueces, etc...la proges puedes alternarla una oral por la noche ya que da sueño y vaginal el resto, se pueden poner hasta 4 de 200 al día...y sobre todo no hagas esfuerzos..

Las analíticas las veo bien, a mí me salía alta la proteína C y lo mismo me dijeron, que como era alta estaba ok....

yudi, te digo como las chicas, mejor isovorín o hidroxil. Con respecto a lo del manchado en la ovu creo que nunca me ha pasado pero desde lo abortos algunos ciclos me duele la ovulación un montón, me ha pasado varias veces y antes nunca lo hubiese relacionado...creo que como estamos muy pendientes de todo, no se nos escapa detalle pero no significa nada malo.

Así que ya sabeis (pitufina tú tb) a exprimir al costi!!!.

Enhiiiii, ayyyyy que no te queda nadaaaaaa!!! ya tienes todos los detalles o aún no te hablan del parto?? en unas semanillas podreis achuchar a vuestra cloe....

Yo en los últimos tiempos no me encuentro muy bien la verdad....pero sigo adelante como puedo.

Mari, pues ni idea de lo que preguntas de la heparina pero retirar no creo, como siempre dependerá del Doc que te encuentres...yo en busqueda me la compro y luego con el + pedía las recetas a mi médico; pero desde luego si tienes SAF diagnosticado te la tienen que recetar!!!.

Muchos besotes para todas!!!!.

eiffel442012-06-28 2209

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel guapa, cariño, no andes triste que cuando menos te lo esperes estas embarazada y con un cargamento de medicación, gammas incluidas!!!
              Yo voy bien pero intento no pensar....solo he sido capaz de comprar la ropita de mi niña para el hospital....cuando la tenga en los brazos compraré lo demas.....NO PUEDO NI MIRAR LOS ESCAPARATES AUN DE BEBES.... Pero bueno, ya tendre ganas cuando nazca! Practicamente en 2 semanas mas o menos me quieren programar el parto, a mediados de Julio, mi gine quiere que sea cesarea....a mi no me gusta la idea....pero me dejaré llevar....el dice que si la heparina, que si mi dosis es muy alta...ademas ahora me han salido las plaquetas bajas en los analisis... si es que hasta el hematologo dice que soy "muy rara" jajajaja

Malcas, ya no sangras, eso es bueno!

Lopez, hazte un test que a mi me salian positivos 4 dias antes de la regla

Besos a todas

enha2012-06-29 00:14:33

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas, no se ni como decirlo, aun no me lo creo, el lunes en una eco de control vieron que no habia latido, se supone que se habia parado hacia muy poco igual esa misma mañana o el fin de semana, pero estaba de 16 semanas como se supone que tenia que estar...

siento rabia, impotencia, todo, no se que hare ahora no me lo planteo, solo quiero que se pase este mal sueño, de verdad que no se explican lo que ha pasado, todo iba perfecto, genial y por lo menos ya no dicen que es mala suerte, ni les permiti que me dijeran nada de la edad, ...

siento mucho no personalizar, pero no tengo fuerzas, ahora que ya empeza a disfrutar con mi embarazo, que habia superado un poquito el miedo que he pasado estos cuatro meses, ahora pasa esto y lo bueno es que me han medio desahuciado, van a analizar todo y con el resultado me diran que puedo hacer

Mi niño ya no esta, pero se que me acompañara en este camino y me dara fuerzas para seguir

Ahora mismo solo tengo ganas de llorar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato cuanto lo siento.. Qué injusto q te haya pasado esto... Claro q y encuentras hundida, es normal, pero piensa q analizándolo es la única forma de confirmar qué ha ocurrido y q eso te dará la clave para poder hacer algo diferente la proxima vez. Es importantísimo saber q ha pasado. Te mando mucho animo, y un abrazo muy grande.

Enha si ya lo tienes ahí!!! Dos semanas pasan volando!!! Ay q ganitas tendrás de ver a Cloe!! Con respecto a las plaquetas, a mi el día antes del parto también m dio una plaquetopenia, tenia poquísimas, yo tb llevaba dosis terapéutica de heparina, y es uno de los efectos secundarios q tiene. No se q decirte que paso exactamente porque fue un parto con muchas complicaciones en general. Yo seguí con la heparina desde el mismo día del parto durante toda la cuarentena y las plaquetas subieron solas en seguida sin dejar la heparina, creo q el embarazo me afectaba mucho.

Mira Enha, yo no soy partidaria de la cesárea programada, pero si tu gine se ve mas seguro en una cesárea programada q en un parto natural, tanto q dos semanas antes ya sabe q va a ser cesárea, pues no lo dudes, q mas vale eso q no un parto q acabe en un desastre. Con lo q ya has pasado, deja deja.. Esos detalles, en mi opinión, para las q han llevado un embarazo de cine... No sabes las ganas q tenemos d q cuentes q Cloe ya esta aquí!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Entro rapidin...

Dios mio Romato cuanto lo siento... se me enconje el corazon, no tengo palabras... es muy muy duro, apoyate en los tuyos y sobre todo refujiate con tu chico, un beso enorme.

Enha si al final tiene que ser cesarea programada no te preocupes mi niña, yo trabajo en maternidad y veo un monton, porque los peques vienen de nalgas o cesareas previas y los bebes no sufren nada... salen redonditos y muy guapos, hay que buscarle lo positivo, lo importante es que te queda nada para tenerla en brazos!!!! yuhuuuuuu

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato cariño,lo siento en el alma.Es una verdadera putada,espero que cuando pase el duelo puedas recomponerte y seguir adelante.

Te mando un fuerte abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento muchisimo romato, la verdad que en estos momentos una no sabe qué decir, ya que todo es poco para la pena tan grande que se siente en un momento así. Date el tiempo que necesites para desahogarte y después sigue adelante con mucha fuerza. Esta vez no pudo ser, pero seguro que al analizarlo te dirá el motivo y se podrá poner solucion para la siguiente. Mucho ánimo y fuerza y a seguir adelante que tu ángel no tardará en llegar. Un besazo enorme.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato lo siento mucho, tienes que estar fatal, es que ahora mismo no se ni que decirte, además de tanto tiempo.
                          Me he bloqueado la verdad.

Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, lo siento mucho de verdad, espero que al menos te expliquen que ha pasado. Mucho animo.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

Romato, bonita siento por lo que estás pasando. Besitos

Enha, eso está a la vuelta de la esquina, no temas a la cesarea, todo por que venga bien tu niña. No te agobies y dejate llevar ......

Bueno yo sigo igual, sin novedad, cuando ya vaya el mes que viene a SR ya os contaré

Besitos para todas

Comment

Working...
                                X