Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues Carru lo mismo me está pasando a mi esta mañana ... que llevo conectada a todas vosotras pero en especial a Malespa y Enha ..... si es que es cierto que somos una pequeña gran familia y todas vamos necesitando de las otras en algún momento.
Eiffel me alegro de que empieces a buscar otras soluciones si es que no tenemos otra opción ni otro camino!!! Estoy segura de que TODAS, todas lo terminaremos por conseguir, cueste lo que cueste y no hablo de euros, aunque para algunas encima eso agraba la situación!!
El tema de la fase lútea inadecuada se detecta por ecografías; te van controlando el folículo dominante de la ovulación y cuando ven que ha llegado al tamaño óptimo, te pinchas en casa el medicamento que ayuda a liberarlo, a hacer los deberes y a esperar el mejor de los resultados! Así se evitan aquellos casos en los que el óvulo se "pasa" y cuando se libera (si llega a hacerlo) es demasiado maduro para que pueda engendrar a un embrión viable, aunque hubiese concepción, que terminaría en un aborto bioquímico o muy precoz.
Si tienes compañía privada, yo lo intentaría que por probar no perdemos nada, ya que es como una especie de IA "casera" cuando los espermatozoides de tu pareja están bien para concebir, y sin estimulación hormonal .... bueno, que no nos puede perjudicar salvo el peñazo de tener que ir a las ecos, pero creo que merece la pena intentarlo.
Barro haces bien en seguir con nosotras porque es cierto que aquí todas hemos pasado por pérdidas y podemos compartir tu dolor y por eso comprenderte mejor ..... quizás no necesites nuestros consejos sobre hematólogos, inmunólogos, endocrinos ..... pero seguro que nuestro cariño te llegará al alma y nos encantará acompañarte en tu próximo embarazo, que seguro que nos darás unos sobrinos preciosos y por supuesto cariño, siéntete mami porque además de serlo de tus dos tesoros, las que pertenecemos a este foro, todas tenemos ese sentimiento maternal tan claro, que somos mamis desde el primer momento en el que comenzamos la búsqueda y por supuesto se completará cuando se materialice en nuestros hijos, que llegar llegarán para todas!!!
Besos para todas!
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha lo siento mucho, pero no está todo perdido. ¿te hiciste beta? No recuerdo si lo dijiste. Espero de corazón que con reposo y la proges, siga el embarazo adelante. La gine de Quirón me dijo que no me pusiese la heparina hasta la semana 7, cuando ya está bien implantado, pq podría provoar sangrado....Vaya nudo en la garganta que tengo....pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PRECIOSA.
Ferol: tienes una hija de 21 años????????? Madre mía si son dos mujercitas y ahora otra....las nenas deben de estar como locas y la mami más. No sé si es bueno o malo lo que cuentas, pero si la notas desde hace poquito, lo mismo es normal. Pero dices que al final con el angel sound lo conseguiste, así que estate tranquila, en la medida de lo posible. Si más adelante no la notas no te lo pienses, tú a urgencias de cabeza para que te quedes tranquila.
Amanda, al final el cambio de médico de cabecera lo voy a tener que pedir, pq me va a obligar a mandarlo a tomar por C$%&/%$&/.....Mira, para que os hagáis una idea en el último aborto: empiezo a manchar y le digo que me dé la baja. Para ello, él tiene todo mi historial, se lo llevo todo de nuevo, informes, pruebas de hematólogos, gines etc repetidos por la SS y privado y un informe de mi gine diciendo que me mandaba 2 semanas de reposo....la pregunta del millón ¿quieres la baja?....Sí claro, tengo que ahcer reposo....¿y como la justifico? ....no me lo podía creer...¿qué como? ¿por amenaza de aborto te viene algo?....es increíble y él está siempre de baja por depresión, la última vez casi un año...
Confianza, yo tengo las mismas dudas que tú. Tuve a mi hijo con 33. A lo natural, el primer mes de búsqueda. Tengo la mutación del MTHFR desde siempre. Tomé acido fólico justo cuando me enteré de lo del embarazo. Es que es de locos. No entiendo nada.
Samoga, a ver si celebramos nuestro positivo. Ya que cuentas con el arsenal de TE´s que me dijiste, creo que deberíamos sincronizar los relojes y hacernos un TE a 10 dpo, que para mí es el lunes jeje y luego FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Bueno, esto último lo dudo, pq el miedo se apoderará de mí...
invierno, Ferol ¿que tal esos dolores de cabeza?
Barro, aunque sea por otras causas, es el mismo dolor. No dejes de entrar.
besos para todas las que no nombro.
Pues a ver, lo de los vómitos, entiendo que debe ser por otra causa, aunque es rarísimo pq no cené nada copioso ni suceptible de provocar una gastroenteritis...fue sentirme mal de momento, vomitar y se acabó. A 2,5 días de la IA, es que ni implantación ni hormona ni leches. No recuerdo quien ha dicho que le entusiasmaba la Fase Lútea ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Si es un castigo por favor y lo peor, a día 9 dpo que te haces un TE y es que no te va a salir nada y empiezas con la paranoia....
Carru, literalmente fue un enchufamiento de bichos....a ver cuando digo "frío" no pretendo que me hagan "preliminares" ni que el médico buenorro de la planta se quite la bata y se deje la mascarilla sólo jajajajajjaajjaja You can leave your mask on, la la la la la la , pero hija esto fue así: tumbaté....abre las piernas....relájate....me meten el pico pato....no cabe....está muy cerrado....empiezan a urgarme y a intentar abrir el cérvix a lo bruto...esto está muy cerrado ¿eh? si contraes no hacemos nada....relájate....y yo como pa relajarme con un dolor....vale ha costado pero ya está ...5 minutos tumbada y te vistes....así, sin una puñetera eco que confirme que hay algo que fecundar, que tres días antes se vieron dos folis, de medidas "a saber", que me pinché de nuevo el gonal y al día siguiente el ovitrelle y "nunca más se supo"....¿he ovulado? ¿hay cuerpos lúteos? ¿cuántos? ¿dónde? ¿puedo tener trillizos?........una pena, una desidia y un chapucerismo total y absoluto.
¿te han pagado el 80% de la consulta? ¿cómo? ¿dónde? ¡por qué?
beeh2011-05-10 1446
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
beeh!, aun me estoy riendo con lo del medico buenorro y la cancion jajaja! Me hacian falta estas risas porque estoy de un sensible que no veas y por todo se me hace el nudo en la garganta.
Pues si que son chapuceros, hija, mira que sin hacer una simple eco ni nada, yo crei que siempre las hacian pero ya veo que hay de todo. ¿Dónde te lo hicieron?
Uy creo que no me explique bien, el 80% que me han pagado es por seguro privado, yo tengo DKV, me lo hice a dos semanas de este segundo aborto porque no aguanto más ir solo por la ss, sé que hay gente que lo lleva bien pero en mi caso es mas fuerte que yo, me agobio muchisimo con las esperas, los ruegos a los medicos, etc asi que ni modo, a pagar. Y me lo hice de cuadro medico de DKV y también de reembolso del 80% si voy a un medico externo al cuadro medico.
Que vaya bien el inmu el jueves!!
Besitos a todas y en especial a malespa y enha.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Es que si no nos tomamos esto a guasa, es como para entrar en el hospital con un bazoca y una granada de mano y emprenderla con todo el que lleve uniforme...Me alegro de haberte arrancado una sonrisa. Luego la gine seguro que se fue a fumar el cigarrito de después jeje pq la vi en la puerta....menuda panda.
Pues sí, si no tienes seguro privado es así: a llorar y a mendigar que te atiendan pq como les toques un poquito la moral y vean que estás más puesta que ellos depende de en qué temas, es que te odian y su único argumento para imponerse es sentirte seres superiores por tener el título y ostentar su plaza de funcionario revenío...
Es un Hospi del extrarradio de Madrid.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mis niñas YA TENEMOS A JAVIER CON NOSOTRAS!!!!! He hablado con Elena cuando aún estaba en el paritorio …. uuuffff, que emoción al escucharlo …. y no penseis que lloraba con fuerza, era sólo gimoteando un poquito, que se ve que tenía hambre y decía su mami que lo iba a poner al pecho porque se chupaba el dedo!!! Hemos compartido tanto, hemos llorado y sufrido tanto juntas que hoy he recibido de ella el mejor regalo que me podía hacer: compartir ese momento tan especial….. Ains chicas, que llorera tengo!!! estoy muy emocionada!!!!
Me ha pedido que os lo contase porque ella no iba a poder poner el sms prometido a las que tiene su móvil en ese momento y quería compartirlo con todas cuanto antes!!!! así que espero que por fin podemos respirar hoy tranquilas pensando que ha ido todo fenomenal y que tanto la mami como el niño están fenomenal!!!!
Javier está muy bien de peso, 3020 kg!! y es rubito (como su papi) …..El parto ha sido buenísimo; la epidural se la pusieron sobre las 12, cuando ya estaba de 4 cm de dilatación y que se han portado muy bien con ella sus dos gines y …. Ah, sólo le han puesto un punto de sutura!!!!!!
Chicas qué felicidad!!!!
ELENA CARIÑO, ENHORABUENA DE CORAZÓN!!!!! TE MERECÍAS DISFRUTAR DE ESTE DÍA TAN PLENAMENTE COMO LO HAS HECHO!!!! TE QUIERO!!!!!! FELICIDADES TAMBIÉN AL PAPI Y AL HERMANITO!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ELENA Y MARIDO ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA A JAVIER BIENVENIDO AL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Quiero que sepas que vas a ser el niño más afortunado del mundo porque tienes unos padres que han luchado mucho por tenerte, y el amor no te va a faltar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Beeh, que yo también me he reido con tu relato ... y es que estoy ahora tan emocionada con el nacimiento de Javier ......
Sí, mis hijas están como locas con el próximo nacimiento de su hermanita .... si van a ser sus segundas mamás!!! Yo tan sólo tenía 19 años cuando tuve a la mayor .... imagínate!!! Y fuí yo la que comentó lo de la FL ... y es que yo aprendí a disfrutar de ella y vivirla con ilusión!! qué otra cosa podemos hacer??? y esos TE que aunque sabemos que los hacemos sin posibilidades de que se vea "algo", nos sacamos el master en analizarlos bajo todas las luces de la casa para intuir lo que tendría que ser la rayita ..... que sí que sí, que ya verás como cuando vuelvas a estar embarazada y vaya todo bien, hasta los echarás de menos!!! que yo todavía cuando me hago mucho pipí, me falla el subconsciente y pienso "voy a recoger la orina y me hago un TE" .....
Y con respecto al médico .... en mi caso quizás también influía la edad, que ya tenía 38 años cuando el primer aborto, pero a la vez siguiente que me quedé embarazada, la misma doctora me dió la baja sin pedirla, por antecedentes de aborto y en este último embarazo, que ya no tengo a la misma doctora (muy a mi pesar), ella misma me dijo que me tendría de baja todo el embarazo y ni tan siquiera tengo que ir a consulta a por los partes de baja, que me los hace la secretaria del centro de salud y así voy sin número cuando me viene bien y cada 15 días. La causa que me pone es "abortos con antecedentes de infertilidad". No dudes en cambiarte porque te mereces que te traten como deben y para nosotras, precisamente por el tema del Adiro y de la heparina, por los riesgos que tenemos de manchados, necesitamos pasar el primer trimestre como mínimo en reposo relativo y el resto del embarazo muuuuuuuuy tranquilas!!!!! Cuando vuelvas a estar embarazada, si no te has cambiado de médico y lo ves reticente, dí que te has notado el flujo rosadito .... es que a veces no nos queda otro remedio para que nos hagan caso!!!!
Besitos y suerte para que ese o esos pequeñines ya estén acomodándose en su nueva casita!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ENHORABUENA MALESPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU SUEÑO SE HA CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EMOCIONADÍÍÍÍSIMA- JAVIER VA A SER EL NIÑO MAS QUERIDO DEL MUNDO MUNDIAL
Y DESPUES TAMBIEN LOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!!
Por favor Enha, conectate y dinos algo, has ido a urgencias? ya ves como todas dicen que han sangarado mucho con la heparina y luego iba todo bien, ya se que todo se te viene abajo pero no tires la toalla, sigue con la proges 3 al dia, vale? Te mando reiki a distancia!!!!!!!!!!!
Beeh, me he reido mucho con tu mensaje, eso ha sido peor a que te saquen una muela, que frialdad, que poca informacion, que vergüenza, aunque hemos de concentrarnos en lo importante, que ahi dentro esté cuajando el renacuajito, asi que distraete mucho que el tiempo VUELA!!!!
Luego me paso otra vez.
Comment
Comment