Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace mucho tiempo que no entro y hoy es un día muy especial, asi que me he decidido a entrar para felicitar a esa nueva mamá que es MALESPA, y al nuevo miembro del foro que ha llegado hoy JAVIER, este mesaje es para tí, "No lo sabes aún, pero hoy has hecho muy felices a tus papas, que te han esperado durante tanto tiempo, y al fin ya estás aquí, tu mamá ha pasado mucho hasta llegar aquí, pero seguro que ahora al verte la carita, piensa que todo ha merecido la pena, un beso y bienvenido" MALESPA Y EL NUEVO PAPA ENHORABUENA, y ahora a disfrutar de la felicidad que os ha llegado.
No quiero dejarme a todas mis chicas, que van cayendo poco a poco, Puck, creo que eres la siguiente, Ferol veo que ese garbanzito ya tiene nombre "Carmen", es precioso, no se si es Get o Sed, la que ya tuvo su bebé ENHORABUENA, con poco de retraso, y Hada que parece que está también en camino.
Muchos besos a los bebes de Amanda, Juli, Luisita, Sagi, Soraia, que me parece que estás otra vez embarazada, FELICIDADES, y como no a Yolanda, que parece que lo está pasando un poco mal, cariño ya verás como todo al final sale bien, y Saria el alma del foro.
Invierno, no se exactamente como vas, pero también me acuerdo de tí, y como no a Samoga, que veo que está muy puesta y dentro de nada nos da un alegrón.
Ya veo que por desgracia hay muchas chicas nuevas, aunque aquí seguro que encontrareis apoyo y muchiiiiiiisima información para que en vuestros próximos embarazos os irá todo muy bien, así que os mando todo mi animo.
Bueno y ahora me despido, ya que de vez en cuando os leo, pero no puedo seguir todas las historias, por que intento entrar poquito, aún duele todo esto, pero poco a poco intento que todo vuelva a la normalidad, aunque es muy duro, esto no se abandona del todo, seguimos intentandolo por lo "diver" como no hacerlo, no perdemos nada y quien sabe, bueno fuera malos rollos que hoy es un día alegre y muy especial.
Os mando un beso muy grande para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡ Estimadas compis! A ver si me podéis ayudar, tengo consulta el jueves con el hematólogo y me gustaría saber qué análisis me puede mandar a hacer, para tener una idea, pues aquí en Tenerife tardaré en qué me vuelvan a dar cita con él. Y no quiero pederme ninguno, lo que sigo sin entender es que si los doctores o ginecólogos saben que pueden existir problemas de otro tipo ( coagulación, inmuno,...) porque no nos mandan a hacer esos análisis, o es que yo he tenido mala suerte en el ivi canario. Sigo leyéndolas y aprendiendo de todas. Un beso y felicidades a la nueva mamá.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
alheli, te han hecho alguna prueba ya? Mira en la pagina 727 la lista que hay ahí, es una guía estupenda, pero si necesitas algo más nos dices vale?
chicas, me he resfriado, estoy con una congestión! Será que me bajaron las defensas con tanta lágrima... jaja me rio de mi misma porque en cuanto he comenzado con el malestar he pensado: "uy estoy resfriada...entonces las NKs no las debo tener altas y no necesito gammas!" jajaaja! Si es que estoy como una cabraaaaa!!!
Bueno, que solo entraba para compartir con vosotras mi locura y que os riais un rato conmigo, no todo lo que os cuento va a ser dramón!
Besoooosss!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, que suerte de teneros...gracias por vuestro cariño
Fui a mi ginecologo por urgencias y el me ha hecho una eco y me ha dicho que ve que hay un poco de desprendimiento y que no ha variado desde la ultima vez que me vió. Y lo de siempre, reposo y que no me ponga heparina ahora.
Pero lo peor es que me ha mandado una beta y marca 2, eso es ya un aborto bioquimico!
El gienecologo tambien me ha dicho que la proxima beta la haga el martes, pero si ya ha marcado tan baja, es absurdo hacerme otra....mañana lo llamaré por telefono.
Ahora estoy super-rayada, me hice el test a varios dias de la falta y salio positivo y cuando estaba a 4 semanas y 1 dia mi ginecologo me confirmo el embarazo mediante ecogarfia.....PERO NUNCA ME HICE UNA BETA, quiza ya estaba bajando la beta cuando las gammas.
El valor de la beta me ha dejado perpleja....quizas hubo fecundacion y no implantó. Y yo que hasta ayer sentia los tipicos pinchazos de embarazo....
Por lo menos la agonia ha sido rapida, el resultado de la beta ha sido un mazazo pero mejor para no alargar la pena negra como decis vosotras.
AHora no se que hacer, si volver a intentarlo, intentar a ver si alguno cuaja. ¿porque me resulta tan facil embarazarme y perderlos?
Gracias a todas por vuestras muestras de cariño, estoy desoladita, pero he de remontar.
Cuando se me pase esta penita ire a echar los papeles de la adoccion y mientras esperamos el niño adoptado seguiremos intentandolo....no sé...
Malespa me alegro mucho que tengas a tu Javier, que maravilla, disfrutalo. Yo seré madre tambien algun dia adoptando o como sea, pero sere mamá
Un abrazo a todas y gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Gracias Carru! Acabo de ver la lista a la que me has remitido y estoy pensando, porque no me la mandaron antes, ya le preguntaré a mi ginecólogo de IVI.
Enha no te conozco pero te mando muchos ánimos y que sigas pensando en seguir adelante.
Un saludo para todas y de nuevo gracas Carru.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ENHA siento muchisimo lo que estas pasando esto para nosotras no es un camino de rosas pero seguro seguro tenemos nuestra recompensa, mucho animo besos
MALESPA FELICIDADES!!!!!!!!!! Ya tienes a tu nene contigo estas noticias me dan un subidon, que emocionante muchos besitos
Las demas como vais?? yo el 20 de este mes tengo cita al hematologo y el 22 salgo de viaje necesito un respiro y desconectarme un poco volvere con mas fuerzas que nunca y volveremos a intentarlo, muchos besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhorabuena Malespilla!!!!!!!!!!y al papi y al hermano!!!! que ilusion por Dios. Por fin lo has conseguido, guapa. Bueno mañana la llamo y haber si nos cuenta algo más, hoy no he querido llamarla ,pues esperaba su sms, pero es comprensible que no haya podido mandarlo.
Ahora a disfrutar del muñequito. Que alegria,chicas, una mas que lo ha conseguido.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, he leido tu msje pero no acabo de entender, creia q te habian mandado un beta para q te la hicieras pero luego pones que el resultado de la beta te ha dejado alucinada, ¿? entonces te la has hecho en el momento? pero se ve saco? de todas formas si esta vez no ha salido puede que sea porque el embrion no era viable pero ¿por que no seguir intentandolo? a veces nuestros ovulos no siempre estan ok, mi prima ha tenido en 2 años 3 abortos bioquimicos pero entre medias ha tenido un bebe sanito y despues otro bioquimico y ahora esta de 35 semanas, el gine le dijo que a lo mejor en un año de 12 ovulos pueden estar defectuosos 5 y los otros bien.
Entonces piensa que el tratamiento es correcto y solo te falta dar con el mes en que el ovulo este bien, y con las gammas,etc, ese será el mes que saga todo redondo, yo lo pienso asi, de todas formas yo no soy de tirar la toalla, puedes intentar la adopcion pero sigue intentando de forma natural porque ya sabes cual es el tratamiento, y quizas cuando menos t lo esperes... ese mes te sale un positivo que con las gammas y la heparina cuaja, de verdad es lo q pienso, porque tus analisis dicen eso, entonces, lo que te habra fallado esta vez es el ovulo o quizas el espermatozoide, pero el tratamiento era el correcto. tu chico toma auilea vigor o androferti o no tiene problemas de bichines?
No te desanimes, por favor!!! mi prima se quedó a los 15 dias del bioquimico (todos le decian que estaba loca por no haber dejado un margen de 2 meses )y nació una niña preciosa y ella tiene 41 años!!!!
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment