Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Qué alegría, chica! Y pensar que lo has pasado tan mal con tantas vueltas que le has dado! A cuidarse y a dejarse mimar. Cuánto te ha salido de beta? Si mañana el número que te sale no te cuadra con el de hoy, no te comas la cabeza, que si son distintos laboratorios puede haber diferencias, eh! Felicidades de nuevo! Ahora a pensar que vienen muchos peques de camino!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades Sagi, qué bien, al final después del sofoco que te llevastes el sábado y al final afortunadamente para nada. Ahora a cuidarte, a no limpiar y darte mimitos. Disfruta de tu embarazo.
Yolanda muy bien de paseitos aunq sólo sea a la farmacia. Yolanda no me hicieron eco del cuello, pero me dijo que no estaba dilatando, que no eran ritmicas.
Amanda cómo va creciendo tu tripita? Pues me dijeron que me fuera a la Paz, pero es que no tengo ss, yo no puedo ir si un médico no me remite, pues si viviese en un sitio como le pasa a Sara donde no hay clínicas de mi compañia me lo tienen que cubrir pero como en Madrid hay muchas clínicas pues tengo que ir a la mía si no me harían pagarlo. Supongo que si no ven ellos que puedan tratarme me llevarían a otro sitio.
Puck Qué tal vas? Sabes algo?
Yo parece que voy mejor, estando en reposo sólo me han dado 4 mientras estoy tumbada preo cada vez que me levanto para ir al baño, me dan mínimo dos seguidas, sigo muy asustada pero vamos mejor.
Sara no mires por internet esas cosas que no es sano para el coco. Creo que tu me preguntabas si me duele. La mayoría de las veces sí, es algo así como tú dices se me pone la tripa muy dura y me oprime por abajo y hoy no me duele pero el sábado cuando me daban no podía moverme. Tb cuando subo enel coche al intentar salir llevaba ya un tiempo que me da una justo al incorporarme que no me puedo seguir moviendo en un ratito, luego ya se me pasaba y nada más pero el sábado era una tras otra.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SAGI ENHORABUENA!!!!! Cuanto me alegro!!!! Además vamos a llevar el embarazo a la vez, qué bien!!!!!!!
He entrado para ver si habías puesto algo y lo primero que he visto es el post de Saria!!! y menudo alegrón chica!!!
Ahora como te dicen todas a relajarte, a descansar lo que puedas y a que te cuiden mucho mucho mucho. No sabes cómo me he alegrado al leerte!!!!! Oye y si cambias la beta de mañana al miércoles para ver cómo se va duplicando? Bueno, no te quiero liar, pero a lo mejor lo podías comentar en ivi y que te digan ellos. Sea lo que sea tu ya tienes tu positivo!!!!
María, pues vaya, yo pensaba que al final sí te mandaban... Pero bueno, es lo que tu dices, que si lo vieran que no te pueden atender ya te habrían hecho el volante para otro sitio. Es que me había parecido leerte otra cosa, pero me debo estar equivocando. Espero que el reposo te haga bien y sigan disminuyendo las contracciones. Menudo embarazo!!!
Yolanda jajajaaj te entiendo, a veces me da vergüenza y todo. Menos mal que mi farmaceutico es un encanto!!!
Yo hoy he ido a la hematóloga y me ha dicho que estoy bien anticoagulada, el valor sale dentro de los límites para que no haya hemorragia ni trombosis, pero que si el hematoma se hace más grande, el sábado y el domingo me pinche la mitad de la dosis y el lunes me dirá qué hacemos, pero de momento hasta el viernes que tengo eco, todo igual. Me ha dicho "y sólo estás de 7 semanas, lo que nos queda todavía..." y me ha hecho mucha gracia como lo ha dicho, la verdad es que se le veía superpreocupada. Mi barriga sigue creciendo y por las mañanas tengo un poco de nauseas, pero no mucho. Las tetas también las tengo superhinchadas.
Bueno SAGI, de nuevo enhorabuena!!!!!! Por cierto, qué valor te ha salido??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades Sagi! hacia unos dias que no lo leia y te iba a decir que tranquila y de repente ha salido tu positivo. que alegria mas grande.
Chicas que estamos de racha! ¿cuantas embarazadas ahora mismo? un monton, y esperando mas positivos seguro.
Cuanto me he reido Juli con lo de las efermerass, pero no te preocupes que no eres la unica, deben de estar mas que acostumbradas.
Maria, ¿ que tal estas? mira yo tambien tengo, unos dias mas otros menos, y tambien me duelen , seguramente mañana llamare a mi gine para que lo sepa. estoy segura que a mi se me adelanta y todavia queda un tiempo. te estaba leyendo y pensaba que qué gans tengo de que tengamos de una vez por todas a nuestros hijos ya.
Amanda ¿con sintomas ya? estas mas tranquila verdad?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola, cómo vais todas las mamis del foro?. espero que disfrutando a tope. en breve llega la primavera y ya podréis salir de paseo a lucir vuestras barriguitas.
Sagi, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo. Ahora a disfrutarlo a tope. bss
Yo aquí con mis toses. En el IVI me dijo mi dra que el esfuerzo abdominal de tos y resfrío no es nada bueno, así que aunque los niños no se me escapen por la nariz mejor no hacer tanto esfuerzo
ahora estoy con un humidificador a ver si toso menos.
sintomas cero patatero y aunque sé que puede ser normal, me tiene un poco angustiada. en mis anteriores +++ siempre me dolía pechos y ovarios. ahora nada de nada.
que tengáis un buen día. al menos en madrid hace un sol radiante.
bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Hop a ver qué te dicen, ya me cuentas yo voy a intentar a ver si me atiende la enfermera por teléfono, es que es un poco complicado. Por ver que me dicen. Hoy llevo 4 desde las 10:30 a parte de cuando me levanto, pero no todas me duelen.
Juli no pienses en síntomas, tu haz tu vida e intenta no pensar mucho, aunq sea difícil. Lo de los pechos te puede ocurrir sólo por tomar la progesterona, así que mejor no pensar si están o no sensibles, ya te queda menos, ¿Cuándo tienes la beta?
Sagi una beta muy estable. ya nos cuentas qué tal hoy?
Amanda a cuidar a tu nen@. Ya en 3 días lo ves de nuevo, qué ilusión.
Yolanda qué tal con tus paseos? ¿Acabó tu marido de pintar?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maria74, sabes algo de puck08, como va , no se conecta por aki en el foro, bueno maria74, como vas , sagi69, cuando sepas algo de la veta nos dices algo , mari40, abrigate del resfriado y la tos esque anda que no es molesta toma eucaliptus en caramelos y regaliz, yyy tanbien miel con limon, y por la noche ponte bibaporu, un poco y al respirar te hara estar mejor yyyyy tanbien para calmar tos , si con todo esto no se te pasa media cebolla en tu abitacion por la noche te ara que se te vaya la tos claro poco a pokito. un saludo a todas .
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria, espero que consigas hablar con la enfermera y a ver qué te dice. Espero que con el reposo notes mejoría, pero pregunta cuantas te han de dar para ir a urgencias, no te arriesgues...
Hop hop, te queda un poco, pero la verdad es que tampoco mucho, ya 32 semanas!!
Por cierto que no veo a Yolanda por aquí y no sé qué pensar... está al caer!!
Sagi, has asimilado ya el notición?
Juli, no te preocupes de los síntomas, yo no tenía ninguno, más que las tetas hinchadas, pero eso fue ya el día antes del positivo, además era como si fuera a aparecer la regla. ¿tienes la beta el viernes verdad? Espero que te mejores!
Mari, estás esperando transfer verdad? Tienes ya una fecha?
Saria que te echamos de menos!!
Puck, así sin internet no tienes excusa para estudiar jejeje. ¿cómo vas? ¿algún síntoma? -bueno, pero sin agobios, si no es este mes es al siguiente seguro!!!
Sara, un beso
Yo deseando que llegue el viernes para la eco. Por cierto vivo en pinar de chamartin y aquí hace un sol...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari estoy bien, he estado fuera este finde, y ayer en mi casa no tenía conexión, y además el día fue complicadillo. Que tal vas tu?
Maria quedate quieta, ya verás como el reposo te ayuda mucho, y si ves que te pones peor te vas a urgencias, pero vamos que te den contracciones seguidas no significa que te vayas a poner de parto, te pueden poner medicación como a mi hermana, y te puedo asegurar que a mi hermana se lo pararon, y en el foro conozco a otra chica que desde se puso de parto muy pronto, creo recordar que antes que tú y se lo consiguieron parar hasta la semana 34 o 35 así que intenta no darle vueltas a la cabeza.
Juli ya tienes la beta ahi. Piensa que te queda poquito.
Amanda que tal vas?
Yolanda que tal tu garganta?
Saria y los peques?
Hop tranquila que te queda muy poquito.
Yo no me he hecho el test, ni creo que me lo haga, no estoy embarazada, porque cuando me vieron la semana pasada mi endo estaba más pequeño que una semana antes, y eso creo que quiere decir que estaba preparándose para descamarse. Así que mañana espero a la indeseable, se supone que com muy tarde tendría que bajar el jueves.
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SAGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...BIEN!como me alegro..si es q el foro está en racha, ahora a cuidarte....ya sabes piano-piano....y a esperar a la eco,pasito a pasito.ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria...veo q sigues ahí , un poco preocupada...espero q se paren las contracciones, te han mandado medicación para pararlas?....tú reposa todo lo q puedas y bebe mucha agua..q el utero tiene q estar bien hidratado...me lo dijo la matrona.
amanda.....ya queda un dia menos, la verdad es q se hace largo verdad???....luego cuando tengas una rutina hecha es como q te acostumbras y los días pasan un pelín más rápido.......a ver esa eco el viernesssss
juli, ya has visto q sagi pensaba q no y es un + como una casaaaa...nunca se sabe...asi q no pienses, prohibidoooooo!!-...y a entretenerteeeeeee.....
puck??...visita fugaz..pero nonos cuentas nada de ti...como vassss??????
yo sigo entera....de momento no me asoma ninguna cabeza entra las piernas...toma burrada!!!!!....mañana me lleva mi marido a comprar las ultimas cositas q me faltan , q me he empeñado en ir yo....y a esperarrrrrr.....y si!!!..acabó de pintar y como le ha gustado tanto la experiencia va a seguir ya con toda la casa....asi q !!!!....lo tendre entretenido!......
un beso para todas las barriguitas , las ex, y las futuras....
Comment
Comment