ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Vaya equipazo que hacemos!!!!!!!!!!!!!, si es que , MARI Ole!!!!!!, pues ese es yo tomo el del 1º trimestre y mi gine me guardo varias cajas cuando se lo presentarón, yo prefiero este ya que es más actual y viene completo además del Metafolin.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas , la foto me a quedado muy grande lo siento mucho , chicas las que tengais ordenador , y no asimileis bien el acido folico , con estas vitaminas que an sacado se puede y a si ayuda a evitar los abortos , para las que tengan ese poblema de no asimirar acido folico bien y tengan ellas algun gen alterado , sirve para mejorar todo , y para preparar el enbarazo o las que ya esteis biene muy bien , mirarlo, un saludo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias por vuestras respuestas, que sois geniales!!!! Lo de la anticelulítica, aunque parezca muy superficial os lo preguntaba porque yo sobre estas fechas siempre empezaba y me iba bien para el verano pero claro, el año pasado ya no pude y éste me noto faltal y quería saber vuestra opinión, que ya sois expertas en todo!! Pero vamos, que a mi me dá pánico hasta ponerme el agua de colonia de bebé trás el baño, por si le pudiera afectar el mínimo alcohol que pueda absorberse por mi piel ..... es que después de 5 abortos sí que llega una a obsesionarse si "habrá sido por ésto o por aquello que hice, que tomé, que me eché ..... " .... todas lo sabeis!!!

y bueno, sé que el Femibión Pronatal 1 me tiene muy completita de vitaminas pero creo que cuando vaya a mi doctora la semana próxima le pediré que me recete Acfol y así completo, por si acaso.

Y sí Malespa, yo también noto que es todo de un color rojo intensísimo, a ver si mañana ya baja la intensidad. De todos modos, yo antes era de reglas muy abundantes y de hecho, el año antes de empezar a buscar este embarazo tan deseado, tuve puesto un Mirena para controlarme las reglas y prácticamente me llegó a desaparecer, pero luego entre embarazos, legrados, progesterona (que también hace que las reglas sean más abundantes) .... no sé yo como mi organismo no se ha vuelto loco y aún responde como un reloj!!!!!

Y bueno chicas, ya puestas a preguntar os comento también por si os puede ayudar o no a las que teneis anemia ........ es que yo debido a esas supermetrorragias estuve años arrastrando anemias y por supuesto, los embarazos de mis hijas me los pasé pinchazo vá y pinchazo viene, que además las inyecciones de hierro son dolorosas y terminé que no me podía ni sentar, pues en el último trimestre me pinchaban 2 por la mañana y una por la noche, que ahora ya eso no se lleva y lo que mejor va es el hierro intravenoso; mano de santo ... una perfusión por semana o cada 15 días y va genial pues es directo a la sangre!!!

Pero os comento que a mi me ha ido genial para reponerme trás los legrados, además del buen jamoncito (como ya habeis comentado), que embarazada hay que congelarlo antes aunque dá penita porque pierde parte de su gracia, pero yo tomo siempre para desayunar paté bajo en grasa de la casa Argal. Lo compro en Mercadona porque no lo hay en todos los supermercados y ya os digo que me repone que dá gusto porque es de sabor muy suave y sin apenas grasa. Lo que en unos sitios he leido es que el paté tampoco se puede tomar embarazada??? yo siempre he pensado que se refería al natural o directamente el foie .... pero en lata tampoco??? Ya me direis porque yo en mis embarazos sí que lo he estado tomando y no soy inmune a la toxoplasmosis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me acaba de llamar Juli, se encuentra bien y me ha dicho que os de las gracias a todas por estar pendiente. Ahora hay que esperar a mañana o pasado mañana que la llamen del IVI. El doctor no ha visto nada raro en la eco.

Guapa, q t enviamos toda nuestra energía y cariño y espero estos momentos tan duros por los que estás pasando queden en un susto y tu nena esté sanita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi a mi que es que como dice Ferol a estas alturas con tanto aborto me da miedo todo. Fíjate que yo me depilo siemrpe con la silk épil, y justo al principio del embarazo se me ocurrió un día comprarme unas bandas depilatorias de olor a menta que vi y me las puse. Bueno, casi me da algo, después de hacerme todas las piernas leo en la caja que eran seguras en el embarazo. Menos mal!!! Pensé, porque ni se me hubiera ocurrido que pudieran influir... Así que ya no doy nada por supuesto, si es seguro o no en el embarazo, lo tiene que poner.

Chicas pues mañana iré a comprar carne roja, que no es lo que más me gusta del mundo, pero bueno me haré los filetes empanados y me compraré nueces, la verdad es que frutos secos sí que tengo normalmente en casa, a mitad mañana o tarde me tomo muchas veces unos cuantos, así que malespa, mañana me los echo en el yogur como me has dicho. Decías que tu abuela era matrona??? Pues te ha pasado toda su sabiduría!!! madre mía, sabes todos los trucos!!!

Lo que me decís del hierro pinchado o intravenoso, voy a dejarlo como última opción, a ver qué me dice la gine el jueves próximo.

Ferol lo del paté, yo no estoy tomando porque no me van especialmente las cosas grasas y ahora me da cosilla, pero es carne cocida, así que no te preocupes que seguro que no pasa nada. No sé si el foie de verdad o algo de eso llevará algo de carne más cruda, pero el que venden el lata va cocido cocido. tu tranquila y sigue disfrutando de tu desayuno!!!!

No sé qué sería esta etapa de mi vida sin vosotras!!!

Bueno, voy a mandar un achuchón más grande para juli que está en reposo y para sed que ya tiene ahí su positio a puntito de verse en unos días. Al resto por supuesto también.

Puck, ya ovulaste verdad??? Cómo ha ido el resumen del mes???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli mi niña!!! ojalá todo vaya bien y mañana, sin ir mas lejos, te den buenas noticias para que todo esto haya quedado en una pesadilla.

Besitos para todas. Mañana a ver si tengo mejor cuerpo porque llevo todo el día tirada como una colilla en la cama. Con lo culo inquieto que soy yo. Es como si me hubiera pasado por encima una apisonadora!!!!!!!! Buffffffffffffffffffffffffff Sagi. me preguntabas que me pasa. Síntomas de embarazo a lo bestia!!! Y la barriga!!!!!!!!! Bufffffff tengo una barriga!!!!!!!!!!!! No es ni medio normal

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, si lo mejor que te comas unos filetes, el hierro que se absorbe mejor es el heminico, el de las carnes rojas , despues tambien tienen hierro las legumbres , espinacas, pero siempre es mejor la carne.

Y otra cosa, trata de no tomar té o cosas acidas (zumos por ejemplo) con las comidas porque disminuye la absorcion del hierro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla!

Veo que estamos ya esperando el resultado de Juli. Cuánto me alegro de que hayan visto muy bien la eco. Seguro que mañana entra a contarnos que todo fue un susto. Descansa, juli, que mañana seguro que consigues estar más tranquila.

Amanda, además de carnes rojas puedes comer berberechos y mejillones. Cuidado con las carnes poco hechas, que no suele pasar nada, pero mejor prevenir. Lávate bien las mano0s después de tocarlas, a no ser que hayas pasdo la toxo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas os haré caso, esta noche mejillones para cenar, que me encantan!! Y mañana el filete!
                    Saria no he pasado la toxo, y la verdad es que si me da cosa tocar la carne, pero como soy muy exagerada me lavo superbien. El otro día mi cuñada me dijo que había pasado la todo y me dio una envidieja... Que peso se ha quitado de encima.

Gracias por los cnsejos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

otra cosa, no usen la misma tabla de madera para carnes y verduras, salvo que sean esas de plastico que se lavan bien

y verduras crudas dejarlas en remojo con agua y vinagre

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli me alegro mucho que en la eco esté todo bien. Ya verás como mañana o pasado te llaman y te dicen que sólo ha sido un susto. Ánimo guapa que ya queda muy poquito.

Malespa, Amanda entonces mejor que tome esas vitaminas que el hidroxil? de todas maneras el miércoles voy a la hematologa hacerme la anti y también me ha pedido la homocisteina, así que se lo preguntaré.

Mari guapa que te ha dicho el gine, no estaba esta tarde, además estoy super mareada no se llevo un día que se me mueve todo. Chicas puede ser la progesterona?

Amanda, Soraia a vosotras que efecto os hacía la proge, es que yo no he estado así nunca que me la he puesto y síntomas de embarazo no puede ser.

Amanda no se cuando he ovulado, me imagino que entre el viernes y el sábado. Yo más que he hecho no puedo hacer llevo una semana con la heparina así que si no me quedo pues nada empezamos nuevo ciclo y ya está.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck seguro que esos mareos son por la progesterona. Los efectos son un poco como de embarazo, yo me mareaba y además estaba supersensible. Bueno ahora a esperar, que jugando a dos bandas, con los conges, da mas tranquilidad, si no es una cosa es otra.
                          Lo del hidroxil, yo preguntaría al gine, porque supongo que tomaras hidroxil con algo mas... No se, si te vas a quedar mas tranquila mira a ver las vitaminas si te convencen, pero yo no mezclaría con el hidroxil porque el exceso de vit B tampoco es bueno...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hello!! que tal por la mñn, anda que le dais a la tecla por la tarde que da gusto y yo leyendoos a escondidas despues por la mñn.

Juli, me alegro que te hayan hecho la ammio al fin. A ver si mñn te dan un alegria!

Yo tb tomo Femibion+Acfol+adiro. Me la hematologa me dijo que seria lo mismo si tomara Yoduk (o yodocefol)+ hidroxil + folaxil (o algo asi, que es parecido al metafolin, pero otra patente), y esto ultimo entraba por la seguiridad social, lo unico que mi costi, esta por lo de entre lo bueno lo mejor, y me tiene entre algodones. Eso si las dos cosas no no, mucha vitamina b

Con respecto a adiro+regla, yo no la noto mas abundante, auqnue si me permitis el asquito, mas liquida, tambien me dura un poco mas... pero eso no se si sera por el descontrol hormonal que tengo o porque ha decidido putearme.

Tengo por fin una buena noticia, auqnue la compenso con una mala. Me ha bajado la prolactina! asi que tengo que dejar de tomarme una pastilla, peeeero, me ha subido el estradiol, me la hice el dia 21 del ciclo, y me sale en 435 cuando el maximo es 265, solo habia oido estradiol alto por hiperestimulacion en FIV, pero asi, porque mi cuerpo lo genera poruqe si...ains soy un saco de hormonas incontroladas...

A todas besssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooos

UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get a mi me pasó tb lo del estradiol alto, creo q más o menos me dio lo que a ti, cd me repetí las analíticas hormonales después del 2º tmto. Se las llevé a Juana Crespo en la primera visita que tuve al IVI y no le dio ninguna importancia, lo que mira es el estradiol en el día 3.

Genial, lo de la prolactina, yo la tuve alta en alguna ocasión pero me comentaron que no era necesario tomar pastillas pq si el límite era 23 lo máximo que tuve fue 34, me la repitieron basal y me salió en el límite superior. Me dijeron q era estrés aunque pensándolo tb me dijeron q la tsh de 6,7 era estrés y luego mira.

Voy a prepararme el desayuno.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Sagi, a mi me ha estrañado lo del estradiol, pero tp le ha dado importancia el medico de cabecera, tb me dijo que la putada seria tener algo antes de la ovulacion porque el ovulo puede no madurar y no se fecunda.

Que aproveche!

Comment

Working...
                                X