ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, yo empecé a tomar folidoce desde q empezamos a buscar el bebé, luego me cambié a Yoduk complex q tiene hierro y una vez me quedé embarazada al suplemento alimenticio q me comentaron en el ivi, el femasvit. Mi doctora le dio mucha importancia a q el complemento tuviera yodo, ácido fólico y hierro, esas eran las más importantes para ella.

Si tomas femibion pronatal, no hace falta q tomes folidoce.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, yo empecé a tomar folidoce desde q empezamos a buscar el bebé, luego me cambié a Yoduk complex q tiene hierro y una vez me quedé embarazada al suplemento alimenticio q me comentaron en el ivi, el femasvit. Mi doctora le dio mucha importancia a q el complemento tuviera yodo, ácido fólico y hierro, esas eran las más importantes para ella.

Si tomas femibion pronatal, no hace falta q tomes folidoce.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, vaya tela tb lo tuyo. Yo creo q es lumbalgia y si fuera amago de cólico nefrítico desde luego no se parece en nada al q tuve hace unos años, pero cualquiera se fía de los médicos.

Yo me tomé algún mes por mi cuenta el adiro y no recuerdo q las reglas fueran más abundantes pero bueno hace ya tiempo de eso. Y yo si diría q t puedes poner la crema anticelulítica, yo de hecho me la aplico todos los días. Es de absorción local por lo q no llega a la sangre.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, si, la natación es una opción mucho + económica. El tema es q le tengo pánico al agua, y aunque nado voy muy tensa así q no ayudaría.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, yo no utilizaría las cremas anticelulitas, nena te la cuidas despues, y en cuanto al Adiro es que se te junta todo el legrado y el que el adiro da un poquito más de sangrado pero nada, lo que si te va ha tocar es controlarte el hierro depues de esta regla, pero no te preocupes así quedas más limpita, lo que si he notado yo es que la regla era más rojilla pero nada más. Y de en cuanto al fólico el Fermibión si lo necesitas por la MTHFR mutada que tienes, este complejo lleva un poquito de todo, y la homocisteina la mantiene a raya, sabes en cuánto la tienes? yo tomo Fermibión y además me tomo el Acfol 5mg. para que no falte, mi gine y el endocri. me han dicho que no pasa nada por tomar de más de fólico, que en cuanto este embarazada me lo controlarán, lo tengo al máx. y dicen que seguro en el embarazo lo consumo super rápido, por eso el partir con el bién subidito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi yo la hice en mi poli, comenta tu fobia al agua haber si te ayudan, intenta ir a una clase sin pagar, por lo menos en mi poli puedes probar una clase haber si te gusta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas,

las cremas anticelulíticas no están recomendas en el embarazo (leer el prospecto). Además, cuidado xq la mayoria tiene vitamina A que sí, llega a la placenta y puede provocar malformaciones en el feto. Igual para todas las cremas que utilicemos (cuerpo, cara, manos).

Lo que recomiendan siempre es, como lo más natural, Aceite de Almendras. Te compras 1 litro en la Farmacia y te sirve para buena parte del embarazo. Si no te gusta quedarte tan "aceitosa", yo compro en Mercadona crema hidratante de Aceite de Almendras y mezclo con el Aceite de Almendras de la Farmacia. Vá fantástico!!! También utilizo el Aceite de Almendras para hidratar al pelo.

Con respecto al ácido fólico, Folidoce vá muy bien si quieres tomar más de la dosis recomendada ya que solo tiene ac. fólico y vitamina B12.

Cariños a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa gracias por la info. Una duda, aca veo que en el IVI me piden solo la C667T, la otra que me dices, la A1298C tambien te la hacen en el mismo analisis o hay que pedirla aparte?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vamos a ver si me aclaro, yo tomo acfol 5mg más hidroxil, es recomendable también que tome el fermibion???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli que ya mañana o pasado te dan los resultados y seguro que respiras tranquila!!! Un beso muy fuerte!!!

Ferol ya te han contestado las chicas pero te doy mi opinión. Buscando embarazo yo no me pondría nada, al principio del embarazo es cuando se producen la mayoría de las malformaciones, así que ten cuidado con las cremas y potingues. Normalmente pone si es inocua o no para el embarazo. Yo como te dice malespa, lo dejaría para después.
                      El adiro a mi no me hacia ningún efecto en la regla, incluso estando con heparina y adiro mis reglas son muy cortas y seguían igual. No se si es que cada chica es un mundo, pero yo pienso mas que será por el aborto, si queda algún resto se expulsa en las siguientes reglas. De lo del acido folico, yo tomo natal en supra que ya lo lleva y además tomo acfol que es solo folico. Malespa mus respuestas coinidenctodas contigo jajaja!!
                      Chicas hoy he ido a la hematóloga y me sale anemia, pero dice que noble preocupe y lo diga a la gine la semana que viene. Ya tomo hierro ( ferogradumet) además del natalben, pero dice que si que en el embarazo es normal que baje... Así que yo creo que entre eso y la tensión tan baja que tengo (me sale 6/10) por eso estoy hecha polvo. Llevo unos días que en lugar de estar contenta como debería, tengo un bajón... Armas estoy de muy mal humor y yo no soy así, todo me parece mal, no se que me pasa...
                      Otra cosa os digo, he llegado a las 3 de la hematóloga, he comido y me he quedado frita hasta ahora, dos horitas jeje luego digo que no duermo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck yo creo que si tomas hidroxil el femibion quizás es mucha vitamina b... De todas formas a mi después de quedarte embarazada fue cuando me pusieron el natalben, que lleva omega 3 tb, seguro que en el embarazo texpiben algo que lleve yodo, omega 3 o hierro...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck el fermibion de 1º Tri. lleva muy poco en el mercado y es el único que tiene metafolin que es la sintesis del fólico que pasa directamente a la sangre, ya que las que tenemos la MTHFR mutada no realizamos bién ese proceso, además este complemento tiene B1,B2,B6,B12,VIT.E,C y yodo además del acido fólico, vaya completito, por eso yo lo tomo+Acfol 5mg, ya que como mi mutación es esta y en el embarazo es cuando se consume más , además mantengo la homo.a raya, pero para mi caso está prescrito de esta forma.

Amanda si tienes anemia carnes rojas (a mi me encanta el entrecot) y frutos secos, un puñadito de nueces con el yogur, por ejemplo, jamón iberico,(mi hijo tubo anemia de pequeñito y me mando el pediatra jamón iberico, lo tomamos bastante, y ahora no hay quien le de un recebo,jeje)te han visto la vit.B12, haber si además la tienes bajita y se te junta un poquito todo, de todas formas en primavera se da la astenia primaveral y nos hace estar un poco ploff, en cuanto al hierro yo tuve una anemia que pa que y para mi el mejor es el inyectable ya que la absorción es al 100%, mientras oral no se asimila todo, tarda más en reponese y el estomago.... que no tenemos que olvidarnos de el con tanta pasti. Comentaselo a tu gine.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck los dos no, pero si quieres mi opinión mejor el femibión. Tu tenias la MTHFR, nó?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo, me estais dejando de piedra con lo de la crema. Es q ni me lo había planteado.

Me he puesto a mirar en internet y parece que podría ser por la cafeina, pero es que al ser de aplicación tópica, por mucho que se absorba serían cantidades mínimas. Aun así, ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

Lo preguntaré en la próxima visita a la gine.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

Working...
                                X