Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli yo ya estoy con las clases de preparación al parto desde hace tiempo, es que en mi centro de salud empiezas en el primer trimestre ya una clase, otra en el segundo, y ahora ya las tengo semanales. Esta tarde mismo tengo. Lo que pasa es que cuando hay ejercicios no los hago, me da miedo y me dijo la matrona que con abortos previos y con heparina que mejor no los hiciera. Ya me contaréis qué tal las vuestras!!
Yo he venido hoy de pedir otro volante para lo del azúcar y justo hoy no está la enfermera ni la gine, qué casualidad!! Pues sí, tengo cita el jueves con la gine, así que ya aprovecho y me espero para que me de el volante.
Luego os leo mejor, que me llaman a la puerta. Muac!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Joe!!! Un día sin entrar y llevo una hora leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me acuerdo de todo porque habéis escrito un montón.
Malespa...... preguntabas si las demás pensábamos que nunca iba a llegar. Yo si. Millones de veces me imaginé como me tomaría el no poder tener mas hijos. Es normal sentirse así. Cuando ves que pasan los meses y no llega pero tu te quedas fácil. Yo esta vez he tardado cinco meses y suelo quedarme antes. Piensa que si no es este será el que viene. Todas las que nos quedamos fácil tarde o temprano nos quedamos nena.
Amanda, vaya faena lo de la curva. Ahora, cuando tienes que volver???? Es bueno saber lo del limón. Yo me he hecho la primera el test de osullivan y la verdad que no me dió ninguna náusea ni nada pero claro.................. la curva es mas larga.... A ver en la próxima si con el limón mejora el tema.
Puck, osea que te vas de crucero eh??????????? Bien merecido lo tienes. Porque vaya añito que llevas nena. Pero en septiembre te quiero en Madrid eh? jejejej Que mandona soy
Yolanda, ese nene de tanto comer se va a hacer mas grande que Samuel. Que tío!!!!!!!!!!
Brujilla. En cuanto a la intensidad de las líneas de los test.................. si lees cuando yo me quedé embarazada.... allá por el 1 de abril en adelante.... me pasó que a los dos días del positivo el día 3, me hice otro test y la línea era super clara, mucho mas que la del 1º +. Al dia siguiente me hice una beta y todo perfecto. Las chicas me dijeron que depende de la tira reactiva puede salir + ó - oscura la raya osea que no es algo determinante.
Luisita.... eso que te pasa es el sindrome de la futura eco!!!! jajaja. Nos pasa a todas!!! SEgún se va acercando nos va entrando el canguis. Pregúntale a Amanda. Ella también lo está teniendo ahora.
Juli, a ver que tal con la doctora y a ver que te dice de las vitaminas. Una no sabe como acertar. Yo por mi me tomaba el vademecum entero por si acaso.
Get, yo no aguantaría sin hacerme el test hasta el finde pero reconozco que es lo mas sensato. Y si es un bioquímico disgusto que te ahorras. Eso si, yo con mi impaciencia no podría pero admiro que si puedas tu. Suerte que este mes va a ser el tuyo
Ferol, me alegro de que todo vaya bien y de que estés mejor. La semana que viene tienes eco no???
Sed mi niña, que te llevo conmigo y me acuerdo mucho de ti. Besos por si nos lees
Yo ayer estuve en un cumple de unos amigos de mi chico grande y fue el super campeón de bolos. Le dieron copa y todo y estaba de contento.... y la madre..... que os voy a decir???
Besitos para todas todas todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia que bién que estes tranquilita, gracias por lo ánimos, ya se que siempre me quedé facil pero ahora...llevo cinco meses también, hoy precisamente llamé a una amiga que se quedó embarazada cuatro días más tarde que yo con mi primer aborto y está ya de 32 semanas, vaya tela no solo veo a las que fuerón a la preparación al parto con sus bebés de ocho meses ya, como estaría Lucía, si no que ya me adelantan hasta con los abortos pero ais que leches pasar en esta vida por tanto!!!!, bueno ya me he desahogado.
Os cuento que gracia ayer me hice el test de la carita y tienes que aguantar cuatro horas el pipi!!!, si me vierais no aguantaba más y justo a las cuatro horas me sale negativo,jeje, despues de tanto aguantar, mi marido dice que estoy fatal, menos mal que por lo menos me rio de mi sombra .
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Os cuento rápido porque a estas alturas de día estoy que me caigo de sueño y ya no soy persona.
Ayer me repetí la beta y hoy he recogido el resultado: 32.886mUl/ml. Por fin he empezado a respirar tranquila ..... al menos hoy, que mientras abría el sobre, menudo pellizquito tenía en el estómago!!!! Las que sabeis del tema ...... pensais que está bien ese valor?? es que como la tabla es tan amplia ... pero vamos, por lo que he visto sí que se corresponde con un embarazo de 7 semanas, el embrión de 5Semanas.
Al final este jueves voy a ir a una gine privada de Asisa, que es la gine de mi madre y ayer le dijo que si me iba a quedar más tranquila, que una semana más tarde de la eco anterior, ya veremos el cambio así que ...... no me esperaré. Estoy deseando ver a mi chiquitín latiendo con fuerza y poder empezar a respirar tranquila por fin; aunque sea durante una semanita más!!!!
Os dejo a todas un besito enorme de buenas noches!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Qué tal vais todas?
Ya leo que las preñis muy avanzaditas ya haciendo sus cursos de preparación y en nada con vuestros nenes en brazos.
Amanda a mi tampoco me dejaron hacer las practicas en la preparación sólo la teoría pero tampoco es necesario yo no lo eche en falta.
Puck de crucero qué bien, a disfrutar un poco que también hace mucha falta
Malespa pues es bueno reirse que no falte la ilusión y la alegría que esto quema mucho y no se puede permitir.
Juli a mi me dijo mi médico algo de que vitami D en el embarazo no, porq me mando calcio y había uno que va con vita D pero me dijo que ese no por si acaso que era pronto que mejor uno que había sin D.
La verdad que no me da tiempo de pnerme al día, creo que nunca más podré estar al día esto avanza mucho,
Yo el jueves deje la heparina ya, a ver qué tal sin ella me da un poco de miedo, ahora no estoy tomando nada y no me fio mucho pues llevaba 3 años con el adiro desde el TEP, así que no sé.
Bueno y aquí disfrutando de mi peque, el pobre mio sigue con los colicos fatal.
besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas a ver si algunas me ayudais a una duda q tengo
como hace poco tiempo del alborto...me ha mandado la coagulacion algo mas tarde me ha dicho pa finales de julio pero como estare en fuerteventura de vacaciones he cogido para el dia 10 agosto ya q vengo el 8.....
pero estaria en mi dia 5 o 6 de ciclo.....se puede hacer sin problema estos analixis(autoinmunidad y hematologia) o tendria q cambiar la cita para hacerme los analixis mas lejos de la warri...???
el dia 2 de julio......q es mi dia 21 de ciclo....me hago uno de los analixis
y el 12 de julio me hago los analixis del dia 3 de ciclo
y ya para el dia 10 agosto me haria el de coagulacion(autoinmunidad y hematologia) y el careotipo
lo q pasa q como era pa finales de julio y me voy de vacas la gine de ferti me dijo q lo cambiara cuando mejor me viniera y cogi el 10 agosto pero no se si esta bien hacermelo si estoy en el 5 o 6 de ciclo....
yo creo q no tiene q ver....pero vosotras q sois mas experta a ver si me ayudais a esta duda
despues a ver q hariais vosotras
como el dia 10 de agosto terminaria con todos los analixis...me gustaria intentar en agosto buscar y probar tomandome la proges 1 por la noche desde q ovule......
o ya esperar a q me llamen en sept u oct para resultados y tto....q me aconsejais...a mi me gustaria intentarlo en agosto y no esperar pero no se q hacer
q me aconsejais vosotras???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maitechu los análisis de coagulación te los puedes hacer en cualquier día del ciclo, no te preocupes.
Te entiendo perfectamente cuando dices que quieres buscar ya en agosto, pero yo sinceramente me esperaría a tener los resultados porque solo te va a suponer un mes mas de espera y si tu problema resulta ser de coagulación, te puedes evitar otro aborto... Creo que la mayoría hemos pasado por ahí, la desesperación por las esperas y la lentitud de las pruebas, pero si tu problema es de coagulación necesitaras adiro y heparina. Te mando mucho animo... Ojalá te pudiera mandar algo para que el tiempo fuera mas deprisa!!!!!
Malespa, cuenta cuenta, como va la carita??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Ferol, que buena noticia. He consultado mis tablas (que tengo como cuatro o cinco) y el valor está dentro de lo normal para tu edad de gestación. Ahora a ver y oir ese bum bum bum. Mucha suerte para mañana, yo tampoco hubiera aguantado y hubiera ido antes, como vas a hacer tu.
Maitechu, yo pienso como Amanda, por un mes mas es mejor asegurar el resultado. Otra cosa sería que directamente lo intentaras con heparina pero si vas a esperar a los resultados para tomar cualquier medicación es mejor que también esperes a buscar embarazo. Otro aborto para el cuerpo y sobre todo para nuestro coco es letal.
María, que alegría leerte. Es un rollo lo de los cólicos. Has probado con masajitos al bebé. Hay sitios en los que te enseñan como hacerlos y dicen que los críos mejoran mucho.
Yo ayer pasé un día de perros. He dejado de tomar el cariban y no puedo con las naúseas. Voy a tener que volver a empezar a tomarlo otra vez. Pero es que si nunca lo dejo pues nunca se cuando han remitido asi es que otra semanilla mas intentaré tomarlo. El viernes eco, deseando de verle y a ver si me confirman ya que es porque estoy tan animada que me apetece mucho comprarle cositas.
Malespa, lo de aguantar el pipi, yo también lo he hecho. Vaya tela..... las cosas que tenemos que hacer para traer una criatura al mundo. jejeje Piensa que cuando todo esto haya pasado te reirás. Yo es hoy que todavía ni lo tengo en brazos y ya me río de muchas cosas que hacía mientras buscaba embarazo.
Besitos para todas mis chicas guapas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días chicas!!!!
Ferol te ha contestado Soraia a lo del valor de la beta y eso era precisamente lo que pensé yo hace unos días ya que ella se informó bastante, y veo que te dice que está perfecta yo creo que se ha duplicado bién desde la vez que te la hicistes, se duplica el doble de su valor cada 48 horas y veo que tiene bastante cantidad, ya te lo he dicho que me parece genial contar con e apoyo de esta gine en el embarazo es bueno llevar los de la ss y uno privado en paralelo, yo también lo haré así.
Amanda mañana te toca gine haber si tiene mañana los resultados de la TSH por lo menos.
Maitechu yo opino igual que las chicas que es mejor esperar a tener las pruebas de coagulación, ayer en las gráficas conoci una chica que tras tres abortos la ha visto la hematóloga de la ss y la ha dicho sin haberla mandado todavía las pruebas de coagulación que sin salir nada en ellas que también iria con heparina en el próximo embarazo, no se de que provincia será pero para que veamos que la heparina está a la orden del día y la mandan como churros, es cierto que se hace pesado esperar, que te dijerón los médicos de cuándo lo podias intentar? lo digo por si salga lo que salga en los de coagulación la unica solución es la heparina, los estudios de coagulación da el igual el día del ciclo solo importa con los de hormonas.
María que me alegro de verte tan bién!!!!!!, si has dejado la hepa controlate la homocisteina de vez en cuando pero sobre todo no dejes el acido fólico nunca María que eso es lo que yo tendré que hacer de por vida, una de Acfol al día, no viene mal, yo me tomaría el fermibión del 2º Trimestre que lleva varias cosillas y tras el parto no viene mal el aporte vitaminico pero creo que ya estaras tomando algo, muchisimos besos para el peque y paciencia con los cólicos es cuestión de tiempo y masajillos. Ya me ves voy también con el Eutirox 25 como tú, ahora llevo tu mismo pack!!!!!, espero que me de la misma suerte, te mand un besazo muy fuerte María.
Soraia mi niña vaya con las nauseas pero con Eder fuerón igual ya te queda menos para que se te pasen!!!!, si es que llevas ya 14 semanillas no sabeis como me alegro de que suban las semanas en los Lilypie, el viernes seguro que ya sabemos lo que es y aprovechando las rebajas le compras cosillas al peque!!!!!!
Ayer no hubo carita haber hoy, pero este mes estoy más tranquilita, Dios quiera que llegue prontito chicas.
Cómo estais el reste hoy, Juli,Luisita( y tu maridin), Brujita(tranquila reina),Sagi (dondé andas?), Invi(hay novedades?), y el resto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, ya puedes ir respirando tranquila. Si la beta va bien como te indican las chicas es que el embarazo va bien. Entiendo que estés deseando oirle el latidito, es tan maravilloso!
Malespa, a ver si hoy haya CARITA! te mando velitas para que aparezca. besos!
Sagi, ayer llamé a las clases de parto y me ve el lunes el supervisor. Es muy probable que las empiece ahí así que a ver si con un poco de suerte coincidimos. Tú qué día y hora vas? Irás siempre con tu marido?
Soraia, las náuseas son normales. Ya verás como poco a poco se te pasan. A mi ahora solo me da acidez, pero por suerte ya no devuelvo que es un rollo.
María, que suerte que estés por aquí. LLevaba unos días preguntando por ti y por Miguelin. Espero que se ponga bueno prontito y así disfrutáis del verano. Tienes planes o como es muy peque no saldréis?
Amandita, mucha suerte con tu gine. A ver que te dice de la TSH, pero no dudes en ir a un buen endocrino (y sino la dra hurtado), para que te la regulen.
Te hará eco esta semana?
Maitechu, no dudes en tener los resultados primero. Sin duda cuesta mucho esperar pero mas vale perder tiempo ahora y luego ir con todo el arsenal para que esta vez vaya todo bien.
luisi que ayer hablamso dos horitas de nada al teléfono. besos
Yo voy a ver a mi maravilloso grañeras y su super machine. a ver que me dice, espero que siga todo bien. luego elegiré unas braguitas monas para ponerme :-)
besos para todas! y que tengáis buen día.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas, malespa una pregunta, yo estoy tomando vitaminas natalbet, lleva de todo , tendria que tomar aparte mas acfol, que es solo acido folico, mas, tomo las dos cosas o con natalbet que lleva vitaminas y acido folico sobra, dime , a mi el adiro me lo van a dar el dia de la trafer, me lo a dicho el guine, a mi me sabe mal tomarmelo antes no se como el me a dicho tomarmelo el dia de la traferencia, que harias vosotras si alguname dice algo porfa , un saludo a todas .
Comment
Comment