Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas,
Me he colado un ratito para leeros tranquilamente que anoche tenía que deberear jeje. No se si pincharme la heparina esta noche.
María que tal la eco? Si quieres nos vemos el martes.
Amanda yo tengo consulta en IVI el miercoles 3 a las 7.30 ¿con qué doctora vas?
Yolanda que tal vas? está mejor tu marido?
Campanilla yo opino igual que Juli, si vas con heparina no es necesario las mutaciones porque te van a dar el mismo tratamiento, pero si te quedas más tranquila. Ya verás como tus conges se quedan definitivamente contigo.
Saria que tal?
Meryp que tal Daniel?
Soraia guapetona cómo vas?
Sed??
Mary son complementarios, se supone que la heparina es más fuerte y da más resultados.
Juli que tal lo llevas tú?
No quiero dejarme a ninguna. Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Una consulta de la heparina, la venden en la farmacia sin receta, porque yo también me la quiero poner, pero hace poco se la mandaron a mi marido porque tenía que hacer reposo y me pidieron el dni, nº de la seg.social, no veo que sea fácil conseguirla. Como lo habeis hecho vosotras. Porque a mi el médico nunca me la ha querido mandar, pero como dice campanilla yo quiero probar, porque me pasa lo mismo que a ella 5 abortos sin causa. Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maria....si estás un poco más nerviosa es normal q te suba un poco la tensión,pero eso esta bien, la tienes igual q yo y la gine me ha dicho q todo ok....tomatela dentro de unos dias por si acaso, espero q no manches despues de tanto meneoooooo.......a veces son un poco burros .....
saria....este foro empiez a tener dimensiones considerables, es dificil seguirlo al dedillo...tu tranquila, q ya sabemos q estás por ahí...
puck..pues a estudiar...y a deberearmientras tanto , claro q si.....
chicas, hoy he cogido a mi marido de los pelos y me lo he llevado a encargar muebles, en media hora hemos decidido la habitacion de hugo,a parte de la cuna y el cambiador, q ya lo tengo...para q sea un estudio dentro de un par de añitos, con una camita de pared y armaritos y chorraditas para libros..etc....una cucada!!!!...puedo conservar el piano y seguir estudiando alli....q pensaba q no me cabía....esta tarde vienen a medir!...luego a por la pintura dichossssa.....y ya esta!..la vendedora ha alucinado conmigo, todo me parecía bien...y esta vez a mi gusto...y la semana q viene a pintar....q el sindrome nido ya esta aquí---se acabaron las contemplaciones, q tiempo ha tenido y mis hormonas mandan mucho.....eso si he venido medio coja y agotáaaaa-.....pero me he quitado un peso de encima...uffff..
un beso !!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda me parto de risa con la historia!! Y eso de perseguir al marido para que hagan algo hasta que un día una se tiene que plantar de una vez... me lo conozco!!! No sabía estudiabas piano, me bonito!!! Qué bien que lo puedas conservar, no lo tendrías que dejar nunca... Yo soy negada para eso, y me parece tan interesante...
Puck, tengo con Ana Barrio, a ver si te veo por allí, llegaré un poquito antes seguro (odio llegar tarde y siempre llego antes de la hora...). Así que estás ya debereando, qué bien, me alegro mucho!!!
Mari, como te han dicho maría y puck, tanto el adiro como la heparina favorecen que la sangre fluya, la heparina la vuelve más líquida, y el adiro la vuelve menos pegajosa, por loq ue no se pega a las paredes de las venas. El efecto de la heparina es más fuerte y además es a corto plazo, sólo dura 12 ó 24 horas, depende de la heparina que te pinches, el adiro es acumulativo.
Escorpión, a mi la heparina me la han vendido sin receta, me pasó al principio como a ti, que no me la querían mandar y me la compré por mi cuenta, hablé con un amigo médico y me calculó la dosis que me tocaba. Eso sí, la dosis depende de tu peso, luego hay que ver si es de las de 12 ó 24 horas... El problema es que casi nunca la tienen en las farmacias, yo la tengo que encargar siempre y me la traen de un día para otro. Y además te diré que sin receta, y dependiendo de la marca, puede costar entre 90 y 130 eur, y las cajas llevan 10 jeringas!!! Asíq eu intenta por todos los medios que te hagan la receta. Habla con un hematólogo, o en el ivi te pueden hacer una nota para tu médico...
Saria, es que somos varias de reposo y tenemos tiempo para escribir... Sí es difícil seguirnos la verdad, pero bueno, sabemos qe nos lees, no te preocupes que también nos acordamos siempre de ti!!!
Campanilla, hophop, soraia, sed, un beso a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda,,....soy profe de violín...lo del piano es mi asignatura pendiente....me da mucha pena quitarlo por los nenes,,,,,nunca se sabe lo q van a tocar...asi q se queda eb casita...de momento lo usa samuel....perdon,lo aporrea...jejeje...le encanta la musica!!!!!!...bueno,ya queda menos de esta semana...dentro de nada...a oir otro tipo de musica,amanda,,,,pumpumpum......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolanda con que de compra express. entonces ya tienes el cuarto, es que ya te queda nada. supongo que ya con el cuarto inminente tu marido se dará más prisa en pintar.
tienes un piano en casa, qué chulo.
Amanda ya no queda nada para el 3 y ver el corazoncito de tu bebé.
Saria antes escribimos a la vez, es que es complicado si yo me pierdo y no hago nada en todo el día.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda que guay lo de la habitación. Opino como María seguro que ahora si que pinta!!
Yo estudié violin de chiquitita. Y tengo una amiga que es profe de piano.
María pues no hay nada más que decir, nos veeeeeeemos el martes!! Lo de la tensión tampoco es tan alta, se supone que la mejor de la mejor es 12-7 así que no está tan mal, y seguro que es de los nervios, a parte que a muchas embarazadas les sube.
Amanda me haría mucha ilusión verte.
Un besazo a todas
Comment
Comment