Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Sara ayer no había visto tu mensaje, que gordito está ya el muchacho, te han dicho si está más grande de la fecha, pues el mío está como una semana más y pesaba 900grs en la 25+1. Entonces te decidistes por un modelo, ¿cuál comprastes al final? te veo ya muy adelantada con las compras. muy bien. Mi médico es que el ecografo es de los antiguos, qué rollo nada más se ve sombras y huesos.
Amanda yo soy de Adeslas, es que yo no tengo SS porq soy funcionaria, así que los únicos médicos que puedo ir son los de Adeslas. Pero no te creas que ya estoy del todo convencida pues he dado muchísimas vueltas de médico en médico durante muchos años y ninguno me resolvía nada.No te imaginas las barbaridades que me han llegado a decir. Mi ginecólogo me gusta mucho y está muy informado en estos casos nuestros, lo estudió hace unos 15 años y como tampoco han avanzado mucho más pues bien, por eso voy a él, aunque él no lleva partos, pero en principio me pareció más importante equ el embarazo me lo llevara alguien que estuviese informado, ahora no sé qué pasará con el parto aún. el problema que tiene es la cantidad de pacientes.
Puck mi marido dice que no abren ninguno de los dos que hay en la zona los lunes, que parece se ponen de acuerdo, es que hoy no fui capaz de salir porq como hacía tanto frio fuese que hubiera hielo, así que si no te viene mal casi mejor el martes que es seguro que está abierto.
Yolanda qué tal tu reposo? y tu maridín ya está mejor. ya veo que va a tener excusas para no pintar el cuarto hasta que llegue Hugo, hombres.
Desih ya nos mandaras la foto para ver lo que vas haciendo.
Scorpion en la próxima fiv te vas a poner heparina?
Saria ya he probado a subir un poco las piernas, pero de un día nada más no ha habido efecto.
yo voy mañana a la eco 4d al final la adelanté por si acaso, que ganas tengo de ir, a ver si se deja ver la carita, lo malo es que no se deje.
Besitos
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria qué ilusión la 4D!!!! Mañana nos cuentas al detalle!!! Espero que sí se decida a mirar a la cámara pa la foto jajajaja!!!!
María, yo creía que eras de asisa, pero supongo que más o menos serán igual... Lo malo de eso es no tener un centro de referencia donde te lleven todo, un gine aquí, el hematólogo allá, menos mal que has encontrado al gine que te da confianza. Yo tengo también la ss, y la verdad lo agradezco porque de los médicos privados que he ido no he encontrado ninguno que me merezca confianza. Es cuestión de mucha paciencia...
Justamente hoy he hablado con una amiga que también ha tenido dos abortos y nadie da con su problema, ni le quieren medicar, ni se siente entendida por nadie, ella tiene asisa y me he acordado de ti... te importaría decirme tu hematólogo y gine para que le de el nombre a ella? Yo creo que el cuadro médico será muy parecido (mi marido tiene sanitas y casi todos los médicos coinciden). Muchas gracias!
Espero que el efecto de levantar los pies se empiece a sentir pronto!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, vengo un poco agobiada, ayer me hice la prueba del azúcar y me mareé y lo vomité todo a la media hora, hoy he ido otra vez y justo cinco minutos antes de pincharme la segunda vez, vuelvo y lo vomito otra vez, no sé que me pasa, ¿será que no lo tolero bien? no sé si consultarselo al gine o ir de nuevo la semana que viene. ¡¡Qué mal!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay sara, qué faena!!
Y allí qué te han dicho?? supongo que les habrá pasado antes alguna vez? Que vuelvas otro día?
Yo haría las dos cosas, volver otro día y consultarlo a tu gine.
A ver si alguna de las que han pasado por eso te puede decir algo, si lo han oido antes y qué se puede hacer. Es que yo alguna vez en algún lugar del foro, leí que una chica daba consejos para no vomitar, pero no te sé decir quién era ni donde... Y si abres un post preguntando?? Creo que consistía en oler algo, o comer algo... pero lo siento no recuerdo más... Si preguntas en el post de mamás??
Suerte guapa, que con lo que llevas superado, esto no va a poder contigo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vaya Sara, no te sé decir, yo me la hice y me costó mucho tomarme la glucosa porq mi estómago no está muy bien y cada vez que tomo algo dulce termino atragantandome porq no me pasa por el esófago, pero me lo fui tomando muy lentamente, y alguna vez daba algún buche de agua muy pequeño porq me atoraba vamos que tarde 20 minutos en conseguir tomarme el dichoso vaso. Pero la verdad que una vez que conseguí tragarlo luego bien. A ver que te dice el médico, es que es un poco desagradable. ¿Cuándo intentas de nuevo?
amanda, pues luego te lo digo, yo creo que la mayoría están en todas las compañias. ya 5 semanas y 1 día, no te queda nada para escuchar el latido de tu peque. como se nota que no tenemos nada que hacer, o más bien que no podemos hacer nada, mira que horas y aquí estamos metidas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias MAría, cuando puedas me lo dices!! Tienes razón que se nota que estamos en casa jeje.
Pero, ¿te hacías hoy la 4D? ¿O es que te la haces más tarde? Cuéntanos que debe ser preciosa!!!
Ah, edito, porque se me olvidaba poner que he pedido cita para eco en el IVI, la tengo el miércoles 3, a las 20:00h. Me parecía muy pronto para esta semana, aunque me muero de ganas de verlo! pero así la que viene ya se verá más y espero que se oiga el latido.
amanda732010-01-27 13:03:48
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sí la tengo por la tarde. Qué bien al final te has decidido por hacerte la eco. pues yo creo que para el miércoles que viene si puede verse pues ya estaras de 6 semanas+1 día, a lo mejor no lo escuchas pero si lo veras. Supongo que te lo habran ajustado en IVI para asegurarte que lo ves.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas,
gracias por vuestras respuestas.
ya he tomado nota de lo que me falta, pero quería comentaros algo muy importante:
mi médico me llamó ayer, como tenemos 2 congelados, me dijo que iríamos con HEPARINA, lo cual me tranquiliza porque por lo visto hay estudios que demuestran que aunque tengas bien todo, ayuda a que vaya bien en el embarazo, sobre todo en abortos recurrentes.
mi pregunta es ¿debo hacerme las pruebas? o si voy con Heparina ya no hace falta porque en caso de estar mal es lo que mandan?
conocéis casos que hayan ido bien con la heparina? necito ver una pequeña lucecilla al final del camino.
muchos besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola campanilla, si vas con heparina yo creo que no es obligatorio que te hagas las mutaciones, ya que si la tienes te mandarán heparina. en todo caso no te sobra saberlo ya que si tienes alguna requiere unos controles de por vida.
además de heparina con las mutaciones mandan adiro (desde una semana antes de la transfer hasta la semana 20 y pico)
la heparina hasta 24 o 48hrs previo al parto (programado en la semana 30 y pico creo recordar).
en cualquier caso mi recomendación es:
- repetir estudio coagulación completo. importante ver los valores de la homocisteina. siempre por debajo de 10 previo al embarazo. si está más alta además de adiro y heparina te aumentarán las dosis de ácido fólico y te pondrán vitamina b12 + b6.
- si te saliera la homocisteina más alta de 10 ahí si hacerte las mutaciones genéticas.
- no dejes de mirarte la tiroides. valores de TSH debe estar por debajo de 2 previo al embarazo.
- por último las células NK. ver que valores tienes para ver si tu cuerpo rechaza el embrión.
sin duda yo haría estas pruebas en todo caso. los resultados no tardan mucho. la menos a mi en unilabs. pregúntalo por si acaso.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Campañilla, yo conozco mi caso que la solución parece haber sido la santa heparina, no sé si has leido algo antes de mi. yo llevo 8 años intentando ser madre, nada más intentar tener un hijo me quedé embarazada de forma espontanea y a la primera, que ahora contarlo parece de risa. pero fue aborto diferido, tras ese embarazo después no había forma de volver a conseguir embarazo, en verano hizo 4 años empezamos en Tambre a hacer ttros entre unos y otros llevabamos 10 intentos, casi todos negativos menos un bioquímico y un aborto hace un año justo, nos habían hecho pruebas de todo tipo y todo estaba estupendo, los embriones eran de muy buena calidad y las respuestas de ambos muy buenas, pero no conseguiamos embarazo, lo único que encontraron fue que soy heterocigota para el gen MTHFR del C667T, pero me decían que al ser heterocigota nada de nada, que si eso una vez embarazada me pondrían heparina, así fue en mi último embarazo, pero aún así lo perdí, la médico de urgencia que me atendió me preguntó sobre mi embarazo y la trombofilia y le expliqué como había trascurrido. Ella me dijo que era un aborto muy típico de trombofilia y que ella trabajaba en una clínica de fertilidad y que sus hematologos en los casos como el mío ponían heparina desde el 1er día de tratamiento. a parte de esto yo he tenido trombos en dos ocasiones, una pulmonar y microtombo en la cabeza y siempre era posterior a intentar embarazo con Fiv, mi último ttro fue en junio 09 y volvío a ser negativo, después de eso por mi cuenta, y por lo que me dijo la médico de urgencias, decidí que me iba a medicar con heparina por probar, ya harta de hacer de todo, así que con la regla de julio empecé a pincharme heparina desde el día 12 de ciclo y mi milagro conseguido, así que no sé que te parece, pero a mi me parece que después de 8 años sin conseguir un embarazo espontaneo es muy destacable que me pinche heparina y me quede embarazada en el primer intento con heparina después de todo lo que llevabamos, y ahora voy por la semana 26, aunq aún sigo con miedo y no sé si me lo llego a creer que en 12 semanitas tenga a mi bebé. De todos modos yo de ti me las haría es verdad que si no te las cubren son bastante caras pero por salir de dudas, desde luego si te encuentran algo la solución como bien dices es la heparina, pero en mi caso por ejemplo tamb llevo un suplemento vitamínico. A mi ya embarazada me han hecho más prebas y me ha salido que soy también heterocigota para el 1298C, creo que es, por eso se explica mejor mi médico la fuerte reacción que tengo cuando antes sólo se sabía que tenía una. No te imaginas cuantas veces di la lata en mi clínica de que porq no me ponían heparina, pero me decían que no y yo estoy convencida de que si me la hubieran puesto antes no hubiesemos tenido que pasar por tantos tratamientos, si es que en mi caso como dice mi ginecólogo yo debo llevar la heparina nada más que por los trombos que he tenido ya tenga o no tenga lo de las trombofilias
Yo soy partidaria de hacerme todas las pruebas posibles por haber, pues muchas veces cuando todo parece estar bien pero hay algo que falla pienso que es porq aún no han estudiado lo suficiente y algo queda por hacer. Seguro que esta vez con la heparina te va mejor.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Maria,
gracias por contarme tu historia, espero que me ocurra como a tí, la verdad que también es un largo camino el que has andado, pero dentro de nada tendrás tu tesoro y todo quedará atrás, que alegría!...yo nunca he quedado embarazada de forma espontánea, imagino que se me juntarán varios factores (calidad ovocitaria, endo q aunque leve, es endo, embriones con alguna anomalía) vamos de lo más variadito.
No conocía tu historia del todo pero si te conocía y no sabes cuanto me alegro de que tu embarazo vaya bien, de hecho te he leído varias veces, con sustos por manchados y eso (q son normales yo tb. los he tenido en mis embarazos).
La verdad es que sí, me haré las pruebas de forma independiente, quizá no lo tenga tan claro como tu con lo de los trombos y eso (tu causa está clara), pero puede que sea algo más imperceptible y q en los embarazos se desate..no se...espero que me ayude Sta. Heparina.
Pero una duda ¿dices que en un embarazo la usaste y no te fue bien? por qué ...por ponértela más tarde? es que si que me interesa por comentarlo a mi médico.
gracias y muchisima suerte!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
campanilla....mira lo mío.....5 abortos....causa desconida...1 hijo con heparina y otro casi saliendo del horno..........no creo q me hicieran todas las pruebas de trombofilias, pero la heparina ha funcionado...por intentarlo no vas retroceder...y mientras te haces las pruebas....
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda!!! que ánimos me das!! la verdad que os he leído muchas veces pero no sabía o no he prestado atención hasta ahora, sobre la heparina en cada caso vuestro y mira, espero que sí que esta sea la solucion, y que me ayude a conseguirlo (además al ir con ovo descarto o mejor dicho minimizo el factor de fallo cromosico), por intentar todo que no quede.
besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Campanilla, yo también creo que la heparina podría ser una solución. Y además no tiene efectos secundarios para el feto. Aunque te pinches heparina yo de todas formas me haría el estudio completo, nunca está de más saber todo lo que te pasa... Además hay muchos valores de trombofilias que no se detectan poruqe no se estudian.
Saria, qué tal andas? Hace tiempo que no te leemos por aquí!!!
Yolanda, ese horno está a punto de abrirse!!! Ay qué poquito!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
si amanda.....tengo la sensación de q queda muy poquito, me esta dando por ordenar y preparar cosas...uyuyuyuyuyusssssss.....y noto al peque como muy abajo....vaya que estoy por peinarle el flequillo...ajajjajaj.......
yo tambien tengo eco el 3 de febrero....que llegue ya, que el publico se vaaaa!!!!....
besosssssss........mi marido ha ido a encargar las cositas de pintar, seajara a medio caminoooo????..mañana el desenlace
Comment
Comment