ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

como nieva en logroño!!!!!.....chicas, ayer tuve una super cntracción de las q duelen y hoy otra...y cada vez q me muevo se me queda la tripa super dura......ayssssss!!!!...o son ensayos o es que queda muy poquito.q mala es la incertidumbre...y mi marido tan pancho!!!...me dice , entonces compro la pintura de la entrada o no???.....ahhhhhhhggggggg...si ellos parieran q diferenre sería todo!besitossssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MAría gracias por los ánimos, espero que sea eso, a ver mañana qué tal. ¿Te siguen dando contracciones o han parado un poco?

Yolanda es muy fuerte lo de los hombres... y además es que si se lo quieres explicar no lo entienden!!!!! bueno, venga chica que es la recta final!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, q he llegado tarde estos días y cansada, con lo bien q se estaba sin trabajar. La beta el día 9 salió 262 y tengo eco en Valencia el día 17. Prefiero ir allí, q me vea Juana y tb hablar con ella sobre el mioma. He estado leyendo en internet y parece q es otro factor de riesgo, pero claro si me hubiera afectado al embarazo me lo habría quitado no?
        Tengo miedo, pero tb estoy intentando disfrutar cada día, y estoy muy ilusionada, hasta mi padre se despide de mi y tb de el, le dice adiós bebé, jejje.

María, como sigues con las contracciones? conozco a una chica que ha estado desde diciembre con contracciones y su bebé nació el pasado lunes.

Yolanda, aquí en Madrid hace un frío q pela, y creo q según las previsiones va a nevar el domingo. Mi marido tb es así de tranquilote, la verdad es q muchas veces me gustaría ser como el. Ya te queda muy muy poquito para q nazca tu bebé.

Puck, q no t ha bajado la regla? espero q no tengas q empezar el tmto pq estés embarazada. Ay, pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amanda, el miedo siempre está ahí como decía antes, pero tu intenta disfrutar. Yo me miro los pechos y na de na, están como siempre, lo q si me noto es tripa, pero vamos, q después de la horrible betaespera q pasé pues intento ahora solo dejarme llevar por la ilusión, así que de bajón nada, subidón vale? Pero vamos, mis sueños siguen siendo malos: hoy he soñado q tenía un niño, y estaba malito y mi madre me llamaba para decirme q había muerto, jo, lo he pasado fatal, me he despertado gritando, luego me he tocado la tripa y le he estado hablando para q estuviera tranquilit@. Cuéntanos que tal mañana.

Juli, venga q t queda ya poquito, espero q esta vez vaya todo bien. A ver si quedamos para celebrar los positivos.

Sara, ya casi de 30, María y tu vais más o menos a la par. Más o menos como iremos Juli y yo, eh?, y en 10 semanitas pues ya tendréis a vuestros bebés en vuestros brazos. Jo, yo por un lado estoy deseando q pase rápido y llegue octubre y por otro pues q no vaya tan rápido y así me de tiempo de disfrutar de este tiempo tan bonito.

Hop, como vas tu?

Un besote muy fuerte,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas
          Sagi gracias por preguntar. estoy bastante bien, las contracciones del lunes han remitido, ahora alguna de vez en cuando. me alegro de que estes bien o por lo menos intentar estr positiva y esos sueños tan feos, fuera tambien.

Amanda ¿como vas? y el resto de las embarazaditas?.

veis como este foro es una gran ayuda para darnos cuenta que lo podemos conseguir, que no somos tan raras como nos habiamos pensado, eso si hay que tener una paciencia supina. pero sobre todo de verdad intentar estar positivas como sea para lo bueno y para lo malo, ver siempre el lado positivo de todo, buscarlo en donde sea, en otras cosas que tenemos y a veces vivimos tan obcecadas que no nos damos ni cuenta.

besos a todas muy fuertes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophop qué mensaje más bonito... tienes razón en lo que escribes, y la verdad es que el foro ayuda mucho.
            Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, ayer tuve eco y sigue todo bien. Ha crecido mucho!! De 4 mm a 11 mm, y me dijo la gine que el saco tiene una forma perfecta y un aspecto magnífico. Que la implantación ha sido muy buena. El hematoma se ha hecho más chiquitín y está muy lejos del saco, así que salí muy contenta!!

Un beso muy grande de parte de Soraia, y otro muy gordo también para ella y para vosotras!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

biennnnnnnn amanda.....me alegro, q gozada q tengas eco semanal ,asi no te agobias con las esperas....lo del hemaoma genial tambien...un besoooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me alegro mucho Amanda que tu peque vaya estupendo y que estés contenta, dentro de nada tienes una tripilla de preñi, ya de casi 8 semanitas, dentro de nada tu peque está grande. Supongo que ya escuchastes el corazón no sé si lo dices ono.

Yolanda que tal con tus paseitos? y tu garganta?

Puck, ¿Cómo vas? Te ha bajado o no?

Soraia besitos para ti, cuidate.

hop no te queda ya nada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué bien Amanda!!!! Por fin todo perfecto!!! Seguro que esta semana se reduce aun más ese hematoma. Me alegro de verte tan felizmente embarazada! Pronto tendrá manitas para saludarte efusivamente.

besitos a Soraia.

Yolanda qué apuntito estás!! Al final compró la pintura???

María, si ya casi estás al final. Qué alegría de foro de preñis!

Juli, para cuando tu beta?

Sagi, cómo te encuentras? Algún síntoma ya??

Tenéis un torpedo de sobrino!!! Ayer se pilló la chicha se la manita en una pinza de tender. Hoy los dedos en unos cajones. A ver con qué me sorprende mañana!!! os dejo una fotito de hoy.

Hophop, me alego de que todo vaya bien

Sara, tu tambi´rn debes estar bien gordita! cuidate mucho tambien.

Puck, vino esa cochina por fin?

Mery, besitos!!!

besos a todas y perdon por las que me dejo

saria12010-02-15 1655

Comment

ABORTOS DE REPETICION

guapo Pau!!!!!!!!......q rapido crecen ,verdad????....un beso saria.....si...mi marido compro la pintura y mañana otra vez vuelve al ataquerrrrrrrrrrr....parece la obra del pilar.....

p

chicas estoy tomando homeopatia para la garganta y parece q funciona....se llama stodal ,por si a las preñisi os pasa mas adelante...y almax...me venia todo del reflujo....mañana 36 semanas...samu nacio en la 36+3......os aseguroq si llego a la 37 me voy a ir de juerga......!!!!y q nazca yaaaaaaaaaaa....

novedades puck????

sagi,juli???

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria que guapo está Pau, y que mayor. ¿Qué tiempo tiene ya?

Yolanda me alegro que vayas mejor. Lo del reflujo es un rollo te quema todo por dentro, yo ayer no podía ni dormir me dolía hasta la espalda y el brazo izquierdo pero era del ácido que me venía del estomago al final me levanté a tomar una pastilla y ya mejor.

Juli ¿como va la espera?

Que tengáis un feliz fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapetonas!!

Amanda cómo me alegro de que todo vaya fenomenal, esto pinta muy bien, ¿cuando vuelves?

Soraia un besazo muuuuuuuuuy grande.

Maria que tal vas? ya estás de 29, ya no te queda nada de nada.

Sagi no te preocupes por el mioma, yo conozco a una chica que también lo tiene, y lo único que lo tiene que tener controlado, pero nada más. Disfruta.

Saria Pau está guapísimo y muy grande!!

Hop, Sara que ya lo teneis ahiiiiiiii

Yolanda que tal tu garganta? y la pirntura?

Pues yo fui ayer al IVI, y hasta ayer por la tarde no me bajó. No puedo empezar este mes, el foliculo no tiene buena pinta, y mi doctora no cree que se vaya con la regla, vamos a esperar hasta el lunes, pero me ha dicho que no cree que desaparezca con la regla, así que tendré que esperar otro mes, y rezar para que se vaya pronto. De todas maneras no entiendo nada, mi temperatura aunque ha bajado no ha bajado del todo, pero bueno....

No puedo entrar mucho, me duele la espalda muchísimo, aunque ahora sabiendo que no estoy embarazada pues me pienso dopar!!!

Juli visualiza que estás embarazadaaaaaaaaaaaa

Un besazo a todas

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola Amanda

mi enhorabuena y muchas felicidades..espero que todo siga bien.

Te queria preguntar si para que te aumentara el grosor del endometrio te mando el medico alguna medicacion o ese no era tu problema a la hora de la implantacion..yo lo tengo muy fino y creo que alli es dodne esta el fallo, aunque ahora cuando vaya a la clinica supongo que me lo diran

un saludo a todas y feliz dia de los enamorados

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola celieta, muchas gracias!! Mi problema no era ese, pero si me parece que alguna vez he leído sobre chicas a las que les han dado medicación para el endometrio. A ver que te dice el medico el próximo día. Cuando vas? Mucha suerte, seguro que te dicen algo que te pueda ayudar.

Saria pero que guapo y que grande!!! Ha cambiado muchísimo desde la ultima foto que vimos. Yo diría que se te parece, verdad?

Ah! No se si lo puse, mi embrioncito tiene el corazón latiendo muy fuerte y muy rápido!!! En la otra eco ya lo escuchamos, la verdad es que tranquiliza mucho oirlo!!!

Puck, no se por que no te ha bajado del todo, por ejemplo a mi también me bajaba la temperatura del todo como a los tres días de la regla. Así fue en mi ultimo ciclo y luego vino el positivo, ya veras que te va a pasar igual!!! Me alegro de que ya tengas ahí la regla y puedas organizarte.

Yolanda, Uy es cuestión de días!!! Espero que tu garganta este mejor y ya estés recuperadisima para recibir a Hugo.

Maria, muchas gracias por tus ánimos!!

Maria, Yolanda, hophop, Sara, sagi madre mía cuantos embarazos!!

Puck, sed, soraia que 2010 es nuestro!!!! Mucho animo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días,

Celieta, para engrosar el endometrio se suele utilizar estrógenos, o bien en parches (Evopad) o en pastillas (Proginova, Meriestra). Coméntalo con tu médico a ver q t comenta.
                                Yo te indico a continuación algunos consejos naturales para engrosar la pared uterina.

La pared uterina debería tener un grosor de 9-10 mm antes de la implantación para asegurarla. Se puede probar lo siguiente:
                                - Tomar suplementos de las vitaminas antioxidantes C y E, así como selenio, como protección contra los daños provocados por los radicales libres.
                                - Comer alimentos que contengan bioflavonoides, como cítricos, brécol, uvas y tomates. Poseen propiedades antioxidantes y mejorarán el flujo sanguíneo.
                                - Tomar un suplemento de vitamina B, y asegurar que la dieta sea rica en esta vitamina, para mejorar el suministro de sangre y engrosar la pared uterina.
                                - Tomar alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, hierro y proteínas: debes incluir nueces, espinacas, semillas, ajo y avena en tu dieta.
                                - La arginina, un aminoácido, también ha demostrado mejorar la pared uterina. Debe tomarse como suplemento.
                                - La acupuntura puede mejorar el flujo de sangre hacia el endometrio.

Amanda, q guay, como ha crecido tu campeón.
                                A las chicas de Madrid embarazadas, quería preguntaros donde os siguen a vosotras el embarazo. Hasta que no se escuche el latido sé q no las tengo todas conmigo, pero si el miércoles va todo bien quiero ir mirando ya algún sitio.

Bssss,

Comment

Working...
                                X