ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Kris qué alegría leerte por aquí, aunque sea de vez en cuando. Ya ves que aquí somos unas cuantas en el intento, así que te sentirás acompañada! Me parece muy bien cómo te lo has planteado, mientras buscas el hermanito disfrutas de tu Angel. Ya verás qué pronto llega. Yo empecé ayer con la onagra, tampoco he tenido nunca problemas para quedarme embarazada, pero soy muy impaciente, además me tomo la temperatura y me hago los test de ovulación. Vamos, el lote completo.

    María, yo no cogería el coche, pero sí si te lleva alguien o te puedes coger un taxi? Cuéntanos cuando puedas, espero que estés mejor ya. Un beso guapa, que ya verás como va bien.

    Puck, el día 30 ya está allí!!! Eres la próxima, que yo hasta el 6 más o menos no ovularé jajaja. Ve tranquila, que ahora la próxima eres tu y el resto te seguimos muy de cerca!!!

    Por cierto, sed, cuando te veas con ganas, ya sabes que estamos deseando tener noticias tuyas.

    Soraia, cómo van esos ánimos? Alguna novedad? Porque si de verdad eres de las mías, la esperanza no se pierde hasta que veas la regla regla y te asegures que no es un manchadito. Mucha suerte!!! Cruzo los dedos...

    Saria, pues al final te va a venir bien la lesión, para no dejar solito a Pau, que seguro que está deseando que le mimes más de lo normal. Dale un besito de su cibertía!!

    Yolanda, qué mala suerte has tenido con la matrona, no? No te puedes cambiar a la otra?

    Hophop, espero que te estés recuperando bien de tu pie, menuda rachas llevamos por aquí!!!

    Desih, venga que para diciembre vamos a estar muchas preñis!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Maria, ¿que tal estas? estoy nerviosa haber que cuentas,

      Puck, ya el dia 30!!!!, cruzaremos los dedos para ese dia, es normal que estes nerviosa, todas estas cosas nos pone muy alteradas.

      Kris, que alegria oirte por aqui y saber que todos estais bien, esmuy bonito lo que dices, para mi fuiste tambien una referencia porque justo cuando empece a entrar en este foro estabas tu por aqui contando tu historia.

      Yolanda, que tal llevas tu reposo? pòr lo que dices Samuel es muy movido.

      sobre la vacuna, hoy me han contado que unas chicas han perdido sus embarazos despues de ponerse la vacuna, lo escribian en algun periodico de esos gratis, no se que verdad habra en esto. pero a mi tambien me da miedo, ademas con este medio reposo que llevo creo que el riesgo de contagio es menor, aunque siempre viene alguien por casa y no se sabe.

      Saria, me acuerdo de Pau, pobrecito con su tripilla, lo estara pasando mal, espero que pronto empiece a sentarle mejor la comida.

      Soraia. aMANDA Desih ya verais como pronto os quedais, a mi la onagra me fue bien, tambien tomabamos los dos maca andina y vitamine e, eso me lo dijo un naturapata.

      besos,

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        para puck y todas las que habéis contestado muchas gracias.

        en la primera ICSI (con mis ovulos) tuve que abortar porque el bebé venía con malformación incompatible con la vida. lo achacaron a mis ovulos puesto que de los 6 que me sacaron solo fecundaron 4 y de esos solo llegó 1 a transfer, que fue este que os cuento. el médico en su día nos dijo que al tener yo 38 años apostaban a que era por mis ovulos y no por los bichines, asi que nos dijeron que podiamos seguir intentandolo (von un 5% posibilidades) o pasar a ovo.

        nos pasamos a ovo y aborto en semana 8, pero al analizar el embrion nos dicen que está sano (no viene con nada como el anterior), así que reconfirman que el problema en su día era mio y no de mi marido. causa aborto desconocida, aunque tengo la mutación.

        ahora estábamos esperando para transfer de congelados de esa ovo, eran 3 blastos y no descongeló ninguno, y por eso me planteo yo tbién si el problema al ser ahora de ovo es tbién de mi marido ya que sus bichines son de biopsia por vasectomia previa. los cariotipos están bien.

        pero mi duda es si los bichines están bien, por qué aborte y sobre todo por qué no descongelaron?

        en ivi pregunté por ir a donante de espermatozoides y nos dicen que no, que recomiendan seguir con los de mi marido, y a mi me entran todos los yuyus.

        gracias por escucharme.

        y mucha suerte

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          María que tal? espero que tranquilita en casa.

          Hop ¿que tal estás tu? a mi lo de la vacuna también me da mucho yuyu, en un principio pensaba en ponérmela, pero ahora creo que de momento no.

          Juli me imagino que si no os aconsejan ir a por un donante de semen es porque estarán seguros que el esperma está bien, por qué no os hacen un test de fragmentación para ver los bichines?

          Saria que tal ha pasado la tarde Pau? y tu tobillo?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,

            Gracias por vuestras respuestas a todas y por estar pendiente de mi, Saria miro ahora los enlaces que me has puesto, gracias.

            Al final fui esta mañana a urgencias, bueno toda la mañana hoy me levanté mejor, ya no tenía la molestía como ayer pero ya no me quedaba tranquila, anoche a las 2 estuve apunto de irme a urgencias me dio un ataque de anxiedad, pq encima empecé a manchar más, pero no me atrevía a coger el coche así y de noche. Me han mirado que el utero está bien cerrado y el niño sigue bien, pero que la placenta la tengo peor que baja que la tengo oclusiva, pero no me ha explicado muy bien lo que es. Cuando he vuelto manchaba más que antes. Al final me cogí el coche porq como no vivo en Madrid para llegar a la clínica es un poco complicado en transporte público no me iba a meter y los taxis por aquí están complicados, me fui con mi madre que se ha quedado conmigo, pero ella no tiene carnet, y por la mañana no podía buscar a nadie que todo el mundo trabaja total que al final prefería coger el coche que seguir esperando. Yo sé que tamb con los antecedentes nos asustamos más que cualquier embarazada que nunca ha tenido problemas previos, pero es que tamb que embarazo mas accidentado estoy teniendo. El médico de guardia me dice que más reposo aún que me levante sólo para ir al baño y comer, y que sangrando seguiré. Tengo hoy un dolor de cabeza horrible no sé si del mismo miedo y anxiedad. De todos modos el viernes tengo revisión con mi médico se lo volveré a contar todo.

            Puck, ya no te queda nada menos de una semana. Por lo de la fecha del periodo tu no te preocupes depende de como tu endo crezca y de tus ciclos. pero a ti te da igual que te lo pongan a 7 que a 20. Yo me lo ponía siempre antes del 14 del ciclo pero porq yo mis periodos son un poco más corto entonces ovulo antes y como lo hacía con ciclo natural me controlaban la ovulación natural para que el endo estuviera perfecto para acoger al embri. por eso te digo que lo que tu endo necesite de tiempo.

            Kris que alegría saber de ti y que estas muy entretenida con tu pequeñín.

            Saria vaya rachilla que teneís entre uno y otro, espero que pau esté bien pronto. ¿tu tobillo ya bien?

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Juli no sé de lo de que no descongelaron, yo pienso que tamb puede ser la donante, los ovulos donados como te aseguran que son buenos excelentes, pues no los estudian y no siempre las donantes tienen hijos a veces son muy jovenes pero eso no quiere decir que la respuesta tenga porq ser buena, se supone que es mejor que cuando somos mayores, pero yo no siempre lo veo tan claro. si los gines te dicen que pruebes de nuevo pues intentarlo ellos tendran idea de que no tiene porq salir mal. Yo en mi caso he tenido bastantes conges 10 y sólo uno se estropeó, por eso no te sé decir nada no sé por q´ puede pasar, pero desde luego que mala suerte.

              Puck he coincidido contigo al escribir.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Maria no te preocupes que ya verás como no es nada. Es otro susto de Miguel que le gusta que estés muy pendiente de él. Tienes mi mail?, yo es que el tuyo tengo un dos y no se cual es, mándame un mensaje y te mando mi movil, por si algún día necesitas algo no dudes en llamarme que yo estoy aquí al lado.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  María, creo que la placenta oclusiva es la que está situada justo en la salida del útero. Seguro que en internet tienes miles de explicaciones al respecto. Aunque hasta el tercer trimestre seguro que te puede subir porque es muy pronto todavía. Vaya embarazo más angustioso te ha tocado!!!!

                  Puck, en nada volvemos a estar atacadas con tu beta! Confía en el médico!

                  Hop, espero que tu pie se haya deshinchado ya! Pau sigue pochillo! Acaba de vomitar la cena, la merienda y yo qué sé qué más! Es horrible verlo tan decaído. Se ha quedado dormidito en la sillita. Ahora voy a volver al suero y si la próxima toma la vomita nos volvemos al pediatra a ver si podemos hacer algo más, que mañana cumplimos la semana malito.

                  JUli, por qué no preguntas por la adopción de embriones? Más que nada porque seguro que como es más barato que una fiv con ovo y todo eso, es una solución que ellos plantan pocas veces y así te quedarías más tranquila probando con donante de todo. Es una sugerencia y pocas veces se oye hablar de esta posibilidad.

                  Amanda, esto me ha venido genial para poderme hacer cargo del peque.

                  Gracias a todas por preguntar por Pau. Da tanta pena ver que no avanzan! Yo estoy bien y llevo una tobillera elástica y con una semana seguro que ya ni me acuerdo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    María, tenía entendido que para ser donante había que tener hijos. Quizá lo entendí mal.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      gracias Saria. Lo de la donante, la prima de una amiga mia donó cuando tenía 22 años estando en la universidad porq lo leyó en una revista que necesitaban donante y ella no tenía hijos a ella le hicieron analisis, y varias pruebas para ver que todo estaba bien y la aceptaron, era joven y tenía buena respuesta. No sé dónde fue ni si en todos los casos es igual, tampoco conozco más casos de donante, bueno una chica que entra en el foro que ha donado muchas veces que sí tiene sus hijos.

                      Puck te he mandado un email.

                      aun tengo pendiente mandar el email a Soraia, tengo el tuyo apuntado, prometo mandartelo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        maria, puck, saria y a todas las demás, gracias por contestar.

                        plantearé en IVI lo de la fragmentación, fish o lo que sea para analizar los bichines, sólo que al ser de biopsia no sé si lo pueden analizar o no. en todo caso como en el aborto de ovo el bebé venía ok, no sé si con eso vale. lo preguntaré!

                        saria, yo pregunté por lo de la adopción de embriones y por ir a todo donado. en IVI me dicen que lo que nosotros queramos, pero que ellos creen que tengo que seguir intentando con ovo+mi marido. con respecto al dinero que siempre es mucho, miré en mi seguro médico (mapfre) y pagando un poco más al año (bueno, un poco no serían 500 euros mas al año), tendría un seguro contrareembolso. eso quiere decir que puedo usar cualquier clínica/médico y nos devuelven el 80%.

                        os lo cuento de paso por si os interesa.

                        gracias y suerte a todas.

                        bss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Saria que tal Pau?

                          Chicas luego entro que me tengo que ir a la academia?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, entro para saludaros, me encuentro un poco resfriadilla y no estoy concentrada para escribir. Acabo de encargarme el lote de 21 test de ovulación y 6 de embarazo de unitest, para ir a la carga :-)
                            Un beso

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Maria , que nuevo susto, a una amiga mia despues de 3 abortos, uno muy tarde, se volvio a quedar embarazada y se paso todo el embarazo en la cama sin moverse, me conto que ni iba al baño, utilizaba los orinales esos especiales, pero a partir del 6 mes subio la placenta y ya iba hasta a yoga, el parto bien. no se que decirte que la verdad despues de lo que nos ha costado conseguir que este embarazo llegue hasta aqui, por lo menos podriamos tener un embarazo mejor. creo que yo dentro de lo sustos y del reposo relativo , ahora no me puedo quejar, salgo a la calle, bueno hoy sera el primer dia desde el jueves, me voy a las 7 a hacerme un masaje con un fisio que me ha recomendado una amiga, aqui al lado de mi casa, ire despacito, pero ya no me duele cuando apoyo el pie.

                              espero que tengas toda la paciencia del mundo, yo te mando una poca. lo importante es que Miguel esta bien.

                              yo tambien entrare luego, ahora me voy.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas: no sé si os acordáis de mí, antes entraba como sara31 y hace como dos o tres meses que no escribo en el foro. Entro de vez en cuando a leeros pero mi marido es muy reacio a los foros y no le hace mucha gracia.

                                No sé si recordáis mi historia: tuve el último aborto (5º) en junio, fue bioquímico a los quince días de ponerme la segunda vacuna de los anticuerpos antipàternales. Decidimos descansar en verano y después probar con algún tratamiento o estimulación a ver si eso ayudaba, los anteriores han sido todos naturales. Y así hicimos, en agosto me hiicieron las analíticas y en cuanto me bajara la regla empezaba, pero.... la regla no bajó, sorprendentemente me quedé embarazada de forma natural, digo sorprendentemente porque se ve que ovulé mucho antes, casi después de la regla y sí amigas: ESTOY EMBARAZADA, y lo mejor de todo de 16 semanas. No me he atrevido a contarlo, primero porque mi marido me pidió que no mirara en internet cosas de embarazos y segundo porque decidimos no decir nada hasta verlo avanzado.

                                La verdad es que está siendo un embarazo diferente a todos los anteriores, con muchísimos síntomas: vómitos diarios, naúseas, olores... y como no. manchados desde el principio. Estoy de baja y con reposo relativo. Ya estaba algo más confiada cuando llegué a la semana doce y justo en la trece tuve una hemorragia, por suerte todo estaba bien, puede que al tener tanta medicación: adiro y clexane 60, fuera debido a eso.

                                Desde entonces he tenido algún que otro manchado, pero no le dan importancia, hoy he estado en consulta y mi niño: SÍII ES NIÑO¡¡¡ está bien, moviéndose mucho y saltando, me parece mentira verlo así.

                                No sabéis las ganas que tenía de contaroslo, he recibido tanto apoyo aquí que os echaba de menos, tan sólo lo sabe Kris desde el principio y ahora también María 74. Sé que os vais a alegrar muchísimo porque cada triunfo aquí es un triunfo compartido y una esperanza para las que seguís luchando, a mi me queda mucho aún, pero haber llegado hasta aquí, es buena señal y va tranquilizando. Así que ánimo a todas, estoy segura que poco a poco lo vamos a conseguir todas, sea de la forma que sea, nunca hay que perder la esperanza.

                                Bueno, menudo rollo os he soltado, espero a partir de ahora entrar más a menudo y compartir nuestras preocupaciones y alegrías.

                                Aprovecho para agradecer públicamente la ayuda de Kris, no os imagináis el apoyo recibido por su parte, vosotras tb lo hubierais hecho si os lo hubiera contado, estoy segura, y también a María, ella está de un poquito más que yo y me he sentido identificada con ella.

                                Lo dicho, besitos a todas.

                                Sara

                                Comment

                                Working...
                                X