Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
No sabemos nada de Puck. A ver si entra con buenas noticias.
Yolanda, te acostumbrarás a cogerlo lo menos positble, pero te va a resultar muy duro. Lo peor es que cuando puedas cogerle tendrás ya al hermanito y los celos aparecerán en ese mismo momento. A ver si consigues acostumbrarte al reposo.
Soraia, yo me la tomaba vaginal, que como duermo con la boca abierta la tempèratura salía completamente loca! A mi me funcionaba bien así.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed guapa espero que estés mejor y a base de acuarius, que en ya menos de cuatro semanas tienes tu transfer y en seguida tu positivo.
Pues de puck no sabemos nada, no... he entrado en el post de las super, pero tampoco ha dicho nada, a ver esa prueba mañana como sale.
Soraia, yo me tomo la temperatura vaginal, con un termómetro digital, que me dice exactamente el nº y me lío menos. Lo tengo en la mesita de noche y es lo primero que hago cuando me suena el despertador. ¿has empezado ya a tomarla? A mi me decía saria que acabaría enganchada, y es verdad que me ha pasado, y además de la temperatura me ha servido para conocer mis ciclos mejor, ahora noto el dolorcillo de ovulación, antes por ejemplo no sabía lo que era, no lo había achacado a nada. Fíjate ahora estoy deseando que sea mañana por la mañana para ver que me ha subido la temperatura porque según mis cálculos estoy ovulando ahora mismo. Hoy otro + en el test de ovulación y el dolorcillo todo el día. Así que la suerte está echada, hemos terminado de hacer deberes hace un poco y ya mañana estoy sola, mi marido de viaje, así que ojalá mañan tenga ya temperatura alta...
Yolanda muévete lo menos posible que ya verás como todo sale bien, y mañana espero que el cirujano le de buenísimas noticias a tu padre. La verdad es que lo de las madres es una pasada, las pobres se preocupan por todo y les gustaría poder solucionarlo todo, pero seguro que si no hace más es porque no puede.
Meryp, como te salió la curva del azúcar? A ver si tienes un ratito para entrar y nos cunetas. Un beso!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas.
Yolanda, es dificil con un peque hacer reposo. pero tu intenta todo lo que puedas, desde luego no es lo mismo que estar trabajando.
Amanda ahrora a esperar un poquito. ¿Tu marido programa los viajes? porq vaya tino un día después y te coge con él fuera.
Puck ¿cómo vas?
Soraia a mi me dijo el gine que debajo de la lengua antes de levantarme de la cama. Él me mando tomarme la temperatura durante tres meses para ver si ovulaba correctamente. Así que tienes todas las versiones.
hop, Saria, Sed, qué tal?
Al final no me fui a urgencias, manchaba menos por la tarde, aunq aún sigo manchando un poco.
Bstos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, la verdad es que si vas a urgencias lo único que te van a decir es que hagas reposo, así que es verdad que a veces merece la pena no ir y hacer el reposo y que pare el manchado cuanto antes... Pobre... pero bueno quizás es la heparina lo que te está haciendo manchar tanto, pero al menos sabes que tu embarazo está saliendo adelante. ¿Cuándo tienes la próxima eco? Era en dos o tres semanas?
Mi marido programa o no los viajes, depende, pero la verdad es que entre semana está fuera muchas veces, lo raro es que esté una semana entera aunque si viaja por españa casi siempre vuelve a dormir a casa aunque sea tarde, pero yo le he dicho que si de ésta no me quedo, al próximo viaje en que esté ovulando, me cojo vacaciones y me voy con él!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, es una historia lo de los maridos y los viajes. El mío lleva tiempo sin viajar pero el año pasado bufffffffffffffffffffffffffff, pasaba hasta quince días fuera. Encima sus viajes son casi siempre fuera de España. Ahora, desde junio no viaja. Y que siga así un tiempo mas.
María, reposo y reposo. Es lo mejor guapa!!!
Gracias por la información de la temperatura. Mañana mismo empiezo a tomármela. Creo que este mes voy a probar suerte por lo diver. El tema es que el gine me da los resultados mas o menos cuando me tocaría la regla, con lo cual.... en caso de estar embarazada me enteraría por esas fechas y podría tomar la medicación oportuna en caso de necesitarla. y si mi caso es un problema genético pues a probar suerte otra vez. Ya os iré contando.
Por cierto... cada una se la toma en un sitio distinto......
Puck dinos algo nena que estamos que trinamos.
bEsitos.
Yolanda suerte para mañana.
Saria, como siempre un librillo abierto. Eres un sol
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Fui la ultima en escribir ayer y la primera en hacerlo hoy.
Os cuento.
Sigo de baja desde el aborto porque me encuentro mal. Triste, deprimida y con pocos ánimos para casi nada. Además la situación en mi c urro es complicada y no ayuda nada a mi psicologia, pero esa es otra historia muy larga para poder contarla por aquí. El tema es que me han llamado de la mutua para un control y sabéis lo que me ha dicho una doctora???? Que estoy dramatizando y tomándome muy a pecho lo de los abortos!!!! Estoy ahora mismo con un ataque de histeria sin parar de llorar. Mas de rabia que de pena. Pero, que me está contando???? Que me lo tomo a pecho!!!! Muy fuerte!!!!! No se por donde tirar la verdad!!!!Todo para presionarme y que me coja el alta.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Soraia desde luego es para presionarte, supongo que ese es el trabajo de la mutua. A mi tb me llamaron pero al final no fui, mandé un informe dle gine y ya. pero este año están llamando a todo el que está de baja será por la crisis, que no quieren pagar sustitutos o que con lo de la gripe A hay muchas embarazadas de baja en mi trabajo y lo que hacen es precionar. A mi me hicieron cambiar todas las bajas que llevaba porq me dicen que mi médico me había marcado riesgo durante el embarazo y que esto es cuando mi trabajo conlleva riesgo me hizo cambiarlas por enfermedad pues lo mio dicen es enfermedad, tonterías porq es riesgo durante el embarazo. Tu pasa y has lo que tu médico te diga.
Hop qué tal tu eco?
Puck, Yolanda qué tal vas?
amanda subió ya la temperatura hoy?
Saria, Meryp, Carmen, qué tal vais?
Yo tengo la siguiente eco el viernes, ya no me queda nada para ver a mi pequeñin, hace dos semanas que no lo veo y parece eterno como cada vez que mancho me empiezo a comer el coco.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
holaa chicas, creo que no me he presentado en este post...estoy en otro de "lo habeis conseguido en ciclo natural" pero os leo hace tiempo y quería estar también aquí con vosotras ya que en esto de los abortos de repetición soy veterana. joooooo.
Pues veréis, tuve un primer embarazo que terminó en aborto diferido de 9 semanas, otro de 5 semanas con legrado incluido también, el siguiente bioquímico, y es aquí cuando mi gine me manda al ivi, y aquí sigo, me han hecho una fiv-icsi, de dos blastos que fué negativo, y otra más reciente de otro blasto que acabó en bioquímico. los bichines de mi marido regular mal, pero con la fiv, los tenían escogidos y bién.
Estoy hecha un lio, aparte de que este bioquímico fué hace una semana, no sé por qué no prosperan los embarazos, por que sí me quedo embarazada pero no evolucionan,
¿Os ocurre algo así? por qué podría ser?, Seguimos sin tener causa médica para los abortos? contadme vuestras experiencias a ver si no estoy sóla con mis dudas. Bueno tengo 39 recien cumplidos, y de momento respondo bien a la estimulación...
En fín, esto me pasa sólo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos y gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia, a mi también me llamaron el los tres abortos y la verdad que en los dos primeros la chica con la que hablé muy borde, en el último no... supongo que depende de quién esté al otro lado, tu ni caso, si te dice que lo estás tomando muy a pecho le dices que justamente por eso es por lo que te han dado la baja, por lo a pecho que te lo tomas. Yo no recuerdo la conversación, pero con la primera con la que hablé, al final le dije que si ella era médico para valorar una baja que me había firmado un y me mandaron un burofax a casa para una inspección médica. La fecha coincidía con mi alta así que ya no la hice, pero vaya que si la hubiera tenido que hacer, sin ningún problema... Tu no te preocupes de nada, tu baja está justificada y les fastidie más o menos pagar, lo han de hacer. Lo importante es que te recuperes, te apoyo al 100%, después de los abortos a mi no me apetecía trabajar, supongo que a cada una le va bien una cosa, pero yo no podía estar haciendo cosas que me daban totalmente igual, lo pasé muy mal, estuve a punto de dejarme el trabajo, sin paro ni indemnización ni nada...
Jo María, qué fuerte, si trabajar era un riesgo para ti, la baja debería ser riesgo de embarazo, da igual cual sea el riesgo, no? En fin... lo importante es que sigas como ahora (auqneu si dejas de manchar por fin mejor!!!!), en dos semanas le ves la carita de nuevo.
A mi hoy no me ha subido la tempi :-( de hecho me ha bajado!!! Solo espero que óvulo salga pronto, yo notaba dolorcillos ayer, así que creo que la tempi habrá subido como muy tarde durante el ´dia de hoy... Espero, mañana os cuento...
Saria, mira que tus enseñanzas sobre la temperatura no han caído en saco roto!!! Yo estoy viciadísima, deseando que llegue mañana por la mañana para tomarmela. Soraia a ver si a ti te pasa lo mismo...
Puck, por lo que he leído en otro foros creo que no te has hecho la prueba no? A ver si leo algo y me informo bien, solo he mirado por encima para saber de carmen. Qué pena...
Sed, ¿más animada? Espero que sí, arriba ese ánimo que dentro de nada tendrás tu transfer, ya verás como sí!!
Chicas, las embarazadas? Yolanda, hophop, Meryp!! Un beso guapas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Lunangel, nos hemos cruzado los mensajes.
Aquí todas tenemos experiencia en abortos, por desgracia, algunas sí sabemos la causa, otras no. Yo soy de la opinión que lo que no se investiga no se sabe. ¿Te han hecho alguna prueba para descartar algo? ¿Por qué te mandan a fiv, era por lo de tu marido?
No sé, aquí las pruebas que nos hemos hecho casi todas son las de coagulación, tiroides, cariotipo.. Otros abortos se deben a los óvulos... ¿Qué te han dicho en IVI? En mi caso en concreto se deben a alteraciones en la coagulación de la sangre, seguro que nuestras compis te pueden orientar más.
Bienvenida al foro, aquí al menos encontrarás chicas con tu mismo problema, y sobre todo muchas esperanzas, tenemos ya muchas mamás y muchas embarazadas!! Además es más fácil recorrer esto en compañía de alguien.
A las nuevas perdonad que no os he saludado antes, Desih, Luisita y uf! si me dejo a alguna perdonad, somo tantas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias por la acogida chicas...
Bueno pruebas tengo de todo tipo supongo que como vosotras, en las últimas transfer me dieron heparina y aspirina. y sí me mandaron al ivi fué por la analítica de mi marido, pero claro con la fiv- icsi y dgp, se supone que el esperma estaba seleccionado y escogido ( por pocos y malos que tuviera, alguno valía, de ahí la fiv)
lo único que no tengo es la prueba de tiroides pero ya me la han pedido y en breve la tendré. Es muy determinante? no tengo mucha idea en esto de la tiroides.
En fin, yo tengo fé en que lo conseguiré aunque me cueste´... los negativos me dan fuerza, ja ja ja
Yo ahora mismo estoy de baja por todo lo que me ha pasado ultimamente, y por que tengo la tension bastante alta y me han recomendado que me quede en casa para ver si consigo relajarme.
Besitos y a ver si me pongo al dia de todas vosotras.
bye.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Lo primero, bienvenida Lunagel. Yo aún poco te puedo contar de lo mío porque me acabo de hacer las pruebas y aún no tengo resultados nada mas que de lo mas basíco. Llevo tres abortos en un año y de momento todo es una incógnita. Suerte y ojalá te podamos ayudar.
Amanda, gracias por el apoyo, yo creo lo mismo.... que cada uno tiene una forma de tomarse las cosas. yo soy una persona fuerte pero muy sensible y ahora estoy medio hundida. No me apetece en absoluto estar en un curro que cada día me da mas asco. Además, como antes os he escrito, hay la pera de problemas en él y tengo una jefa que......... en fin.... lo que menos me apetece ahora mismo es salir de mis problemas para cargar con los de ella.
María, osea que te han dado baja por enfermedad???? Con tal de ahorrarse cuatro duros son capaces de cualquier cosa. En fin...... Ya te quedan tres diitas sólo para ver a tu renacuajillo/a. REcuerda que yo creo que va a ser una nena. Por lo de la tabla china!!! Como me equivoque me ahostiais (con perdón de la palabra)
En cuanto a lo de las temperaturas. El primer día que me la he tomado ha sido hoy, pero estoy loca por ver la comparación con mañana. Se supone que me toca ovular a partir del viernes. Estoy controlando el moco cervical y tengo recien comprados 20 test de ovulación. Osea que no creo que sea por falta de medios eh???? jejeje. Ah y lo mas importante... tengo al semental concienciado y preparado para contribuir. jejejeje. Aunque esta mañana la he liado parda. Como me he tomado la temperatura vaginal pues para limpiar el termómetro lo he mojado y claro..... me lo he cargado porque era digital. jejejej. Como una cabra estoy. Pero a quién leches se le ocurre mojar un termómetro???? Pues a mi chicas.... a mi. Mañana lo limpio con otra cosa, con alcohol por ejemplo. Es que soy pelín escrupulosa. Cualquier día meto a Eder en la lavadora. jejejeje.
Mañana voy a ir al inspector médico para saber que puedo hacer con la presión de la tiparraca esa. Me ha pegado hasta un chunguillo de los nervios que me ha puesto.
Besitos para todas
Puck hija mía!!!! Sabes algo??? Llevo todo el dia acordándome de ti
Comment
Comment