ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Amanda me alegro mucho de que hayas visto el latido, espero que todo salga muy bien. Una cosa no te han recomendado reposo? se lo preguntaste al médico de urgencias? Si te dicen que es aconsejable no seas tonta por favor pide la baja, otra cosa es que te digan que no pasa nada, pero si te lo recomiendan lo más importante eres tú y tu chiquitín. A lo mejor me estoy metiendo en lo que no me importa pero si no miras tú por ti no lo va a hacer nadie. Yo he sido una tonta y una bruta toda mi vida, para mi lo más importante siempre era el trabajo y he ido a trabajar en todo momento, con muletas, después de estar una noche en urgencias tras un aborto y con una hemorragía...y me lo han agradecido igual....Descansa este fin de semana.

Estercilla que tal vas?

Yo creo que ya me está bajando en condiciones, si yo lo tenía claro.

Besos para todas y buen fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Me alegro mucho Amanda que el embrión siga para adelante, y ya te hayan podido ver latido, pero ante todo haz mucho reposo, hasta que el manchado desaparezca, digo lo mismo que amanda refente al doctor alijotas, yo no he estado con él, pero con toda la gente que he hablado, hablan maravillas de ese médico, Helga disfruta al maximo de tu boda y ahora no te preocupes en si te quedas preñi o no, si te quedas pues de maravilla y si no a la proxima, Saria que tienes un bomboón de niño, que ha nacido más que criado, está enorme,
      Estercilla, y la nena que no quiere salir?? es que está muya gustito con su ahi adentro, pero paciencia que eso lo tienes ahi,
      Ayer estuve en la gine (no la de fertilidad), y nos volvieron a medir los pliegues y los huesecillos y nos ha dicho que de momento está todo correcto, los pliegues miden 1.2 mas o menos porque depende del ecógrago da 1-1.2 eso es lo que nos dijo pero lo importante es uqe parece que está todo dentro de la normalidad, espero que siga todo como hasta ahora, las angustias ya se me van pasando, ya me lo dijo el gine, que en cuanto pasaran los 3 meses notaria mejora, y la verdad que asi ha sido.
      El martes me hacen una eco en la SS, y lo contrastan con la sangre y los resultados se supone qaue para el martes, pero la gine ya me ha dicho que al ser gemelar los analisis no son nada representativos, que no les preste mucha atención.
      Pero asi y todo espero que salga todo dentro de la normalidad.
      Todavia tengo la espalda fastidiada, y voy a ir al quiropractico de nuevo para ver si me lo apaña ya, ya que con las fiestas y el manchado marrón que tuve ya no he podido volver.

Besos
      Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
        Amanda cuanto me alegro que hayas escuchado latido!!! y haz un poco de reposo, que mal no te va a venir...un abrazo muy fuerte!
        Ninucha es normal que estemos nerviosas los primeros meses, pero va todo bien que es lo importante ,asi que intenta disfrutar de tu embarazo!
        Helga que estress que poquito te queda para la boda!ya estás en lo últimos preparativos!
        Sara mucha suerte en tu visita a Barcelona y con las vacunas,ya verás como se consigue ya nos cuentas qué tal te ha ido...
        Saria ¿cómo va Pau?? ya me imagino que no tendrás tiempo de nada,un besazo para los dos!
        Ayer estuve otra vez en consulta y nada que esta niña ha tardado en llegar y va a tardar en salir...asi que ya tengo fecha para la inducción al parto que sería el próximo martes 21,si no ha venido antes! que yo todavía tengo esperanzas! no tengo síntomas de nada y ayer parecía que se había acortado un poco el cuello del útero pero no estaba nada dilatada..en fin chicas a esperar toca ,aunque yo sola me animo pensando que como mucho son 4 días y después de 3 años de espera lo único que pido es que venga todo bien...
        Besitos a todas y hacer los deberines,mucha suerte en los tratamientos / embarazos y a conseguirlo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chiquis,
          Amanda, mira que a tu chiquitín le gusta jugar a las escondidas, al principio no se le veía, los test a veces sí y a veces no, y ahora ya ha estrenado su coranzocito, este cibersobrino no està saliendo muy travieso!!!!!!!!!!!!!!!lo importante es que todo se normalice, por el momento la prioridad eres tu y tu nene, lo demàs lo puedes hacer después, mucho reposo, cuídate cariño.
          Sara, mucha suerte con tus vacunas, que hagan efecto lo màs pronto posible.
          Ninucha, me alegro que tus nenes esten bién, ya està pasando la fase crítica, después seguro que estaras màs tranquila.
          Helga, mi vida, que pareces una hélice, je je, deja un poco de energía para la luna de miel.
          Estercilla, tu nena todavía no toca a la puerta?, estos bbs, son tan deseados, tan esperados, que no quieren separarse de sus mamis, espero que el parto sea muy pronto, sino el martes, y que todo se pase de los mejor .
          Saria, cómo vas? seguro muy liadita con tus niños.
          Puck, sed, bmp, es un nuevo ciclo que se inicia, y una nueva oportunidad para encargar vuestros peques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Maria, escorpion, margari, Meryp, como van los deberines?,
          mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Yo, sigo bién, me parece una letanía, siempre diciendo lo mismo, próxima eco-doppler el lunes, el jueves tuve el control de rutina, latido, resultado de anàlisis de sangre, coagulación, etc, presión arterial, peso,(4 kl y medio de màs), latido, y nueva muestra de sangre, todo en orden.
          Un beso para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!! Me alegro Margot de que todo esté requetebien. Bueno la verdad que estoy viendo despúes de que no me dejaba contestar al post, que mis mensajes que os escribía en estos dos días no han entrado. Bueno pues os decía muchas cosas a todas y cada una de vosotras . Pero os resumo, la verdad que os daba muchos ánimos por todo lo que estamos pasando y que pasarais un finde muy bueno, a ver si llega pronto nuestra cibersobri..A mis embarazadas muchos achuchones y las que están en camino también. Chaito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola de nuevo chicas. Acabo de ir al baño y empezado a manchar, que pasa. Me tiene que venir la regla dentro de 6 días ¿Se puede adelantar sin problema? Estoy un poco asustada, no sé que hacer

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla! Quié poquito tiempo tengo, chicas!

Amanda, he leído que hay latido!!!! Felicidades niña! Seguro que ovulaste más tarde. Tenías una gráfica bastante rara, verdad? Lo importante es que este peque sigue adelante y tú ahora ya debes estar más tranquila. Esta vez saldrá todo bien. Estaré pendiente de ti!

BMP, puede ser implantación. Yo lo tuve una vez. Te tomas la temperatura??? Porque deberías notar algo en la gráfica. Ya me contarás. Si este manchado no es habitual en ti, confía en que puede haber un embrioncito acomodándose en su casita. Si este manchado para en un par de días, vete pensando en hacerte un test.

Sed cómo te fue? Sólo he leído esta última página!

Estercilla, ojalá te pongas de parto solita. Es una experiencia increíble. Ya puedes ir practicando las respiraciones si te tienen que inducir el parto, que te van a hacer falta. Espero que pronto nos anuncies que Irene está ya aqui. Suerte guapa y que tengas una horita corta!

Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola saria, cuanotme alegro de que entres, te ehcabamos de menos. Que tal Pau??? Como se porta???
                  En cuanto a lo del manchado, bueno es que como no me lo esperaba pues me asusté un poco, pero pensandolo bien siempre mancho unos´dos días antes, bueno pues pienso que se me habrá adelantado. Lo del embrioncito lo dudo, y a mi si no es con FIV-ICSI nada de nada, me preocupo por si es un problema mio más bien que no vaya del todo como tiene que ir.
                  Mcuhas gracias por entrar eres un cielo. Muchos besitos para tí y Pau, y como no para tu maridito, que siempre se nos olvida..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria,
                    Q alegria verte por aqui, me imagino que ahora no tendrás tiempo de nada. Pues yo de los nervios tengo la beta el 22 pero algo me dice que va a ser negativo, no tengo ningún sintoma y los pechos ya no los tengos inflamados. Gracias por acordarte de mi. Q tal Pau?
                    Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BMP, no serías la primera que se ahorra una fiv por embarazo natural. Los manchados en la fase lútea son normales y no tienen nada raro. Así que tranquila, que seguro que no te pasa nada.

Sed, estate tranquilita, que los síntomas no aparecen hasta después del positivo. Todos los anteriores son pura sugestión, yo tuve más síntomas en los ciclos que no conseguí embarazo que cuando me quedaba embarazada. Fíjate que veía el test negativo y me autoconvencía de que era pronto. Cuántos embrioncitos te pusieron? Cuantos tuviste y cuántos salieron buenos. De cuántos días??? QUÉ PESADA SOY!!!! A mi me habría encantado hacerme DGP pero no fui valiente. Te deseo de todo corazón que esos peques se agarren muy fuerte a mami.

Hoy hemos ido al pediatra. Salió del hospital hace unos diez días con 3,500 Kg y hoy pesa 3,800. TOdo un hombrecillo. Es muy larguito y de peso está muy bien. Es muy bueno y se pasa muchas horas durmiendo, en cuanto come se queda frito, pero que no se le retrase ni un minuto su bibe que se enfada. Me paso horas mirándolo. Que si una mueca, una sonrisa, un bostezo. CAda gesto me encanta, es tan chiquitín y cuando me mira con esos ojitos me parece increíble que ese niñito sea mi hijo. Tan largo ha sido este camino que si por la noche no quiere dormir, me pongo el cojín de lactancia y alli me quedo sentada en la cama mirándolo y esperando que le venga el sueño. La verdad es que no me quejo, a pesar de que sigo algo dolorida de la cicatriz. Qué ganas tengo de veros a todas con ojeras y felices como yo estoy ahora. Su hermanita lo lleva un poco mal, pero como hace tan poquito, supongo que se le pasará. De momento no creo que sea preocupante.

Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria como me alegro, se te ve........feliz es poco. Muchos besos.

Sed no quiero ni oir lo del negativo, y menos lo de los síntomas, mira Soul tenía todos los síntomas y al final no ha podido ser, tú mucha energía positiva y ya verás como mañana es positivo. Por cierto la beta de mi hermana también es mañana.

Bmp yo he estado manchando este mes 10 días antes de que me bajara, así que es normal, de todas maneras hasta que no te baje nada de nada, porque es cierto que puede ser de implantación. Y de lo que si no es por ICSI nada, me rio yo, eso es lo que me comentaron a mi y a partir de ahí 2 embarazos naturales así que la esperanza es lo último que se pierde.

Amanda que tal vas? Hoy vas a IVI no? mucha suerte, cuéntanos pronto lo que te dicen.

Estercilla que tal? sigues igual? Irene se parece a PAu que no quería salir. Mucha suerte y cuentanos cuando nazca.

Ninucha me alegro que todo vaya muy bien.

Helga nerviosa? intenta disfrutar.

Sara31 que tal?Julieta te encuentras mejor

Bueno un beso para todas, seguro que me dejo a alguna pero no me lo tomeis a mal.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, Saria, me alegro mucho que encuentres un ratito para contarnos qué tal es Pau y como se lo toma su hermanita. Helga, la boda es uno de estos días, pásalo fenomenal y disfruta. A ver si las que estáis manchando nos dáis la noticia pronto!!!
                          Gracias a todas por preguntar, puck, sí hoy he ido al IVI y me han confirmado que el corazoncito se ha parado, ahora mismo estoy desconsolada, es verdad que empezó mal, la beta baja, manchando, sangrando, pero ahora que había dejado de manchar y que ya había latido... no sé... además mi problema había sido los abortos muy tardíos en el segundo trimestre, así que ahora además tengo que sumarle esto... puf, no sé qué hacer, el médico del IVI me ha recomendado que me vaya a La Paz a hacerme el legrado, y yo no sé qué hacer, es verdad que no soy capaz de pensr bien, pero en la oficina no voy quiero decir nada de esto, así que no sé qué hacer, si esperar a ver si sale solo o qué. Yo mañana me voy a trabajar y el martes tengo cita con mi gine, a ver si me puedo coger 4 días de vacaciones y aprovechar si sigue ahí para hacer el legrado. Tengo un cacao... Ahora sí me parece que nunca lo voy a conseguir, estoy desesperada. un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cariño no te desanimes, yo también paso por rachas así de negativa, pero bueno está reciente. yo llevo mucho tiempo, así 3 años y ahora con lo del manchado que la p...regla no baja con los días que se me adelantó ahora creo que tengo un problema ... Pero a pesar de eso, no pierdo la esperanza. Eso es lo que tienes que hacer ahora es reciente pero ya lo verás como dentro de unas semana piensas otra vez qeu tal vez puede ser, ya lo has visto te quedaste embarazada!!!!!!Ya es un paso ..
                            En cuanto a lo del legrado, haztelo sin dudar, y no esperes , no sea que se te complique, no sé yo es lo que haría, y así te quedas limpita para volver dentro de unos meses a la carga. ¿Andas mal en el curro? y por eso no lo quieres decir??? No sé cariño ya cada caso es personal.
                            Lo siento mucho, besitos muchos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro para mandarle un abrazo muy fuerte a amanda, lo siento cielo, pero tienes que hacerte el legrado no vaya a ser que corra peligro tu vida, cuidate mucho, vale??
                              un beso fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento amanda, te voy siguiendo y la noticia de hoy me ha dejado sin palabras, esto es muy duro y para algunas parece que nunca llega el momento pero, ya verás como lo consigues. Un abrazo enorme y no esperes para el legrado hay que hacerlo rápido.

Besos.

Comment

Working...
                                X