Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, muy bien, 5 son una buena media y con esa buena pinta que tienen seguro que ahí está el bueno o los buenos, nunca se sabe, suerte para la transfer, que estaremos mandandote toda nuestra energía positiva para ese momento, te mando ganchitos para que se agarren tan fuerte que no se suelten en 9 meses, un beso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Nuvol, a reposar toca, que seguro que ese hematoma acaba desapareciendo.
Saria, que ganas tienes de vernos a todas con familia numerosa, esa actitud da mucha fuerza, gracias.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas
Hace tiempo que no entro porque cunado tengo demasiada información, me creo que tengo de todo, me mimetizo con todas las patologías.Pero hoy quería deciros que aunque no entre, me acuerdo mucho de vosotras´y deciros que ayer me hicieron la transfer y que me han puesto un embrión y me han quedado 5 congelados.
Mi beta será el día 26 .Ya os tendré al corriente.
un beso a todas !!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alberca, muchisima suerte, ve informandonos.
Puck, madre mia, la transfer cuando?, tenemos cruzados todos los dedos hasta los de los pies, guapaa te mereces ya tu momento, te vas a poner 3?.
Ferol, guapa ya me voy enternado, esque Amanda y tu, estaís tan puestas, que me a veces me pierdo, en una semana nos vas a dar buenas noticias?, como te enteras tan rapido?, necesitamos ya una nueva tanda de tripotas.
Malespilla, cuidate esos moratones, bs guapa
Amanda, gracias por estar ahí siempre contestando, lo que has dicho del calcio, ¿como lo tomabas?. Lo del pino era una broma, lo digo, pq ya es lo único que me falta je je
Sed, guapa me alegro de leerte de nuevo, cuidate
Saria, me encanta lo de familia numerosa con puck, también puedes empeñarte conmigo jeje, de ahí el 3 de mi nick, yo voy a por el 3, que lo voy a convertir cuando lo consiga en mi número de la suerte. Me ha encantado tu mensaje de tonterias las justas, cuando hablaba de que me tocara la loteria, me referia al embarazo, y a comprar boletos, a hacer los deberines, me he partido de risa, mil gracias por estar pendiene guapa, esque tengo un humor un poco raro jeje
invi, muchisima suerte para ti guapetona, que rapido todo
Chicas os quiero mucho a todas de verdad, esque estoy mu tontona, y sin hormonarme je je. Besos para todas, que esta semana, va a ir todo genial a las transfer sobre todo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alberca, con tanta tropa y sólo uno???? Ya sabéis que os quiero ver cargaditas de criaturas. Bueno, este se tiene que quedar y sus hermanit@s esperar pacientes su turno. Si te sientes más tranquila para tu espera no entrando, pues tú haz lo que quieras, que aquí siempre estamos para lo que necesitéis. Pies calentitos, aquarius y a armarse de paciencia hasta el gran día.
Mr3, luego pensé que quizá era esa la lotería, pero como yo ahora quiero que me toque la otra..... la de la pasta!! Bueno, esto será más como la tómbola, que siempre toca, que si no es un pito una pelota. En tu caso, niño, niña, parejitas, trios.... etc! Ten fe, que en este foro nadie se queda sin churumbel.
Amanda, que como te veo con tu peque casi que me olvido de ti. Un abrazo enorme y alguna foto de ese peque!!!
Luisita, Juli, María...... Yoalnda... bueno a todas las mamis muchos besitos también
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria no te preocupes que yo me doy siempre por saludada! Yo también me centro en las que están aun en la lucha... Pero que hubiera sido de mi sin tu apoyo a largo del camino... Ahora le toca a otras. A ver si pongo una fotillo, Mateo ha pasado hoy los cuatro quilos!! Yo lo veo enorme!!!
Mr3 yo tomo Natecal, entra en la ss. Bueno ahora tomo Natecal D pq la vitamina D es buenísima para los bebes, pero en principio sin la D... La hematóloga me pregunta siempre si sigo con el calcio, compralo, de verdad que es muy importante para evitar la descalcificación...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia: chica, como te encuentras de la caida? vaya susto,nena!!!!!!! ya sabes cuidate mucho que te queda muy poco, y ten cuidado por donce pisas, que no estamos para muchos sustos eh?
Mr3: que subas ese animo, que me tienes que acompañar en el canto del positivo, ya te lo he dicho varias veces, y yo no quiero esperar mucho, haber si les damos el canto a las niñas en Navidad, o mejor este año en vez de cantar la loteria los niños de San Ildefonso, mejor lo cantamos nosotras vale? jajajajjajjjaja
Ferol: espero que este mes deberees bien, y en unos dias, tatatachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sorpresa!!!!!!!!
Chicas una pregunta, a la hora de buscar un hospital/clinica, para parto, con historias como las nuestras y teniendo embarazo de alto riesgo, que prestaciones deberia buscar?
Es que mañana tengo la cita con la gine del USP,pues como ya os conté, el internista tan majo que me vió la semana pasada, me dijo que me entrevistara con ella para ver si tienen las instalaciones necesarias para llevar un embarazo/parto. de alto riesgo,pero no sé, creo que están un poco flojitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi sabes algo de la punción de tu donantes?? seguro que ha ido fenomenal!!
Saria como me vengan 3 a mi marido le da algo, jeje!! pero vamos ya le he dicho que prefiero de uno en uno pero si la elección es entre 3 o ninguno pues ya sabeis lo que elijo no????
Mr3 tú también 3!! jeje
Amanda 4 kilos ya!!!! Mándame fotitos porfa.
Hada no se muy bien que decirte, pero yo creo que lo que tienes que buscar es un hospital que tenga instalaciones para neonatos no? que no va hacer falta, pero yo creo que da tranquilidad.
Mañana es mi transfer, si puedo entrar antes a contaros que me han dicho entro y sino pues le mando un mensaje a alguien para que haga de portavoz.
Mil Besos a todasss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaa, mil disculpas por no haber entrado durante estos días. Hemos estado liadillos preparando el bautizo de Gabriela q fue ayer.
Todo fenomenal, mi niña va creciendo muy bien, en quince días ha puesto 1 kg, come fenomenal aunque tardamos más de una hora en cada bibe pero bueno, no tengo otra cosa q hacer q cuidar de ella. Yo tb me encuentro muy bien, esta semana tengo q pedir cita para hacerme la mamo, eco y analíticas para la revisión con el gine.
Espero ir poniéndome al día.
LUISITA, MUCHAS FELICIDADES, Q YA ERES MAMI.
PUCK, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero q en doce días tengamos un nuevo positivo en el post.
SORAIA, tienes el relevo.
Bss,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues si Saria, ya casi en el ecuador, el viernes tengo la eco de las 20 semanas y bueno que os voy a contar que ya empiezo con el sindrome pre-eco, los miedos siempre surgen......
Puck ya estarás en casa descansando, ya sabes acuarius y pies calentito que esta vez si que si.....
Hada, que tal la cita?
Amanda muchas gracias por los consejos de la heparina, la verdad es que como supuestamente no tengo ningún problema nadie me controla la heparina, y no tenia ni idea de lo del calcio, asi que no se si me lo van a recetar.....
un besito a todas y feliz lunes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hoy estaba el post super atras.
Puck, guapa, ponte bella para recibir a tus criaturitas, ah y un consejo para la transfer, que no se os olviden las gafas, que yo me las dejé y no veia tres en un burro.
Invi, sabemos algo?
Os mando la mayor energia positiva del mundo para vuestras transfer, disfutadla pq dp pasará a ser batallita de abuela, para contar a los nietos.
Saria, lo de la tómbola, me ha encantado, me has animado un montón, guapa. gracias
Samoga, como sigues?
Bs para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, han sacado 6 ovulitos y han fecundado los 6, así que solo me falta esperar a la transfer que será el miercoles y haber como los ha cuidado la bióloga y cuantos quedan.
Besos a todas, que hoy internet no va ni pa` tras, he escrito varios mesajes y no se han publicado, gracias por estar pendientes.
Comment
Comment