ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel que bien!!! me alegro mucho.

Mr3 yo me pongo la heparina desde el primer momento que empiezo a hormonarme, ahora llevo más de un mes desde el pinchazo que me pusieron para pararme los ovarios, no es para facilitar la implantación es que por el gen mutado que no puedo hormonarme sin heparina. Si no hay gen la hepa la ponen desde el día de la transfer, no interfiere para nada.

Amanda qué tal le han sentado las vacunas a Mateo?

Chicas me acuerdo de todassss pero no puedo personalizar porque no tengo tiempo!!

A mi me han llamado y de momento tengo 9 campeones, el sábado me vuelven a llamar, mi transfer sería el lunes porque los vamos a llevar a blastos, espero que por lo menos me aguanten 2.

Un besazo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, yo espero que al menos sean tres! jajajajajajja Qué ganas de verte panzona, nena! Te queda un suspiro para estar preñada! Empieza a brindar por el año nuevo que no podrás hacerlo con cava hasta dentro de 9 meses! Seguimos pendientes de ti!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, como vais?

Os he leído rápidamente, Josmabe, FELICIDADES, qué emoción para tí y tu marido, me alegro que todo vaya viento en popa, qué bien.

Puck, qué bien ya verás como triunfas, seguro, mucha suerte.

Malespa, felicidades por esos 5.69mm, de tu bebé, y parece niño??, qué bueno. Felicidades si no te tienes que hacer la amniocentesis, porque es un poco rollo.

Mr3, yo estoy usando el monitor de fertilidad de clear blue y la verdad que momento nada, tb,. usé los test de embarazo de unitest y no me fue mal.

Chicas os dejo que voy a cenar, os sigo leyendo a todas, todas, todas, miles de besines y gracias por estar ahí.

Por cierto, yo este mes, ya estoy con mi amiga vestida de rojo, a tope, madre mía, qué sangría, otro mes que hemos pinchado, pero bueno, poco a poco. Ya vendrán tiempos de buenos a muy buenos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, nueve, que bien. Seguro que tu vas a ser la de los mellis.

Hazle caso a Saria que terminas el año preñi.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel, muchísimas felicidades! Qué alegría ese bum bum!!!! A llorar a gusto!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel que bien!!!! Ahora a creertelo pero de verdad ehhhhhh?
              Puck que nervios!!!! El lunes es el gran día!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, te deseo mucha suerte para el lunes, que para entonces te queden muchos campeones, estaremos todas contigo en la transfer para enviarte energia positiva para tí y para los campeones, te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

Amanda, un besito para Mateo, que seguro que despues de la vacuna esta un poco pocho.

Josmabel, ese bum, bum seguro que os ha sonado a música celestial, que sí nena que este va a llegar a tus brazos en nueve meses.

Malespa, que crecidito está el tuyo, así me gusta que se vaya haciendo grandote, que a su mama la noto contenta y así debe seguir hasta que llege al mundo.

Ferol, Invierno, Samoga, Hada que hay que deberear, pues adelante que cuando se puede decimos uf, se hace pesado, pero que en unos nos acordaremos y lo echaremos de menos.

Chicas, muchos besos Yolanda, Saria, Soraia (ficha), Mr3, Juli , Luista y Sagi (las supermamas ocupadas), sed, get (ya aquí) y a todas las demás.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, te deseo mucha suerte para el lunes, que para entonces te queden muchos campeones, estaremos todas contigo en la transfer para enviarte energia positiva para tí y para los campeones, te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

Amanda, un besito para Mateo, que seguro que despues de la vacuna esta un poco pocho.

Josmabel, ese bum, bum seguro que os ha sonado a música celestial, que sí nena que este va a llegar a tus brazos en nueve meses.

Malespa, que crecidito está el tuyo, así me gusta que se vaya haciendo grandote, que a su mama la noto contenta y así debe seguir hasta que llege al mundo.

Ferol, Invierno, Samoga, Hada que hay que deberear, pues adelante, que cuando se puede decimos uf, se hace pesado, pero que en unos meses nos acordaremos y lo echaremos de menos.

Chicas, muchos besos Yolanda, Saria, Mr3, Soraia (ficha), Juli , Luista y Sagi (las supermamas ocupadas), Sed, Get (ya aquí) y a todas las demás.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Se duplico, lo siento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas acaban de llamarme de la clinica para decirme que la punción de la donante es el domingo y la transfer el martes o el miercoles, me han dejado descolocada, no me los esperaba tan pronto, pensaba que sería para dentro de dos semanas, uy uy uy que nervios.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel enhorabuena preciosa, un pasito mas....ánimo!!!

malespa, biennnnnnn, todo va muy bien, y esta vez se van a cumplir todos tus deseos!!!

Invi, madre mia que nervios....ya mismo estas en transfer.....suerte preicosa...

Puck parece q este ciclo ha ido genial, ya verás como sigue igual de bien, estoy convencida q de esta si te quedas preñi y q vas a tener unos bebes preciosos..jejjejeje

Ferol......gracias, y por supuesto q en breve nos cuelgas tu positivo.....deberear es salud!!!! jjejejjeje

COmo van las embarazadas????? ayyy chicas si ya mismo estais todas con vuestros bebés en brazos...muchos besos chicas!!!

Amanda, espero q no se pongas muy malito con la vacuna....besotes wapa!!!

saria, soraia, mr3,juli,luisita,get, set, y a todas por si me olvido de alguna, mil besos

Pues ayer en el IVI bien, mi chico dejó la muestra para las pruebas de fihs y fragmentacion de adn nos dijeron q con la misma muestra podian hacer las dos pruebas asiq mejor matamos dos pajaros de un tiro....y ahora a esperar resultados, hasta el dia 13 de diciembre no tenemos la consulta con la doctora khols...bueno a esperar....y si todo sale bien, en enero empezamos otro nuevo intento de icsi.....

Mañana hace un año de mi primer aborto de mellis, bueno fué por la interrupcion del niño por espina bifida y despues me puse con infeccion y de parto claro.....asiq iremos a misa mi marido y yo, y rezaremos para q ellos descansen en paz y nosotros podamos seguir adelante.....ojalá q al año q viene se cumplan mis deseos!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, que para Navidad lo celebramos con mosto..... ya verás como llegan 3 como dice Saria y esta vez se van a agarrar.....

Invi, que ya mismo lo tienes aqui, es mejor que te pille desprevenida asi te da menos por pensar....

Samoga, claro que si, que nuestros deseos se tienen que cumplir..... y el tuyo muy prontito

Josmabel, qué momento tan bonito el pumpumpum, yo no pude parar de llorar, de echo me lo grabaron en un DVD para que terminara de creermelo despues de 5 abortos era la primera vez que lo oia.....

Ferol, ya mismo tú tambien con el mosto..... si es que hay que coger el relevo de Luisita y el de Soraia que ya mismo tiene a su bombon con ella.....

Amanda, ayer me pinche en la cadera y me ha salido un moraton gigante que me duele muchisimo, es bueno echarse trombocil? chicas en el muslo también salen moratones asi de grande??? es que en la tripa tengo moratones pero no tan grandes y estoy un poco asustada......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

josmabel...............uffffffffffffffffff........ .....que emoción !!!!.....es increible que una cosa tan pequeñita lata así de fuerter verdaddddd???.....cuidate mucho qu eeste embarazo va a ser muy larrrrrrrgggggggggggggggggggoooooooooooooooooooo.. ....

puck...ufff.......nervios, peor con tranquilidad...que esos blastos van a ser muy fuertessss!!!....suerte!!!!

invi.........pues .....oye!!!..asi no te pones nerviosa esperando 2 semanas...ya esta hecho!!!!

chikis besos para todassss........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, necesito vuestra ayuda y consejos. No se que hacer. Ya se que no soy una de las usuales del foro (entré en Agosto para preguntaros por pruebas, pero luego dejé de pasarme por aquí) pero es que ando un poco asustada y perdida

Os cuento: tuve 2 abortos (5 semanas los dos) y me hicieron las pruebas básicas. El anticoagulante lupico salió positivo, el resto bien. Al repetir el anticoagulatne lupico a las seis semanas estaba negativo, así que no me han dado ningún diagnóstico claro pero la hematóloga del hospital (experta en trombofilias) me dijo de intentar el próximo con adiro desde el principio + heparina (innohep 0,35) desde el positivo.
                              El día 2 de Noviembre fuí muy feliz porque la beta fue de 200!!! ese mismo día, antes de empezar la heparina empecé a sangrar, como en los abortos anteriores. Por la noche empecé con el innohep + reposo absoluto + progesterona. Poco a poco el sangrado se convirtió en manchado y desde hace dos dias ha desaparecido.
                              Hasta ahí todo bien
                              Ayer por la tarde me hicieron la eco: hay un saquito, pero también hay un hematoma al lado del embrión. El ginecólogo me dijo que dejara el adiro, siguiera con la heparina y contactara con la hematologa.
                              Hoy la he llamado, pero salía de guardia y no vuelve hasta el lunes. Me ha contestado otra hematologa, que me ha dicho que no es experta en esto, pero que vamos que ella me aconsejaba seguir con el adiro, dejar la heparina 2 días y llamar el lunes para hablar con mi doctora.

¿Qué hago? ¿A quien hago caso? Tengo miedo de dejar la medicación y que haya problemas con el embrión, pero también tengo miedo de seguir y que crezca el hematoma. Y mi hematóloga no está!!!

¿Os ha pasado algo parecido?

Por favor, necesito algún consejo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi que vamos a ir a la par!!

Sed yo estoy de moratones en la tripa impresionante!! les voy a preguntar donde me puedo pinchar, porque ya no tengo sitio, y eso que tengo una tripota, jeje

Soraia ficha!!!

Samoga ya verás como muuuy pronto tu bebe llega.

Besos a todasss, y a las que no he nombrado más!!!

Comment

Working...
                                X