Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno, no te preocupes, tu marido es como el 99% de los maridos. Si piensan no se nota. El tema les preocupa, pero más les preocupa que nos volvamos tarumbas y dejemos de atender nuestras cosas que el hecho de tener o no tener hijos. Si no sabe lo que tienes es porque lo que tienes no es malo y tú solita puedes resolverlo. Mejor. Si él no sufre, al menos hay alguien sano en casa. Imagínate qué horrible ha de ser que te diga: cariño qué día ovulas y te lo marque en el calendario para que no se te olvide porque él no tenga nada más en la cabeza. O que cada día cuando pueda vebnir la regla te pregunte al salir del baño: ¿QUÉ?. Siéntete afortunada de que tu temita lo toques con nosotras cuando tú quieres y que nadie te vaya atosigando en analizarte cada día del ciclo. Vitaminas? cualquiera. Yo empecé con unas que en el Eroski había al lado de la onagra. Efervescentes y más malas que un dolor. A mi marido le daba supradyn efervescente porque le gusta y de vez en cuando se las compro, pero cualquier otra marca de la farmacia te puede servir. Para ti puedes tomar ya gestagyn plus o natalben o cualquiera de las vitaminas prenatales. A él siempre le puedes decir que unas vitaminas en otoño sientan bien a cualquiera. Cuanto menos esté pendiente de encargar mochuelo mejor para él.
-
ABORTOS DE REPETICION
saria..invierno.jajajajajaja............has descrito super bien a mi trozo carne que está ahora mismo agotaito porque el "samu" ha salido 2 veces esta noche y le ha tocado a él...si yo le contara la noche qu eme he dado el "hugui"""""......estoy segura que si le pido que me haga una redacción con todas nuestras vivencias en estos temas se dejaría la mitad de las cosas....ellos lo viven de otra manera, pero como dice Saria...quizas sea mejor que no nos atosiguen ....imaginaros si tenemos que discutir con ellos donde nos ponemos la heparina, a que hora...etc.....uff...que agoteeeeee.....
luisita....enhorabuena...que llevo toa la semana pendiente de tí....que SEPAIS QUE OS LEO, PERO QUE NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIROSSSSSS A DIARIO POR LO MENOS...PEro SI NECESITAIS ALGO...YA SABEIS...UN TOQUE.....!!!!
sorayaaa....has cogido el relevo...asi que ahora en cuanto tardes un dia en entrar ya estaremos todas diciendote empujaaa....y tu tranquilamente desde el sofa leyendonos y pensando...uff...que mal están estas tías......besinessssss
puck.........si supieras las ganas que tenemos de que cantes el +++..........como dicen por ahi , hasta que tú no lo consigas...de este foro no nos moverán...mucha suerte el lunes...y a cruzar los deditos desdee yaaa.........muchos besos pilar.....
malespa...osea que apunta nena???.....ya me imagino......no quiero decirte lo queme pasa por la cabeza, que como estais muy lloronas...pues vais a oxidar el teclado...pero ya lo sabssss......besossssss
ferol.....invi...mr3....todas...sed, get...amandis..samoga...que como sois muchas me lio a poner nombres y no pué ser...que el "hugui"...ha vuelto a la vida terrenal y me reclama...ya sabeis ÑAMÑAM.....besossss y mucha suerte esta semana.......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me he reído de lo lindo!! Mi marido también se pierde con todo esto... Se quedaron la mitad de las cosas, pero es cierto que lo prefiero así, solo de imaginarme la estampa que nos describe Saria... Uffff!!! Así que el temíta nos toca controlaron a nosotras y así hacemos y deshacemos...
Yolanda, son unos quejicas!!!
Luisita como esta Miguel??? Un besazo enorme para el!!! Y otro para ti!! Que prontito en casa ya, que bien!! Ahora a disfrutar, que ya esta aquí!
Malespa, así que parece nena??? Como tu querías!!!
Mateo esta creciendo y creciendo, ya hay ropita que no le podré poner nunca porque se ha quedado pequeña, quien lo diría!!!
Del juicio salí contenta. El abogado contrario reconoció la nulidad del despido y no llegamos al juicio. Me ofreció una indemnización que me pareció justa y ya no me voy a reincorporar.gracias por preguntar!!
N beso a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda....pues si ya has cerrado el teme trabajo a disfrutar de tu nene...lo de la ropita da penita....tengo una caja enorme llena de cositas que no se que voy a hacer.....alguna amiga supongo...
os he contaod que mi marido al final se quedó en la calle otra vez...pero por lo menos le han pagado...y ahora a buscar otra vez algo.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Yolanda, cuánto lo siento. Al menos, ha cobrado que no es poco! Ojalá pronto encuentre algo.
Amanda, qué alegría verte. A ver cuándo mandas alguna fotillo actualizada de tu muñequito. Seguro que está guapísimo! 2 meses ya! el caso es que no me parece tan lejos aquel tiempo en que estabas esperando unos meses para ir a buscar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno jejeje mi marido dice que parece que soy una jonky con tanta pastilla, que si estoy segura que me tengo que tomar todas o me las tomo yo porque me lo dicen las del foro???
Yolanda siento lo de tu marido, espero que encuentre pronto trabajo.
Amanda me alegro que hayan reconocido la nulidad.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, entro poquito porque no tengo mucho tiempo mis opos son ya!!!!
De momento no me han llamado con lo cual no creo que la punción de mi "hada" sea el lunes, prefiero no pensarlo jeje
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, acabo de comer y he querido entrar un ratín, que están las motos en La 1 y no me gustan nada.
Saria gracias, por la información, del Natalben, me habían hablado muy bien. Me las compraré a ver qué tal. Y para mi esposo mantecoso, veré si puedo convencerle, de que se tome algo.
No obstante, yo sigo mosca cojonera, en el sentido de que sea tan " que dices que se llama qué???", pero en el fondo aunque parece, como el científico de regreso al futuro, luego sí que llega y me pregunta: "ta bajado la regla, cariño??. Y cuando le digo que sí, a veces la contestación aunque suene un poco fuerte: " Su puta madre, este mes hay que darlo todo", y yo en ese momento, es que me parto, y digo: joe, pues sí que está atento, el pobre.
La verdad es que no había caído, pero aunque sea tan "despistao", sí que está pendiente y sobre todo, está deseando ser padre.
Jope, vaya parrafada que os he soltado , tacazo incluido.
Bueno, cambiando de tema,
Amanda, me alegro que tu tema laboral esté finiquitado y sea para bien, y sobre todo que el niño Mateo, siga creciendo tanto, qué bien.
Yolanda, que tu esposo encuentre curro, lo antes posible, y por lo menos si ha cobrado, mejor que mejor,
Malespa, Soraia, Sed, Get, Josmabel y el resto de preñis, todas bien?, fenomenal si es así.
Yo, nada nuevo bajo el sol, sigo manchando marrón, ya no es marroncillo, con lo que mi amiga vestida de rojo, me dice hola, la pedorra de ella.
Al resto, todas, invi, hada, puck, samoga, mr3, ferol , muchos besines y seguimos contándonos cositas por aquí.
Miles de besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hOLA CHICAS, voy sin tiempo ninguno, este peque no me deja ni un rato.
Amanda que bien que Mateo está creciendo tanto, ya dos mesesitos parece que fue ayer,hay que aprovecharse bien de ellos que el tiempo vuela. Me alegro q el juicio acabara bien.
Luisita que ya tienes a Miguel, FELICIDADES. ahora a disfrutar de tu peque.
Soraia que ya en nada tienes a tu chica, ya vas la siguiente de la lista, y en nada ya abrazándola.
Puck que veo que ya esperando de un día para otro. Qué bien, y en nada nos anuncias el positivo.
Besitos a todas las preñis, las mamis y las apunto de ser preñis
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas tardes chicas.
Soraia ves fichando que el día que no entres es que tienes a Paola en brazos.
Josmabel, si que es duro, pero hay que confiar que todo va a ir bien, esta ha de ser la buena, seguro que sí, y el viernes ya verás que la lentijita está ahí, latiendo con fuerza y saludando con la mano a mami como dice Malespa.
Malespa, las pruebas que te quedaban bien no?.
Amanda, ahora mas tranquila con el acuerdo al que habeis llegado verdad?.
Puck, ya te queda menos, nos vas contando.
Bueno chicas no salgo de una y entro en otra, el viernes tuve una torcedura en el pie, y como no iba a ser, que nada de venda y a casa, escayola hasta la rodilla y para tres semanas, así que aquí estoy tirada en el sofá con gente a mi alrededor que casi no me dejan ni respirar. Pero eso no es todo, esta mañana tenía revisión de endometrio, asi que imaginaros el cuadro con las muletas, escayola, el potro y todo el lío, la verdad es que se han portado muy bien y cuando me han visto no me han dejado ni sentarme me han pasado directamente a la consulta, y dentro de todo una cosa buena tengo el endo perfecto, así que me han dicho que me llamarán prontito.
Soraia, estoy en tratamiento de ovodonación y creo que fue mr3 la que me preguntó, si estaba en tratamiento de prolactina, de momento no, me hicieron un análisis y los valores habian bajado al minimo,gracias a las dos por estar pendientes,
Besos a todas y a hacer muchos deberines.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
holaaaaaaaaaaaa si chicas ahora que mi principe duerme y estoy alog descansado entro apr contaros, gracias a todas por la felicitaciones , puck perdona que no te mandara sms pero cambie de movil y no lotenia grabado.
pues como os a contado juli me ingresaron el martes para inducirmelo , fue todo con retrao por que habia oberbuking en le paritorio y aunque ingrese a la 11 hasta las 2 no me pusieron el gel, por la tarde emepece con contracciones y aunque las gines pensaron que estaria para pasar a dilaticion , el cuello no estaba del todo boorado, asiuq eu el miercoles pro la mañna me pasaron a dilatacion, me rompieronb la bolsa y ya estaba de 3 cm el matron me dijo que eso teina buena pinta y .......empezar las contracciones flojas , me dijeron que si queria Santa Epidural y que aprovechara que estaba el anestesista , pero como eran soportable y le dije de esperar peor chicas las que vais por la ss , consejo ponerosla encuanto os la ofrezcan por que me paso que fue decir eso a la matrona y a los 5 minutos empezaron la de verdad para entonces el anesista no estaba y me dijeon que tardaria casi me da algo, cuando me la pusieron , solo me durmio una pierna y tuvieron que ponerme mas anestesia y ponerme de lado para repartir la anaestesia por que el dolor era considerablen y apartir de hay empezo todo , me bajorn las pulsaciones del niño y ciando me exploro la matrona , me dice , claro estab bajando por que ya esta aqui , se ve el pelo me quede de piedar , en la misma habitacion empece a empujar y enseguida aparitorio , alli estaba apunto de ver a mi niño y os juro en 2 empujones tenia a mi niño en la tripa , fue todo tan rapido .
No me icieron episiotomia la matrona un10 y mi niño por fin conmigo despues de tanto tiempo, que deciros que es guapo guapo que es muy mimoson al final no es tan grande como parecia , pero estoy feliz y asimilando mi nevo papel de madre , ufff como me acuerdo d juli y amanda con lo de la lactancia cojio el pecho nada mas nacer pero luego no y en casa pues hemos empezado con los colicos y eso que tiene 5 dias , si ademas no le estba dando bien las tomas y creo le dejaba con hambre no ha engordado desde que salio el viernes el hospital solo 10 gr ,eso me ha dicho hoy el pediatra , no veais que disgusto , asiq eu he estado sin dormir practicamnte desde el miercoles .
hoy hemos ido a un osteopata para lo de los colicos y de momento entre las tomas mas regulares y los masajes estamos mas rejados hasta dentro de un rato que tngo que darle el pecho por eso he aprovechado para contaros.
Puck que he vistro tu mensaje no he podido llamar y atender a nadie por que es que no he tenido tiempo de arrascame .
Chicas animo a todas las que estais en la lucha , mi niño es el resultado de 4 años de sufrimiento esfurzos, lloros , pero estamos todos que no nos lo creemos.
bueno os dejo que pronto tengo que dar la cenita a Miguel.
besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, me cuelo en vuestro post por que he visto que el último mensaje era de Luisi y he visto que ya ha tenido a su bebé. ¡Enhorabuena por tu peque que además es tocayo del mio! El mio ya poco se parece al de la quedada en que te conocí, en enero cumplirá los 3 añazos, casi todas las que estabamos allí ese dia hemos cumplido nuestro sueño de ser mamás y si sigues en contacto con las otras deseales lo mejor a Marita, Fuen, Chufeta, Netolín y el resto de las chicas, yo sigo en conacto solo con Maliktum aunque tengo el telefono de alguna más creo. Un besote.
Comment
Comment