Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia, es verdad que tiene q merecer la pena, pero cuesta tanto....bueno a cada una nos llegará nuestro momento....disfruta de tu tesorito todo lo q puedas!!
Ferol, a mí me pasó lo del pinchazo que no paraba de sangrar, y de la única forma que se paró fué presionando fuerte con un trocito de algodón o gasa y estas todo el tiempo posible hasta que veas q ya no sale sangre, y entonces lo taponas con otra gasa y le pones esparadrapo fuerte para que haga presión, a mí me tardó un par de horas hasta q se cortó.....espero q te funcione...
Un saludo a todas....pasad buen domingo, yo sigo sin warry desde la aspiracion del dia 4 cuando me bajará??????
-
ABORTOS DE REPETICION
SAMOGA, a mí en uno de mis legrados la regla me bajó justo a los 30 días del legrado.Y en el último que fue este verano, a los 40 días.En fin, no sé si influye también el método del legrado.
Bueno, espero haberte ayudado.
FEROL, a mí me va muy bien meter la aguja de la heparina muy poco a poco , y al sacarla igual.Me parece que desde que lo hago así, no me queda morado ni señales de sangre.También me pincho un poco como del biés, no con la aguja en ángulo recto a la barriga.Y también una chica creo de este foro me dijo que no apretara después de pincharme ni me pusiera tirita.Otra cosa es si te sale sangre, claro...
Bueno, espero haberte ayudado, aunque yo soy una "hepachica" supernovatilla...
un saludo a todas!
rosa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mr3 el 25 ya lo tenemos ahí y vamos a seguir esta racha de positivos, cuidate mucho y no te comas demasiado la cabeza.
Alberca, Puck, que bien lo llevaís, vuestros lilypies corren que no veas.
Samoga, hasta 50 días dicen que es normal que se pueda retrasar la regla, paciencia que llegar llegará.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, sé q llegará pero tengo ganas de verla a la muy guarra!!!! q cosas!!!! a ver si es verdad q la racha de ++++ es algo contagioso...jejejejeje nosotros seguiremos probando por lo diver por si la flauta suena por 2 vez pero bien del todo....y nos libramos del tto con DGP ya veremos....asiq estamos deseando q aparezca la regla para empezar, aunq a lo mejor me tengo q esperar dos reglas no??? esq como no ha sido legrado como los q me han echo normalmente estoy perdida...con los anteriores siempre salia manchando mucho y luego se cortaba y al los 3o dias o así me bajaba la regla ....pero este ni siquiera he manchado el dia q me lo hicieron y desde entonces sigo igual....entonces estoy mas perdida.......
ANIMO MR3 QUE LSO DIAS PASAN MUY RAPIDO...Y EL DIA 25 LO TIENES AHI MISMO....
ALBERCA MUCHAS GRACIAS, No sé que decirte....pienso q Saria dijo todo lo q pensamos todas, lo q pasa que cuando te toca a tí.... la cosa cambia...pero creo que tu embarazo pinta genial y porque no te va ha tocar a ti ahora???? ANIMO Y SE POSITIVA.
Ferol, que tal???
Saludos a todas.................
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hada enhorabuena por esa triplicacion de beta, nena disfruta del hoy pq el mañna no ha llegado todavía, y te digo como a Alberca pq no te va ha pasar a ti???? a todas nos llegará el momento y por eso luchamos hasta mas no poder, y seguramente tu momento ha llegado ya, por fi disfrutalo al máximo....
ahhh mi chico tambien se está tomando aquilea vigor y foli doce y ahora el brudy plus, y yo sigo con el ovusitol +hidroxil+folaxin 7.5, y todos los dias mi zumito de naranja y a él tambien se lo hago yo para q se lo beba pq si no....jjejeje en fin que estamos muy vitaminados y espero q todo haga su efecto...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola campeonas!!!!
Juli tu como siempre tan dulce...si es que hems tenido un gran ejemplo en todas vosotras que yo empecé con María74 y mira en que caminito estoy y por la peque...si es que todavia me acuerdo de tu manchado, el screening, la amnio temprana y lo del liquido amnio....vamos que te mereces tener ese tesoro por lo luchadora que ha sido su mami!!!, precisamente me ecuerdo de ti, estoy de 21 semanitas y he empezado con las contracciones de Braxton...cuando comenzastes tú?, creo recordar que fuerón´en la sem.18? y sí tengo pichilla!!!, la niña no pudo ser pero he de decirte que lo amo con todas mis ganas y deseo tenerlo en Mayo.
Puck qué tal el examen de opo.?, esta semanita T.S,nó?, dinos el sexo que tenemos ganitas de saberlo!!!
Alberca creete que tu pequñaj@ llegará prontito que esta semanita...PRIMER TRIMESTRE SUPERADO!!!!, yá verás que todo llega solete!!
Soraia...esa niña es toda una tiarrona del norte!!!jolines cinco kilos yá!!!, tienes razón que bién merece todo el esfuerzo.
Samoga tras mis dos abortos a los 28 días...la indeseable sin fallar!!!, tu pone enfasis a la busqueda que nunca se sabe...MUCHISIMA SUERTE!!!!
Hada pero menuda beta!!!, nena eso es duplicidad!!!, pues mi beta de 48 horas duplicó exactamente como tú sin problemas y nada,nada, ya te dije que tendrias un bb. sin gastarte ni un durillo en ttos. y que con mucho control....y esfuerzo y sacrificio físico lo tendrias!!!, te acuerdas?, que no fallo en los diagnosticos, jajaja, el miercoles voy de acampada al materno tengo cinco consultas si necesitas algo...ya sabes que sin problemas te saco citas o te pregunto cualquier cosilla.
Chicas una preguntilla a las mamis...la semana pasada tuve eco de las 20-22 sem. y le comenté al gine lo de las molestias de warry y unas punzadillas abajo...y me contest´que son las contracc.de Braxton....de Lucía comencé prontito con ellas pero ahora...me llevo la palma, Juli las tuvo pronto por eso ya la pregunté pero alguna más me podeis decir algo, no obstante el miercoles lo vuelvo a comentar en la ss.pero si me podeis decir...me dijerón que me vigilarian para no tener parto prematuro, vamos lo que me faltaba pero es que ayer y hoy...son más frecuentes y con reposo remiten.
Un besote enorme para todos los peques y para todas vosotras!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Hoy mi niño parece que lleva sentadito ya 10 minutos estoy que no me lo creo
Malespa yo las tuve muy pronto a partir de la semana 16 y era como tu comentas las molestias, yo fui a urgencias y me dijeron que eran de preparación que no me preocupara, salvo que fuese a más y al final mi parto fue provocado en la 37+6, pero bueno si es verdad como sabes que estuve con amenaza de parto desde la semana 27, pero es que mi embarazo fue un poco accidentado todo él, de todos modos en urgencias me hicieron un analisis de orina por si acaso era un poco de infección no sé si los síntomas sean similares. Veo que ya te has hecho la eco de la semena 20, que bien, ya en nada tienes a tu bebé en brazos al final se pasa hasta pronto el emb arazo, además estuve leyendo un poco y vi que te lo tienen todo super controlado y muy bien. disfruta mucho de tu nene que al final se pasa pronto
Soraia tu chica se te va a hacer una mujer en nada a ese ritmo mi chico pesa 9,500 y es mucho mayor en nada le alcanza.
Hada que bien esa beta, embarazadísima. te puedes quedar tranquilita con esa cacho de beta
Puck qué tal va la tripita? y ese examen, espero que te trajeras contigo la plaza.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespilla, cuidate mucho y haz reposillo si puedes. Lo que te cuenta María es bastante coherente, puede que tengas infección de orina, pero si te han dicho que son las contracciones de Braxton, pues, a quedarte tranquilita. Yo intentaría hacer reposo.
Hada, no tengo ni ideas de betas, pero las que controlan cuentan que fijo que estás embarazadísima, lo sabemos el día 25, no???, seguro que sí, ya verás.
Mr3, cómo vamos?? Animada??
Alberca, me copieteé los consejos que Saria te dió a tí!!!!!
Juli y Soraia, qué grandes vuetras principesas, a ver si mandais alguna fotillo, para verlas.
Invi, en qué fase estás ahora, esperando para hacer tratamiento?
Bueno chicas, yo mañana tengo análisis en mi Centro de Salud, porque mi méidco tb. me quiere hacer otros análisis de coagulación y ya os iré contando.
Miles de besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!!!
LOs consejitos que le di a Alberca son para todas! Claro que sí!!!! Os irá bien tener uno de esos libritos donde explica el embarazo semana a semana y así vais viendo los progresos de vuestros peques. Claro que hay miles de páginas en internet que os lo relatan, pero un librito al lado del mando a distancia de la tele es de lo más útil. Ya sabéis que un ordenador no acabará nunca con el encanto que tiene el libro. También podéis suscribiros gratuitamente a la revista mi bebé y yo que os regala la suscripción por seis meses. Bueno, disfrutad de este momento porque día que pasa no vuelve y como hay que pasarlo, pues a pasarlo lo mejor que podáis.
Para las mamis, aquí va un chollazo!
Si alguna necesita comprar una silla de segunda edad o conoce a alguien que le haga falta, este mes la regalan con la suscripción a guía del niño por dos años. El precio de la suscripción es de 30 euros y los gastos de envío de la silla son de 13 euros. Ah! La silla es buena y en la tienda cuesta unos 130 euros. La oferta es buenísima. Es una silla ligerísima y la única pega, según mi criterio es que el reposapies es cortito, pero por lo demás está la mar de bien. Menudo regalo. Yo me apunté a mamá probadora y me la regalaron para que la probara y me publicaron el comentario y la foto de mi niño. Así que esto va en serio y no es ninguna tomadura de pelo. No os hago publi, sólo os digo que si alguna tiene que comprarla merece la pena aprovechar esta promoción.
Yolanda, vuelve!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días soletes!!!!
María gracias,gracias,gracias qué hariamos sin las mamis!!!!, recuerdo perfecatment tu embarazo!!!,jajajja, solo me faltó tomar apuntes de todas!!!,jajjaa, pero ayer al comentarmelo tú...se me encendió la bombilla que estando de este embarazo de tan solo mes y medio tuve infección y tomé fosfomicina. luego el cultivo salió nega. pero en mis dos emba.anteriores...no me libre de varias pr lo que está claro que embarazada es lo que primero pillo y mira que tomo dos litros de agua, pero creo que le insistiré a la gine hoy a las cuatro que la veo de urgencias lo de las capsulas de arandanos que de Antonio las tomé y cuando se lo comenté...no lo vió oportuno con tanta medicación, pero está clara que algo he de hacer pues a base de antobiótico...no puedo estar, de mientras procuro descansar, ya os cuento lo que me dijo la gine luego.
Bsos.
Comment
Comment