Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Mariquilla, no es fácil. No es fácil para ninguna de las que estamos aqui, pero si el mes pasado fue bioquímico, que yo tuve dos antes del niño, es porque tus óvulos fecundan. Eso es una buena noticia! Malo sería que no consiguieras embarazo! Hay que esperar a dar con un embri bueno, que tú sabes que los hay porque te los han analizado. Es una cuestión estadística. Igual que hay un porcentaje en dgp que no son viables, hay otro que sí lo es y si lo pillas por lo diver, dentro de poco le estamos buscando nombre como a Pau. Así hemos pensado muchas de las que estamos aqui y ahi tienes a mubel, a Estercilla, a mi y a tantas otras chicas que lo han conseguido. Yo te recomiendo vitaminas para ti y también para tu marido y a hacer deberes. Yo a lo que más temía era a los legrados, pero me di el plazo de dos legrados más y no tuve ni uno solo más. Ánimo, que tu embarazo llegará y esta vez se va a quedar!
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga ya me acuerdo de ella, ¿ella es la que te lo tiene que llevar? Bueno esperemos que ahora sea mejor, buena médico debe ser porq por algo está ahí, ya nos cuentas el 30.
Puck vale a ver si tienes razón que tengo una buena noticia que darte para cuando vengas estaré aquí ya cultivando la tripilla y esperándote para ese café que te dije nos tenemos que tomar las dos luciendo tripilla en nuestra city. Aunq pa lucir tripilla vamos a tener que esperar al menos 4 ó 5 meses si no no se nos va a notar.
Hoy es de mis días positivos, igual que ayer me di un lote de llorar viendo lo del programa de la 2 Quiero ser madre, o estoy super positiva. Debe ser la progesterona.
Bsts
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
PUCK,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO JODAS Q ES VINARÒS, SI AHI ES DONDE VIVO YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA!!!!!!!! Q FUERTE, MI CORREO ES: helgariga@hotmail.com........,
Bueno lo pongo para quien lo quiera tener tambien, chicasss
Puck, porfa, si vienes dimelo tia, q guay estar en el mismo sitio, jajajajajajjajajaja, si es q no me lo creo......, como dijiste cerca de Oropesa pense en Alcocebre, Benicassim y esa zona q esta más cerca de Castellón......,
Q guay, bueno pues ya lo sabes, me avisas cuando venga y te dare mi tfno, ó me pasas el tuyo y nos llamamos....,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, pues no estaba mal, pero todos los casos que salieron lo conseguían muy rápido, vanos que no me daba animos ninguno con todas las betaesperas que llevo, los casos más compleja fue con 4 IAs, y había una pareja que estaba embarazada después de 11 años, pero creo que habían hecho 2ias y 2fiv en SS y se fueron a una privada y lo consiguieron. Creo que en el foro hay miles de parejas que han pasado por muchos más ttros no lo ví muy representativo de lo que sufrimos. Estaba bien porq cuenta sus vivencias se veía las pruebas que nos hacen, la difucultad que para algunas mujeres es tener un hijo. para alguien que va a empezar es una buena información. Pero ya te digo yo estaba supersensible ayer y no paraba de llorar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola de nuevo.
Saria cariño, que bien me sientan tus palabras, de verdad,....y el caso es que creo que tienes mucha razon. por eso no me resigno y aqui sigo. he pasado mucho, como todas nosotras, pero nuestro instinto maternal es tan fuerte que solo vemos la luz, por pequeña que sea. y ahi debemos agarranos, siempre que haya una posibilidad.
te voy a hacer caso y voy a hacer bien los deberines, .aunque ya te digo que el semen de mi marido es de lo peor. de hecho no le han podido hacer ( la semana pasada) ni el test de fragmentcion del adn. pero el mes pasado, con lo del bioquimico, me quede helada. pues fue natural. eso quiere decir, que fecundó, aunque no siguio adelante. porque si me salio un test positivo, eso no falla no? ( a ver si me estoy voliendo loca...jejejej).
en fin guapa, me alegro de que tengas una criatura. cuanto tiempo tiene?.
un beso a todas las demas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mariquilla, si viste las dos rayitas no falla! Hubo embarazo. Ya sabes que que hay bichines buenos ya que algunos embris te salieron sanitos. En el embarazo de Pau, que es mi pequeñajo, coincidió que le había dado a mi marido un par de tandas de vitaminas, que a él le gustan y a veces le compro. El tiene los bichines bien y tiene 38 años, entonces 37, pero las vitaminas, digo yo que quizá le hicieron algo. No te desanimes, que si has tenido un hijo seguro que tienes otro. Mi peque tiene dos meses y medio. Si echas atr5ás hay enlaces y verás fotos de el
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas, q tal vamos .....,
Solo entro para desearos un buen dia y me deseeis un poquito de suerte hoy, a las tres tengo visita haber como sigue la piscinita de mi bb, espero q haya creido y q todo este bien, y sin ningún problema....., Es q ya entramos en las semanas criticas de cuando se paraban los anteriores, y la verdad estoy cagada de miedo, aunque quiero ser muy positiva y pensar q todo va muy bien y sin problemas.....,
Bueno wuapas, voy a adelantar faenita, por que esta no vengo al curro.....,
mañana sin falta os cuento todo,
MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHI!!!!!!
CHAO!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga tú tranquila veras como todo está perfecto. Mucha suerte. Te pongo unas velitas para que todo te vaya estupendo, y no pienses en las otras veces que está es diferente y la definitiva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga ya verás como si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sara sabemos algo de la beta?
Un beso
Comment
Comment