Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas ayer fui a la ginecoloca que os comente me estuvo haciendo ecografias y estaba todo bien ahora me ha mandado un monton de pruebas dice que son todas menos las de cariotipos que si ella viera algo en las demas entonces ya me la mandaria tengo que ir a hacerme las analiticas durante la regla tambien creo que me van a hacer la curva de azucar, ella dice que lo mas probablea sea que el tiroides se haya descontrolado durante al embarazo o que sea simple casualidad, tambien dice que si me quedara embarazada antes de los resultados de las pruebas ( tardan sobre 2 meses) que me mandaria aspirina aunque en realidad prefiero esperar a los resultados. un besito a todas que aunque no escriba que sepais que os sigo lo que pasa es que hay veces que no entiendo de lo que hablais (beta y esas cosas) y por eso no escribo.
-
ABORTOS DE REPETICION
MALESPA, espero que todo vaya muy bien y que con el reposo y el antibiótico te paren las contracciones.Un beso muy grande!!
FEROL, qué mala pata que justo ahora tengas que cuidar a la sobrinita, lo digo por el tema de coger peso, que por lo demás debe ser una gozada, que te dejen un bebé de 4 meses ...Espero que se amolde pronto al biberón.
un abrazo grande!!
Rosa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, ya verás como el monurol es mano de santo la infección desaparece enseguida, y cuida mucho a Javier, que no puede salir ya, a ver como va esas contracciones, si paran con la medicación.
Ferol, que el estar demasiado ocupada en otras cosas trae el positivo, creo que fue Malespa, perdona si me equivoco, que estaba de medicos con su padre y ese mes zas, asi que ya sabes, este mes ZAS...
Alberca, Puck, Inverno como lo llevaís?
Puck, creo que este finde tienes examen de oposición, mucha energia positiva para tí, que va a ir todo rodado y tu baby viene con un pan debajo del brazo.
Yo, todavía aquí esperando que me llamen, me dijeron que a finales de esta semana o principios de la que viene, mordiendome las uñas estoy, por que estoy pasando dos betasesperas esta y después de la transfer.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas
Ferol que buena pinta tiene, en nada nos vas a dar una buena noticia, es que este ciclo con tantas incidencias va a tener buen resultado. Seguro que tu sobri en nada se acostumbra, cuando su mamá no esté le resultara más fácil coger el biberón. y tu intenta seguir sin coger pesos.
Invi que ya no te queda nada y al final la espera merecera la pena. es que nos llevamos la vida esperando
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi, como dice Maria, nos llevamos la vida esperando una llamada ver una 2 rayita, una eco perfecta, un ciclo tras otro.....en fin....esta es nuestra penitencia...pero ANIMO q te llamarán con muy buenas noticias, y luego transfer...y despues el++++ para 9 meses despues tener un bebé sanote......
Puck muchisima suerte en las oposiciones, este va a ser tu año y las vas a sacar!!!!
Alberca, estas a puertas del TS te deseo muchisima suerte y que siga todo igual de bien q hasta ahora....
Malespa, tu reposito y bebe mucha agua, hoy seguro q estas mejor de todo...a que si???
Fanicoro, suerte con los análisis q te van hacer ahora, despues de todo llegaremos a ser mamis....ya verás...
María, muchos saludos y bss para tu nene...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
samoga cariño muchas gracias....he apuntado el telefono por si acaso me animo..
he leido lo de esa chica...pero pone q esa prueba se hace cuando es albotos repeticion y fiv fallidas
yo primero intentare algun tiempo mas natural a ver si hay suerte...y sino a ve si me pueden hacer IA sin tanta estimulacion ya q yo estoy transplantada y no puedo estimularme.....
a ver q pasa al final....sino voy a tener q pensar seriamente en la adopcion y este año ir apuntarme antes q pase mas tiempo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas es la 3ª vez, q escribo el mensaje, a ver si ahora hay suerte.
Gracias a todas por estar pendientes, yo sintomas cero, espero que sea pq es pronto, temo al dia 25, aunque por otro lado ojala fuera hoy.
Ferol, te veo muy ocupada, y practicando con un baby, que ilu no?
Invi, hija que horror de espera, no sabes como te entiendo
Hada, puck, novedades?
Samoga guapa, que biien que estés de nuevo en el foro, da gusto hablar contigo.
La hematologa, me ha añadido hierro.
Bs para todas, os sigo de cerca
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mr3, tenemos todos los dedos cruzaditos hasta tu positivo! Ánimo, que ya queda menos!
Ferol, no te comportes como una embarazada hasta que no esté confirmado. Bastante sufrimos con la incertidumbre después del positivo, como para amargarnos también el antes. Mi compi de trabajo se acaba de quedar embarazada y me decía que el sábado, que todavía no sabía nada, se cogió una cogorza de las divertidas. Yo también el día antes de saber mi embarazo de Pau me pillé una celebrando el cumple de Clarita. El caso es que si coges a tu sobri no te va a pasar nada, que es muy prontito. Un cosa es que estés con manchado y otra que estés implantando. Tú tranqui que seguro que coger a tu sobrinita no es ninguna imprudencia. Tus hijas deben estar encantadas sabiendo que queréis un bebé, verdad?
Yolanda, espero que estés mejor! Cuidate mucho!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mr3, vas a la doctora Arruga??? pq te ha mandado hierro??? tienes bajito algún valor??jjejejeje que preguntona me he puesto no?????? bueno es simle curiosidad, pq a míe también me mandó hierro cuando me vió la 2 vez pues tenia un poquito baja la ferritina y el hierro y me mando ferbisol durante 3 meses , YA TE QUEDA POQUITO PARA EL DIA 25 CREO Q VAS A DARNOS UNA ALEGRIA ESE DIA!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maitechu, espero q te quedes de forma natural y q los ttos se queden donde están, y esas analíticas son para conocer si tu cuerpo rechaza al embriòn, se hace en fallos de implantación y en abortos de repetición, siempre y cuando no sepas el pq abortas.....pq a lo mejor todas las pruebas q os han hecho están bien y genéticamente tus embriones están sanos....pues esta prueba es una mas para saber si es por esta causa.....mucha suerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
samoga..mis 3 albortos han sido antes de la 6 semana..por lo q tiene toda la pinta de fallo de implantacion
he llamado a la clinica sabater
y me han dicho q la prueba me la puedo hace en logroño en la clinica los manzanos..me ha dado el telefono y q hable con la doctora sagrario sampedro q es la q sabe de esto....y ella es la q me lo hace
hay q ir los 2 y vale sobre 170e
ahora depende lo q de el resultado..si necesito la vacuna o no...si lo necesito la vacuna si es solo en barcelona asi q tendria q ir alli
son 2 secciones
la primera vale 444.60e y la segunda vale 242.50e( os pongo el precio de la vacuna por si alguna esta interesada)
asi q bueno si no me quedo este ciclo...llamare a la clinica manzano de logroño para q me de cita para haceme esta prueba de anticuerpos antipaternales...y a ver q % tenemos...
por saber no perdemos nada no???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mr3, cuidate mucho y espera al día que tengas que hacerte la famosa beta. Ánimo. Muchos besos.
Ferol, qué guay estar con tu sobri, tan peque, qué gozada, ójala nos cantes tu super-positivo.
Hada , qué tal vas?
Puck suerte en tu examen de oposición.
Malespa, que se te cure esa infección de orina y a beber mucha agua, que me parece que ya lo hacías de hecho,no?, Cuídate mucho y haz reposito.
Yolanda qué tal vas?, espero que todo se resuelva, que estés bien. Muchos besos.
Chicas yo tengo poco que contaros que ayer hice 6 semanas de embarazo y me hice muchos análisis que me mandó mi médico de cabecera. Me han cambiado la cita de alto riesgo al día 26 de enero en el 12 de octubre, ya os iré contando. Tengo mucho sueño y estoy revueltilla con las naúseas. Me encanta estar así!!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maite cariño me alegro de que hayas llamado y te hayas informado tan bien ..... en tu caso en el que no os ha salido nada que pueda dar lugar a los abortos y sí que está confirmado que es fallo de implantación, pues no pasas de la semana 6 y según creo recordar, saquito sí que has visto alguna vez pero ... embrión?? Yo también estoy segura de que a ti no te va a hacer falta ningún tratamiento, pues tu problema no es quedarte embarazada ..... a ver si ahora con la progesterona ya fuese suficiente y bueno, como tú dices, nunca está de más saber lo de los anticuerpos antipaternales y en caso de que te dijesen que te aconsejan la vacuna .... haceis una escapadita romántica a Barcelona!!!! Sabes que te deseo muchísima suerte y espero que lo consigas muy pronto!!!! y si es posible, que este ciclo lo podamos celebrar juntitas, que vamos parejas!!!!
Mr3 qué te voy a decir a ti?? espero que el día 25 sea uno de los días más felices de tu vida y otro .... allá por principios de octubre!!!!! Ya nos va quedando menos ..... ya casi tenemos aquí el finde, que pasará más rápido y ...... uuuffff, sabes que estamos deseando otra celebración en el foro!!!
Invi es cierto nena .... esta "aventura" se basa siempre en espera sobre espera ....... para que nos termine la warry, para ovular/transfer, la beta ..... y entonces ya a prepararse!!! a esperar que la beta duplique bien, a la primera eco, el TS, la de las 20 semanas ..... y luego que no se nos haga de rogar mucho el parto porque si no .... ya desesperante!!!! pero nena ... toda esta espera se traducirá en el mejor de los sueños cumplido y te aseguro que merecerá pena tanto sufrimiento y tanta espera. Ojalá en lo que queda te semana te avisen y pases el finde ya pensando en tu transfer!!!!
Saria tienes razón ... en estas circunstancias nos volvemos un poco "paranoicas".... y es que queremos evitar todo aquello que pensamos que en un momento concreto nos pueda perjudicar, cuando es cierto que siguiendo unas pautas de vida normales no tiene porque haber problema, pero yo estoy asustada de más por el tema de que llevo Clexane 60 y quizás sea una dosis muy alta y por eso el porqué de los manchados más abundantes este ciclo .... y a colación de los manchados, Samoga sí que hoy no hay ni rastro ... apenas algún restito marrón y anoche comprobé que eran de procedencia vaginal, así que debe ser algún vasito que se ha roto (ya os digo que era sangre muy roja), con la heparina no termina de cerrar bien y al hacer fuerza, vuelve a ser activo.
Hoy está aquí también la niña ..... esta mañana le he comprado un chupete y un biberón de Suavinex ambos de caucho ...... a ver como va la experiencia de dejar la silicona ....luego probaremos a darle un poquito de manzanilla porque le dije a su madre esta mañana que intentase sacarse algo de leche y hacer la prueba con el sabor al que está acostumbrada la niña, pero me parece que no ha podido .....
Malespa esta mañana tenía 5 citas médicas en el Materno así que no sé como le habrá ido a la pobre .... habrá terminado muerta!!! Me puso un sms en el que me decía que todo había ido bien, que tenía cólico nefrítico ... pobrecita, con lo que duele!! lo importante es que Javier está bien .... Supongo que esta tarde la dedicará a descansar un poquito ..... o eso espero!! y ya entrará cuando pueda a contarnos ella. Te mando desde aquí un besito enorme tesoro!!!
Puck supongo que ya te estarán entrando un poquitín de "nervios" ........ seguro que lo harás fenomenal .... qué ganitas de terminar con los exámenes y dedicarte de lleno a disfrutar de tu embarazo y de ese pequeñín que crece sanito dentro de ti!!!!!
Chicas un besito a todas, que no puedo personalizar más!!!!!
Comment
Comment