Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas:
Antes de nada mandar mucha fuerza y mucho animo a las chicas que tienen familiares con enfermedad psiquiatrica...tengo a m i alrededor casos muy cercanos y se lo complicado que es, lo mal que se pasa, y lo abandonados que se sienten los familiares a veces...a estas personas .es ha ayudado mucho meterse a asociaciones con familiares enfermos, o se si en vuestro caso podria ser de ayuda..mucho animo!
Ayer me llamaron del ivi para decirme que tenia que ponerme progesterona 200 x la mañana y 200 por la noche. La verdad es que yo no queria pq las ulgimas veces solo ha servido para retener mis abortos pero ayer me dijeron aue debia ponermela y asi lo estoy haciendo. No se si sera por la progesterona pero hoy tengo un mal cuerpo...
Tb me dijeron que si queria podia ir a andar a diario como lo venia haciendo hasta ahora siempre y cuando no suponga hacer un esfuerzo fisico o mucho cansancio. Y por ultimo me dijeron que con la beta que me dio podia hacerme la primera eco esta misma semana si queria(tengo para el miercoles 29).
Total...que mi marido me dijo que no queria que fuese a andar, que me tenia miedo porque yo no tengo fondo y no se andar despacio..que a ver si me doy cuenta de que lo mio es un embarazo de alto riesgo y que por mucno que vaya a andar me va a tocar volver a pincharme insulina de nuevo...que no queria adelantar la eco que ya habiamos pasado por eso y que luego se paro..que que adelantabamos con ir antes y ho le dije que tranquilidad para mi..total que me ha dejado hecha polvo, no se si piensa que yo he sido la culpable de los abortos anteriores o piensa que soy una irresponsable..no piensa en que yo prefiera adelantar la eco para poder estar algo mas tranquila..no le e tiendo la verdad..me ha dejado hecha polvo y me parece una actitud egoista..y para mas inri ayer cuando me vio la tripa llena de moratones me dijo que eso era una pasada y quq no podia ser normal que hablaria con enfermera o medico pq algo estaria haciendo mal(lo hago lo mejor que puedo..mañana me toca mañana de henatologia en el hospital para conocer a la hematologa y ver el anti xa y que me comentan...ai..con lo complicado que es esto y que la persona que tengo al lado me lo complique aun mas...en fin...nos os doy mas la lata chicas.
Un beso muy muy muy fuerte a todas y q tengais un buen dia
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu, perdóname lo que te voy a decir pero, qué tostón de marido, joé! (iba a escribir coñazo pero igual te parecía inadecuado)
Es normal adelantar la eco con una beta alta. Totalmente normal. Tú te quedas más tranquila, tu gine también y tu mismo marido también...
La heparina hace cardenales, a veces se da uno más maña y otras menos pero que no salgan nunca... en fin, yo no soy capaz. Los hematólogos la prescriben porque y cuando es necesaria no por sadismo. Yo tengo moratones y creo que casi todas las heparinistas. A veces me sale sangre, unas gotitas... No saques la burbujita y explora los sitios donde duele menos y seguro que lo vas haciendo mejor,
Y caminar, sin correr mucho en el primer trimestre, es muy bueno, buenísimo. Pero el primer trimestre tómatelo con calma.
Respira, piensa que ahora lo más importante son tus peques y habla con tu marido, porque necesitas su apoyo, no que te toque la moral...
Mar, seguro que va todo bien! abrazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas! Juazu mucho ánimo!!! Estoy totalmente de acuerdo con Annapurna, así que´hazla caso y cuídate mucho, y por cierto enhorabuena por tu embarazooooo!!!
Yo he llamado hace un rato para coger cita con Fariñas, y me han dado para el 20 de junio, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], me han pregunado que si quería con alguien de su equipo, me recomendáis a alguien? No quiero dejarlo tanto tiempo...
Otra pregunta, que seguro os resulta tonta, pero no tengo ni idea como van los tiempos, una vez que te ve el hemátologo, cuánto tiempo pasa hasta que te da tratamiento, te lo pone antes o después de quedarte embarazada? Quiero hacerme una idea, de cuando podré ponerme manos a la obra y prefiero conocer los tiempos bien, para no llevarme chascos.
Bueno guapas un beso y feliz día! Yo hoy voy a las pruebas de la anestesia para la histeroscopia...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
cracky pide cita con el Director del servicio, se llama Dr. Rodriguez Paino y es muy bueno también. En cuanto al tratamiento normalmente empiezas con la heparina desde el positivo, aunque algunas chicas comienzan desde la ovulación. Yo por ejemplo siempre he empezado desde el posi, pero ahora por ejemplo, como voy por FIV me estoy planteando si empezar en la transferencia. Todas esas cosas preguntaselas al hematologo y a SR porque cada una somos diferentes...
Ah y respecto a SR no trabaja con ningún seguro médico, así que toca pagar consulta, son 150 euros si no recuerdo mal. Lo que no se es si tienes un seguro de reembolso si te reembolsan algo ¿alguna lo tiene? yo me saque hace unos meses el de Cigna y no sé si me pagarian una parte...me gustaría saberlo...
En cuanto tengas cita con el hematologo, revisará las pruebas que te has hecho, te mandará las que te faltan y luego tendrás que volver a verle, no creo que pasen mas de 15 días desde la primera visita para que tengas tu tratamiento, ánimo guapa, lo conseguiremos¡¡¡
Almaaaa ¿y el control de folis? Dinos algo guapa¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
vdm has ido al imi de toledo a los ginecologos? sabes de alguien que haya ido y si están bien?
si el dr fariñas te da cita para un mes aproximadamente a mi el jefe rodriguez paino me consiguieron cita para 15 días y me han dicho que es bueno la cita la tengo este lunes, ya te contaré
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me hice el pipitest y negativo otra vez. La beta es mañana. Tristeza, soledad, deseperación y ganas de tirar la toalla. Mucho arrepentimiento de haber invertido mis conges en un endo tan feo. No sé qué hacer. Voy tarde y llorando al trabajo. No quiero decirle a mi marido para ahorrarle 1 día de tristeza.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu. No te enfades con tu marido, ellos se lo toman de otra manera, son más frios y practicos y nosotras somos de otra manera, con mas sentimientos, por eso a veces dan ganas de enviarlos a .. porque nos sentimos incomprendidas... Lo estas haciendo bien, es normal los moratones, yo tambien los he tenido, y se los he enseñado a enfermeras, a la doctora, hasta en farmacias, jaja y es normal. Explicale a tu marido que es importante que estes tranquila y necesitas hacerte la eco, seguro que lo entiende, y si no, pues te la haces igualmente
Nuka, ¿has decidido si 1 o 2? Sera la primera FIV?
Vdm, pitufina.. jolines, como pasan de rapido las semanas de las demàs..
Yolanda, gracias por la receta del azucar, yo siempre la he tenido al limite, lastima que sea de manzana.. si fuese de higos jeje
Nany, mucha suerte por la transfer. Ya nos cuentas.
Nube, Asi que Claudia ya con 3 meses.. seguro que está para comersela..
Cuines, que sonido.. el latido.. es para grabarlo, no? no creo que haya musica mas bonita.. yo nunca lo he escuchado..
Mikipa, Solgar? pues no lo habia escuchado.. le preguntare a Diana.
Este mes me haran la transferencia natural si hay algun superviviente que pase la DGP.
Estoy preocupada porque no me han dicho que repita ninguna analitica de las que me hice en su momento, (desde noviembre) solo tendré que repetir el infumenotipo y el antixa con la proxima regla.. ¿a vosotras os las han hecho repetir antes de la transferencia?
De las analiticas que me hicieron, ne salieron altas las NK (18%) , la vitamina D me salió baja, y las Kirs me salieron mal. Diana me dijo que tomara una única ampolla de hidroferol pero eso fue en noviembre, a parte de prednisona, adiro, ovusitol, gestygin que he ido tomando hasta ahora, pero no me han dicho nada más de la vitamina D, y es importante, no?
Los analisis de control de las Nk las haceis de todo el infumenotipo? o solo las NK? es que he leido que hay que paga menos de 50 euros, y supongo que solo será una parte, no? yo he ido preguntando y por menos de 150 euros no encuentro laboratorio (excepto el IVi que esta lejos)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
lau, es mi primera FIV, no sé que hacer con lo de implantarme uno o 2, en el caso de implantar uno solo sería si fuera de buenisima calidad y me salieran muchos...si no creo que iria a 2 para aumentar las posibilidades....pero aún no lo tengo decidido.
Respecto al control de NK yo lo hice en la Ruber, es donde es mas barato, creo recordar que no llegaba a 50€. Me mire solo las NK, es decir NKT y NK totales con las subpoblaciones...nada mas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giu..como lo siento..si ya esto de los abortos es tema complicado y duro con los añadidos de las fiv y demas tiene que ser horrible..animo, no decaigas..tarde o temprano todas lo iremos consiguiendo. Un abrazo muy muy fuerte.
Chicas-Gracias x vuestros animos. He hablado con mi marido he pensado q tenia que hablarlo con el. Hoy estaba mas calmado, todo ha sido fruto de que tiene mucho miedo..ya le he dicho q debe de medir sus formas..
Finalmente mañana primera eco..cagadita voy..
E ire a caminar los dias q me encuentre con fuerza..(es q me levanto a las 5.30,luego currar,crio, cosas de casa..ya iremos viendo).
ANNA puedes decirlo bien alto COÑAZO DE MARIDO :-) (a veces..).
Un besazo chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
giuleta: jo lo siento muchisimo pero vamos a ver que dice la beta todavia ahy esperanzas,nunca se que decir en estos casos jolin
a ver os cuento esto es tan frustante vengo del endocrino de la S.S. y me dice que estoy perfecta que cuando me quede embarazada vaya pero.... esta es tonta si no llega que aborto no se enteran la verdad que las analiticas las recogi esta mañana estan bien
glucosa--95
tsh: 1.6
y la anti transglutaminisa muy baja inferior al rango 0.2 me dice que al ser baja no pasa nada si fuera alta si y nada no me da metformina y tampoco me manda al hematologo me tocara ir de paga al final no hay marena que estoy bien dice que no tengo nada.
Comment
Comment