Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas!!! No entiendo q le pasa a esto q no me dejaba escribir, annapurna espero q estes mejor!! T envio un beso muy fuert!! Guilerita te queria preguntar si tienes algun sintoma o algo, porq yo estoy en plan negativo total, no me duele nada, el otro dia me dieron unos pinxazos en lado derecho pero no eran como d regla era desagradables, ufff q dias me quedan q pasar!? Besosss!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!
Hece muchisimo que no me paso por el foro, asi que soy como nueva de nuevo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
en mi firma veis mi historia resumida. Hace mas de un mes que os leo a diario pero me daba miedo escribir, pero ya no puedo seguir en la sombra!!!. Espero que me hagáis un huequito!!
Nuka animo pequeña!! recuerdo que a ti y a mi nos salian los analisis muy parecidos, y mira! en mi 6to embarazo he llegado un poquito mas lejos! no te rindas nunca!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
jo envie el mensaje antes de acabarlo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Queria daros las gracias a todas!! a las chicas con las que he coincidido y a las que no! porque gracias a TODAS he dado pasitos hasta llegar a donde estoy. Que aunque aun es pronto para cantar victoria, ya es todo un logro con mi historial. sois geniales todas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas
Annapurna guapa, gracias por acordarte de mi¡¡¡¡ yo quiero ir a la charla con Amanda porque me parece muy interesante¡¡¡ Espero que para ese dia estes mejor y te animes....
Mikipa, si .. me receto prednisona porque cada vez que abortaba tenia una reacción alergica brutal en mi piel Lupus Eritematoso Sistematico.... aparte se me caia el pelo a montones... siempre muy cansada.. dolor en las articulaciones y yagas en la boca, aparte de migrañas horribles y escozor en los ojos... yo la tomo en dias alternos 5 mg y 2mg.... desde que la tomo me siento mejor...
Nuka, te mando muchisimos animos¡¡¡
Nany guapa como vas??
Giu¡¡¡ como estas reina?'
Martita¡¡ gracias por contar tu historia... es lo que nos hace falta a las que no estamos en el lado rosa... saber que se puede lograr....
Os quiero muchisiiiimoç
Yo he perdido ya dos kilitos y seguimos con dieta
besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!!
Nuka, es normal que te sientas asi pero el cuerpo no siempre esta igual. De todas formas, si necesitas descansar un tiempo pues te lo tomas pero no tires la toalla porque no pierdes nada con seguir intentandolo. ¡animo!
Amanda, pues ponte a ello, a por el hermanito.
Toyooka, ¿tienes que hacerte alguna revision de la operacion? ¿como te encuentras?
Sapa, ¡te queda nada! que rapido se ha pasado, dentro de nada ya estas otra vez criando.
que tengais una buena semana
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria siento mucho todo lo que estas viviendo...pero que te hayas qedado siempre a la primera a sido.una suerte xq a veces no es asi... el tema economico es el.peor,.si tienes ganas y fuerzas yo lo volveria a intentar.
samito es posible que aun asi necesites las pastillas pues el.cuerpo lleva su proceso fisiologico y tardara dias en limpiarse imagino...no se cuando vas al gine.
Sapa, claro que x mi mente pasan tb cosas...pero intento que no me pueda el miedo... estoy muy positiva y se que me toca ser mama, el tratamiento y todo a funcionado muy bien 25 semanas, xq iba a fallar?? ya hemos pasado x cosas malas como tu dices para llegar hasta aqui asi que...lo siento pero ahora les toca a otras. A mi me ayuda mucho relacionarme con embarazadas que no se plantean tantas cosas como nosotras..con esa inocencia y yo me dejo llevar!! asique lo dicho mi niña nuestros bebes tendran sus habitaciones y su ropita esperandoles! y esto va x todas las preñis. Que el.miedo no nos pueda. Sapa recuperateee!
Amanda que bien que ya tengas cita, SR se pondra al dia con tu caso.
Anna no tengas prisa x el alta medica que con todo lo que cuesta ahora es la prioridad, me alegro que vaya todo bien! ya no qeda nada para el 30 y super grañeras!!
Mikita es genial cuando la cosa va bien! me alegro que haya sido provechosa la visita a Madrid.
Nany ya sabras que todo vale en esta espera.... esperemos al dia x intenta estar tranquila y suerte.
Martita me alegro que salgas de las sombras...siempre podemos aportar algo! suerteeee.
Toyoo tienes revisiones pendientes...me alegro x esos dos kiloss asi se empieza!
Muakkk yo sigo fenomenal!noassnow2013-04-22 18:21:21
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,perdonad que no haya entrado antes, pero os leo a tds horas.
mikipa enhorabuena por esa colilla, yo últimamente sólo se de niños, ahora va a subir la población de nenes,gggg
octubre mucho ánimo.Sobre lo que has preguntado de la metmorfina me interesa porque a mi todavía no me la han mandado pero SR me ha mandado al endocrino porque ve la insulina alta y el índice HOMA ese famoso me sale en 4.8, y debería de estar por debajo de 3
marquesan qué pena lo que cuentas con SR, yo en cambio estoy encantada.He ido dos veces y supuestamente no tengo que volver a ir. Pregunta...¿corticoides son predisona? es que a mí en cambio me dice que pueden venir bien y yo no tengo nada de nada, vamos que mis nk estan en 8% y no tengo nada inmune.....ella estudia caso a caso, yo creo que personaliza mucho,creo,eh?
Beraen me alegro de tú decanso.Lo que comentas del tiroide, la verdad es que yo no tengo ni idea, pero si es cierto que no se entienden....espero que te den pronta solución.
guilieta y nany nuestras betaesperantes oficiales, os deso mucha suerte. oye, ¿ os tomáis hidroxil e isovorín? o el hidroxil es malo en caso de embarazo....
anais cuántas preguntas,ggg, tengo que volver a leerte y responderte una a una porque yo tengo mis teorías propias después de leer tanto en cuatro años.
nuka yo no se cuál fue mi punto de inflexión en este camino, el momento que deje de angustiarem.Antes contaba días, semanas, años....y me estresaba ver pasar el tiempo,....soy de las personas que ha querido ser madre desde que era pequeña....osea que tengo que serlo....creo que te deberías agarrar a que tu cuerpo quiere,quiere y quiere pero algo no el deja....quizá una opinión nueva en la ss te tranquilice.Respecto a ttos, yo personalmente te podré ayudar en lo que quieras,vale? ánimo¡¡¡¡ creerás que lo veo fácil pero que va siento tú dolor como mío, porque lo conozco.un abrazo
anna cuida de tú madre y si necesitas un respiro tómatelo¡Dentro de nada en la semana 12, qué fuerte¡¡¡
noa gracias por tu opinión sobre el adiro+heparina pero es que me da cosa contradecir a IVI y Fariñas me lo puso en duda al ppio que no se que hacer
click gracias por la aclaración del ovusitol, la verdad es que es la primera vez que lo tomo, la dra.SR me lo mando por el tema ázucar. regulado da mejor calidad a los óvulos.Yo tb tengo en brerve ,que visitar a un dr.en IVI Madrid pq auqnue estçe en Valencia creo que aquí me van haciendo cosas y estoy buscando referencias....y me ayuda lo que escribís en general.POr cierto, yo creo que la biopsia da información, no me acuerdo porque tenía apuntado esto pero vamos....que yo pasé por dos y leí un montón sobre qué info puede dar una biopsia endometrial.
sonialad tenía apuntado preguntarte si tenías manchados entre reglas? pero no se porque.
pitufina todo irá bien¡¡
romato qué tal estás?
noa a mi me verme me cuesta verme mucho embarazada, me imagino con mis bebés pero el rollo barriga no
BIENVENIDAS A TODAS LAS DEMÁS O REBIENVENIDAS, a ver si me leo con detenimiento las dos últimas hojas.
Yo todo bien, mañana añado el microdiol.Estoy con una mejora de antrales.Hoy pase el control del estradiol
un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas. Estoy muy triste. Me hice un predictor early y me salió negativo. No he leído los últimos posts, no me siento con ánimo. A mí en otras ocasiones me salía un leve positivo cuando he estado embarazada. Cuando sale que no, es no.
Nany, los síntomas no importan. Yo tengo algunos pero no les hago caso porque este es mi séptimo transfer y no he notado ningún síntoma claro que diferencie cuando sí de cuando no. La progesterona causa la mayoría.
Si el tuyo es positivo podría nacer el día de navidad...
Suerte.
Abrazos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
giu
No hagas caso al pipitest¡¡¡¡¡¡ yo conozco muchos casos que les ha dado negativo y luego la beta en sangre era positiva¡¡¡¡ incluso a mi¡¡¡¡¡
Cuando sale que no puede ser un falso negativo y de esos hay muchos¡¡¡¡¡
Anais, te ruego cogas fuerzas para luchar... no te rindas¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, qué mal va hoy el foro!
Giu, quizás es pronto... Toyo, 2 kilazos, brava!
Anais, no recuerdo tu edad pero sí suele ser una ventaja importante. La fsh a día 3 del ciclo debería ser menor de 10 (mejor si es más bajita) Ahora mismo para calcular reserva ovárica se suele pedir la antimulleriana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!
Lopez de ayala te mando mucho animo y un beso muy grande
vdm que yo tb tengo unos amigos que han adoptado con un vientre de alquiler en la india pero hace dos meses han cambiado la legislacion de alli y solamente pùeden adoptar con vientre de alquiler los paisises que lo tengan legalizado y en españa esta prohibido por lo que esa opcion ya no esta disponible. Miradlo si quereis en el blog que han creado se llama ilusion en india para los que quieran mas informacion sobre el ttema. La verdad es que es mucho mas barato y estaba muy bien.
Que valor os da a vosotras en el indice Homa??' a mi me dio 8,70 y SR no me ha dixo nada al respecto, como he leido a lopez de ayala que tiene que dar por debajo de 3.... No entiendo nada. Desde luego que en el ultimo tratamiento que me hice en marzo no tome casi mnada de hidratos de carbono y azuacares y los ovulos fueron de mejor calidad que nunca. tuve 3 de muy buena calidad y uno de calidad 3. los cuatro restantes no llegaron a blasto pero nunca he tenido tresw embriones de muy buena calidad en seis fiv que llevo.
A ver si alguien me puede decir algo sobre el indice homa pues estoy preocupada no vaya a ser que necesite ir a un endocrino o algo,
BSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas os he leido pero con lo espesa q estoy ya no me acuerdo de apenas nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Anais mucho animo guapa y no te rindas!
Mucho animo tb a las chicas q han regresado al foro. Q alegria me ha dado Amanda al decirnos q lo ha logrado y esta dispuesta a lograrlo de nuevo. Yo tb tengo saf, bueno posible, pero estoy con heparina y adiro y estoy embarazada de 17 semanas y de momento va todo bien.
Noass, bien hablado! a mi tb me viene muy bien hablar con otras embarazadas inocentonas q no hayan pasado por lo q yo para despreocuparme pero curiosamente cada vez me entero de mas casos parecidos al nuestro. Chicas no somo bichos raros y la mayoria lo consigue!
Mikipa, Sapa me alegro d q os vaya bien. Sapa espero q esa tos mejore. Me he sentido identificada contigo cuando nos has contado lo de la escapada accidental de pipi al toser y es q yo estoy ahora con la alergia y el otro dia me pasó lo mismo cuando estornudé, vaya plan...jeje menos mal q llevaba mi salvaslip ya q sigo con el sindrome de las bragas blancas y asi lo controlo mejor, ains....como tu dices: bendito angel sounds!
Romato, pitufina, spf, anna como vais?
Giu, creo q aun es pronto para el pipitest. Ahora lo mas seguro es la beta y si te han citado para el 24 es pq piensan q antes es demasiado pronto. Ya sabes q en la orina se ve mas tarde q en sangre. Y no te fies de experiencias pasadas pq a lo mejor esta vez es distinto. Yo comencé este embarazo, como sabeis con manchados y dolores y pensaba q me iba a pasar igual y me equivoqué. Mucha suerte!
Mucha suerte para ti Nany tb. Espero q nos des buenas noticias pronto.
Muchos besitos a todas. Muaks!
Comment
Comment