Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días mis niñas,
Hacía mucho que no entraba, aunque os leo a veces, pero he estado regular, con mucha ansiedad y sufriendo mucho y necesitaba pensar lo menos posible en este tema. De hecho he empezado a hacer algo asi como una "autoterapia" que consiste en convencerme de que ser madre no es el centro de mi vida...porque estaba empezando a deprimirme...así que así sigo, tratando de controlar la ansiedad para no volverme loca...
Chicas además desde el último aborto en diciembre, llevamos 3 meses intentando embarazo y no lo logramos, creo que mi cuerpo ha dicho "hasta aqui" porque mis 4 embarazo anteriores los he logrado en el primer o segundo mes de búsqueda a lo sumo...ya ahora no han manera, creo que nuestro cuerpo tiene un límite y me temo que el mio ha debido de llegar al suyo.
No sé si recordareis que a finales de abril tengo la cita en la seguridad social para la FIV. Ahora está claro que voy de cabeza a reproducción asistida....y mira que quería evitarlo, porque se que va a ser mas sufrimiento y dolor aún y mas estres....
Chicas, he de deciros una cosa, igual os sorprende, pero me gustáría tirar la toalla, siento que no puedo mas psicológicamente, esto me está destrozando. Si no lo mando todo a la mierda es por mi marido, que sigue con la ilusión de ser padre y yo lo quiero tanto que quiero hacerle feliz...espero sobrevivir al intento..
No tengo fuerzas para leeros mucho, ni para daros ánimos. He leido lo que ha sufrido romato, cielo lo siento muchisimo, pero al menos tienes al otro peque, lucha por él.
Os quiero
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, yo tambien hace tiempo que no entro en el foro, pero os leo todos los dias. Voy a intentarlo nuevamente y estoy llena de miedo. Me he hecho analisis basicos(aunque me voy a hacer mas) y tengo la tsh en 5.12. Creeis que puede ser un motivo de mi aborto de 8 semanas? Gracias y mucho animo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, todas.
Toyo, gracias por preguntar. Estoy la verdad es que muy nerviosita, al principio no, los primeros días post transfer me los pasé en reposo. Sin embargo ayer volví al trabajo y entre eso y la impaciencia me siento muy ansiosa. Estoy tratando de controlarlo porque sé que no es bueno y hoy me quedé en casa a trabajar desde aquí. Un día pienso que esta es la buena y que pronto estaré en la banda de las embarazadas y al siguiente lo contrario. Ya no sé qué pensar. Supongo que es normal.
Tengo dolores en el bajo vientre pero me da la sensación de que es por la progesterona porque cuando me la pongo me duele más. Quizás la progesterona me ha generado una heridita por dentro o algo.
Toyo, ¿a ti cuánta prednisona te pautaron? ¿desde cuándo la tomas?
Nany mucha suerte, estamos entonces en las mismas. Mi beta es el 24 en sangre y el 26 en orina. O eso creía, pero ahora el hecho de que tu beta sea el 26 me hace dudar si me puedo hacer la de sangre el 23... es que a mí en la notita me ponen la fecha de orina porque como vivo fuera...
¿Cómo llevas la betaespera, Nany?
Espero que ambas recibamos muy buenas noticias.
Anna ya casi pasas la barrera de las 12 semanas. Felicidades y haces bien en desconectar.
En cuanto a lo de las opiniones y experiencias con los distintos médicos, creo que es verdad que no se puede generalizar. Depende de los casos particulares y de cómo se sienta uno con un médico en específico. A mí me ha pasado también tener malas experiencias con doctores que tienen muy buena fama. Mi doctora actual equivocó la dosis de heparina. Ella es muy buena persona y le tengo fe como médico pero en este tema ya no le tengo confianza y prefiero hacerme el antiXa y consultar a SR y Fariñas. Lo malo es que tener muchas opiniones en ocasiones puede ser mu confuso.
Un abrazo grande a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas
Pues creo k la dctra crespo me entra por sanitas aver si ella pudiera mirarme el utero ..sabeis si ella si me pediria las nk?
Tambien se k en sanitas valencia entra un hematologo mena o algo asi..quizas el si le cuento mi historia
La ss no ace mucho caso segun ellos asta el año todo entra dentro de la normalidad
Vosotras tomais ovusitol??haceis algun tratamiento adicional tipo acupuntura??
Bueno poco a poco ire pidiendo pruevas segun voy cogiendo fuerzas..
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas a todas!!!!!
Ovosix yo tenía la TSH en 5 y pico (ahora en 4.47) y SR me dijo que ese valor alterado solamente ya puede ser motivo de aborto, que tiene que estar por debajo de 2.5 sí o sí.
Nuka74 cuanto siento que estés así, a lo mejor deberías de parar un tiempecillo y desconectar que no somos de piedra. Yo lo estoy intentando esta vez con todo lo que está en mi mano pero he aprendido a tomármelo más tranquilamente, tan tranquila que 2 días seguidos se me olvidó pincharme la Heparina y todo je je. Seguro que tu marido te comprende.
También debes tener en cuenta otros caminos para ser madre, yo me estoy planteando muy seriamente la acogida porque es una manera de ayudar a una criatura aunque sea durante un tiempo, sin mirar que luego lo tendrás que dar a la familia, sólo mirando que estás ayudando y mucho. No sé, hay otras maneras aunque desgraciadamente muy caras, yo soy de la opinión de que debían legalizar la madre de alquiler aquí por ejemplo.
Bueno, no te suelto más rollo.
Te mando mil besotes y mil mas para todas las demás.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, me uno a vosotras pq no doy una......tras 6 transfer pensaba q ya estaba conseguido y ahora m dicen q mi embarazo es sin embrion, asi q a esperar al miercoles y a abortar....buffff......me han dixo q m daran Cytotec, q me podei contar, lo conoceis???? Estoy cagada d miedo.....
Muasss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No he podido leer todo, esta noche contesto pero he querido entrar para darle un fuerte abrazo y un beso muy fuerte a Nuka.... ayyy Nukita, guapa, que esto es muy duro, que no te marques metas tan cortas, que lo del embarazo no tiene porque ser en un par de meses, estamos muy mal acostumbradas las que nos quedamos a la primera, pero yo una de las veces tarde cinco meses, puede ser por muchas cosas, la ansiedad que llevas encima, porque nuestro cuerpo no esta preparado o yo que se...
Lo de tirar la toalla, pues no creas que estas ultimas semanas no lo he pensado, yo estaba convencida de que lo iba a intentar todas las veces que fueras necesarias, pero despues de lo que me ha pasado, no creo que tuviera fuerzas si esto no sale bien de empezar otra vez, porque estoy muy muy harta de que todo me pase a mi, y de que te traten como un bicho raro y que todo te tiene que ir mal por narices.... por eso te entiendo, ademas en tu caso tienes a tu marido que tampoco quiere tirar la toalla, pero en mi caso mi marido no es de esa opinion, por el hace tiempo que la hubieras tirado, es que no quiere ni entrar en las ecos, ni verlas, me acompaña pero no entra..... en fin que te entiendo, y decidas lo que decidas aqui estaremos para acompañarte
Un beso muy fuerte y de verdad hablar las cosas viene bien, por lo tanto desahogate cuando lo necesites, aqui estaremos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias soniald, pensaba que en ivi tenian todo esto mas controlado, pero bueno........Samito, no duele, a mi me las pusieron a las 8 de la tarde y empecé a expulsar coagulos sobre las tres de la mañana y a las 6, descansé. La regla me duró mas o menos una semana. Pero cada cuerpo es distinto, no tengas miedo, y lo siento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me acuerdo que en el hospital me dijeron que era un dolor como si tuvieras contracciones, y yo pensaba, si nunca he tenido eso!, pero nada, fue un ligero dolor de ovarios, como cuando te va a bajar la regla. Yo tambien pienso en tirar la toalla muchas veces, porque son ya muchos años lo que llevo asi, para terminar en un embarazo con su respectivo aborto. Toda la ilusión de años se fue en un momento. Pero tengo un embrion congelado y voy a intertarlo, pero eso si, con pruebas por delante. De momento ya me habeis informado que la tsh de 5.12 puede ser motivo del aborto. La t4 la tengo en 1.3, tienen que ver una con la otra?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka. No se si lo recuetdas, pero yo lo tenia muy claro y pensaba tirar la toalla despues d este intento. Llego un momento en el q m suponia mas dolor psicologico continuar q plantatme. Haz lo qt pida el cuerpo. Puedes tomarte un tiempo y ver como t sientes despues. Si vuelven las ganas y t sientes con fuerzas o si lo tienes todavia mas claro. Nunca has intentado una fiv? Y si lo hicieras y acertaras? Eso es lo malo...q nunca se sabe. Te mando un beso.
La analitica d mis nk esta enviada desde esta mañana...aunque aun no m ha llegado. Me han confirmado q donde m las hago..y es el unico sitio en mi ciudad...tardan tres semanas en tener los resultados.
Os acordais q el anti-xa me salio a 0,2???? Sr me dijo q subiera el innohep a 0.45 y con eso estoy. Ayed tenia la cita con mi hematologo y para mi sorpresa m dice q no m preocupe por el resultado y q siga con 0.35. Me callé y no le dije q he subido la dosis..si se mosquea y deja d pedirme el anti-xa...estoy perdida. Dependo de el. Ayer lo repeti. No se q resultado saldra. Tengo q esperar 15 dias el resultado!!
El lunes hago ocho semanas. Faltan unos dias para la eco y empiezo a ponerme nerviosa. No se lo hemos contado a nadie todavia ni m atrevo a hacerlo.
Anna desconecta y descansa. Un beso
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas!!! Nuka, a veces si q es verdad q edtamos tan cansadas y hartas d tanto luxar y luxar para ver q seguimos estancadas, es duro muy duro, desde aqui t envio todo mi animo y apoyo wapa. La xica q ha preguntad d lo del innohep, a mi me mando fariñas innohep de 0,45 de 10000 y el antixa me dio 0,3 es bajo para el embarazo, luego probamos con el de innohep de jeringa de 0,50 de 20000 y de ahi q me pusiera 0,35 y me ha salido a 0,5 y SR dice q esta bien. Guilietita!! Preciosa pues si q vamos casi igual pues el 26 me hacen la beta ya q Sr me dijo tambien q la proximas gammas serian el dia 3 d mayo y me las pondre en tambre q salen los 25 gr con todo 1600, eso contando q sea positivo. Marquesannn wapa, muxas gracias por decirme una endocrina ya he pedido cita y voy el viernes, no me quiero dejar ni un cabo suelto. A todas os envio un beso si teneis alguna dida en lo q os pueda ayudar estare encantada d contestar, toyoooo!! Wapa como vas?? Romato tienes algo muy bonito y pena d ona pero piensa en esa cosita q veras q todo ira bienn.. Muakkkkkk
Comment
Comment