ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Si Click y Toyoo, tb he leido el post de ceci, creo q en el foro de enfemenino, tenia las kirs parecidas a las tuyas y cn neupogen esta embarazadisima!! no me acordaba del nombre de la medicacion. Alecsandru controla de esto de los kirs. Yo es q estuve surfeando por la web para entender el resultado de mis kirs y me encontré con el post de ceci y me tranquilizó. Luego Alecsandru me lo explicó pero como a mi me daba bien segun me dijo pues no habia vuelto al tema.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si, se puede tomar Hidroferol e intentar ese mismo mes embarazo sin problemas, eso me dijo SR.
      Toyooka, preciosa cuanto me alegro de que la Crespo te trate y te ayudará a ser mama pronto.
      Romato corazón, todavia no me he puesto heparina así q no se que decirte,.entiendo q estés preocupada, llama a SR.
      En el volante q os piden el antixa, qué pone exactamente? Actividad Anti- Xa? Es que tengo q pedirle el talón de Adeslas a mi gine y ella no sabe exactamente que poner.
      Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, ayer escribí por la noche y al enviarlo se me borrò todo porque se apagò el ipad
        Y mientras volvía a cargar, me quedè dormida.
        Pitufina, mucha mucha suerte hoy. Yo sè que lo vas a lograr. lo sé de corazón. Espero q puedas estar un poco tranquila, q disfrutes la transfer q es un momento maravilloso y q la espera hasta tu precioso y merecidísimo positivo se haga leve. Mil abrazos!
        Romato, con el antidiez activado, tengo muchísima suerte con Fariñas. Por tfno me dice qué he de hacer ese mismo día. Yo creo q Sr te contestará rápido por email y q con 0'15 quizás considere subirlo un poquito, depende de la dosis q ya lleves y tu peso. De todas maneras te mando privi con mi mòvil por si te quedas más tranquila contándote mi cao y las cautelas de Fariñas
        Toyoka. Dice todo el mundo de Crespo q es increíble. A mí me marcò mucho una frase suya en una entrevista: "no creo en la buena o mala suerte sino en el trabajo bien o mal hecho". Sin duda ella va a dar con lo q no está funcionando. Es una barbaridad q un legrado te haya producido eso. Pero lo lograrás, sin ninguna duda. Suerte con Ferrando!
        Chicas, yo estoy de baja. Ayer fui a los análisis, a la uni y al ir al baño antes de Alcañiz, ahí volvía, rosa y más abundante. El manchado q me trae loca. Alcañiz me dijo q reposase, q era muy normal pero q m midiera Tsh, glucosa inmediatamente, aunque eran las 2:30 q convenciera al laboratorio para q lo hicieran en ese momento. La enfermera fue encantadora. el viernes están los resultados. También me dijo q coma más.
        Tras el análisis, en la zona de banco de sangre, espere sin moverme... hasta las 4 q llegò Fariñas. Fue amabilísimo y me planteò tres escenarios segùn el manchado evolucione o remita, bajar un pelín heparina, dejar adiro si va a más, bajar más la heparina.
        y que le llame el viernes con lo q diga el gine en la eco y la analítica q había hecho por la mañana (hemograma, homocisteína. B12) Casi me pongo a llorar por lo amable q fue. me dijo q reposase. q si podía pedir baja, lo hiciera.
        Así q hablè con mi directora de dpto, le contè mi situaciön y fue encantadora.
        Mi marido se acercó al ambulatorio por recetas y la dra le dijo q le da la baja mañana ya que ayer trabajé.
        Me sentía culpable por haber ido a currar, no quería contarle tan pronto a mi jefa, pero siento q es lo q debía hacer.
        Así q aquí estoy. Otra vez a lo bùho pero más tranquila. y sin tener q impartir 4 horas de clase y 4 de tutorías hoy, 7 y 2 el jueves y 7 y dos el viernes.
        os abrazo muchoannapurna2013-03-13 07:47:38

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas!!!!!!

Nuka y Pitufina mucho ánimo para las dos, esto es que es muy difícil y muchas veces se nos pone cuesta arriba pero qué mejor que luchar por lo que uno quiere!!!!!!, a mí me dan muchos bajones pero luego pienso que si no estuviera luchando por lo que deseo tener mi vida no tendría mucho sentido, aunque al final pierda...... Pitufina tienes una oportunidad de oro con la transfer, y si saliera bien??????

Octubre24 a mi SR me dijo que cuando me tomara el Hidroferol estuviera segura que no estaba embarazada, vamos que me lo tomé estando con la regla, así que no sé si ese mismo mes es bueno intentarlo.

Por mi parte contaros que empiezo con la heparina en la ovulación que será este finde, si me quedara embarazada tengo que seguir y si no la dejo hasta la siguiente, así que no sé cuando sería bueno hacerme los anti xa, para ver si la dosis es la correcta, vosotras qué decis??????.

Toyooka que bien lo de Juana, vas a ir super preparada para el siguiente intento!!!!!!, yo tengo cita con ella en Abril pero no sabía si ir o no, después de leerte ya no sé qué hacer!!!!!!, no sé si sería bueno hacerle una visitilla y contarle mi caso.

Annapurna creo que has hecho muy bien con pedir la baja, lo primero ahora es cuidarte mucho.

Muchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald, yo me hice el primer antixa a los 4 días de la transfer, pero llevaba más de un mes con heparina porque me la pusieron desde q comenzó el tto con estrógenos para la ovo.
            Fariñas me insistiò mucho q fuera a un buen laboratorio y q preguntase antes qué día montaban el antixa para ir justo ese día. En unilabs de Juan Esplandiú, Madrid, lo hacen los miércoles.
            En Madrid él tb se fía de Ruber.
            A la semana lo repetí, ya q ajustamos la dosis.
            Es la primera vez q controlamos antixa... pero creo haber leído q lo ideal es llevar ya unos 15 días con heparina (el laboratorio quizás pueda concretar esto porque yo podría estar en un error)
            Te recuerdo q lo ideal cuando se toma la muestra de sangre es que hayan pasado entre 4 y 6 horas desde el último pinchazo.
            un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, Karin gracias también a vosotras por vuestros ánimos. Sigo con un poco de ansiedad, pero estoy mejor…

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jolin que llevo días queriendo escribir y no me deja, este foro a veces es complicado !

vdm y noas muchas felicidades por esas ecos !! qué bien, qué alegría más grande !

vdm ¿te has subido la heparina al final? yo estoy pensando en pasarme del innohep 0,45 al clexane 50 porque así puedo pincharme un poquito más (entre 50 y 60) y las presentaciones del innohep son un rollo.

tooyoka qué fuerte lo que cuentas !!!! alucino !! pero estate contenta nena, te lo van a solucionar y todo irá rodado, ya verás :-)

No sé quien preguntaba como se llamar el Anti- Xa pero se dice Factor Anti Diez Activado. A mi me pasó como a romato, que no sabía que la x era un diez y lo decía mal ;-)

romato ahí tienes la causa !! qué increible ! ¿te ha contestado SR??? seguro que te dice que te subas. Yo me subiría la dosis sin dudarlo, piensa que tienes hasta 0,6 para subir en dosis profiláctica, date cuenta que el "valor ideal" sería 0,50.

Yo estoy pensando en subirme ya y me da 0,30 (SR me dijo que subiera en cuanto empezara a engordar).

anna me he quedado intrigada con las reservas de Fariñas ¿nos puedes contar? o contarnos por privi si no quieres ponerlo aquí.

Jo qué suerte las madrileñas, por tenerlos tan cerca !!

Enhorabuenísima por esa tesis, que no te dije nada !

nube qué guapismas Claudia y tú y qué felices se os ve ! me alegro muchisimo y como entiendo tus lágrimas de emoción.

A mi con mi primer hijo me pasaba, me emocionaba mirándolo, pero después de pasar este calvario, las emociones se multiplican.

nukita linda, mucho ánimo guapa, te mando un abrazote

soniald los anti-xa se hacen a los 15 días de estar pinchándose la heparina

octubre no hay problema por buscar ese ciclo con el hidroferol. La ampolla de 0,266 es poquita cantidad en realidad y embarazada se puede suplementar también.

SR a mi me puso en el informe que embarazada no podías suplementar más de 800 UI diarios, pero he visto el último estudio publicado en Pubmed, de enero de 2013, donde se habla de valores seguros de 4.000 UI diarios en el embarazo.

La ampolla de 0,266 tiene 16.000 UI, es poco.

Besos a todas, os leo pero no puedo hablar todo lo que quiero, que no me deja a veces el ordenador.

Yo sigo con naúseas y sin sangrado. La primera eco la tengo el lunes, y ya me empiezo a acongojar, qué mal lo paso !! Será la hora de la verdad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald yo comencé la heparina en la ovulacion, dia 14 del ciclo. Me pidieron antixa 4 dias despues, 4hrs tras la dosis. Como me quedé embarazada en ese mismo ciclo, me repeti los analisis con el +, es decir, 1 semana y media despues, mas o menos. Ahora me lo controlan como cada 3 semanas. Alecsandru me tiene todo muy atadito la buena mujer.

Anna, q tal estas? ha remitido ya ese manchado? espero q si, si no, tu estate tranquilita y reposando q veras como enseguida desaparece. Yo recuerdo q una de las veces q manché, me habia ido a andar y hecho algunas cosillas de la casa como pasar la mopa y tender. Cuando fui al baño tenia algo mas de manchado. Me puse en plan inerte en el sofa y en seguida remitió.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina, tienes una gran oportunidad preciosa, se positiva aunque se que es difícil, ten fe en tu cuerpo y en pq ciencia.
                    Nuka corazón, mucho ánimo, la ansiedad es traicionera y muy mala, no sé si el yoga o la acupuntura te podría ayudar, un abrazo corazón.
                    Annapurna, guapa, haces muy bien con la baja, así estarás más tranquila y eso sin duda te beneficiará. Que curioso lo de Fariñas, a mi me trato tan mal y fue tan desagradable, que parece que estuvieras hablando de otra persona, este hombre será un gran hematologo, pero es como Jekyll y Mr. Hyde. En fin, lo importante es que vayas bien controlada.
                    Un abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa, sigo con 50 de clexane, Alecsandru me redujo la prednisona pero me dijo q siguiera con la misma dosis de clexane de momento. El anti xa me salió 0,36 y me lo repiten en la semana 12. Mucha suerte en la eco del lunes!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa, gracias, o sea que en el volante para los analisis pone literalmente FACTOR ANTI DIEZ ACTIVADO?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beraen así se dice, en el volante pone Factor Anti-XA o Factor XA

vdm ¿cuanto te redujo la prednisona? a mi la pauta que me dió SR fue 10 mg las 2 primeras semanas (después del positivo), las dos siguiente 7,5 (estoy ahora por la segunda de 7,5), las siguientes 2 semanas 5mg y las 2 siguientes 2,5 y suprimir en la 12.

No me controlo las nk´s aqui no me lo hacen, un rollo !

Por cierto, gracias por la recomendación, ya encontré la prednisona de 2,5 ! de otra marca a la que usaba yo, pero vamos, genial, que me estaba volviendo loca partiendo la de 5 mg.
                          mikipa2013-03-13 12:49:25

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, chicas.
                            Hoy no mancho prácticamente nada. He deducido que mis peques o mi peque tienen o tiene alergia al curro.
                            Espero la eco del viernes con ganas (y miedo)
                            las reservas de Fariñas son para algunos laboratorios. Dice que si la muestra viaja o no se 'monta' ese mismo día se puede como 'deteriorar' y dar falsos resultados bajos.
                            Pitufina, espero que la transfer haya ido fenomenal y que en poquitos días nos des un alegròn.
                            Un beso fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas, sois unos soles¡¡¡¡¡ Voy a arriesgarme y esperar hasta el lunes, mañana tengo eco a ver que me dice, segun lo que me diga la tocologa de las medidas y latido, pues hare.... pero antes llamare a la hematologa.

Pitufina: ojala todo te vaya bien, disfruta de la transfer y si te va bien la acupuntura para evitar la ansiedad, hazla y estate tranquila.... voy a cruzar hasta las orejas¡¡¡¡

Nuka, seguro que algo hay, a mi lo de los abortos sin origen desconocido, pues como que no me convencen, seguro que son pequeñas cosas que se nos juntan y todo influye... de todas formas yo creo que en tu siguiente embarazo lo conseguiras, el anterior lo tenias todo controlado pero en ese la causa era cromosomatica y eso si que no lo podemos controlar, es lo que yo pienso va tanto el cantaro a la fuente que al final se rompe, pues eso.... tenemos que pasar por tanto embarazo que al final es normal que nos toque algo asi, porque llevamos muchas papeletas, pero yo se que tu lo lograras..

Geo, solo hace falta uno para conseguir un embarazo¡¡¡¡ seis es buen numero, ya veras¡¡¡

Berean, que tal el ultimo ciclo con el Omifin???? este era no????

Noas, me dejas mas tranquila, de verdad... si que es verdad que tengo suerte que en el mismo dia me lo dicen y no tardan tantos dias, lo unico que me lo he hecho al mes y no a los 15 dias, pero bueno esperemos que todo vaya bien... Mi pareja ayer no se lo creia, se enfado y todo, no esperaba esa reacción, y soy mas pasional en este tema, el es el que me tranquilizo la ultima vez, que tuvo que venir el jefe de obstreticia del hospital porque me puse echa un basilisco cuando me dijeron que no habia latido, (le echaba la culpa a la hematologa y a la tocologa del hospital por no quererme hacer el anti-XA, que poco me equivocaba)....

Vdm, pues eso pense yo, pues si me lo hizo a las cuatro horas justas, pues eso es lo que me dice que igual fue muy justo y no me hizo efecto aun, por eso se quiere asegurar de hacermelo a las casi 6 horas a ver como va, porque igual me dice que pincharme cada 12 horas en vez de 24 horas, no se.... es que me dijo de pincharme Clexane 40 cada 12 horas y yo fui la que le dije que no que mejor Ihonnep 10000 0,45 y ajustar la dosis con anti-Xa como me dijo SR... y claro yo creo que van por ahi los tiros, me ha dicho que tranquila que no cree que pase nada en esta semana (no me lo puede hacer antes)

Mikipa, que dosis te dijo SR??? Era Ihonnep 20000 0,50 y pincharte 0,30??? es que no recuerdo, ya me diras... de momento SR no me ha escrito, espero que lo haga pronto

Bueno chicas un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias mikipa guapa.

Romato, corazon espero que todo vaya bien esta vez, a ver que te da el anti-xa a las 6 horas y nos dices. Yo estoy tranquila pero con pocas esperanzas ya que el omifin, hasta ahora no me ha dado resultados. A ver si hay suerte y en este último ciclo, suena la flauta y damos en la diana...pero ya digo que no tengo muchas esperanzas.

ESperaré al 22 que me hago el test y, pedire hora en Tambre o en Unilabs que está ese doctor que me recomendó SR, todavia no me he decidido.

besos a todas.

Comment

Working...
                                X