Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
romato a ver qué te responde SR,no?yo la verdad es que estoy perdida, cunado empiece....
nuka yo creo que tienes que pensar que NADIE Te HA DICHO QUE NO PUEDAS SER MADRE, eso es una realidad que no puedes olvidar.Ánimo, a luchas hasta el final¡¡¡
anna enhorabuena por el resultado de la tesis, seguro que el lauden es para tí,jijiji.
vdm y noa felicidades por esas ecos
nube no me extraña que llorarás...yo sólo me imagino llorando cada mañana....
toyoka te va a encantar¡¡¡es arrasadora¡¡
ayer estuve con la dra.SR, es majísima y tengo la misma sensación que la dra.Crespo.Personaliza cada caso.Me comentó que hacía un par de años tuvo una persona con mi diagnóstico y que trabajó con ella el cortisol (he meirado un poco pero me falta profundizar más de que va). Me ha mandado la batería de análisis y ya iremos viendo....me ha pautado ovusitol tb porque tengo antecedentes familiares diabéticos (mi padre y abuela murieron por ICTUs cerebral provocado por el azúcar).Está totalmente de acuerdo con lo pautado por el dr.Fariñas...
Espero que cuando empiece con el tto, que todavía me queda, tenga todo regulado y controlado.
un besito a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! Estoy bastante agobiada, ayer recibí los resultados de los ligandos kir (que la inmunologa de ivi sólo me lo pidió a mi) y no entiendo los resultados. Los he mandado por mail y me ha contestado que llevarán nuestro caso a sesión y en unos días me darán indicaciones, joo, creo que los resultados han salido mal y me van a dar malas noticias, alguna sabe que se hace en caso de que salga mal la prueba??
De los apartados que hay, tengo 7 negativos de 17 y pone haplotipos más probables: A1, A1
Mucho ánimo y fuerza para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas
VEngo todavia más desconcertada de mi visita a Peñisalud, en Peñiscola, el centro que regenta Juana Crespo y en el que no hay que esperar largas colas de un año para verla En ivi la lista de espera es de 12 meses¡¡¡¡
Bueno, es arrasadora, increible¡¡¡¡¡ ve cosas que nadie ve ni siquiera otros doctores de los otros ivis¡¡¡¡ me ha dejado alucinada¡¡¡
En Ivi Alicante me vendian el DGP como la solución a mis problemas¡¡¡¡ PUES EN MI CASO NO¡¡¡¡ NI SQUIERA JUAN CRESPO ME HA HABLADO DE FECUNDACIÓN¡¡¡ NADA MAS LEJOS
La cuestión, ella me ha dicho que todo lo que tomo, pie de mi firma, por causas hematologicas, inmunologicas o endocrinas, que haga lo que quiera y que si quiero seguir que le parece bien, pero que si mi utero no esta bien, y no lo esta¡¡¡¡ pues que ESO NO ME SERVIRIA PARA NADA¡¡¡
La cuestión, ha descubierto que en mi primer aborto, me aspiraron en la seguridad social, me lo hicieron tan sumamente mal que me dejaron cicatrices y sobre eso, que no se ha curado bien, se han hecho como callosidades, ( NO SE EXPLICARLO CON LA PALABRA ADECUADA,) y que por eso los embrioncitos no agarran y se producen los bioquimicos.
Me ha realizado una histerosonografia, y me ha visto todo¡¡¡ tengo tambien una especie de agujero negro¡¡¡ vamos tejido cicatrizal que se ha metido hacia dentro¡¡¡ vamos yo alucinaba. Por otra parte me ha dicho que confie en el Doctor Ferro y que ella estara el dia de la histeroscopia quirurjica. Vamos yo me he quedado muerta cuando he ido a Peñisalud y Juana Crespo ya se habia imprimido todo mi historial para no dejarse ni un detallle¡¡¡¡
Es impresionante esta mujer, que calidad humana¡¡¡¡¡¡¡¡ y se implica tanto¡¡¡¡¡¡¡ Me ha dicho que vamos a operar si o si, para arreglar todo mi utero¡¡. Por otra parte me ha hecho un recuento de antrales, 7 en un ovario y 14 en otro y que era muy fertil, siempre me quedo a la primera, pero que desgraciadamente mi útero no es un campo de tierra fertil arada para sembrar sino que hay muchas piedras¡¡¡
Chicas yo no se si estar feliz o mas preocupada¡¡¡ ahora tendre que alargar esto seis meses mas¡¡ Ay Giu como me acuerdo de ti por esto que acabo de descubrir¡¡
Por cierto, Almayjavier, si no es indiscreción, me encantaria saber que te dijo a ti Juana''
Os quiero chicas¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyooka me alegro de que te hayan despejado tantas dudas y arreglado tanto en una sola consulta. Asi da gusto. Sin duda, vas por el buen camino.
Romsato q razon tienes. Lo primero q dicen: nuestra edad...nuestros ovulos... Y no buscan donde deben. Lo que t podias haber ahorrado!! A ver si te ajustan la heparina pronto. El anti xa..te lo haces en ayunas? Yo tengo q ir a las 11 y no se si puedo desayunar ¿?
Vdm m alegro de q todo vaya bien.
Estoy sensiblona y me he emocionado con todo lo que le habeis dicho a nuka. Mañana, si todo va bien, es mi ultima transferencia. Me retiro, es la vez que peor estoy y apenas tengo esperenzas. Atras quedaron los dias en los q me hacia ilusion pincharme e ir a las ecos. Lo estoy llevando muy mal. Tengo mucha ansiedad, hoy he ido a una sesion d acupuntura para relajarme y volvere a que me den varias. No se como voy a aguantar la espera d la beta.
lo siento... Pero hoy no os puedo decir otra cosa...creo que la meriestra termina de rematrlo, haciendo que me deprima aun mas.
Mañana cuando llegue a casa, espero sentirme mejor.
Mucha suerte a las que teneis eco y un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyooka me kedado helada con tu caso, pero debes estar animada pq al menos han dado con el problema y solo habrá k tener un poco mas de paciencia para k dejen la tierra bien arada como tu decías y agarre en condiciones todo lo k plantes.
Sobre mi comentaros k he ido esta tarde al endocrino (Alcañiz) y mea trankilizado saber k por lo visto es normal k me haya subido la tsh ya k sea confirmado k tengo tiroiditis de hashimoto vamos k tengo anticuerpos k atacan a mi tiroides y de ahí k fluctúe tanto la tsh en principio mea subido el eutirox a 50 y volver despues de semana santa, en fin tendremos aun mas paciencia e iremos paso a paso.
Anaapurna k tal tea ido a ti con Fariñas y Alcañiz? Esta tarde no tenia canto gregoriano mea fallado jajajajaja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Click, claro tienes bastantes negativos, a mi me salieron 3 y me dijeron q estaba bien, y lo suyo es q los haplotipos sean diferentes y los tuyos son iguales. No se si la solucion son las gammas, no estoy segura. De lo q si estoy segura es q la inmunologa te pondrá el tto adecuado y se solucionará. A lo mejor este es el causante de tu infertilidad y le van a poner solución. Animo!!
Pitufina, muchisima suerte para tu transfer. Entiendo q estes de bajoncillo pero yo tengo el presentimiento q esta vez va a ser la buena. No se por qué, pero muchas veces cuando damos todo por perdido,,zas! ocurre el milagro. Lo he visto miles de veces y creo q a ti te va a pasar igual. Muaks!!
Toyoo, me alegro q te haya tratado tan bien la dra Crespo y tenga un diagnostico tan claro. Ahora parecerá una faena pero piensa q han encontrado la solucion!! y eso es lo importante. 6 meses pasan enseguida!! Lo q yo si q consultaria a la inmunologa lo del resto de tto, pq si la dra Crespo tampoco cree q va a hacer mal aunq no sea partidaria a lo mejor interesaria para q fueses completita y la proxima es la tuya si o si!!!
Romato, espero q SR te haya contestado ya, a mi tampoco me gustaria nada tener q esperar una semana para ajustar la dosis. Cuanto tomas? yo estoy con 50 de clexane y me dicen q sigue siendo dosis profilactica y no tengo ni hematomas ni nada por ahora.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, perdonad que no escribiera ayer pero estoy un poco chofff, y no tengo claro porque, pero bueno el jueves vere el resultado. Resulta que en la eco de ayer me vieron que tengo bastantes ovulos pero tengo 2 dominantes y mas grandecillos que me estan fastidiando al resto, asi que me dijeron que hoy otra eco para ver como iban, pues hoy resulta que siguen destacando, asi que me han puesto la puncion para el jueves por culpa de los 2 ovulos predominantes. Me han quitado toda la medicacion para que no corran tanto y me han anulado el ovitrelle y me lo han cambiado a decapeptyl, alguna sabe para que sirve este ultimo? hace lo mismo que el ovittrelle? yo creo que no.
bueno que de momento solo me ven 6 maduros de 12 que me veian al principio, asi que estoy un poco enfadada-plofff. Y todo es por que ademas si no llego a 6 embriones buenos no me hacen el estudio y tendria que hacer otra estimulacion y no me apetecia, me habia hecho ilusion que con 1 iba a tener ese miimo de 6. Bueno tonterias mias, porque si hace falta se hara la segunda estimulacion y ya esta.
Como os decia que el jueves tengo puncion, asi que ya os contare que tal ese sueñecito y si alguno otro ovulo se ha espabilaoooo y ha madurado a tiempo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
yoki no dejo de sorprenderme de todo lo que hay y puede influiren las distintas cosas.ME alegro que esté localizado ahora poner solución.
pitufina ¡¡pero bueno¡¡¡tienes que estar feliz¡¡¡supongo que tienes los miedos de y si no....espero y deseo de corazón que los resultados dentro de 15 días sean lo que se va aconteciendo en este foro.ánimo, pero si necesitas desahogarte sueltalo, aquí estamos para tí.
toyooka me alegro que estés contenta con ella.Si buscas hace un mes, la describí con el mismo adjetivo.ARRASADORA.No tengo inconveniente en decirte.Te cuento:ella hizo hincapié en mi hipogonadismo, me dijo que había casos fáciles porque eran adquiridos y casos más difíciles como el mío al ser genéticos(me van a analizar los genes que interfieren por si podemos hacer algo más....)pero nunca me dijo que imposible.....si no más trabajoso.Me comento que si hay bioquímicos es principalemente por el útero y en mi caso lo que vió es un tamaño menor del normal , dijo que haríamos un tto de psudoembarazo para agrandarlo....antes tengo que pasar por el dr.Ferro para ver qué ve él y creo que el tto me lo pondría él.Me dijo que tenía clarísimo el tto que me iba a poner pero que primero la histero y luego ya vemos.
Tb me conto antrales en mi caso 5 y 8...a mí me parece milagroso.
Asi que,eso te puedo decir, divago en voz alta mil cosas y nos trato como si fuéramos uno más.
Como ves tiene tto para cada uno, personalizados.Respecto al hematólogo me dijo que respetaba lo que me pusieran.
Preguntame lo que quieras.
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Romato, intenta estar tranquila. Ya verás como en nada lo solucionas y no va a haber problema. También estás con el adiro que seguro que ayuda. Ya nos vas contando.
Pitufina, entiendo como te sientes. Yo tampoco tengo ilusión por la próxima transferencia. Estoy segura de que volveré a manchar, del miedo que entra, del horrible reposo, del posible aborto... Lo que si tengo claro es que si sale negativo lo volvería a intentar pero si lo vuelvo a perder ya no puedo con mas. Sería el cuarto aborto y aquí me pararía. Tengo ilusión porque salga bien con el adiro y la heparina pero me falta confianza.
Toyooka, que bien lo que te ha dicho Juana. Ya verás como te queda eso como para sembrar un huerto entero, je, je. A la siguiente van a quedar pegaditos, pegaditos...
Yoqui, a ver si con la medicación consigues estabilizar la Tsh. Ya verás como sí.
Anna, como va el sangrado, ya ha remitido? Espero que sí corazón.
Vdm que alegría que lo tuyo vaya tan bien. Que siga así hasta el final.
Nuka, cuando realmente no puedas más tienes que parar, no pasa nada por no tener hijos. Pero mientras te quede un aliento y siga la ilusión, somos fuertes y no se sabe en que momento será la nuestra. Ánimo.
Yo voy el 25 a la segunda consulta con SR para tener el informe y así poder hacer el ciclo con la regla de abril. Es un viaje y un dinero pero prefiero no dejarlo más allá. Así que si queréis que le consulte algo me lo decís. Os había preguntado por el hidroferol, por favor, ¿alguna puede contestarme si el mes que lo tomas se puede intentar el embarazo?
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Uy, Toyo, pues sí que me suena familiar tu historia. Eso que llamas callos quizás sea la adenomiosis que me diagnosticaron. Pues ahora ya me puse super curiosa con respecto a la Dra. Crespo. No se nada acerca de ella pero me entraron ganas de consultarla.
Me da gusto que tengas un poco más de claridad y un plan de ataque. Sé paciente (sé que no es fácil) pero parece que estás en muy buenas manos y que están preparando la camita de tu bebé dentro de ti con todas las de la ley.
Nuka fuerza y adelante, aquí estamos para acompañarte.
Romato la verdad que es desconcertante lo del anti XA. Escríbele a SR que últimamente responde muy pronto. Yo creo que más pronto responderá con una urgencia así. ¿Estás con innohep 20000 poniéndote ,30 de la jeringa de ,5? ¿Tenemos ejemplos de chicas a quienes el antiXA les haya salido bien con esa dosis? ¿Annapurna?
Yo hoy comencé con esa dosis de heparina pues Diana Alecsandru quiere que me haga el antiXA antes de la transferencia para ir a la transferencia con la dosis exacta. Lo malo es que a ella el innohep no le gusta mucho (prefiere el Clexane) y la estoy desobedeciendo con el innohep. Espero que la dosis sea la buena y no haya problema.
Tengo duda de cómo ponerla. La burbuja es bastante grande y debe quedar en el émbolo, ¿verdad? ¿Entonces se tira líquido sin tirar la burbuja? Y queda bastante poco líquido. La rayita con el 3 tienen que quedar en el contorno de la burbuja opuesto al émbolo, ¿cierto? Uff no sé si lo supe explicar.
La verdad siento que duele menos y que es menos líquido que el clexane de 40 y me da el ansia de que no sirva por ser poquito...
Pitufina yo tiendo a ser negativa y a preocuparme por adelantado, pero mi madre siempre dice que así se sufre el doble y creo firmemente que tiene la razón. Ojalá pudieras usarnos para alegrarte e intentar esta última vez con todas las ganas y fuerzas.
click288 los HLA y Kir son muy complicados de interpretar pero SR me dijo que casi nunca se cumplían los requisitos para ser considerados incompatibles. No te preocupes por adelantado.
VDM <font>y Toyo gracias por los ánimos con la vacuna. Espero que me sirva y que el lugar donde me hice las pruebas (Megalabs) las hagan bien.
Un gran beso a todas y buenas noches.
Giulietita2013-03-13 10:37:52
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Pitufina cariño, no te rindas¡¡¡¡ yo tambien tengo mis dias como tu, que estoy muy tristona y lloro sóla en el aseo preguntándome si alguna vez seré madre.... cuando se me pasa el llanto me regaño a mí misma y me digo ¡¡Almudena no puedes rendirte ahora cuando has avanzado tanto¡¡ NUKA¡¡ GIULETTIA¡¡¡ eso tambien va por vosotras¡¡¡¡
Ahi no me acuerdo, la chica de los lingandos¡¡ sois tantas que olvido los nombres¡¡ No te preocupes por el resultado de los ligandos kir¡¡ Si estás con Alecsandru, estas en muy buenas manos, te pondrá el tratamiento adecuado. Solo te digo que hay una chica en el foro de ovodonación que se llama Ceci71 y que le arreglaron su problema de los ligandos con Neupogen¡¡ Ahora está preñi preñi de 21 semanas.
Yoqui, espero que tu tsh se arregle pronto con el famoso hombre de los cantos gregorianos¡¡¡¡
Vdm, muchas gracias bonita
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mañna llos leo. Solo entro para contestar a Romato, no te preocupes xq yo tarde 10 dias en subir la dosis desde ese resultado pues aqi tarda esos dias mas o menos los resuktados...fue cuando lo vi cuando consulte a SR y me dijo que subiera... ademas como tu dices llegaste con clexane 40 a la 16 ya veras como si no es tu dosis exacta el lunes se soluciona, que bien q te lo digan el.mismo dia!
Comment
Comment