ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Muchísimas gracias, mikipa, Sfp, Toyooka, si creo que iré a ver a esa inmunologa para descartar más cosas. Las TPO y tiroglobulinas anticuerpos muuy elevadas, a ver que me dice el endocrino. Que doctor del IVI sabe má de abortos? Cual pensáis que es mejor?Gracias de nuevo y feliz año nuevo.
    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen, si estás en IVI Madrid yo pediría cita con la Dra Khols. Es muy buena doctora. Se involucra mucho. Y te doy el nombre de otra doctora: Dra. Barrios. Pero entre las dos, la Dra. Khols.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen, en ivi yo estoy con García Velasco y si el no está (viaja mucho pero está muy pendiente del mail) me atiende Kohls, que es de su equipo.
        a mí Fariñas me dijo que adiro y heparina FACILITAN la implantación
        Serele, a mi en ruber me costaron 23 euros, no me hicieron hemograma porque era repetida. es decir, primero me las cubrió adeslas (igual por ser corporativo de mi marido?) y luego las pagué... esto fue en junio. Ahora creo que el hemograma lo hacen siempre.
        Me ha encantado tu feelicitación para 2013. Ojalá venga con todo esoy un montón de bebés preciosos como guinda.
        besillos a todas y muy muy muy feliz año

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas FELIZ AÑO 2013!!!!!! Me han encantado vuestros mensajes llenos de FORTALEZA, ILUSION, ESPERANZA.......porque este nuevo año lo vamos a conseguir......tenemos q llenar el foro de preñis y bebes!!!!!
          Chicas gracias a cada una de vosotras sigo en esta luvha, el apoyo y la comprension q recibo aqui es la q me da fuerzas para levantarme y saber q se puede conseguir.
          Muchos besos a todas. Os quiero!!!!
          Ah!!! El viernes le mande un correo a SR con las pruebas q me mando y me contesto por la tarde...q todo esta normal, q estaba fuera de españa y q a partir del dia 8 le recordara q me mandara el informe....es un encanto....
          Besosssssss !!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno, ahí va mi pregunta delicada: debería mentir y decir que he tenido más abortos? No quiero herir a nadie, de verdad, ni tampoco me gusta mentir, pero cuando tuve mi pérdida la gine no me quería pedir ninguna prueba, tuve que insistir, y al final me cambié y me hicieron varias analíticas, también me derivó al hematologo, pero ella misma me dijo que con sólo una pérdida, nadie me haría caso, y adeslas no me autorizaria los analisis.
            O sea, que gracias a una pequeña mentira, tengo mis analíticas y algunacosa que encontraron aunque no fuera grave, en teoría
            Yo tengo ya 41 años y no quiero arriesgarme a otro aborto, todavia no lo he superado, y prefiero prevenir y que me pongan en tto antes de FIV, si lo necesito.No se qué hacer cuando vaya a Sr, está mal mentir, pero creéis que debo decirle la verdad?
            Fariñas no me gustó, que disgusto cuando me dijo que un aborto era normal y poco, que no era suficiente. Hablo más de costes, etc,me decepcionó mucho, y me arrepentí de haberle dicho la verdad.
            Annapurna, entonces me recomiendas a Garcia Velasco o Kohls?
            IVI no tiene inmunologas? O no son buenas?
            Sfp, en qué clínica Estás? Porqué te cambiaste?
            Perdonad por el rollo.
            Muchisimas gracias y besos para todas. Feliz año.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas. Queria desearos un feliz año. A ver si este, por fín es el nuestro. Yo...voy a dias...a veces estoy optimista y a veces de capa caida. Supongo q como todas. Si hay alguien q se q me entiende, sois vosotras. Voy a intentar volver a ser positiva, animarme e intentar pensar q la proxima vez será. Si no, no voy a tener fuerzas para continuar. Ya tengo cita para volver a ver a Sr para q me diga como hacemos el siguiente tratamiento. Si todo está bien...no entiendo q es lo pasa. A lo largo d estos ocho años...solo hemos conseguido ir a peor. De un embarazo natural q termino en aborto, pase a una fiv. Me quede a la primera y termino en otro aborto. Despues otra fiv con resultado negativo. Luego otra fiv con positivo pero bioquimico y ahora lkevo ya dos negativos seguidos. Os cuento esto por lo q decis d conocernos mejor...como veis...no avanzo. Me hacen todo tipo d pruebas y no sale nada. Me alegro mucho cuando a alguna d vosotras os dan un motivo para vuestros problemas. Es un gran paso encontrar algo. bueno, pues ya me he desahogado un poco. Un beso para todas pitufina732013-01-01 19:02:24

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen, a mi me lleva la inmunologa del IVI Madrid, la dra Alecsandru, las chicas dicen q trabaja con SR en el Marañon y q son de practicas y pensamientos parecidos. Yo comenzare mi tto este mes de enero asi q ya os contaré q tal. Por el momento, esta dra me pareció competente e intentó buscar una solucion a mi problema y darme esperanza cosa que nadie habia hecho hasta ahora. En cuanto al mentir dobre el n° de abortos, pues creo q es buena idea, al fin y al cabo si no miramos pio nosotras quien lo va a hacer? yo lo veo como una mentira piadosa. A mi me dijeron como a ti en mi primer aborto, me lo siguieron diciendo en el segundo e incluso en el tercero. Ahora q llevo 4 me dicen "uff! 4 abortos!", ahora les parecen demasiados? es decir, he pasado a ser de la histerica q se ralla por sus abortos a la pobrecita abortadora habitual de la consulta. Con esto te quiero decir q no veo mal tu decision pq de lo q se trata es q nos hagan caso y den con nuestro problema.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina, y tienes todas las pruebas q se colgaron en este foro hechas? ninguna te ha dado ligeramente alterada? has probado la heparina? perdona si ya has comentado esto y no recuerde pero somos tantas en el foro.....De todas formas aqui estams todas para apoyarnos las unas a las otras y darnos fuerzas. Yo estoy aterrada con mi proximo embarazo,si llega, tng miedo de q la heparina tampoco funcione. Asi q no os asusteis si me vuelvo un tanto obsesivo compulsiva, pero es q sois mi mayor apoyo.
                  Muaks

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm he ido sin heparina, con heparina desde la transferencia y esta ultima vez, desde la ovulacion. Tengo todas las pruebas hechas y no han sacado nada. Te entiendo, en nuestro caso...todo son miedos. El mio era abortar, pero ahora es que no me quede ya que son mis ultimos embriones congelados.pitufina732013-01-01 2112

Comment

ABORTOS DE REPETICION

T deseo muchisima suerte pitufina y espero de corazon q esos embrioncitos se queden contigo. Ojala algun dia todos estos miedos se queden atras.
                      Lo tenemos q conseguir chicas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Feliz año a todas!
                        perdonad la intromisión, aunq yo tb estoy vitrificando en Ivi Valencia.

Pitufina, he leído tu caso y coincidimos en q yo tb he tenido un aborto a las 9 sems y tb tuve un bioquímico. Ahora estoy con la Doctora Crespo y fue ella la q me descubrió un montón de cosas en el útero. Me hicieron una histero-laparoscopia y tb descubrieron líquido en las trompas. Me dá q si t salen bien todas las pruebas, tu problema está en el útero y los bioquímicos son buena señal en el sentido q te quedas emabarazada y al mismo tiempo, q hay un fallo de implantación, q posiblemente y dado q te han hecho todo tipo de pruebas, imagino q analíticas, etc, el problema tiene q estar en el útero, es x deducción. La Doctora Crespo es un as en descubrir cosas en el útero q nadie había visto antes. Te la recomiendo totalmente. Sé del caso de una chica q cndo empieza el tto le sale líquido en las trompas y lo q van a hacer es congelar los embris y en un ciclo natural donde no esté estimulada, hacerle la transfer.

Yo tengo 3 embris esperando para transfer en febrero si ven q todo está bien. En q Ivi estás?

Desde luego q cada una es un mundo, pero está claro q en tu caso no han dado con latecla.

Un fuerte abrazo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina, loro, os deseo lo mejor, de verdad por todo lo que habéis sufrido, no tengo palabras, espero que este año, tengáis avuestros bebés sabores.
                          Vdm, muchas gracias por tu apoyo, es que es terrible que tengamos que mentir con algo tan tremendo y doloroso para que nos hagan caso. Bueno, tal vez lo mejor es decir que he pasado por 2 pérdidas para que me hagan más pruebas. Conocéis al doctor Bermejo, es inmunologo en IVI? Cuánto cuesta la consulta de la doctora Alecsandru? Es que S. R. Cuesta 150 € la primera consulta pero dicen que es la.mejor.
                          Sabéis si la doctora arruga pasa consulta por privado y dónde? Fariñas será bueno pero me pareció borde y un imbécil.
                          Gracias y un abrazo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen creo que la inmunóloga también cuesta unos 150 euros. Pregunta los precios llamando a IVI o que te lo confirme alguien que esté con ella. Si cuesta igual, yo te recomiendo a la doctora Sanchez-Ramón y además no tienes que mentirla con lo de los abortos. Yo solo he tenido uno y me ha puesto el tratamiento que necesito y me hace las pruebas precisas. De hecho si la mientes a ella creo que no te podrá hacer un buen diagnóstico. A lo mejor a otro profesional si es bueno contarle alguna mentira pero a ella no te lo recomiendo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si la verdad q spf tiene razon, dudo yo q ni alecsandru ni SR t vayan a hacer menos caso si solo has tenido un aborto puesto q son de los pocos profesionales q se toman lo de los abortos muy en serio, pero al resto pues les puedes decir q dos y seguro q t van a escuchar mas.

La consulta de alecsandru es 120€ la primera consulta y 85€ las siguientes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas, eso haré, me siento mucho mejor diciendo la verdad, me quito un peso de encima.
                                Conocéis Tambre? Es una buena clínica? Creo que Sr trata a los pacientes que están en tto gratis, bueno que esntra en el precio del tto FIV, etc.
                                Es IVI la mejor clínica de Madrid, o creéis que hay alguna mejor?

Comment

Working...
                                X