ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Tengo el craón en un puño al saber hoy lo vuestro. Carol, espero que todo pase pronto y que vuelvas a la carga tan pronto como te recuperes.

Mari, lo siento mucho, creo que con 12 semanas es muy dura la pérdida.

En el foro hay muchas chicas que lo consiguen. Averigua y ponte en buenas manos para saber lo que puede haber pasado. A mi, después del aborto de 9+4 y haber visto por primera a las 6 sem el latido de mi embrioncito, fue durísimo, pero todo ha sido menos duro con todo el apoyo, el cariño y la información que me han dado todas las chicas del foro. Aún así este finde ha sido duro.

Solo os deseo a las dos que pase pronto esta pesadilla y leáis las historias de las chicas que han estado igual y después han podido tener a sus peques.

Hay que seguir adelante y seguir luchando !!!!!!

un abrazo enormeeee

**repasar las pruebas de la pág 727 y las pruebas con tto que resumió genial Carru .... no me acuerdo ahora de la pág.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sï, orojo, el miércoles me haré la mutación MTHFR pagando porque SR dijo que era muy importante aunque ya antes lo habíais comentado vosotras. Así que soltaremos los casi 200 euros que vale, pero yo me quedo tranquila también.

Orojo, que te sea leve la vuelta al trabajo y que vaya muy bien. ¿Por qué no nos toca un euromillón, "po" dios?

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Orojo, siiiii, tu también eres mi amarillo y todas las chicas de este foro...me lo leí ayer todo de un golpe, me encantó!!!!.

Samo, la antimulleriana no sé pero las hormonas que se hacen el día 21 son prolactina y progeterona, todas las demás se hacen entre el 3er y 5º día: FSH, LH, estradiol, prolactina, testosterona, etc...

Beeh, Ánimoosssss que tu lo que necesitas es estar preñá!!!!!!!! y ya verás que pronto va a ser eso.

Carol y Mari, un besazo muy gordo y ánimos.

Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!.
        eiffel442011-10-03 2211

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El test de HLA I y II de alta resolución nos lo ha pedido la DRa SSR a mi marido y a mí. Es para ver si tenemos compatibilidad entre nosotros para tener un hijo. Os lo habeis hecho alguna? (SSR nos acosnejo hacernoslo en el centro de transfusiones de la Comunidad de Madrid) pero Sanitas no nos lo cubre... Os lo habeis hecho alguna?

Los análisis esos que decís para controlar la Heparina a las 4 horas => Quien os lo hacia y dd?

Sabéis algo de la Dra. Mayoral del IVI? No sé si coger cita con ella, conAna Barrios => Ayudadme porfi1

gracias!

Gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoy he estado con Carru; nos hemos reído, hemos tomado algo, nos hemos compadecido...es una chica genial, un cielo. Me alegro de haber podido ponerle cara ya a dos nicks (conocí a orojo también). Carru nena, cuenta nuestra cita, q yo estoy en Movil y m tengo q pinchar aun. Besitos.

Chicas ya he empezado con la fiv y para estar mas tranquila y no agobiarme, prefiero no leer nada en el foro ni en ningún sitio.

En unas semanitas, espero entrar para daos mi positivo, con beta incluida y no con los test esos asquerosos de los q soy tan fan.

Un beso, espero q lo entendáis, os echare de menos. MUACK.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas a ver si alguna lo sabe que haya pasado un aborto con heparina y adiro100 cuando se hace legrado despues aldia siguiente ya no se pincha mas la heparina se suspende , es asi , y ya no te pones asta que se buelba a querer enpezar otro tratamiento al guna me podria comentar algo sobre este tema y otra pregunta cuando vas al hospital a que se ponga las pastillas por debajo que dan para espulsar el enbrion , ese dia no te pones ya la inyecion heparina es asi un saludo y gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, veo que beeh os ha contado algo ya. Pues eso, que nos vimos en la consulta y luego a tomar algo, es un amor de chica, nos reimos mucho juntas a pesar de las cosas tristes que nos estabamos contando. Beeh, seguro que en unas semanitas entras para cantar tu positivazo!! Animo con todos los pinchazos, seguro que lo vas a controlar todo de maravilla y aqui estaremos pensando todas en tí y cruzando los deditos!

Os cuento la cita con la hematologa. Pues no se que deciros, creo que a beeh le fue mucho mejor que a mí pero ya ella os contará. A mi me dijo que de la mutación me olvide, que no ve claro que tome adiro, que ella me pone hibor 3500 en vez de 5000 (a pesar que peso 72 kilos), y que el antiXa no es obligatorio hacerlo (y casi me dice que ni necesario, a menos que aumente una burrada de peso en el embarazo).

Bueno, esa ha sido la parte "mala", la buena es que ha mirado unas cosas que le han llamado la atención en la parte de coagulación (que Arruga no me había mencionado, aunque seguramente las detectó) y que sí le "preocupan", como el fibrinógeno que está un poco bajo y algo con la proteina S, que en conjunto ambas cosas pueden afectar; así que me mandó unas proteinas S que yo no tengo hechas y a repetirme el fibrinógeno ese. Y que cuando nos veamos hablamos del tratamiento.

Asi que voy a volver con ella para que vea los resultados de lo que me ha mandado y me proponga su tratamiento, pero desde ya sé que si no me quiere hacer antiXa no voy a quedarme con ella porque este tema es importantisimo y todas lo sabemos. Además el tema de la mutación SI QUE ES IMPORTANTE y yo voy a ir con adiro (ya lo estoy tomando) y 3500 de hibor me parece poco tomando en cuenta mi peso.

El día 10 tengo cita con otro hematólogo, a ver qué opinión tiene, y el 19 tenía con Arruga (que ya no aparece en la lista para pedir la cita por internet, así que ya se debe haber ido); aunque esté el nuevo voy a verle para que me de un informe (ya que ahi tienen mi historial) y de paso que me diga también qué piensa.

En conclusión, la chica me gustó pero me parece que aún no está muy puesta en este tema, quizás le falte experiencia. Es agradable y de buen trato, pero la vi conservadora, quizas por la misma falta de experiencia que le de miedo.

Asi que a este paso me voy a conocer a todos los hematologos de madrid jaja! Como me dijo beeh esta tarde, lo que queremos es uno que nos "endrogue" como nosotras queremos, no como quieran ellos! jajaja!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Behh, espero verte en unas semanas cantando el positivo, eh!!!. No entro mucho porque not engo nada que contaros, solo os leo, pero quiero desearte lo mejor.

Samoga, entonces estás de nuevo, pues no te ha dicho la doctora lo de la antimulleriana, no sé, cuando te la tienes que hacer, pero es muy importante esa prueba.Espero que empiezes de nuevo.

Carru, yo soy muy peuqeñina... peso 44 kilos y me han puesto hibor 5000, sólo por ser homocigota.??No sé chicas, que diferencia tiene con la de 3500. Porque me han puesto tanto??. y otra cosa, como es por lo privado, no me lo quiere recetar enla s.social. Madre mía, como tu dices, todo el día detrás de los médicos.

UN BESO A TODAS.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Beh mucha suerte con el trato!

Carru, a qué hematologa has ido? Yo quiero coger cita con alguna pero no sé con quein.

Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgreen, hemos ido a Elena Panizo Morgado, en el Hospital de Sanchinarro. El lunes voy a otro en la clinica santa elena, ahi hay varios, voy con el q me ha tocado (dr. Rodriguez Paino), pero voy a intentar cambiar la cita para q me vea el dr Fariñas, q fue el q vi en internet q parece q sabe de esto; aunq en la clinica me han asegurado q siguen los mismos protocolos asi q no se. Y como dije, el 19 vere al sustituto de Arruga a ver q tal, quizas al tener ahi mi historia hecha por ella, acceda a seguir con el tto q ella me habia propuesto.

Despues decidire con quien me quedo jaja! Pienso q no vere mas hematologos porq me puedo volver loca, entre estos cogere el que mejor me parezca y en ese confiare (ojala pueda ser en la misma medida q confiaba en arruga!).

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru me dejas muy preocupada con lo de la hematóloga. Yo cambie la cita que tenía con el sustituto de Arruga por Elena Panizo por recomendación de Silvia SR y ahora ya no sé qué hacer.
                        Yo tengo pautado clexane 60 durante todo el embarazo por la dra. Arruga pero visto lo visto a Elena Panizo le puede dar por querer bajármelo.... y no pienso hacerlo.
                        Esto no es ningún juego y necesitamos estar super controladas tanto en la búsqueda de nuestros chiquitines como en el embarazo.
                        Saludos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lautrec, yo te diria q fueras a ver a Panizo, quizas te deje lo q te ha puesto arruga; lo digo xq a beeh le dejo el clexane 60. Ella vera tu caso y te dira, no pierdes nada yendo, quizas tengas ms suerte q yo. Aunque agradezco m mandara analisis mas profundos de la coagulacion. Asi q ve, q no vas a perder nada. Un besito!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Gracias Carru, voy a coger cita con Panizo yo tb. El Dr. Fariñas que mencionas me dijeron que es muy bueno. Lo unico que creo que no te coge por ningún seguro, o al menos no por Sanitas. Te han dicho que te coge por seguro?

Lautrec decias que la Dra. Kohls del IVi te gusta, no? Igual cambio la cita de la Dra. Mayoral por ella. Tenddrán que ser todas las dras como SSR!!

Voy a investigar si se puede ir a ver a Aruga al Torrejón. Con lo que sea os cuento...

Bss!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto la Dra. Arruga es Ana Maria Arruga Manzano?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45, todos los anticoagulantes se suspenden antes porque probablemente te hagan también legrado. Yo dejé de pincharme y tomar el adiro en cuanto supe que ya no había nada que hacer, como 2 días antes del legrado. Como tú tienes la proteína s baja quizá mejor es que llames a atención al paciente del hospital en que te llevan y que te lo aclaren bien porque es muy importante.

Beeh, pues a concentrarte en lo tuyo y vuelve pronto y con buenas noticias! suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X