ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, ayer me hicieron la histeroscopia y super bien, me han dejado como nueva, jijiji, pero esto va mas lentito de lo esperado, pero bueno soy la reina de la paciencia,jijiji. Resulata que tenia dos pareces del utero algo mas gorditas de lo normal "callos" me lo han arreglado, los miomas que aparecian en las ecos, ayer no estaba, el doctor dice que a veces pasa, que si tomamos anticonceptivos a veces desaparecen, y por lo visto asi a sido. Y fisicamente estoy como si nada, nada de dolor, ni molestia, ni na de na, solo un leve sangrado que va desapareciendo con las horas, supongo que hoy desaparecera del todo.

Lo peor es que me han ditado el 15 de mayo para otra histero para controlar que todo este ok, que haya cicatrizado todo bien, pero claro entro otra vez en quirofano y asi si algo lo ven mal pues otra vez a retocar. jijiji, el celador ya me conoce y el paseito hasta el quirofano desde la habitacion siempre nos marcamos unas risas. El equipo la verdad que es excepcional, ahhh se me olvidaba los miercoles no trabaja el doctor Ferro asi que me lo hizo el doctor giles que es un solll, muy simpatico y atento. Ademas bajo 2 veces a la habitacion y nos o explico todo superbien, la verdad que me quede muy tranquila.

Asi que chicas otro mes mas, y otra histero, espero que todo este ok y no me tengan que retocar nada por no alargarlo mas. Me veo empezando en septiembre...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pitufina, normal que tengas ansiedad! yo nunca he estado tan nerviosa como ahora. Y no dejo de darle vueltas a todo.
      Al menos ya no mancho. Ayer me tomé el adiro y hoy me ha contestado SR que ella prefiere que en cuanto el manchado cese, lo tome, o al menos no esté más de 4-5 días sin tomarlo, que es lo que dura el efecto.
      Mi nueva paranoia es si los peques serán suficientemente grandes y estarán bien...
      sé que el dr Aguarön me mandö la eco del día 18 para ver la evolución del hematoma pero, bueno, ya sabéis que cualquier cosa nos hace dar mil vueltas a todo. Y más estamdo todo el día leyendo sobre esto o dándole al cocamen.
      Venga, tranquilidad. Preocuparse sirve de poco. Con tantos buenos médicos alrededor habrá que confiar.
      Romato, te mando abrazos gigantes.
      Pitufina, mikipa, vdm, noas.. besos, valientes, que cada minuto es un éxito!
      y pelucha... también una amiga mía me dice (aunque nunca ha ido aún ni a hematölogo, ni inmunölogo, ni endocrino, solo a la clínica de fertilidad...) es que mi marido cree que estoy loca por querer ir a tantos médicos, dice que hay que fiarse...
      Mi marido jamás me ha dicho eso. Vamos, es que no le he preguntado. Me he ido al médico y luego se lo he contado.
      Es verdad que las madrileñas tenemos muchas ventajas, pero mi amiga es madrileña...
      yo no puedo comprender esa actitud. No puedo.
      Molaría poder ver a los embris o sentirlos de alguna manera cuando son tan peques... estarán bien?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina, no te mandó SR un informe? Yo se lo llevé a mi gine y se lo leyó de pe a pa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

anapurna entiendo como te sientes ante la actitud de tu amiga, yo tengo otra que por supuesto me apoya en todo mi aventura, pero ella ha tenido un aborto y ahora esta buscando otra vez, dentro de 1 semana deberia bajarle la regla y ojala no le baje y este preñi, pero ella me dice que ella no pasaria por todo lo que yo, o nosotras, estamos pasando. Comoooooo????? tirar la toallaaa??? nuncaaaaa, verdad chicas!!!!

por cierto las que vais a Ivi Valencia, ellos os piden que lleveis camison, bata y zapatillas, la verdad es que yo por lo menos me siento mas comoda con mi ropa que con la ajena, pero que si no lo llevais ellos os dejan de todo, pero su protocolo es pedir que lo llevemos nosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Entro para contar dos muy buenas noticias...

Nuestras compañeras FEROL y GOMINOLA007 han sido mamás !!!

Si leen sus historias, verán lo difícil que han sido y aún así, lo han logrado. Ambas han ido con heparina y gammas.

Para las nuevas, a mi me dijeron que no podría ser mamá con 36 años.

Ahora tengo a mis niños hermosos que he tenido con 40 y42 años. He ido con heparina y ambos embarazos han sido sumamente difíciles, con sangrados y desprendimiento de placenta a las 22 semanas en el segundo. Y TODO valió la pena!!!

ÁNIMO chicas, que LOGRA !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Romato, espero que todo haya ido lo bien que sea posible. Ánimo cariño. Pienso mucho en ti.

Annapurna, ya verás como cuando vayas a la eco el hematoma estará reabsorvido y tus peques genial. Lo deseo de corazón.

Mikipa, Vdm, me alegro muchísimo que todo vaya bien. Aunque siempre hay miedos tenéis que estar felices y positivas.

El resto de chicas que estáis con pruebas e histeroscopias ya veréis como todo llega. El tiempo pasa a veces muy rápido y otras muy lento, pero llegará.

No se si os conté que volví a SR con los resultados y el diagnóstico como a casi todas: SAF leve (por un resultado en 2008 positivo en anticardiolipinas, aunque ahora están bien). Me mandó tomar ovusitol (glucosa bien pero tiende a un poco alta) hasta el positivo, adiro y heparina. Yo hice tratamiento de ovo y tengo congelados. Entonces la heparina sería de una manera si es por tratamiento y de otra si fuese natural. Había pensado volver a intentarlo en abril pero no tengo ánimos de pasar otra vez por los sangrados etc, así que voy a esperar a septiembre. Iba a intentarlo por lo natural a ver que pasaba y así controlaba como me iba con la heparina pero este ciclo (la primera en la frente) no he detectado el pico de Lh a pesar de que en ecografía había un folículo para ovular . En fin. Es lo que hay.

Mucha suerte y besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

El gemelo con hidrops se esta parando, esta bradicardico y no creen que aguante mucho, igual unas horas o dias, pero no mas, no ha crecido nada y esta fatal el pobre.... me ha dicho qeu si lo queria ver, y le he dicho que si, para acordarme de el, me ha parecido morboso el decirle que me diera una imagen. El otro esta bien, la TN bien, presencia de hueso nasal y ductus venoso normal, y mide ya 6,1, estoy de 12+2

el martes me ha vuelto a citar para ver si se ha parado o no, y luego tengo consulta con el tocologo

el lunes tengo la eco de las 12 semanas de la privada, y ya me diran algo tambien, no creo que aguante hasta el lunes...

el otro dia el doppler salia normal, hoy era nada, algun latido esporadico al tiempo

Chicas gracias por acordaros de mi, estoy mas tranquila, por lo menos no tengo que hacerme el aborto selectivo y riesgos tendre pero no tantos, y ademas se ha parado antes del segundo trimestre y no comparten placenta, ni liquido anmiotico, ni nada... o sea que voy a pensar en positivo

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Claro q si Romato! Hay a ser positivas siempre!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, yo estoy a lagrima viva. Lo siento mucho. No sé qué más decir, salvo que me alegra que pienses en positivo, tu otro bebé te necesita fuerte.

Aqui estoy para lo que sea. Mil besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

Cuantas noticias, que rápido va el foro.

Almayjavier, si tienes razón... es que por salud mental necesito tenerlo todo atadito.

Mikipa, vdm me alegro muchisimo por vuestras ecos y que seas felices.....

Geo, que bien que ya te hicieras la histeroscopia. Me recuerdas mucho a mi con lo de los callos...

Hipolita, no sabes que bien nos viene que entres para darnos animos y buenas noticias, ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMAS¡¡¡¡

Romato, guapa de verdad que se me rompe el corazón al leerte.. por desgracia tienes que pensar al final en lo mejor para el otro bebe... aunque se que la perdida duele mucho mucho... Mil besos.

Annapurna... como va el hematoma??? yo tambien estoy de un llorón pero creo que es el Progyluton.. son hormonas y estradiol para la cicatrización del utero...

Octubre, ya veras como todo te saldrá muy bien,.. vamos pasito a pasito y cada vez nos queda menos....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato me parecen muy buenas noticias para vosotros, me alegro mucho corazón, porque no vas a tener que pasar por el trago del aborto selectivo

Me alegro por tu pequeñito porque se irá en paz y con el amor de su mamá que lo ha querido ver y se va a despedir de él con todo el cariño y me alegro por el embrioncito sano que seguirá creciendo fuerte y tendrá menos riesgo.

Es muy triste lo que ha pasado, pero dentro de lo malo todo saldrá bien, me gusta mucho verte tranquila y más positiva. Me alegro de todo corazón

Mi pequeñín ayer también estaba de 6 cms :-)

Hipolita gracias por compartir tan buenas noticias !

Anna me alegro de que vaya remitiendo el sangrado, cuidate mucho ! Entiendo perfectamente tus miedos estoy igualita, el caso es darle al coco ayyyy qué cruz tenemos. Me estoy ayudando con flores de bach para la ansiedad y los miedos y creo que me hacen bastante (y son inocuas)

Octubre yo soy de SAF bajo (confirmado en todas mis analíticas las anticardiolipinas dan positivas) y mira parece que el tratamiento con heparina de momento va funcionando, así que mucho ánimo con la búsqueda guapa.

Igual que soniald, mucha suerte ! que la época de buscar es muy chula ;-) y además es cuando más tranquilitas estamos !! ¿verdad?

Pitufina que cansinos son, a mi me ha pasado también siempre así pero ahora con embarazo evolutivo y el informe de SR parece que se lo toman en serio.

Enhorabuena por esa eco !

Pelucha habla en serio con tu chico ! tienen que entender que esto no es una cosa de ir al primero y ya, que las que sufrimos las consecuencias somos nosotras !

Tooyo, geogalera, todas las que estais con esas histeros, animo !! que cada vez queda menos y os están dejando estupendas.

maper pues va a ser que la medicación por algún motivo les hace crecer más, porque romato el tuyo también está mas grande ¿no? si no recuerdo mal tú y yo estamos de lo mismo según regla.

Mi FUR es 19/01/13 ¿cual es la tuya?

Yo estoy empezando a coger conciencia de que estoy embarazada ufff me doy cuenta de que habia bloqueado totalmente mis ilusiones al respecto y me empiezo a ilusionar

Me da mucho miedo darme un batacazo enorme, pero es inevitable que empiece a asomar la ilusión y creo que debo disfrutar estas noticias pase lo que pase, disfrutar de los buenos momentos de estas ecos tan bonitas y no darle al coco !!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, estoy como Carru, con una pena dentro... admiro tu fuerza, muchísimo, y te mando abrazos y mucho cariño y que tu peque sano esté muy bien.
                          os beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

Os dejo estoy que encontré en otro foro... es de un milagro de una chica.... veréis yo soy creyente y le rezo mucho por todas vosotras y por mi a la madre.... una monja santa que está incorrupta en el convento Teresianas Descalzas de Alicante... ella es muy muy milagrosa.... de hecho una amiga que ha pasado un cáncer y estuvo a punto de no lograrlo .. le rezo mucho y ahora es mamá...

HOLA A TODAS

PARA LA Q NO ME CONOCE OS CUENTO UN POCO MI CASO

YO 31 Y MI MARIDO 39 BUSCANDO BEBE DESDE HACE 4 AÑOS,EL TIENE LOS BICHITOS VAGOS Y POCA CANTIDAD,LLEVAMOS 2 INVITRO,LAS DOS CON POSITIVOS Y ACABANDO EN ABORTO.

MI ULTIMO TRATAMIENTO FUE EN OCTUBRE 2009.

PUES AHORA VIENE LO MEJOR ,ESTE MES ATRASO EN REGLA YO PENSABA Q ERA UN POCO DE DESBARAJUSTE DE MIS HORMONAS (EL MES PASADO FUE LA CUARENTENA DEL ABORTO)Y CUAL A SIDO MI SORPRESA:

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

POR VIA NATURAL ,ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS ESTO SI QUE ES UN MILAGRO ,POR ESO NO HAY Q RENDIRSE JAMAS Y ESPERAR NUESTRO MOMENTO XQ ESTA AHI .

A NOSOTROS NOS LO PUSIERON TODO MUY NEGRO,VAMOS Q ERA IMPOSIBLE QUEDARNOS X NOSOTROS MISMOS Y AQUI ESTAMOS FLOTANDO EN UNA NUBE.

UN BESO Y ABRAZO A TODAS

besitos reinas..¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato corazon estamos todas contigo, se fuerte y piensa en el otro peque que te necesita muchisimo. Y piensa en positivo, que veras que todo va a salir bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, mucho animo estoy segura de que ese niño precioso que crece dentro de ti merecera la pena una y mil veces, y hara que te olvides de todo esto que ahora estas pasando
                                Pelucha: te mande un privi, te llego?
                                A las preñis: Sois mi esperanza, y la de muchas otras chicas, vuestras historias hacen que pensemos cada dia... La siguiente soy yo! Gracias por vuestras historias cada dia...

Por cierto hay alguna chica que no tenga nada, a pesar de haberse hecho analisis, y aun asi les haya funcionado la heparina y/o la prednisona? Necesito mi dosissss de esperanza!!!!
                                Bzz!

Comment

Working...
                                X