ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias chicas por vuestros consejos, creo que empiezo a tener las cosas mas claras.

    Parecen bastante caras, voy a preguntar en un par de sitios los precios.

    Por otro lado ¿Creeis que la seguridad social podría mandarle a mi chico tanto el FISH como la fragmentación despues de 3 abortos?

    Gemmasol, ¿entonces crees que es mas importante hacerse el FISH que la Fragmentación? lo único que veo es que la fragmentación tiene tratamientos para mejorarla, pero el FISH, si sale mal, ya no hay remedio, a no ser que vayas a esperma de donante. Pero en cualquier caso yo la haría para tener claro si descartamos o no esa causa y seguir buscando otras....como causas inmunológicas...

    Saludos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos dias a todas

      A muchas no os conozco y se me olvidan los nicks, pero lo q queria deciros esque entre unas y otras lo conseguiremos, aqui hay mucha información y mucha empatía, cosa que nos falta a nosotras....yo lo único que os puedo decir esque con tesón y con las ilusiones renovadas esto se consigue...MI historia no es mas espeluznante que las vuestras, pq a cada una le duele lo suyo eso es así, pero si que el tener que pasar por una IVE de embarazo gemelar a las 21 semanas por un defecto de tubo neural, es muy doloroso y mas sabiendo que la otra personita es decir su hermanita estaba sana y perfecta....pero se fué por la infeccion que cogí tras esta interrupcion...esto me derrumbó mucho tiempo pues este embarazo llegó tras una fiv-icsi y tras una hiperestimulacion moderada....fué a la 4 transferencia embrionaria de congelados....pero al final no llegaron a nuestras vidas....NO PUDO SER...

      Luego a los 4 ó 5 meses hicimos otro tto de fiv-icsi y esta vez todo mejor, me quedé embarazada de uno y sin congelados...pero se paró a las 9 semanas y media... y ahí empezaron las pruebas....coagulacion, y demás....y fué entonces cuando entre en este foro hace un año y medio.....y os prometo que han sido mis mejores spicologas que he encontrado...

      Después de todas las pruebas encontraron lo q todas tenemos la MUtacion heterocigota MTRF C667T y Proteina S baja....y en el siguiente embarazo ya sabia que tendria que pincharme heparina y tomar adiro, pues la doctora Arruga (hematologa) me lo recetó, y me completó la analitica con muchas mas cosas que me faltaban, pero no salio nada mas relevante...

      Ese Noviembre de 2011 me quedo embarazda de forma natural...UFFFF NI ME LO CREO TODAVIA!!! pero a pessar de que me pinche la heparina nda mas ver el + y con el adiro también no funcionó, no dieron por bueno el latido que se vió...ni siquiera se pudo oir....asique me hiceron el 3 legrado, esta vez en IVI en concreto la doctora KHOLS un encanto de mujer....y me lo analizaron, salió y salió normal...sin alteraciones...CON LO CUAL DESCARTARON DGP....

      Mientras tanto ya habia ido a hablar con SR y me hizo analiticas de todo....CONFIRMANDO QUE NECESITABA LAS GAMMAS...con lo cual hice lo imposible por la derivacion al Gregorio, y lo conseguí a los dos meses de papeleos...pero lo conseguí!!

      Tambiíen me puse en contacto con la doctora HURTADO, pq con los ttos mi TSH se disparó a 3,07 cosa que nunca me habia sucedido...pero gracias a ella lo tengo muy controlado..

      Y este verano, hicimos un nuevo intento, era el 3º pero el 1º en IVI los demas fueron en Tambre...Y en agosto terminamos con la FIV-ICSI con resultado negativo en la beta pero con dos conges preciosos, (bueno algo es algo)....La doctora Khols nos dijo que me tenia que dejar embarazada con esos congelados, y vaya si lo hizo...en Diciembre de este año me hicieron la transferencia de esos dos conges....y el dia 19 de dicembre me dieron la buena notica de que la beta era +....

      Ayer tube mi primera cita con el doctor Grañeras todo un encanto de hombre, y nos hizo a mi marido y a mi las personas mas felices del mundo...nos dijo que todo estaba perfecto...que mi pitufa...pq parece niña, está muy bien hasta ahora claro...Estoy solo de 11+2 pero de momento tengo la sensación de que este viene a quedarse....

      Mi tto es, adiro 100, hiboor 3500, hidroxil , folaxin 7.5, eutirox 37.5, yoduk 150 , gammas en gregorio marañon y progesterona que acabo de terminar de ponermela esta semana pasada...

      CHICAS SIENTO EL ROLLAZO QUE OS HE METIDO PERO QUERIA DAR ANIMOS A TODAS LAS CHICAS QUE AHORA LO VEN TODO NEGRO., ES MUY DIFICIL PERO NO ES IMPOSIBLE!! YO TAMBIÉN HE ESTADO EN VUESTRO LUGAR NO HACE MUCHO, Y AÚN NO HA ACABADO MI HISTORIA...AUNQUE DESEO QUE TERMINE CON MI REGALITO QUE AHORA CRECE DENTRO DE MI....

      OS QUIERO MUCHO, NO ENTRO DEMASIADO PERO OS SIGO...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos dias a todas

        A muchas no os conozco y se me olvidan los nicks, pero lo q queria deciros esque entre unas y otras lo conseguiremos, aqui hay mucha información y mucha empatía, cosa que nos falta a nosotras....yo lo único que os puedo decir esque con tesón y con las ilusiones renovadas esto se consigue...MI historia no es mas espeluznante que las vuestras, pq a cada una le duele lo suyo eso es así, pero si que el tener que pasar por una IVE de embarazo gemelar a las 21 semanas por un defecto de tubo neural, es muy doloroso y mas sabiendo que la otra personita es decir su hermanita estaba sana y perfecta....pero se fué por la infeccion que cogí tras esta interrupcion...esto me derrumbó mucho tiempo pues este embarazo llegó tras una fiv-icsi y tras una hiperestimulacion moderada....fué a la 4 transferencia embrionaria de congelados....pero al final no llegaron a nuestras vidas....NO PUDO SER...

        Luego a los 4 ó 5 meses hicimos otro tto de fiv-icsi y esta vez todo mejor, me quedé embarazada de uno y sin congelados...pero se paró a las 9 semanas y media... y ahí empezaron las pruebas....coagulacion, y demás....y fué entonces cuando entre en este foro hace un año y medio.....y os prometo que han sido mis mejores spicologas que he encontrado...

        Después de todas las pruebas encontraron lo q todas tenemos la MUtacion heterocigota MTRF C667T y Proteina S baja....y en el siguiente embarazo ya sabia que tendria que pincharme heparina y tomar adiro, pues la doctora Arruga (hematologa) me lo recetó, y me completó la analitica con muchas mas cosas que me faltaban, pero no salio nada mas relevante...

        Ese Noviembre de 2011 me quedo embarazda de forma natural...UFFFF NI ME LO CREO TODAVIA!!! pero a pessar de que me pinche la heparina nda mas ver el + y con el adiro también no funcionó, no dieron por bueno el latido que se vió...ni siquiera se pudo oir....asique me hiceron el 3 legrado, esta vez en IVI en concreto la doctora KHOLS un encanto de mujer....y me lo analizaron, salió y salió normal...sin alteraciones...CON LO CUAL DESCARTARON DGP....

        Mientras tanto ya habia ido a hablar con SR y me hizo analiticas de todo....CONFIRMANDO QUE NECESITABA LAS GAMMAS...con lo cual hice lo imposible por la derivacion al Gregorio, y lo conseguí a los dos meses de papeleos...pero lo conseguí!!

        Tambiíen me puse en contacto con la doctora HURTADO, pq con los ttos mi TSH se disparó a 3,07 cosa que nunca me habia sucedido...pero gracias a ella lo tengo muy controlado..

        Y este verano, hicimos un nuevo intento, era el 3º pero el 1º en IVI los demas fueron en Tambre...Y en agosto terminamos con la FIV-ICSI con resultado negativo en la beta pero con dos conges preciosos, (bueno algo es algo)....La doctora Khols nos dijo que me tenia que dejar embarazada con esos congelados, y vaya si lo hizo...en Diciembre de este año me hicieron la transferencia de esos dos conges....y el dia 19 de dicembre me dieron la buena notica de que la beta era +....

        Ayer tube mi primera cita con el doctor Grañeras todo un encanto de hombre, y nos hizo a mi marido y a mi las personas mas felices del mundo...nos dijo que todo estaba perfecto...que mi pitufa...pq parece niña, está muy bien hasta ahora claro...Estoy solo de 11+2 pero de momento tengo la sensación de que este viene a quedarse....

        Mi tto es, adiro 100, hiboor 3500, hidroxil , folaxin 7.5, eutirox 37.5, yoduk 150 , gammas en gregorio marañon y progesterona que acabo de terminar de ponermela esta semana pasada...

        CHICAS SIENTO EL ROLLAZO QUE OS HE METIDO PERO QUERIA DAR ANIMOS A TODAS LAS CHICAS QUE AHORA LO VEN TODO NEGRO., ES MUY DIFICIL PERO NO ES IMPOSIBLE!! YO TAMBIÉN HE ESTADO EN VUESTRO LUGAR NO HACE MUCHO, Y AÚN NO HA ACABADO MI HISTORIA...AUNQUE DESEO QUE TERMINE CON MI REGALITO QUE AHORA CRECE DENTRO DE MI....

        OS QUIERO MUCHO, NO ENTRO DEMASIADO PERO OS SIGO...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Por cierto cchicas, a mi marido le hicieron la fragmentacion de adn espermático y le salió alterada un 27% cuando lo normal es por debajo de 20 le mandó brudy plus la doctora Khols y a los 3 meses le habia bajado a un 19% y a parte le hicieron FHIS espermático y gracias a Dios le dió normal le hiceron de los 9 cromosómas mas comunes....esto nos tranquilizó mucho pq si hubiera dado alterado no hay manera de arreglarlo pues es genética...

          Yo un mes antes de la transfer de estos dos congelados me hice la histeroscopia diagnóstica con sedación se lo pedí a mi gine casi llorando pq mis reglas eran super raras muy cortas y escasas y pensé que tendría alguna adherencia o algo parecido pero no fué así, me dijo que todo estaba perfecto y que la biopsia de endometrio era normal....y cuando me vino la regla tras esa histeroscopia fué normal...muy normal, manché mucho los dos primeros dias como siempre lo habia hecho yo, y despues de normal a escaso....y mas tarde llegó la transfer en ciclo natural es decir aprovechando mi ovulación y mi endometrio llegó a 11mm osea que se portó genial....comí muchas nueces antes de esto...jejeje pero creo que la histeroscopia hizo su papel....no sé!!! a parte tomé 2 sobres de ovusitol durante dos años antes...madre mia, eso era enganche...pero mis embriones salieron sin fragmentacion y eso es por la calidad ovocitaria nos dijo la KHOLS que los sobrecitos de ovusitol hicieron su efecto....vaya que a mi me fué genial!!! Os queria decir esto pq creo q es importante....siento ser cansina....jejajaj

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Samoga, me has emocionado con tu historia... Ojalá todas las chicas de este foro podamos entrar algún día a contar la nuestra con nuestro final feliz...

            un besazo a todas...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              EIFEL gracias por esas recogidas de firmas, acabo de dejar la mia...no hay derecho a estas cosas..

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Samoga,

                Te tomaste el ovusitol sin tener problemas de SOP? Es que yo estoy pensando en tomarlo para el siguiente ciclo a ver si me ayuda a quedarme embarazada o, al menos, a asegurarme calidad en mis óvulos... Quizá los cambios en la regla se debieron al eutirox, a mi me pasó igual...Voy sin tratamiento, con el método diver. Mi chico, a pesar de no tener problemas toma Algatrium plus (brudy plus) desde hace un año.

                Chicas, estoy en mi SF y mi chico se ha puesto malito con gripe. Qué mala suerte tengo! el mes pasado yo infección de orina y éste se pone malo él. De todas formas, estamos haciendo los deberes como podemos... je je si vierais a mi chico ayer todo malito y poniendo "lo que podía" de su parte je je Si es que nos merecemos a nuestro bebito! je je

                os quiero!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Fe lo hareis...eso ni lo dudes....estoy segura que seremos madres todas y cada una de nosotras, cmo solemos decir aqui....

                  HOY QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO......

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    FE yo tengo algo de ovario poliquistico pq siempre he tenido muchos folis sin hacer nada de ttos es decir en las ecos siempre se ve que en el ovario derecho tengo 11 o 12 folis antes de ovular claro....y en los ttos he respondido demasiado bien con poca medicacion, entonces me dijo la khols que eso era por los ovarios...no tengo el sindrome de ovario poliquistico pero si algo....tengo....no se!!! y el ovusitol me lo recetó ella en agosto del 2010 pq queriamos empezar tto a ultimos de ese año pero justo me quedé embarazada de forma natural en diciembre de ese año....creo q el ovusitol tambien me ayudó...no se!!!! pero no pasa nada por tomarlo pq es inositol y acido folico y nunca viene mal tomarlo....el inositol hace que el ovario ovule mejor y q el ovocito sea de mejor calidad al menos eso me dijo la khols y que en el prospecto lo pone...animo!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Samoga, gracias por tus bellas palabras de ánimo. Enhorabuena por tu niña porque dices que parece que llevas una chica. Es maravilloso, chiqui.

                      Yo a veces lo veo tan lejano todo, sobre todo ahora, que hasta junio no tengo la FIV en la seguridad social -si es que llegamos porque lo que está claro es que lo primero que caerá serán los tratamientos de fertilidad-.

                      Un besazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        FE yo tengo algo de ovario poliquistico pq siempre he tenido muchos folis sin hacer nada de ttos es decir en las ecos siempre se ve que en el ovario derecho tengo 11 o 12 folis antes de ovular claro....y en los ttos he respondido demasiado bien con poca medicacion, entonces me dijo la khols que eso era por los ovarios...no tengo el sindrome de ovario poliquistico pero si algo....tengo....no se!!! y el ovusitol me lo recetó ella en agosto del 2010 pq queriamos empezar tto a ultimos de ese año pero justo me quedé embarazada de forma natural en diciembre de ese año....creo q el ovusitol tambien me ayudó...no se!!!! pero no pasa nada por tomarlo pq es inositol y acido folico y nunca viene mal tomarlo....el inositol hace que el ovario ovule mejor y q el ovocito sea de mejor calidad al menos eso me dijo la khols y que en el prospecto lo pone...animo!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka, los médicos de la Fe y mi gine, me dijeron que es mejor hacer el FISH, que es más determinante. Como dices, la fragmentación se puede mejorar, pero en el FISH lo que sale es genético y eso es lo que es.

                          En Valencia no te hacen esas pruebas en la Seguridad Social así como así. Supongo que en los casos extremos, pero a nosotros, desde luego, ni nos lo han mentado y eso que a mi chico le salió el 43% de fragmentación, que es mucho. Así que espero que allí tengáis más suerte y os lo hagan.

                          Por cierto, qué mal va esto. Antes se me borró el mensaje y va lentísimo. Muy mal con los del IVI, ¿eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Samoga, yo le comenté a mi gine lo de tomar OVusitol y me dijo que no hacía falta que me lo tomara, pero después de lo que llevamos y que a mí se me ha alterado todo un poquito, me gustaría tomarlo. No pasa nada por tomarlo, ¿verdad? Mal no va a ir, ¿no? ¿Se puede sacar sin receta médica? ¿Es caro?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gemmasol, el tomar ovusitol no trae ningun efecto secundario, y creo que sí mucho beneficio al menos yo lo he visto...en cuanto a si entra en la s.social, no hija, es otra de las cosas que nos tenemos que costear nosotras, y vale 15 euros la caja que trae 30 sobres pero como lo ideal es tomar dos cada dia pues nos quedan 15 sobres para quince dias....jejeje pero bueno!!! pruébalo y si te va bien sigue con ello....tienes previsto empezar algun tto? pq te vendria genial...

                              te dejo la pag y lo hechas un vistazo... www.ovusitol.es

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias, Samoga. Voy a ver el link que me has mandado. Esta tarde compraré una cajita.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X