ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muxas gracias a todas por vuestro apoyo y cariño.... Bolli, enha, fe, malcas,karin,butterfly,carmen,maria,eiffel,samoga. .. En fin a todas.Sois lo mejor la verdad estoy fatal para k os voy a engañar... :-(

Malcas no se xq t ponen tantas pegas para un semino grama no lo se pero para analíticas normalmente no hay carencia en ninguna compañía.... K compañía es? Desde luego a cualquier sociedad medica cuantos menos datos les des muxo mejor, k luego lo deniegan todo, suerte!!

Carru como estas?

Eiffel muxisimo animo,yo confió en ese latido!!! Me alegro muxo k hayas encontrado un Médico competente al k no haya k rogarle para k t comprenda y t ayude.

Karin t deseo todo lo mejor

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, lo del informe del médico para presentar al seguro es habitual no significa que te lo vayan a denegar sólo es otro trámite para tocarnos las narices. La analítica del 3er día es muy simple y te la puede pedir el médico de cabecera sin problemas, si te los pone cambiate!. El seminograma se lo deberían pedir tambien en el de cabecera o en la consulta de infertilidad en ss....insiste porque no son pruebas complicadas...

Enha,
      sí que me entiendes...hoy estoy toda llorona y es por el cansancio acumulado.. no tengo aún el tto pero siento que puedo descansar, que ellos se ocuparán de mí y harán lo que puedan; el día 11 hace un año que entré a este foro y preguntaba por las dichosas gammas!!! Desde luego el tto completo es importantísimo y quizá para completarlo no nos ha quedado más remedio que vivir cada perdida y aprender, aunque sea muy duro.

Tu nena ya está para quedarse!!! ve pensando en comprar cositas...poquito a poco..

Nube un abrazo enooooorme!!

Besos a todas!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, amor, no sabes lo que me alegra que hayas dado con ese doctor. Desde luego tu hij@ no va a poder estar mas orgullos@ de la luchadora de su madre!!!! Ahora a pensar en positivo, que si para este embarazo es tarde en nada vas con toda la artilleria en el proximo y ya nada puede fallar.

Enha, que bien te veo. Supongo que tendras tus momentos de angustia pero me encanta verte tan positiva.

Carru, como sigues?

Bolli, yo tambien tenia claro que no me iba a hacer la amniocentesis, salvo algo muy grave incompatible con la vida porque iba a aceptar lo que viniera pero como te han dicho es muy personal. Lo mas importante es saber que vas a hacer en caso de que saliera mal aunque no va a ser tu caso.

Al resto un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días mis niñas!!

Cómo están esos ánimos hoy??

Yo he dormido fatal pensando en que los de Adeslas ahora me han mandado cubrir
          el cuestionario de salud para hacerme el plus de ginecología (para ir al gine
          que quiera yo con reembolso del 80%)

No sé pero, es que me han denegado la autorización para hacerme las pruebas
          genéticas de trombofilias (factor V leiden, mutacion mthfr, mutacion gen
          protrombina)

Cuando lo contraté les dije que era porque había tenido 2 abortos y que quería
          estar cubierta la próxima vez que me quede embarazada y hacerme pruebas pero
          ............ ya veo, a la hora de la verdad.............

Pondríais en el cuestionario lo de los abortos, porque ser ser no es una
          enfermedad.

Gracias amigas, es que me he rallado porque es lo que me faltaba que ahora me
          deniegen el plus y no pueda ir a mi gine que es el que me ha tratado con
          comprensión y todas aquí sabemos como es lo de los malos médicos.

EIFFEL Estaba pensando en ti, y en cuando pones que te daban ganas de llorar.
          Me alegro de que hayas encontrado a ese médico.
          Qué tal estás de tranquilidad?? Suerte!!

BOLLI
          Yo a día de hoy si que me haría la amnio (38 años) pero el día que esté
          embarazada de nuevo pues a ver, porque veo que soy muy voluble con mis
          decisiones ultimamente je.

ISLEÑA, he leído tu firma
          y me alegro mucho que después de 5 abortos tengas tu tesoro en casa.

Somos fuertes, yo ahora
          llevo 2 y pienso que si me vuelve a pasar puffff pero veo que somos luchadoras
          y seguimos adelante hasta conseguirlo.

Lo vamos a conseguir
          chicas!!

NUBE Un besito enorme mi niña!! Ya sabes que aquí estamos para escucharte lo que
          haga falta. Mucha fuerza, mujer luchadora!!!

KARIN Dios mi niña, que
          situación más difícil te ha tocado. Ojalá todo sea una equivocación pero INtienes
          que estar viviendo unos momentos horribles.

Es una decisión difícil
          todo lo que tiene que ver con el SD pero pase lo que pase aquí estaré para
          apoyarte

Lucha para que te hagan
          las pruebas, aunque es verdad que llega un momento que te ves ya agotado sin
          ganas de luchar contra el papeleo y burocracia que nos ha tocado y al final
          pagamos sin más

Toda mujer debería tener
          derecho a que la miren de arriba abajo para conseguir su sueño de ser mamá pero
          bueno si con 2 abortos ni les dan importancia al final estoy convencida de que
          soy una estadística.

Suerta Karin!!

MALCAS, Qué seguro
          tienes?? Yo ahora quiero hacerme el plus de ginecología porque un gine del
          cuadro médico lo tengo a 90 km el más cercano y además que quiero ir a mi gine
          de siempre pero ya estoy dudando en que pongo en el cuestionario de salud.

Pondré lo que puse en el
          primero que me hicieron y que sea lo que Dios quiera.

Yo también empiezo a
          pensar que por tener 2 abortos que por eso no me quieren cubrir las
          trombofilias porque hay chicas que sí se lo han cubierto.

A mi pareja el
          espermiograma se lo hicieron en la SS (el no es de Adeslas) pero sino tenía que
          ser privado privadísimo.

A ver que te dicen, pero
          no creo que para las analíticas tengas problemas.

Yo me hice la del día 23
          del ciclo y sin problema.

VALU Cómo estás preciosa???

HEYRY Enhorabuena!!!!

Un besito enorme
          amigas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis ninas , desde el jueves no entro y hay tanto nuevo para leer.
            en primer lugar muchos animos a Karin ...no tires la toalla si hay esperanzas no obstante los 4,4mm

del pliegue son muchas ...que te ha dado el resultado del screening?

Nube ahora descansa y dispfruta la vida desconecta un poco para recargar las pilas para un nuevo

comienzo mira a desih que entro ayer y es genial ver las chicas aparte de tantos fracasos si finalmente consiguen los bebes.

NO IMPORTE CAERSE 7 VECES SI NO ES IMPORTANTE LEVANTAR SE OCHO !! !!!!

Muchas gracias por todas vuestros comentarios ref la amnio. me sorprende que algunas ni habeis hecho el screeing de las 12 semanas. a mi ni me han dado a elegri ;-). ayer estuve en el hospital de la SS y me toco un chico joven tambien estrangi como yo pero de ultramar y me explico todo muy bien

antes he estado en la hematologa ella ya me aviso que con la heparina y aspirina la amnio sube de riesgo..me quedé cagada ! el medico luego me ha puesto a pensar mucho ( he llorada como una magradlena - vivan las de castellon que estan en fiestas de la magdalena ) buen me he puesto nerviosa y he llorado no obstante que el me explico muy bien en que consistia la analitica y como salen al resultado por edad ahi me salia 1:131 los demás mucho mejor realmente estaria fuera de riesgo.

seria solo por edad. el pliegue con solo 1mm estaba bien. Yo por mi he tomado la decision de no hacerlo por miedo q salga mal y aporto. mi marido ha quedado de piedra encuando le he comentado

el tema...es pq normalmente hay un riesgo de la amnio de 1 % pero con la edad en mi caso de 39 sube a casi 3....además las "complicaciones " de la heparina que deberia interrumpir o dejar lo unos dias.....

no se son demasiados flecos.

os agradesco de todo corazon vuestros comentarios ....

heury ahora estamos con tigo y tu embarazo y no te preocupes si al principio te hayas tomado algo

incompatible antes del embarazo el embrion juega a todo o nada....verás q todo te saldrá bien.

Malcas no te pueden hacer el volante tu gine o med de cabezera ? que seguro tienes ?

gemmasol muchas gracias por tu llamada ayer.

lo que más me gustó ayer es q TODOS los medicos visitados ayer tuvieron ya el informe de SR

en la mesa leido y estan 100% conforme ! esto si me hace estar más tranquilla. Mi marido

confia mucho en SR ...me ha dicho hatsa que vaya preguntando a SR por el riesgo de la amnio.

y le he dicho esto no es su especialidad ;-) me alegro .

bueno chicas ....esper oque os pasais un feliz fin de semana

esta noche voy a Valencia hoy hay la cena de nuestra Fallera Mayor asi aunque

no quiero/puedo hacer el burro me pasaré un rato pasarmelo bien.

asi las valencianas si os apetece esta noche bailar un rato venid a la Falla Mistral Murta

en Benimaclet.

un mega beso Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

http://lagenetica.info/introduccion/index.es.html

es una pagina interesante ....
              espero q os guste.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola compañeras de batalla,

Llevo sin entrar casi un mes y justo oy he visto lo de Nube.... Cuanto lo siento....parece que todo iba tan bien.... Pocas son las palabaras que puedo decirte para animarte pero yo sé que lo conseguirás.... desconecta y descansa y ya verás que mañana sale el sol, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante... (como dice la canción de Shakira...) Te mando todo mi apoyo!

Karin, para ti te digo lo mismo... imagino que estais pasasando un calvario, recibo todo mi apoyo..

Eiffel, mucho animo para ti tb, mantente positiva.

Y para Enha, Samoga, Bolli => Me alegro que todo siga tan bien, os lo merecéis.

Yo he estado bastante mal, se me juntó el bajón del fallo del tratamineto con mucho trabajo y me dió una especie de crisis de ansiedad... He ido al psicologo y he estado mucho mejor. Nos dió una pauta a mi marido que nos ha ido muy bien. Los días pares son mios y los impares son suyos. En los dias pares el me tiene que hacer una sorpresa y al reves, la verdad que nos ha ido muy bien. Pueden ser cosas tan simples, como hacerte la cena, darte un mensaje... Os lo digo por si os puede ayudar...

Bueno, os mando un beso muy fuerte y por el momento voy a seguir desconectada pero que sepais que pienso mucho en vosotras y os llevo conmigo.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bolli, leí que estabas pensando en hacerte la anmio, siento no saber exactamente porque pero mi cabeza ultimamente no está. Te comento que a mí tampoco me dan opción a hacerme el triple screening, vamos me lo hacen sí o sí. Y en mi caso el problema es mas que han visto edemas además del pliegue. Esto quiere decir, que más que sindrome, de cualquier tipo, probablemente tenga una cardiopatia incompatible con la vida, seguramente el corazón o algún otro organo no funcione bien.

Yo siempre había dicho que nunca me iba a hacer la anmio, y toma anmio no biopsia corial, te extraen muestras de placenta. Yo te digo lo que me dijo el ecografista que me hizo la biopsia. Según él muchos, pero muchísimos, de los casos en los que la medida del pliegue está alterada los resultados son buenos, vamos que no hay síndrome. Es más, a mí me dijo que él había visto pliegues bastantes mas grandes que el mío y que todo había salido bien.

También es verdad que este tipo de pruebas siempre conlleva riesgos. A mí me preguntaron por las ultimas dosis de heparina y de adiro, yo me pincho al mediodia, y la biopsia fue por la mañana y me dijeron que no había problemas. Lo que si me recomendo el doctor que me hizo la biopsia fue reposo de 48 horas, nada de esfuerzos ni peso, pero me dijo que tranquilamente podía estar tumbada en el sofa y levantarme a la mesa a comer. Y es lo que he hecho y en ese sentido me ha ido todo bien.

gracias a todas por vuestras palabras!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Karin por compartir tu experiencia con nosotras.
                    besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

karin no pierdas la esperanza que tu peque va a estar bien... y el de bolli, y el de todas las del foro.

chicas yo estoy con allianz, pero el problema es que solo estoy con ellos desde el 1 de febrero, y ahora tengo miedo que me echen para atrás en los tratamientos que me cubre el seguro, y también en alguna preexistente que con sanitas si tenía cubierta. no se, intentare hablar con los médicos que me han mandado las pruebas a ver si pueden hacer el informe suave para no perjudicarme. el espermiograma es lo de menos porque en el laboratorio solo vale 27€; mis analíticas me preocupan más.

muchas gracias por estar ahí chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, se nota que estamos de bajón...

venga tenemos que animarnos, para mí el foro es una forma de desahogarme y cuando no estais...

me acuerdo mucho de eiffel, nube, de karin, os tengo en mi cabeza todos los días, ánimo chicas tenemos que seguir luchando.

un abrazo a todas... butterfly sigue así no tires la toalla....

bolli, enha, malcas, maría, arco-iris,heyry,gemmasol,isleña........gracias por estar ahí, cómo vais?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                          Valu tienes razon esta todo el mundo de domingo.

Nube qué tal estas, animo guapa.

Eiffel que tu peque aun esta latiendo muy fuerte y eso es muy importante no estes triste que lo vas a conseguir. Ademas ahora tienes que pensar que si esta vez no saliese bien tu angelito te va a ayudar para que termines de descubrir la solución de tu problema y junto con el nuevo medico que has encontrado todo va a salir bien. Asi que a ser muy fuerte.

Malcas, si tu tenias otra compañia privada no debes tener periodo de carencia. Lo del espermiograma si vas al seguro y se lo cuentas al medico de cabecera a lo mejor se lo pueden pedir, a nosotros nos lo pidieron a traves del medico de cabecera. Para lo del informe intenta hablA con el medico, seguro que al final te sale bien.

Karin cuándo te haces la prueba? Que tengas mucha suerte y mucho animo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Buenos días a todas!

Chicas, no he podido entrar desde el jueves porque no me dejaba hacerlo. Se me quedaba parada la pantalla del foro IVI al empezar y ya no me dejaba ni entrar. Funciona fatal esto desde que hicieron cambios.

Y entro y leo tan malas noticias. Nube, cariño, siento muchísimo lo que ha pasado. Espero que pronto te recuperes del legrado al menos porque la cabeza ya sabemos que es más difícil, pero irás haciéndolo y seguro que con todo el arsenal terapéutico, lo conseguirás, cariño. El otro día, al salir de una charla con una psicóloga en una clínica de fertilidad de Valencia, todas sacamos en claro que al final, tarde o temprano, se consigue. Ahora daros tiempo tu chico y tú, mimáos y, sobre todo, descansad. Un abrazo enorme a tu chico y a ti y para lo que quieras, aquí estamos.

Karin, menuda tortura estaréis pasando, pero hay esperanza. Mira todo lo que te han dicho las chicas y lo que te ha dicho el médico. MIentras hay latido hay esperanza. Ojalá esto se quede en una tremenda pesadilla y todo salga bien. Te lo deseo con todo mi corazón. Un besazo.

Eiffel, cuánto me alegro de que encontraras a un inmunólogo en tu ciudad tan bueno. Eiffel, el corazón de tu niño sigue latiendo con fuerza. Es un fortachón tremendo. ¿No podría darse que la implantación fuera tardía? Yo he leído a gente que llevaba dos semanas, incluso tres semanas de retraso durante todo el embarazado y ha ido todo al final genial. Ten puestas todas las esperanzas. Además, con la fuerza que estamos haciendo todas contigo y con Karin tiene que salir bien. Un fuerte abrazo, guapa.

Malcas, siento lo del seguro. Yo con Sanitas, de momento, estoy muy contenta. Me ha entrado todo lo que tenía que entrarme y no he tenido periodos de carencia. Cosa rara, el otro día me dijeron que no me entraba la antimuleriana, y me extraño, pero bueno, si hay que pagarla, una cosa más, se paga.

Otra cosita, Malcas, ¿qué es el HLA del esperma? El FISH no es, ¿verdad? A mí me hubiera gustado hacer el FISH espermático, pero es carísimo, casi 1000 euros.

Runi, ¿qué análisis te ha pedido SR?

Yo estoy pensando volver a SR. Ya fui en octubre, pero tengo unas dudas y me gustaría preguntárselas a ella.

Chicas, el miércoles nos hacemos los antipaternales. Si sale que somos incompatibles, ¿la solución son las gammas? Es que llevo un poco de lío. ¿Las gammas son si salen las Natural Killer expandidas y salen los antipaternales incompatibles? A ver si me sacáis de dudas, por favor.

Nosotros el miércoles, también, tenemos cita en la Fe. A ver qué nos dicen. Anoche nos llevamos un disgustillo porque nos hemos pasado con la toma del medicamento -Andromás- que se estaba tomando mi chico. Tenía que hacerlo durante 90 días y lo ha tomado 20 días más. Así que no sé cómo saldrá el espermiograma del miércoles. Genial, supongo, porque al tomarlo más tiempo hasta el día del seminograma. Creo que tenía que estar un tiempo sin tomarlo para ver cómo salía el espermiograma. En fin, espero que esto no demore más el tratamiento de fertilidad porque me daría algo.

Yo sigo con el cóctel de pastillas del homeópata. Me duele la cabeza desde que las tomo y voy con diarrea. No sé. Si sigo, llamaré al homeópata.

Enha, tú vas a homeopatía. ¿Sabes algo de los efectos que produce la Auxina E-400, Eicosamax y Platina? ¿Lo has probado?

Bolli, me alegro de la decisión tomada. Estate tranquila, que todo va a salir genial.

Que tengáis un buen día. Un besazo a todas. Sois muy fuertes, chicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Gemmasol, si te salen los antipaternales la solución es ponerte una vacuna que solo la ponen en unos laboratorios de Barcelona que se llaman Sabater. Yo me lo estaba pensando pero SR me dijo que no confiaba mucho en ella y que no estaba claro, así que por ahora lo he aplazado porque me da un poco de reparo...

Yo también estoy bastante de bajon ¿conoceis alguna psicóloga en Madrid que sepa tratar estos problemas? es que creo que necesito apoyo.....porque tengo un pánico horroroso a volverlo a intentar, no puedo pensar en intentarlo de nuevo.....me vengo abajo y mi marido dice que hagamos un nuevo intento antes de verano.... y yo tiemblo de solo pensarlo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemmasol,

SR no confía demasiado en los analisis de antipaternales ni en la vacuna. Ella manda hacer el HLA para ver la compatibilidad con tu pareja. Si es demasiada, es malo y manda gammas.

Un beso y animo a todas las luchadoras!

Comment

Working...
                                X