ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, me alegro muchísimo que todo vaya bien....aquí todas llevamos lo nuestro pero tu historia sí me parece especialmente dura porque una muerte fetal es terrible pero si estan vivos y encima te dicen que tú tienes la última palabra....ufff qué duro!!!. Enfín eso quedó atrás...ahora toca mirar hacia adelante.

Lo de la recogida de firmas me parece imprecindible, quizá no sirva de nada pero me parece tan injusto!!! lo 1º que quitaron fué el cheque-bebé y vale ahí se podía quizá entender...pero siempre se recorta lo relacionado con la mujer, la maternidad...me pongo mala!! nos comparan con europa diciendo que los demás no tienen esto ttos incluidos...y en realidad estamos a años luz, ellos tienen unas bajas por maternidad de hasta años, ayudas interesantes, guarderías en el trabajo, incluso en universidades, etc....y luego cuando seamos abuelitas nos quitaran la prestación porque dirán que la natalidad se redujo desde 2012 a la mínima expresión....(siento el mitin pero no lo veo justificado ni en tiempos de crisis pues, en mi opinión, hay mucho más de dónde recortar que ni se toca..)

Fe, Gemma, yo también todo ovusitol, en realidad son vitaminas así que mal no hacen....

Arco-Iris, para tus molestias, has probado con algún gel tipo vaginesil?.

Gaia, en la pag 1513 de este foro Orojo escribió todos los pasos a seguir para conseguir la derivación al G.Marañón.

Orojo, por cierto, si nos lees un besazo gordo para tí y todas las que están tomando aliento para seguir: Carru, Mari, esperanzas, etc...

Beeh, dónde estas?.

Un superabrazo a todas!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga: me has emocionado, gracias de todo corazon x contar tu esperiencia , nos haces mucho bien, cuídate muxo y cuida mucho d tu nenita, y pide siempre copia d tus analíticas para tener 2ªs opiniones, te lo digo pq yo tube el colesterol x las nubes en el embarazo y nadie me dijo nunca nada[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].
      eiffel gracias x lo del G.M. luego lo leo q tb me intriga.

chicas SR no me a contestado..... a pesar d q mi mail era super peqeño (3 mini líneas). donde la escribis vosotras?. si teneis su mail porfa ponedmelo en un privado pa q no se ofenda x difusión indevida, jeje.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
        Como escribis yo soy incapaz de enterarme un poco con el poco tiempo que llevo.
        Eiffel a mi me dijeron que la dosis de recuerdo me cuesta 77€, bueno aparte de ir a barcelona, etc...

Rengreen sí soy de Madrid pero no tengo SS, yo tengo adeslas soy funcionaria. Creo que me va a tocar gastarme el dinero,
        Chicas he pedido cita en Tambre pero no me daban con la doctora si no me deriva el ginecologo, así que la proxima semana vamos al gine, el día de los enamorados, cuando me quedé embarazada de mi jijo dije que no volvería nunca mas por fin a tambre nos trae muy malos recuerdos, estuvimos durante cuatro años haciendo ttros allí y mira por donde, mi maqrido me dijo que buen regalo me has preparado. Pero a ver wl que algo quiere algo le cuesta, no? Bueno y eso que el gine considere que me debe remitir a la inmunologa aunq creo que nada mas empiece a leer nuestros informe lo va a tner claro, por la epoca en que yo iba no tenian aun la inmunologa, nuestro caso era unos de esos desesperados que no sabían qué hacere mas con nosotros.

nuka eso está bien es que solo son 6 semanas pero que mas te quieren encontrar si con tampoco está en el limite de verse o no verse como el ecografo o la mano no sean muy buenos, eso sí tu todo el reposo que te digan sin moverte, te lo dice alguien que se llevó acostada 31 semanas primero por amenaza de aborto me dijeron que me moviese un poco y a la semana estaba con amenaza de parto con contracciones pero mereció la pena no moverse animo,
        He visto alguien que hablaba de endocrinos? Sabeis alguno bunoe en madrid?
        Gracias chicas por vuestra ayuda.
        Mucho animo que estoy hay que cinseguirlo como sea

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas por los consejos y a gemmasol por la información, gracias no sé que haría sin vosotras. ánimo chicas.!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAMOGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hace tanto tiempo que no entraba y lo primero que he visto son tus buenas noticias.......Como me alegro.....!!!!1...ves como si.......!!!!!1

que se consigue y que queda un día menos para que llegue.....!!!.un beso para todas mis chicas...ya sabeis lo que ha pasado....y no tengo muchos ánimos.-.....pero....me acuerdo mucho de vosotras.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ola chicas
              Nuka el semino grama con fish no lo cubre ls seg. Social ni ningún seguro privado tienes k hacerlo d forma privada y pagarlo si o si y t aconsejo k t muevas y compares xq el precio variaba mas del doble d unos laboratorios va otros.... Y t aconsejo el d 5 sondas no el d 7. suerteeeeeeee¡
              Samoga eres muy valiente voy fuerte y lo vas a conseguir!!!!
              Un beso gordo para cada una d vosotras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno voy leyendo a ratos
                Samoga por Dios, he leido tu post, seguro que éste se queda con vosotros, mis abortos fueron siempre sobre la semana 9-10, y ya eso es horrible lo que os paso debe de ser espantoso y encima saber que la niña venia bien, q mala suerte. Yo estuve casi con el mismo ttro que estas tú practicamente menos lo de las gammas, pero yo no me quitaron la progesterona hasta la semana 34 porq estuve todo el embarazo con manchados, hematomas y riesgo de aborto, estuve con 600 hasta la semana 24 y 200 a partir de la 30. Ya en nada ves a tu bebe la próxima vez, ya terminas el primer trimestre ya esta hecho. He leido que hablabas de unos sobres eso es especifico por lo de endometriosis o se puede tomar en general, yo es que estoy con el periodo fatal y me hicieron un analisis y me dijeron que mis ovulos ya son viejos, el gine el pobre me dijo nada eso solo es ue te va a costar mas trabajo wuedarte embarazada y yo solte "joder pues de bien me costo 8 años tener al niño ahora sera imposible" el pobre no sabía que decirme para animarme. Empece a tomar onagra pero si eso es mejor, yo me tomo lo que tenga que tomar. Yo creo que tomamos tanto que ya estamos acostumbradas.

He leido a alguien pero no estoy muy segura quien, yo me puse la vacuna en el 2008, entonces solo se ponía en Barcelona, no lo cubrían ninguna cmpania ni SS supongo que sea igual, yo por entonces los medicos a los que pregunté no tenían ni idea de lo que les contaba, no sé si ahora la pongan por mas partes.

Seguiré leyendo un poco mas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por VALU
                  ... Ahora viene mi problema necesito un hematólogo que entienda de esto en valencia, un ginecólogo que sepa controlar el adiro y la heparina y un endocrino para controlar la tsh, joder necesito muchas cosas no? . en el ivi me dijeron de empezar la semana que viene pero Sr me ha recomenddo que no, tengo que tomar gestagyn e isovorin por lo menos un mes antes de empezar. Así que nada he decidio hacerle caso. Por otro lado no me hecho histeroscopia diagnóstica a vosotras os la han hecho, que tal? te la tiene que hacer tu ginecólogo? alguna de valencia que me recomiende donde puedo hacrmela. quién me ayuda?
                  hola Valu

yo soy de Valencia y visito los siguentes geniales medicos

...endocrino --> Dra. Hurtado C/ S Vicente www.tiroides.net

hematologo. Dr. Mena Rodriguez..creo Gemma lo vea en el 9 de okt por el seguro privado. a mi me toca porla SS en el Arnau de Vilanueva...

Gine voy al mio de siempre --> Dr. Espinosa en el Consuelo. aparte de la Fe que me llevan en la SS segun mi Doc de FIV es lo más recomendable que un embarazo de nuestra talla sea llevado en la SS !

espero que te he podido ayudara.

Besos Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[QUOTE=VALU]Hola chicas, ayer fuí a madrid a visitar a SR, y la verdad es que mereció la pena. Por lo menos sentí que no estoy "loca", que yo tenía razón por todo lo que había estado investigando acreca de la mutación c677t a través de vosotras y de internet, así que salí muy contenta. Ahora viene mi problema necesito un hematólogo que entienda de esto en valencia, un ginecólogo que sepa controlar el adiro y la heparina y un endocrino para controlar la tsh, joder necesito muchas cosas no? . en el ivi me dijeron de empezar la semana que viene pero Sr me ha recomenddo que no, tengo que tomar gestagyn e isovorin por lo menos un mes antes de empezar. Así que nada he decidio hacerle caso. Por otro lado no me hecho histeroscopia diagnóstica a vosotras os la han hecho, que tal? te la tiene que hacer tu ginecólogo? alguna de valencia que me recomiende donde puedo hacrmela. quién me ayuda?

hola Valu

yo soy de Valencia y visito los siguentes geniales medicos

...endocrino --> Dra. Hurtado C/ S Vicente www.tiroides.net

hematologo. Dr. Mena Rodriguez..creo Gemma lo vea en el 9 de okt por el seguro privado. a mi me toca porla SS en el Arnau de Vilanueva...

Gine voy al mio de siempre --> Dr. Espinosa en el Consuelo. aparte de la Fe que me llevan en la SS segun mi Doc de FIV es lo más recomendable que un embarazo de nuestra talla sea llevado en la SS !

espero que te he podido ayudara.

Besos Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, parece qeu esto va mas rapido, a ver lo que dura....

sobre el colesterol, durante el embarazo es normal tenerlo mas alto. Yo iba tambien al endocrino en el embarazo de mi hija por diabetes gestacional y llegue a tener 360 de colesterol (lo suelo tener alto a veces es genetico como mi padre y mi hermana, ahora lo tengo controlado) y me dijo que era normal en el embarazo esos valores....

samagoa gracias por contar tu historia, me ha emocionado, y te comprendo perfectamente, mi primer aborto fue una IVE por malformaciones cromosomaticas y cardiopatia (ahora creo que esa cardiopatia tenia que ver algo con las mutaciones que tengo).... Y es duro porque tu decides, es tu responsabilidad y te sientes culpable y ese sentimiento de culpabilidad es lo que lo hace mas dificil de superar, ya no solamente que debes superar la perdida de tu hijo sino qeu tu eres la responsable de esa decision.... Y no se olvida, se puede llegar a convivir con ello, pero olvidar nunca

y sobre el ovusitol, creo que es mas para SOP y para personas que tienes diabetes o problemas de azucar, yo lo tome un mes y fue gusto el mes que tuve un bioquimico, que igual no tuvo relacion, pero yo no l e tengo mucha fe, pero eso es como te va a cada una

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jaaa se ha ido el mens.

Hola chicas, ya me he puesto al dia pero me olvido de la mitad ..una deficiencia desde estoy embarazada me olviden las cosas ;-(
                        samoga muchas gracias por tu historia es muy fuerte pero vosotros no habeis dejado buscar la luz al

final del tunel...asi ahora vuestro bebe todo ira bien.

a mi me quedan 2 semanas aun para la prox eco.

Gemma el martes hemos quedado en vlc en el Durban tomar un cafellito sobre las 18.30 como siempre

si quieres te traigo el ovusitol restante.

Para mi ha dado buenos resultados el ongara y ovusitol ambas cosas nunca tomé y en el ultimo tto

el endo tenia en 9 !! nunca antes lo habia conseguido.

besos

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas

Tengo 40 años, 2 abortos en la semana 8, el segundo fue en la 1ª fiv. Las pruebas que nos han hecho a mi marido y a mí dicen que estamos bien los dos, y lo achacan a mala suerte.

Ahora estoy embarazada de transfer del único embrión congelado que tenía, me dieron el resultado el Jueves. Me gustaría preguntaros si os han puesto algún tratamiento especial una vez que habéis conseguido el embarazo, sin tener nada concluyente en las pruebas. Estoy tomando Isovorin, Hidroxil, y 3 progesterona de 200. El adiro me lo quitaron porque manché marrón antes de la beta.

Muchas Gracias por vuestro consejo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas...

Maria 74....HOLA GUAPA!!! claro que me acuerdo de tí...entonces teneis ganas de dar un hermanito al nene no?? pues adelante, el miedo es parte del pack...pero creo que entre toda la información que tenemos y tú habiendo llegado a tener uno sanito pues el siguiente vendrá antes o despues, pero vendrá también!! yo te recomiendo visitar a SR aunque tengas q volver a Tambre.....de verdad que saldrás super contentos....y despues celebrair los enamorados....jjijiii

Romato, siento en el alma tu historia...es super duro....y es justo lo que dices....que es tu responsabilidad y eso nunca se olvida...NUNCA.

Pero todo sigue y la vida nos vuelve a dar bonitas oportunidades que tenemos que agradecer...

en cuanto al ovusitol, es como todo, a mi me ha ido genial , pero si a ti no, pues se deja de tomar y punto...a buscar otra cosa que vaya bien, pq entre todas sabemos mas que los médicos...jejejjeje

Un beso!!

Ayer ví una pelicula super dura pero preciosa, se titula EL ACIETE DE LA VIDA y os recomiendo que la veias....me acordaba de todas nosotras....pq esos padres SABIAN MAS QUE LOS PROPIOS MÉDICOS Y AL PRINCIPIO ERAN UNAS PERSONAS NORMALES....es muy emotiva....me acosté a las mil pero con una sensación preciosa en el fondo....

un beso enorme, debo de planchar......jejejje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,
                              Runi...caundo dices que os han hecho las pruebas, a cuales te refieres? Es posible que no esten completas porque son muchas y a menudo tenemos que hacernosla por nuestra cuenta porque los gines no tienen porque saber de hematología ni de inmunología. En este foro en la pag. 727 encontraras un listado de pruebas, comparalas y te quedas tranquila. En este foro casi todas tenemos la misma mutación genetica que tiene que ver con el acido folico y normalmente nos ponen heparina.

Si tienes dudas aqui estamos y enhorabuena por ese embarazo!!!!

Samogui, yo vi esa peli hace muchisimos años y muchas veces cuando me he visto tan cabezona con esto de los abortos me acordaba de esos padres....si es que SOMOS DE PELÍCULA!!!

un abrazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Samoga tu historia es conmovedora, enhorabuena por tu embarazo, te deseo mucha suerte. Y respecto a esa peli yo también la he visto y me encantó la perseverancia de la madre, es ejemplar. Yo en cierta manera me siento a veces un poco así, últimamente le digo a mi marido que sé mas de abortos de repetición que mi propio ginecólogo....creo que es cuestión de idiosincrasia, por mi trabajo tengo que mantenerme siempre al día de novedades y eso me hace ser muy insistente cuando quiero enterarme de algo o entender algo... Solo pienso en lo desamparada que estaría en manos de mi ginecólogo actual, si por el fuera ni me hubiese hecho ningún análisis ni estaría con la heparina...y que decir de los ginecólogos de la seguridad social, que dicen que hasta que no tienes 3 abortos ni se preocupan..

El propio empeño que tengo en aprender y entender lo que me pasa me da fuerzas, creo que a todas en este foro nos pasa.

Gracias por vuestras recomendaciones sobre el FISH y la Fragmentación de ADN. Voy a empezar a llamar a distintos laboratorios a ver si me dan precios.

Otra cosa, he visto que a Samoga le hicieron el cariotipo del embrión. Mi ginecólogo me dice que eso no se suele hacer, pero si aborto yo quisiera hacerlo esta vez. ¿Sabeis como se puede organizar esto? me refiero a, si me hicieran un legrado ¿que hago? ¿cojo yo el botecito con los restos y lo llevo a un laboratorio? ¿hay algún sitio donde te lo recojan? ¿creeis que el hospital puede enviarlo directamente al laboratorio que yo elija?

Abrazos y gracias de nuevo, este foro es increíble, menos mal que nos tenemos las unas a las otras.

Comment

Working...
                                X