Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por arco-irisMalcas, la proteina c es la que tiene que ver con la mutación de leyden, no la s. Yo tb tengo como diagnostico del aborto coriamnionitis.
besitos chicas que ya toca dormir... y bienvenidas las nuevasmalcas2012-01-31 23:53:52
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Buenos días, mis chicas!
Bienvenidas a las nuevas.
remgreen, muchísima suerte con la punción. Que te saquen muchos folículos y todos bien maduros y chulos.
Respecto a la heparina y el Adiro cada médico dice una cosa. Mira, a mí el lunes en la Fe me dijeron que tenía que ponérmela y tomármela desde el positivo. Silvia, desde la ovulación. IVI, desde la transfe. ¿Quién da más?
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por Gemmasol
Bolli, ¿con la primera cita de información ya entra esa sesión con el psicólogo? ¿Se podría hacer otro día? Es que mañana, cuando salgamos de la consulta de Dolz tenemos que salir pitando pues tengo a las 18.30 cita en la Quirón con el reumatólogo.
un abrazo
Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe...lo mismo he pensado...los malos nos han eliminiado ;-)
ha ha
pero tb estamos en el facebook almenos algunas en un grupito cerrado.
nos hace adicto y nos falta algo he !!
hoy he ido a eco.
todo ok. el "Krüml" tiene ya 2,61cm y esta muy bien igual como la mami
debo volver en 3 semanas.
besotes a todas y un feliz fin de
os desea Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que bien Bolli!! Todo va genial!! Un besazooo
Madre mia que alivio volver a hablar con vosotras. Menos mal que tenia localizada a Enha en el foro de telva de abortos. Parece mentira lo importante que se ha vuelto este foro para mi!! Pense q como habiamos hablado regularcillo del IVI pues nos habían cerrado el chiringo!
Y lo de facebook es cerrado, o podría entrar? Lo que no me gustaría seria que fuese publico.
Beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Soy nueva por esta parte del foro pero os escribo porque vosotras me podeís entender. Os cuento, me he hecho 3IA Y NADA, un mes despuésme quedo de forma natural , imaginaros la felicidad y a las 15 semanas (es decir, ayer) me hacen un aborto quirúrgico porque mi niña venia con malformaciones importantes. Hace unos días estaba conmigo y ahora me siento vacia. Ayer manche muchicsimo , hoy menos pero sigo con dolores en el vientre¿Es nomal?
Comment
Comment