ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Me refiero a las 6 horas post tranfer y la heparina a medio día, también mas o menos unas 6 horitas despues.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Nube, eres un sol !

Tu tranquilita y a disfrutar de tu positivo!!

Un besazo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por arco-iris
        Malcas, la proteina c es la que tiene que ver con la mutación de leyden, no la s. Yo tb tengo como diagnostico del aborto coriamnionitis.
        jejeje pues lo que yo decia arco-iris, jejejej que me salio la proteina C alterada.... si es que ya os digo yo que estoy muy mal de memoria, jejeje tenia el 50% de posibilidades de acertar... pero tenia que fallar [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

besitos chicas que ya toca dormir... y bienvenidas las nuevasmalcas2012-01-31 23:53:52

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Buenos días, mis chicas!

Bienvenidas a las nuevas.

remgreen, muchísima suerte con la punción. Que te saquen muchos folículos y todos bien maduros y chulos.

Respecto a la heparina y el Adiro cada médico dice una cosa. Mira, a mí el lunes en la Fe me dijeron que tenía que ponérmela y tomármela desde el positivo. Silvia, desde la ovulación. IVI, desde la transfe. ¿Quién da más?

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, que se me olvidó antes decíroslo por si os viene bien la información. Ayer recibí la revista de CC.OO. y por estar afiliada a este sindicato hacen un 20% de descuento en tratamientos de fertilidad en la Clínica Quirón. Yo no tenía ni idea.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por Gemmasol

Bolli, ¿con la primera cita de información ya entra esa sesión con el psicólogo? ¿Se podría hacer otro día? Es que mañana, cuando salgamos de la consulta de Dolz tenemos que salir pitando pues tengo a las 18.30 cita en la Quirón con el reumatólogo.
              tb lo puedes pedir al salir para otro dia....decide despues de la cita... que te vaya bien

un abrazo

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gemmasol guapa, en la quiron hacen muchas promociones de ese tipo. a veces lo ponen por que si durante un tiempo, y si coincides en esas fechas no necesitas nada para optar al descuento.

besitoss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Vaya susto! Parece que la pagina de foros d IVI estaba modificandose y no era accesible. Os ha pasado? De repente he pensado que no iba a volver a ponerme en contacto con vosotras y casi me da algo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Vaya susto! Parece que la pagina de foros d IVI estaba modificandose y no era accesible. Os ha pasado? De repente he pensado que no iba a volver a ponerme en contacto con vosotras y casi me da algo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fe...lo mismo he pensado...los malos nos han eliminiado ;-)
                      ha ha

pero tb estamos en el facebook almenos algunas en un grupito cerrado.

nos hace adicto y nos falta algo he !!

hoy he ido a eco.

todo ok. el "Krüml" tiene ya 2,61cm y esta muy bien igual como la mami

debo volver en 3 semanas.

besotes a todas y un feliz fin de

os desea Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

es verdad fe, a mi tambien me ha pasado eso... si no hubiesen vuelto a abrir el foro me da algo, jjejejeje menos mal que ya esta solucionado.

bolli me alegro mucho de que todo vaya bien... te lo mereces guapa

besitosmalcas2012-02-03 16:40:34

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que bien Bolli!! Todo va genial!! Un besazooo

Madre mia que alivio volver a hablar con vosotras. Menos mal que tenia localizada a Enha en el foro de telva de abortos. Parece mentira lo importante que se ha vuelto este foro para mi!! Pense q como habiamos hablado regularcillo del IVI pues nos habían cerrado el chiringo!

Y lo de facebook es cerrado, o podría entrar? Lo que no me gustaría seria que fuese publico.

Beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por fe73
                            Y lo de facebook es cerrado, o podría entrar? Lo que no me gustaría seria que fuese publico.

Beso
                            C E R R A D O

enha te puede invitar....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Soy nueva por esta parte del foro pero os escribo porque vosotras me podeís entender. Os cuento, me he hecho 3IA Y NADA, un mes despuésme quedo de forma natural , imaginaros la felicidad y a las 15 semanas (es decir, ayer) me hacen un aborto quirúrgico porque mi niña venia con malformaciones importantes. Hace unos días estaba conmigo y ahora me siento vacia. Ayer manche muchicsimo , hoy menos pero sigo con dolores en el vientre¿Es nomal?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

.enha2012-02-03 20:20:43

Comment

Working...
                                X