Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias a todas por contestarme. Todavia me faltan algunas cosas de la analitica que me pidio SR pero me preocupa lo de las NK, por lo que me decis 24% es bastante alto. A ver que me dice ella cuando vuelva a consulta pero no se si en mi area de salud me costearan el tratamiento con gammas, ademas mi hematologa me ha dicho que hasta 33% no se consideran elevadas y si ella piensa eso como me va a poner tratamiento? No hay otra manera de bajarlas he leido por ahí que a veces tambien se pone tatamiento con corticoides. Hay chicas esto es una cruz. Que harta estoy de todo esto.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola valu, a mi en IVI me hicieron una eco 3D del utero y asi se puede ver muy bien la forma, tambien con la histerosalpingografia. A mi siempre me han dicho que mi utero era normal y en septiembre del año pasado me operaron de utero arcuato (en el informe ponia subsepto) pero esto muchos gines no lo consideran necesario operar aunque a mi me lo arreglaron por si era la causa de mis abortos aunque en navidad tube otro aborto y esta vez con dpg tambien. A si que me sirvio de poco. Cuando hay una malformacion importante un gine experto lo ve en una simple ecografia. A si que lo que puedes hacer es pedir una segunda opinion.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, hace unos dias que no escribo porque he estado de bajon con la primera warry.
enhorabuena a esos 2 embarazos y ya vereis que vienen para quedarse. disfrutarlo mucho guapas, aunque os entiendo cuando deciis que estais indiferentes o que no quereis ver la eco. a mi me pasaba lo mismo, yo empezaba a disfrutarlo y a creermelo en la semana que me ingresaron... y el final ya lo conoceis, pero seguro que a vosotras no os va a pasar como a mi, asi que a disfrutarlo.
enha me alegro que solo fuese un susto guapa
nuka espero que ya hayas pasado lo peor y vuelvas a coger fuerzas pronto. yo no se si esperarme a la segunda regla o empezar ya la busqueda por el metodo diver... tengo miedo que me vuelva a suceder y como el gine de la SS solo me dijo que fuese con el positivo y el me ayudaria... pero sin decirme nada de lo que me haria... pues no se que hacer. ahora parece que se centran en saber si lo ultimo que me ha ocurrido ha sido por incompetencia cervical o no, y despues ya veremos.
valu guapa a mi me hicieron una histeroscopia quirurgica en el ivi, tenia utero septo, y despues de esa intervencion he tenido mi embarazo mas largo, asi que para mi ha sido bastante significativo
besitos chicas, y perdonar que no personalice mas, pero aun no consigo seguiros y como os leo a ratitos, me cuesta mas trabajo recordar los nombres
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
Effiel, vaya m....da¡¡¡¡y de los que te faltan por ir, porque no prueba alguno.... y si no tienes la opcion B que es ir a Madrid, y en la SS que tal??? yo pase por tres tocologos hasta encontrar a la tocologa que voy de adeslas, de abortos entiende lo normal, no es una experta, pero es muy humana y me hace todas las pruebas que me puede mandar y es la unica que no me ha dicho que es por mi edad, es la que me dio la noticia de mi ultima perdida, fui a revision en la semana 8 y ella es la que vio que se habia parado y me apoyo mucho y es la que me dijo que buscara que no era normal, que no era por mi edad.... y lo dicho no entiende mucho de herparina ni gammas, pero yo se que si que entiende de seguimientos de embarazos y me escucha y nome hace sentir mal.... y para el resto ya me busco yo la vida, por eso tambien voy a la SS, al de infertilidad que entiende un poco mas. No se como seran los de la SS en tu zona... Yo de la SS he visto a dos en mi centro de salud, a los tres de alto riesgo de mi hospital y al de infertilidad, ahh y a la tocologa del hospital que fue la misma las dos ultimas veces, a parte de dos MiR, y excepto una del centro de salud que de verdad qeu no la aguanto, los demas bien, tienen sus cosas pero bien
Valu, yo quiero tambien hacerme una histeroscopia, voy a intentar este viernes con el de la SS, queme la nombro en la primera consulta, pero en la segunda no porque ya tenian la causa y si no es la opcion B, el lunes voy a la tocologa de adeslas, se lo dire a ella, si me la pueden hacer por adeslas. El gine es el de la SS o de mutua'?' si eso mira a ver si puedes cambiar de gine para ver si te la pueden hacer...
Lo de actualizar la tabla como va???? ya que me parece una buena idea el tener la tabla para ver como lo vamos consiguiendo y que sea mas grafico
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, estoy un poco mosqueada porque en la eco de hoy el gine despues de buscar mucho insinuó que está pequeño para el tiempo y dijo "quiero pensar que hay latido", porque no se ve... luego me ha dicho que reposo y ¡no me ha cobrado la consulta! Creo que le di tanta penita porque algo va mal que no me ha cobrado por eso... Encima luego fui a buscar los resultados del Anti-Xa y me da por debajo del limite, asi que la dosis esta siendo poca, mañana gracias a Dios tengo cita con Arruga, espero que quiera subirmela, y si no quiere intentaré convencerla como sea, estoy algo asustada...!
Menos mal que tengo a enha y a beeh a una llamada y wasap de distancia, porque entre las dos me han calmado y me han dado consejos. Desde aquí, gracias de nuevo, chicas!
Aunque al llegar a casa he llorado, creo se me ha salido mucho de lo que llevo dentro reprimido. Luego he hablado con mi chico que me ha puesto los pies más en la tierra y ya estoy mejor.
Si Arruga no me sube la dosis, pienso seriamente hacerlo yo misma, y hacer AntiXa a los 10 dias o así. No pienso arriesgarme a otro aborto sabiendo que la dosis esta siendo baja. Pero confío en que no será necesario porque ella lo hará.
Esta es una lucha muy dura pero es la que nos ha tocado en la vida y tenemos que librarla. Yo he prometido hacerlo hasta conseguirlo, no me voy a rendir!
Mañana os cuento, besos y feliz noche!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[QUOTE=ISLEÑA] [QUOTE=Bolli]
Me gustó la idea de la lista.
En busqueda:
en tratamiento:
embarazadas:
Beeh
Enha
Samoga
Bolli,1bebe, FPP 6.9.2012, Prox eco 22.2.
Carru
Eiffel
nube FPP 8.10.2012 primera eco 22,2.2912
Mamas:
Isleña
Ferol
Puck
Amanda
Soysara
Yolanda
Kris
por favor actualizad
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[QUOTE=ISLEÑA] [QUOTE=Bolli]
Me gustó la idea de la lista.
En busqueda:
en tratamiento:
embarazadas:
Beeh
Enha
Samoga
Bolli,1bebe, FPP 6.9.2012, Prox eco 22.2.
Carru
Eiffel
nube FPP 8.10.2012 primera eco 22,2.2912
Mamas:
Isleña
Ferol
Puck
Amanda
Soysara
Yolanda
Kris
por favor actualizad
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel yo en tambre d gine fui con Esther Marban, es un cielo muy dulce
Valu a mi también me dijeron varios gines en la Seg Social k la histeroscopia no la necesitaba y k era una tontería pero yo con mi cabezoneria fui a Tambre y me la hice para quedarme mas tranquila.
Carru no t agobies es muy difícil pero cada ecografo y gine mide d una forma y da una distinta resolución. Yo tb estoy preocupada con la dosis d la heparina. Yo peso 78 kilos, ya veremos como esta el anti xa. Muxa suerte, mañana nos cuentas, un beso fuerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ainsss que esta semana no tengo tiempo para nada!!!
CARRU, no te desanimes, es aun demasiado pronto para tamaños y látidos, asi que fuera los pensamientos negativos, y ENHORAWENA!!!
EIFFEL, enhorawenaaa! MENUDO NOTICION!!! a disfrutarlo wapa que te lo mereces, y seguro que encuentras a un gine que te lleve el embarazo viento en popa.
FE, wapa, seguro que a nosotras tb nos toca pronto, lo importante no desanimarse.
ENHA, ¿cómo estás? vaya sustito te llevarias no? Un besote mu grande y a descansar!
Yo sigo en búsqueda, por si alguien me puede poner en la lista!
No tengo time para mucho mas estos dias, asi que buenas noches y besitos para TODAS!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CARRU, no te desanimes, es aun demasiado pronto para tamaños y látidos, asi que fuera los pensamientos negativos, y ENHORAWENA!!!
EIFFEL, enhorawenaaa! MENUDO NOTICION!!! a disfrutarlo wapa que te lo mereces, y seguro que encuentras a un gine que te lleve el embarazo viento en popa.
FE, wapa, seguro que a nosotras tb nos toca pronto, lo importante no desanimarse.
ENHA, ¿cómo estás? vaya sustito te llevarias no? Un besote mu grande y a descansar!
No tengo time para mucho mas estos dias, asi que buenas noches y besitos para TODAS!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Comment
Comment