ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

nube, llevo hibor 5000 que es equivalente a clexane 60. Mañana tendré el resultado del anti-Xa y luego cita con Arruga, a ver qué le parece.

A la que preguntaba por el anti-Xa, yo me lo he hecho pagando, en la central de megalab en madrid. Me ha costado 65 euros y los resultados en 3 dias. Lo hice así porque sé que Arruga me iba a decir que no importa hacerlo más adelante, pero yo no quiero esperar para saber si mi dosis esta siendo adecuada, quizás no tenga tanto tiempo y de cualquier manera es información valiosa.

El Dr. Aguarón esta en la calle Jose Abascal 52, creo que ese es el numero. Atiende por las tardes.

Sobre dónde llevar el embarazo... para mí es demasiado pronto para pensar en eso, por ahora sólo me preocupa pasar de la semana 8, así que no sé. En Tambre creo que no llevan embarazos como tal, pero Esther creo que quiere ir haciendome ecos para tranquilizarme. Y el Dr. Aguarón no sé si atiende él mismo los partos. Todo eso me queda tan lejos que aún ni me lo planteo!

Nuka, espero que pase todo muy rapidito y de la mejor manera posible. Estamos contigo. Besos!

A todas muchos besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vaya noticiones!!!! Felicidades a Eiffel y Carru!!! Menuda envidia sana nos dais...

A las que preguntáis por el anti-xa, en Echevarne cuesta 21 euros,yo me lo hice por mi cuenta por no tener que hacer un viaje a Montepríncipe. Deben pasar al menos 6 horas tras pincharse según su protocolo.

En Montepríncipe también me lo hice, tuve que pagar 120 euros hasta que me dio el seguro la autorización,luego me devolvieron el dinero.Ahí me dijo la hematóloga que se hacía entre 4 y 6 horas después de poner la heparina.Menuda diferencia de precio,¿verdad?

Nuka, el HLA es una prueba de antígenos para ver compatibilidad con tu pareja, pero creo que primero SR mira las NK,y en caso de que éstas estuviesen bien te pide esa prueba.Que sea un rato rápido.

Gemmasol, y en general para todas, no os desaniméis que lo vamos a conseguir....que juntas hacemos la fuerza que a veces nos flaquea.

Chao

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carmen, pues sí, menuda diferencia de precios!

Yo me lo hice entre 4 y 6 horas desde el pinchazo, tambien me lo dijo así la hematóloga de Montepríncipe.

A las que estáis en la busqueda, no os desanimeis, se que parece facil decirlo desde este lado, pero sé lo mal que se pasa en esa fase y lo ansioso y estresante que puede llegar a ser todo. Por si os sirve de algo, y aunque cada cuerpo y ciclo es un mundo, os cuento que el ciclo del ++++, me tome la temperatura, me hice TO, palpé el cervix, observe el moco cervical, y me hice una eco el día 15 para ver cómo estaba el folículo o si ya había ovulado. Por eso lo próximo, si todo eso no daba resultado, era la maquinita de clearblue! Ahi la tengo, espero no necesitarla en muuuuucho tiempo!!

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Hoy me encuentro muy cansada y apatica, estoy así desde hace un par de días, pero algo en mí se resiste a creer que sea por el embarazo y se lo achaco todo a la mente. Y encima parece que me quiere dar gripe, me pica la garganta y tengo una ligera tos... hoy que veré a Aguarón se lo diré por si puedo tomar algo para que no me de.

Más besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carmen, pues sí, menuda diferencia de precios!

Yo me lo hice entre 4 y 6 horas desde el pinchazo, tambien me lo dijo así la hematóloga de Montepríncipe.

A las que estáis en la busqueda, no os desanimeis, se que parece facil decirlo desde este lado, pero sé lo mal que se pasa en esa fase y lo ansioso y estresante que puede llegar a ser todo. Por si os sirve de algo, y aunque cada cuerpo y ciclo es un mundo, os cuento que el ciclo del ++++, me tome la temperatura, me hice TO, palpé el cervix, observe el moco cervical, y me hice una eco el día 15 para ver cómo estaba el folículo o si ya había ovulado. Por eso lo próximo, si todo eso no daba resultado, era la maquinita de clearblue! Ahi la tengo, espero no necesitarla en muuuuucho tiempo!!

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Hoy me encuentro muy cansada y apatica, estoy así desde hace un par de días, pero algo en mí se resiste a creer que sea por el embarazo y se lo achaco todo a la mente. Y encima parece que me quiere dar gripe, me pica la garganta y tengo una ligera tos... hoy que veré a Aguarón se lo diré por si puedo tomar algo para que no me de.

Más besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemmasol t envió muxo animo, fuerza y apoyo hay k luchar con uñas y dientes es lo k nos ha tocado
            carru yo me hice el anti xa la semana pasada y el miércoles k viene veo a arruga también, me siento muy identificada contigo, yo tb tengo híbrido 5000 y mi semana critica es la 8-9 también, yo también necesitaba saber si la dosis estaba bien.
            Tu tomas progesterona.? Yo tres al día cada 8 horas. Ya nos vamos contando, ya veras como esta vez es la buena. el lunes pasado fui a ver a SR. Y medijo k volviera en la semana 16 y yo pensé " queeeeeee???? Si d la 9 no pasoooooo" me sonó tan lejanooooooooo a años luz. T deseo muxa suerte hoy en tu eco.
            Muackkkkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. Me han dado los resultados de las Nk pero no se que rango se considera normal. Pone NK 24%. Muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Muuuchas gracias por los ánimos... sois las mejores...

A las nuevas preñis, la apatía es mecanismo de autodefensa, ya sabéis... pero claro que vais a llegar a la semana 16 y a todas las demás hasta el final...

Nurse, tienes las NK elevadas. Creo que se consiera que están elevadas a partir del 12%. Creo que necesitas gammas.

Yo pues bueno, ahora tengo mucho trabajo y clases con lo que me mantengo distraída y la PFL se lleva mejor... No tengo ningún síntoma a una semana de la warry por lo que tengo pocas esperanzas. Voy a esperar dos ciclos y si no me quedo pues voy a mi gine para ver qué hago. me imagino que primero será alguna relación programada con segumiento de ovulación, como a Carru, y después pues ya se verá...

os quiero mucho

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube, yo estoy con progesterona 200 vaginal una al día, por la noche. En Tambre me dijeron que una de 200 cada 12 horas (pero porque yo pregunté), y asi comence, pero el Dr. Aguarón me dijo que mejor seria no usar progesterona en mi caso porque mis abortos son diferidos. El segundo, estaba con 2 de proges al día y se paro sobre la semana 8 pero hasta la 12 no me di cuenta porque no manché, y todo habia crecido menos el embrión, claro... así que en mi caso el prefiere que no la tome, pero no me atrevo a dejarla por completo (y parece que tampoco es bueno hacerlo de golpe) así que me pongo una por la noche y como pienso hacerme ecos muy seguidas, me daría cuenta si la cosa no va bien, para dejar de tomarla. Pero tengo la sensación de que 2 en mi caso quizás era mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias fe73. Es q la hematologa de mi hospital me ha dicho que se considera positivo a partir del 33%. Entonces SSR lo considera positivo a partir del 12%?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PERO QUE LEOOOOO....

EIFFEL Y CARUU......EMBARAZDAS!!!!! TOMA YA!!! ENHORABUENA AMIGAS....ESTO SE CONSIGUE, POCO A POCO VAMOS CAYENDO COMO MOSCAS, JAJJAJAJAA QUE ALEGRIA!!!

Enha, vaya susto., lo he leido dos veces y luego he visto que solo fué un susto, yo también sangré en la semana 9 +1 y me dieron la baja....de momento sigo de baja y lo agradezco pq no paro de citas...como todas...ya sabeis!!! cuidate muchisimo mi niña!!!

Nuka, deseo que te recuperes lo antes posible y que el siguiente embarazo sea el que os llene la vida de ilusión...sé que llegará pronto, pero haz esa visita a SR es super importante.

Gemmasol y fe....os entiendo tanto!!! yo no me quedo de forma natural, y en mi alrededor todo era embarazos y nacimientos...ufff que mal se pasa, pero siempre dentro de mí habia una lucecita que me decia sigue intentadolo, no decaigas....que te llegará a tí también, y de momento estoy embarazada y todo va bien, hoy hago 12+1 y la eco del pliegue nucal perfecta, sigue pareciendo niña....pero lo mas bonito es que se movia mucho y que todo estaba NORMAL. Asique hoy tengo la sensación de que ha cada una nos llega cuando esos bebés están convencidos de que se van a quedar a nuestro lado.....ainsss que miedo da pensar en otra cosa......

Chicas un besazo, os quiero!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buah chicas, es que todo se me tuerce!!!!! no puedo contar con nada...

he llamado al gine que me llevó el último embarazo, me dijo que en cuanto estuviese embaraza le llamase para ponerme tto, en Julio la última vez, pues llamo hoy y me dicen en recepción que no lleva embarazos!!!!!!!! que sólo Reproducción asistida!!! sin avisarme para que me busque otro ni nada!! Ahora no tengo gine...no puedo ni creermelo!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria74 que tal tu visita con Sánchez Ramón, cuentanos!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si nurse las nk están altas, a partir del 15 % creo k SR. Ya ponen gammas, animo cielo y suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel....vaya putada!!!! pero no conoces a ningun otro gine???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

vaya que buenas vibraciones ha dado el san Valentin he.

dos mas emabarazacas...felicidades Carru y Eiffel. Disfrutatlo mucho.

Enha que tal las citas luego ayer por la tarde ...me he visto muy identificado

con lo que has puesto que debems cuidarnos no estresarnos y si es necesarios

quedarnos en casa. Yo a veces me siento inutil....pero como dice la matrona

"Tienes ahora un trabajo muy muy importante es crear un@ hij@!" que razon

tiene...asi a relajarse y disfrutar del embarazo.

Mega abrazos a todas

Bolli

Comment

Working...
                                X