Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!! Ya de vuelta de mi fin de semana por tierras catalanas.
GEMMA, mucho animo que hay que recuperar la ilusión y las fuerzas, esto es un camino de fondo, y al final, unas antes, unas despues, todas llegaremos a la meta.
FIL, la verdad que no dejamos nunca de agobiarnos y sufrir, pero intenta disfrutarlo lo mas que puedas, las infecciones son un coñazo, pero lo mejor, es que te la han detectado a tiempo.
FE, a mi la hematologa, me dijo que el SAF, se activa y se desactiva, unas veces se marca y otras que no.
A las que teneis SAF, el 03.02 voy al internista para descartar SAF secundario, y estoy muerta de miedo, he visto de pasada el lupus y me da panico.
Samo, que tal tu eco?
Eiffel wapa, que de tiempo sin saber de ti.
Bienvenidas a las nuevas!!
Ahh, no se si os conté, pero este viernes, tengo mi 1 charla para adopcion internacional, a ver que tal.
Muchos besos!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, perdonad el retiro sin aviso, pero es q he tenido mucho lío y me encuentro, leyendo esta ultima pág. q nuestra Samoga está embarazada
¡Enhorabuena preciosa!!!!!!!! Q buena noticia !!!!!! Menudo regalado de Reyes!!!!!!!!
También vi q Bolli lo estaba ¡Felicidades cariño!!!!!!
Me alegro muchisisisisisisisisisisisimo por vosotras y vuestros maridos. Lo de Bolli eran mellis?????alguna sorpresita mas???? A ver si m pongo al día.
Gemma siento el negativo....
Yo estoy muy bien, creo q mis miedos han desaparecido y m he relajado, aunq la pena negra y la huella q dejo no termina de marcharse...
Mi nene tuvo su regalo de Reyes, "su bebé" y está muy feliz con la noticia. Las visitas medicas y la heparina un rollazo y algunas veces insufribles como ya sabéis pero sin quejarme.
Muchos besos a todas. Muack
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SAMOGUITA.... ENHORABUENA POR ESA MÚSICA CELESTIAL!!! Ahora a intentar "relajarse" xq este bebé viene para quedarse con su maravillosa mami!
ENHA ya se te empieza a notar más relajada, verdad?
FELICIDADES a los nuevos positivos y BIENVENIDAS las dos chicas nuevas. Me emociona ver como nuestras futuras mamis, han cogido tan bien el relevo d las q ya lo hemos conseguido y os están asesorando d maravilla; en unos meses seréis vosotras las q lo hagáis con quienes x desgracia, seguirán entrando nuevas; d aquí no se marcha nadie sin su pequeñín!
Un apunte: es muy importante comenzar con el Adiro mínimo 10 días antes d la posible implantación y, en mi caso ha sido determinante la heparina dsd ovu en dosis un poquito más alta q la q indicaba el Anti-Xa, y claro, las gammas!
SFP yo tomaba y d hecho tomo, una d Acfol además del Femibión y también tngo esa mutación con la homocisteina bien
GEMASOL conseguirás ser mamá x la fortaleza q estás demostrando!!
FE y NUBE: la burbujita d la heparina NO SE SACA, es más SE DEBE INTRODUCIR DESPUÉS DEL LÍQUIDO PARA AYUDARLE A Q LLEGUE A LA CAPA SUBCUTÁNEA DND DEBE IR!!
A mi el Clexane 40 me escocía mucho al terminar d pincharme pero el 60 me parecía más molesto.
A Nube he leido q t pincha tu marido.... Mi experiencia me demostró q me dolía menos haciéndolo yo, d hecho, hasta cuando estuve ingresada x la amenaza d parto prematuro, era yo quién me pinchaba y no las enfermeras. Mi hematóloga me explicó q esa zona dnd pinchamos está muy vascularizada y q generalmente los capilares están al lado d una terminación nerviosa, x lo q generalmente va ligado el dolor más intenso con un pequeño sangrado al sacar la aguja. Yo apoyaba ligeramente la aguja sobre la piel y si notaba molestia, cambiaba y probaba en otro sitio dnd no notase nada.
Llevo un buen ratito con Carmen al pecho mientras os escribo; chicas cuando se siente ese calor d piel con piel, ese maravilloso olor, esa manita acariciando la mía.... Os aseguro q se olvida todo el sufrimiento vivido y q TODO EL ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA!! Tenéis q ser fuertes hasta q os llegue a cada una vuestro bebé, xq llegar llegará (para las nuevas, mi niña ha nacido después d 6abortos, 2bioquímicos, 1anembrionado y los demás retenidos dsd semana 7/8, sin pasar d la 9)
Un beso enorme a todas y, SÍ, SE CONSIGUE!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades samoga!!
respecto a lo que comentais de las inyecciones, yo empece ayer con clexane 20 y no se a que burbujita os referís. Yo apreté hasta que ya no daba más. La verdad es que nadie me ha hecho una demostración, así que no sé como lo estaré haciendo.
hola Nube.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Estoy de acuerdo con Ferol: si se busca el sitio es menos doloroso. Yo también hago lo que dice: apoyo sin llegar a pinchar y si ya duele, cambio hasta q no duela. Evidentemente tibien duele, pero menos y no sale moraton ni sangre.
Samoga, aún estoy en una nube con tu embarazo, me alegro mucho y ya verás q ésta va a ser definitiva.
Después de mí Enha, Fil, Bolli, Samo...no sé si alguien se m olvida que veo q hay muchas nuevas, por desgracia, pero ya veréis que se consigue, con mas esfuerzo, sufrimiento, pero llega, no hay que dejar de luchar.
Carru preciosa, imagino q estas de retiro, te mando un beso.
Eiffel nena, espero q pronto estés en la lista y por supuesto a las demás también...
Gemma, Carru, Fe, Arco, nube, Orojo y a las q m deje q estoy muy despistada, espero q seáis la siguiente horneada.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol me alegro k despues d tanto sufrimiento puedas dusfrutar 100%d tu preciosa bebe, muxas gracias x las respuestas sois un sol toditas
yo voy ek viernes a la primera eco a ver cimo estan los folis
Y con respecto a la transferencia hay k hacer reposo 1 o 2 dias o vida normal tras la transfer??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, gracias por la info sobre la heparina. Me ha quedado claro que no tengo que quitar el aire y que tengo que meterlo al final.
A ver si tenéis razón y somos las próximas!! je je Bueno yo tardo mucho en quedarme así que no quiero desesperarme y trataré de tomármelo con calma. Ayer noté los ovarios funcionando, por lo menos me molestaban. Al palpar cervix noté algo de flujo clara de huevo pero, la verdad, muy poquito. He leído que ese tipo de flujo depende del nivel de estrógenos... Me consuela saber que mi madre fue muyyyy fértil y nunca lo vio! Se rie cuando se lo cuento. Seguramente, como nunca tuvo problema, pues ni se fijó je je...
Beeh, he visto que ya estás de 14 semanas... Cómo pasa el tiempo!! Todo va estupendamente!
Las embarazadas... Contadnos un poquito cómo vais?! Nos da esperanza...
A las nuevas, bnienvenidas al foro... No nos conocemos en la mejor de las circunstancias, pero , al menos nos apoyamos y ayudamos... Somos una pequeña familia.
besos
Comment
Comment