ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Arco, a mi la primera vez me llego el resultado a casa al mes del legrado, la segunda vez me lo dieron a ls dos meses en el hospital junto a unos rsultados q fui a buscar, ya q cuando fui ala revision postlegrado (a las 3 semanas del aborto) aun no estaban.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Gracias Arco-Iris. Pues si este mes veo que sigo desregulada , cuando me baje la regla, lo compro para el siguiente ciclo.

Respecto a los resultados tras legrado, a mí me los dieron en los dos casos al mes siguiente. En el último tuve un susto tremendo porque me dijeron que podía ser una mola, pero finalmente los análisis de la beta lo descartaron.

Remgreen, mi chico toma Algatrium plus que también viene bien para mejorar el esperma y tiene DHA. Yo se lo compré después de leer que era muy bueno en otro foro y había chicas a las que le había ido muy bien.

chicas, perdonad que insista pero es que ya estoy en la búsqueda y, aunque lo mio suele ir pa largo, me gustaría saber si os tomáis adiro antes del positivo. Carru, me ha dicho que ella sí porque le han dicho que el efecto es acumulativo. A todas os han dicho lo mismo? Es que a mi me han dicho, y también he leído, que puede perjudicar la implantación del embrión...

gracias y abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, ufff nos lo estamos pensando pq no nos han hcho todavía el estudio bactericida y esty esperando que nos nos llamen del G de Marañón. Me entra miedo y quizá espere a que me lo hagan no vaya a ser que sea algo de esto. Suerte con la histero. besossss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fe, a mi SR me recomendó tomar adiro desde la búsqueda y yo me lo estoy tomando (llevé el informe de SR a mi Dra de cabecera y me lo receta sin problemas). x cierto Eiffel he respirado mucho mejor cndo me dices que el valor de las antipaternales está bien. ufff respiro respiro auqnue como todas con el miedo en el cuerpo. besosssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FE, hay gente que toma el adiro antes del positivo, porque ayuda a la implantacion, una amiiga que llevaba dos abortos de pocas semanas, le mandaron la aspirina, se quedó y tuvo una niña.

Una dudita, me has puesto que te asustaste porque podia ser una mola, ¿ eso que es?

Yo el reconocimiento despues del legrado me lo hecho en el privi, porque en la Seguridad Social no me dijeron ni mu. Esperaré un mes, y sino iré a preguntar.

mañana me voy a pasar el fin de semana a Madrid, asi cambio de aires un poquito.

Buen fin de semana para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,
              Entro para deciros que hoy he tenido oconsulta con la Dra Simon y me ha gustado bastante.
              Ya lo comento carru pero yo tambien he salido contenta.

a mi me ha rebajado la dosis a hibor 3500 porque en anti xa me dio 0.9 y eso es alto y me ha mandado hacerme de nuevo el antixa con la nueva dosis.

vamos que sigue las mismas pautas que arruga asi que para que lo sepais a ñla que pueda interesar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Karmendin, el analisis de anti xa te lo has hecho en Monteprincipe? cuando tardan en darte los resultados? es para calcular con la cita.

Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dan pues aun no lo se tengo que enterarme mañana pero me ha dicho la doctora que ese analisis se pasa los martes y creo que tarda poco, un dia o dos,
                  para que te lo den rapido lo mejor es hacerrlo un lunes.

De todas formas mañana me entero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

arco_iris, yo en el hospital tampoco me dijeron que fuera a rebision asi que ire de pago , y tengo que ie a la hematologa a ver cuando dejo heparina ,por que no se nada , y que es eso de los analisis prenatal que te hacen despues del legrado , que es eso , y digo yo lo del ovositol sde puede tomar las que van a ovo , y lo de la merfomina ,me an dicho que lo dan para que el embrion no se rechaze es asi , carru, y gracias a todas por vuestras palabras y animos y apollos ,que es duro todo lo que pasamos todas verdad asta conseguir que salga bien , me da un poco golica ver embarazadas que an estado en consulta con migo yo nada y ellas siguen , pero bueno que se le va hacer , segir mirando en positivo y no decaer , un saludo a todas ,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, en qué consiste el estudio bactericida?, mañana voy al gine para que me haga cultivo de hongos y E.t.s. no me lo han hecho nunca y se lo voy a pedir. Ya que hemos hecho parón habrá que mirarnos lo más posible.. te entiendo.

Fe, en 3er embarazo tome adiro desde + y en 4º desde busqueda, varios meses antes del +.Unos dicen que mejora la vascularización del útero y otros que puede dificultar la implantación....a saber!!. A mí no me sirvió, pero creo que mal tampoco me hizo.
                      eiffel442011-10-20 2322

Comment

ABORTOS DE REPETICION

arcoiris , lo quete paso a ti fue que se rompio la bolsa pero que bolsa , algo de la matriz, un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

fe, yo voy por busqueda natural y arruga me ha mandado el adiro desde que empecemos a buscar, así que como no sé cuando me quedare preñi pueden pasar meses y yo tomandolo... siguiendo esta logica pienso que ella no debe creer que sea malo para la implantacion. No se si me explico bien, hoy estoy un poco dispersa!

mari, la metformina es para las que tenemos resistencia a la insulina, que puede provocar que el embrión se pare generalmente alrededor de la semana 8.

orojo, eiffel, yo tambien quiero hacerme un estudio de infecciones pero no se exactamente qué pedir. Tengo cita el 25 con el dr aguado para recoger la citología, me gustaría aprovechar para pedirle esos estudios.

karmenchin, me alegra que te haya gustado la doctora Simón.

Yo hoy he pedido el volante a mi medico de cabecera para la interconsulta a hematologia, cuando me llamen para darme la cita pedire la consulta con arruga en torrejón. Aunque esté con Simón, pensé que está bien si puedo ver a arruga por la ss.

Un beso muy fuerte a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carru ,que es resistencia a la insulina , quete suba el azucar , y el ovusitol se puede tomar las que van a ovo ,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

el adiro100 es bueno para el utero que circule bien la sangre y no se haga coagulos riege bien , y ademas ayuda inplantar bien el embrion

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mari45, yo rompi aguas vaya, lo que debe pasar con 9 meses. La bolsita donde estaba el peque.

Comment

Working...
                                X