ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Mis cariños con Carmen enganchadica, no quería dejar pasar el momento de enviaros toda mi fuerza y energía positiva para ayudaros a levantar un poquito los ánimos!! Es cierto q el otoño e invierno son estaciones tristonas d x sí, pero una vez leí q en otoño y primavera es cuando mas espabiladitos están los bichines así que ... Veréis q d buenas noticias vamos a tener en breve y a muchas d vosotras os tocará brindar con zumito esta próxima Navidad!!!
    Eiffel cómo fue??
    Bolli felicidades con atraso!! Yo he tenido a Carmen con los 41 cumplidos del día 13 y ella nació el 19.... Mucho animo!!!
    Fe73 bienvenida!! Aquí vas a encontrar todo el cariño, comprensión, apoyo, ayuda .... q ncsites. Somos una pequeña gran familia y d aquí no se irá nadie sin tener su bebé!!!
    Tengo varios privados x contestar... prometo hacerlo en breve, q el otro día después d escribir me dió error y perdí el mensaje!!!
    Hoy le hemos puesto los pendientes a Carmen pero es tan buena q apenas ha protestado un poquito; ha entrado dormidita e igual ha salido!!
    Siento no poder personalizar más pero os llevo a todas conmigo y x supuesto me tenéis para lo q ncsiteis!!
    Besitos a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Llevo unos días sin leeros pq en el trabajo no puedo asi que tenía mono de saber cómo os van las cosas...

A las que os desanimais, mucho ánimo, este es un camino difcil y parece que mucho mas largo de lo que ninguna de nosotras habría imaginado.... que se le va a hacer.... Amí me preocupa mucho cómo afecta este tema a la pareja.... tenemos muchos altibajos, en fin imagino que sabéis a lo que me refiero...

Bolli mucho suerte con la laparoscopia, verás que va todo muy bien!

Yp el viernes estuve en la ginecologa para que me hiciera el volate para Arruga para verla por la SS y no me lo quios hacer. Me mandó a fertilidad a la Paz para Febrero 2012 y que ellos me lo harían.... Era tan borde la tía que me hizo llorar...como puede haber médicos tan inhumanos.... Asi que me parece que me marean de un lado para otro... Alguna sabeis como son los de fertilidad de La paz?

El martes voy a intentar que me haga el volante mi médico de cabecera para Arruga (en el Torrejón) y SR (en el Marañón). Las que habeis conseguido que os deriven a estos médicos por la SS, cómo lohabeis hecho ?

Cuando me den mis resultados de los test que me mandó SR, os cuento como va la cosa.

Tb nos tenemos que hacer la prueba de histocompatibilidad (HLA I y II) => Os la habeis hecho alguna? (Nos la mandó tb SR)

Un beso chicas y disfrutda del fin de semana!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgreen te entiendo perfectamt en cuanto a la pareja. Yo tb he comentado alguna vez q esto para nosotros fue algo q casi pudo con la pareja. La relación se resintió muchísimo y luego ya nunca ha vuelto a ser como antes. Nosotros éramos una pareja perfecta, pero vamos, de película, q suena muy ñoño pero era así... Ahora ya, claro q no, hemos pasado momentos malos y seguimos juntos pq nos queremos, pero la relación esta muy deteriorada.

Otra cosa, a mi m derivaron a alto riesgo de la paz y fue mi salvación. Si en fertilidad te pueden derivar a alto riesgo, yo lo recomiendo. Somos muchas en este foro q hemos conseguido a nuestros bebes en alto riesgo en la paz. Allí encuentras gines q sí se enteran, No como la mayoría de los gines de la ss y los gines de la privada, q no se entera casi ninguno de esto. Ahora mismo m viene a la cabeza Meryp y Brujita q tb se han tratado allí. Pero hay mas. La primera cita suele tardar, son pocos médicos y muchas pacientes. Pero una vez q estas dentro la situación pasa de la noche al día. Ya nunca t dejan sola hasta q lo consigues. Mucha suerte!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Entraba pensando que tendría un montón de paginas que leer y veo que no, imagino que la mayoría estan aprovechando el finde, me alegro!!.

Fe73, yo llevo con eutirox desde dic-enero y no he notado cambios en la regla. Tomo el de 25 y con eso mis valores son buenos 1.7-1.9...pero en el aborto que tuve en Abril sí se dispararon los valores, estaba en 3.4 cuando lo perdí...me dijeron que me iban a subir la dosis pero no se dieron mucha maña...si vuelvo a tener un positivo me subo yo misma a 50 en cuanto lo vea. En mi 1er embarazo los valores los tuve normales así que no creo que sea este mi principal problema y creo que también fué a partir de ahí que se activaron los ac. Los he tenido en 498 y tú?.

Ferol, guapa, gracias por preguntar. Cuanto ha engordado Carmen?..y por cierto qué tal la opo?.

Samo y Bolli y creo que Gemmasol que sois las que os vais a hacer la histeroscopia...yo ya os la recomendaba antes, pero ahora soy más pro-histero que nunca, por supuesto con alguien que sepa y con sedación; me explicó el Dr. que si no te duermen sólo se puede distendir el útero un 70% y si lo hacen, hasta un 140% y ahí es donde se ve todo con más detalle.

Os cuento mi histero.:

En principio me iban a retocar el útero arcuato y hacer una biopsia de endometrio. Lo del arcuato es algo supersencillo, ahora ya mi fondo uterino es plano y la biopsia no me la hicieron porque como encontraron más cosas pues se centraron en lo demás. Al fondo del canal cervical tenía una adherencia que casi incomunicaba el útero con la vagina, excepto por dos agujeritos que tenía..yo creo que esto es consecuencia de mi último legrado, estuve dos meses sin regla pero cuando me tocaba tenía unos dolores espantosos por todo el abdomen y estaba convencida de tener estenosis cervical...y es muy probable que en ese momento estuviese cerrado completamente; esto se arregla fácil, se separa la telita, se abre de nuevo el canal y ya.

También encontraron una adherencia en forma de anillo justo a continuación del canal cervical, esta podría llevar ahí desde que perdí el 1er embarazo, no es fácil de ver porque se puede considerar como una continuación del canal cervical...todo lo demás no tiene mucha importancia pero esto sí, porque hay que ver si se vuelve a formar o no; tengo que tomar estradiol durante 21 días, luego anticonceptivas y repetir histeroscopia el 21 de noviembre...

Tenía también el cuello del útero ligeramente inflamado, esto no se sabe por qué y a mí me preocupa bastante; las adherencias causan abortos pero quizá algo más avanzados por no dejar crecer el útero así que aunque seguro que contribuye para mal puede seguir sin ser la causa definitiva.

El Dr. Ferro me encantó y confío en él, subió a la habitación y nos explicó todo pero esto es un suma y sigue y aunque aún no he tenido tiempo de madurarlo estoy bastante desanimada.

Remgreem, febrero llegará más pronto de lo que imaginas y si tienes las referencias de Amanda y otras chicas del foro es que son buenos y te ayudarán...creo que Beeh y Enha se han hecho lo del HLA. En cuanto a los médicos bordes que rabia tan enorme!!!...procura no pensarlo.

Besos para todas y feliz domingo!!!!!!!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Amanda 73, me has dejado un poco preocupda con tu comentario de que la pareja ya no ha vuelto a ser lo que era... Vosotros habéis conseguido un bebé, no ha hecho esto que todo volviese a ser como antes? Nosotros tb eramos una pareja perfecta y aunque todavía estamos muy unidos veo que cada vez la cosa es mas dura y mas dificil... Si prefieres mandarme un privado pero me gustaría saber como ha sido al ya conseguirlo, se que es personal pero es un tema que me preocupa mucho.... Nosotros ya llevamos 2 años y 2 meses de intentos y por lo natural (sin ICSI) nunca lo hemos conseguido.... Tras las 2 ICSI, 2 abortos... en fin... ya sabéis....

Gracias por la información de La Paz. Intentaré pasarme por allí a ver si me pueden adelantar la cita. Yo pensaba que el mejor sitio era el IVI. La ultima ICSI la hicimos allí y ahora hemos cogido cita con la Dra. Khols que comentabais en el foro que os gustaba mucho. De todas formas no pensamos hacer ningún ciclo hasta tener resultados de las pruebas de SR y visitar un hematologo...

Bueno chicas, un fuerte abrazo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgren, de lo que te hablo de La Paz es de alto riesgo. Me refería a que si desde fertilidad t enviaran a alto riesgo, por el tema de lis abortos. Fertilidad no conozco como funciona. Yo de IVI tb es de donde he oído lo mejor en cuanto a conseguir embarazo, pero en la paz (independientemente de eso) los médicos suelen ser buenísimos. Al menos todos los q yo he tratado. Y a mi en alto riesgo me dijeron jna vez q no m dejarían hasta q consiguiera a mi bebé, y desde luego q así ha sido... Pero hablo de alto riesgo eh?.
              Te mandare un privado. Ahora no puedo. Un beso a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel de desanimada nada. Son muy buenas noticias. Te han solucionado un monton en un momento. Yo en la ultima histero tb tenia una adherencia en un lateral que se unia al fondo y me dejaba como la salida de una trompa cerrada y tb tenia inflamada toda la mucosa, me dieron antibiotico (creo que surnox) para bajarla. Todo fue antes de este ultimo embarazo asi que tienes que estar contentisima. Ya veras que con todo limpito y tratamiento va todo viento en popa!!!!! Ya tenia ganas de leerte. Ahora un poco de reposo y acaba de recuperarte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas que tal el domingo?

eiffel entonces te han hecho la histero hace poco y estuvistes en VLC. Si Dr Ferro es un encanto en persona igual el equipo de operaciones.

El martes voy a madrid aSR...será la primera visita. tengo tener algo en cuenta?

me llevaré todas las pruebas las que tengo .

besitos Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, muchas gracias , eres como una luz...;entre las pocas cosas que me animan ya, esta leer tu firma y ver como suben las semanas de Irene. Estoy contenta de haberlo visto, si todo esto estaba ahí hay que saberlo e intentar repararlo...lo que pasa es que no le veo buen pronóstico, la adherencia se ve bastante fea y lo de la inflamación me mosquea muchísimo he pensado que igual voy a algún gine aquí para que me haga pruebas de ETS e incluso hongos..es que antibiótico ya he tomado (zitromax), el mes anterior al último aborto tras la otra histero y no cambió nada. No sé, ya veré que hago.

Bolli, Sí, me la hicieron este viernes en VLC. Entonces tu ibas al Ivi?, pero ya no estas con ellos?.

Con SR irá estupendo, sólo que si tienes preguntas llévalas apuntadas y que puedes ir muy tranquila porque te va a encantar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, la adherencia te la habran arreglado lo mejor posible ademas si esta hacia un lateral con quedarte del otro ovario apañado el problema, no te molestara, lo malo es si es embrion se agarra ahi. En cuanto al antibiotico, yo tb me tome zitromax antes de la histero quirurgica, surnox despues y aun asi en la diagnostica de despues de la operacion en enero me vieron la inflamacion y me volvi a tomar surnox y tb pensaba que me impediria implantar porque no me confirmaron que estuviera apañado pero no queria pasar por otra histero. Hija pareces mi gemela, todo lo que tengo yo despues tu, asi que de aqui nada embarazada de una nena.

Animos arriba todo el mundo, que tenemos un monton de ejemplos de que se consigue.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, Síiiii, ojalá, yo quiero una nena...Cierto que voy siguiendo tus pasos, los antianexina esos no me los hice pero sino me habrían salido seguro!.

Mi adherencia no es lateral es como un anillo, el doc me dijo que dejaba mi útero en forma de "relój de arena", es como ponerle un cinturón en la parte inferior del útero, la parte de arriba queda ok, salvo que cicatrizase mal el septo o algo..pero lo de la inflamación puede dar fallos de implantación aunque donde se implante no afecte la adherencia. Te importa decirme en qué semanas ocurrían tus abortos?, si no quieres hablar de ello también lo entiendo....es sólo para ver si tb en esto me pasa como a tí.

Dónde está todo el mundo?, hay puente?...
                        eiffel442011-10-10 12:32:54

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, no me importa, al contrario. Todos fueron entre la 6 y la 8 aunque menos el primero todos iban mal desde el principio. Pero te la han quitado o no han podido? Si lo de la inflamacion es lo mismo que tenia yo, pero es que con tanto toqueteo como no vamos a estar inflamadas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, han retirado bastante aunque no del todo, el doc dice que lo importante es que no se reproduzca. En las semanas también vamos parecidas...en mi caso van bien, pero al final de la 6 empiezan a no crecer y en unos días se paran...Gracias Isle, me tranquiliza mucho contrastar toda la info, en este punto todo se vé muy negro...pero es como saber que antes alguien pasó por aquí y al final pudo seguir hacia adelante.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANIMO MIS NIÑAS....QUE NOS MERECEMOS UN BONITO FINAL Y ESPERO QUE NOS LLEGUE ALGUN DIA A TODAS!!!!

E

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si llegara....

todos con final felizzzzzz

eiffel me sacó Ferro tb los miomas mias en enero.

aun no me he decidido con quien seguir. he cambiado de mom

el medico que tenia ya no me daba confinanza.

veremos

maniana a madrid ya os contaré el miercoles

besos.

Comment

Working...
                                X